Jump to content

.:Familia Malfoy:. (MM)


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en este foro (xD) y queria ver si me podia incluir en esta familia tan especial que es la Malfoy para mi (L)

 

Nah enserio, he vuelto quiero mi lugar en el arbol familiar xD como hago? o.o

 

Soy hijo de Crazy y sin madre, desde la primera reforma de las familias (sisi un par de años ...) Alguien que me informe que formulario tengo que llenar porque seguro hay uno ù.u

 

en fin ...

 

Besis! ;D

http://i.imgur.com/6SwO7wC.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola remus como estas yo soy pandora la diosa del caos del antiguo greco romano

hija de feliciti genial no crees :) buscas mama te ayudo con mucho gusto ^_^

asi me haria felis saber que tengo un primo B) ok paso a despedirme con miles de abrasos

lo que quieras un mp hasta luego :lol: remus

 

 

respondo a la peticion de mistify , querida mistify

 

lo siento mucho soy ajena , nunca hay pero , siempre digo quiero

 

me gustaria ser tu sobrina B) mi madre que no se donde ande e jjj me trae muy corta

 

pues ya que reprobe 2 veces mama ( fee) me confisco mis comics :cry:

 

atte pandora pd nos vemos antes de otra palisa :cry:

Editado por Bastian S. Malfoy

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que por fin empieza a surtir efecto ese cursillo a distancia de Nigromante que hice, porque los muertos comienzan a salir de sus tumbas xD

 

Bienvenidos de nuevo Remus y Yurok, aunque de generaciones diferentes ambos dejásteis grabado vuestro nombre con letras de oro en la historia de la familia. Será un placer re-adoptaros, aunque espero que nos os desaparezcáis de nuevo a los cuatro días dejándome el corazón roto xD. Ya me pasaré a daros la bienvenida, que no se recupera a un hijo todos los días.

 

Yurok por cierto, gracias por hacer esa pequeña ficha familiar, la hemos incluido en el tópico de la mansión para que queden registrados tus aposentos, mascotas y demás personalizaciones.

 

Pandora, lo mismo digo, gracias por la ficha, ya la hemos agregado también. Estás incluida en el árbol, pero recuerda modificar la bóveda y la ficha para colocar la Malfoy porque ahora mismo solo tienes la Tonks como familia oficial. Cuando lo hagas avisa por aquí y te quitamos el asterisco.

 

Anne, bienvenida, otra sorpresa verte por aquí xD

 

Dana Malfoy, será un placer recibirte en la familia. ¿Tienes algún familiar en mente para adoptarte o quieres que nosotros te busquemos uno?

 

Os doy una afectuosa bienvenida a todos los nuevos Malfoy, Thomas, Diáspora, Deax, Isadriel, Katsumoto, Madame Prince, Bon Kure... No tenemos el placer de conocernos todavía, pero espero que en los días venideros podamos ponerle remedio y hacer honor a los lazos familiares que ahora nos unen. Os veo lo antes posible en la mansión, que con tanto nuevo vástago me da la impresión que necesita que le eche un vistazo xD

 

PD: Aprovecho para decir a los nuevos que la familia tiene un lugar de reunión en las Tres Escobas, una especie de club que nos puede servir para spamear conversar y conocernos mejor. Y va también para los viejos familiares, por si alguno no lo conocía.

 

Dejo el link: Salón Malfoy

 

PD2: Si nos hemos dejado algo sin actualizar en el árbol o yo a alguien sin saludar, no dejéis de pasar por aquí para hacérmelo ver xD

PD3: Gaby, pasa a spamear al club xD

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @@Crazy Malfoy, no se si me odias o que, pero ustedes son mi familia sanguínea :( por que insistes en ponerme como adoptiva :( me odias a que si ¿verdad? Bueno también no me dejaste saludos, creó que ahora haré que vuelva al lugar donde estaba antes en el árbol para recuperar a mis hermanitos... Que los extraño(?)

 

 

Gaby dile algo :(

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches tio gracias por darme el dato lo hablare con mi madre para mover papeles

asi hare los tramites lo antes posible ^_^ querida yu los rencores entre mi tio y vos

podre decir limite personal yo doy mi mano a quien lo necesite aceptas

ok familia me despido nos vemos hasta luego ^_^

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Crazy Malfoy, podrias mandarme un PM, saludandome, contandome algo de tu vida algo no se vos fijate.Siempre tenes la casilla llena, maldito perro malagradecido xD

 

Porque tengo un asterisco en mi nombre? Tengo coronita? Me gane algo? *-* Mi ficha esta actualizada xD

 

en fin ...

 

Seguro que mas de uno se impreciono al verte por aca xD Espero verte mas seguido asi nos ponemos al dia y me quejo con alguien con autoridad ;D Con Mack no me quejo, ella me trata bien y yo la trato bien es simbiotico *¬*

 

en fin ...

 

Te espero querido, lo digo enserio mandame PM no seas vago!

http://i.imgur.com/6SwO7wC.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis disculpas Yu, no me había fijado. Ya estás como sanguínea en el árbol, y además te dejo saludos. Iba a dejarte también la paga semanal, pero es que justo ahora no llevo galeones sueltos xD

 

Remus, ¿Porqué tengo que ser yo el de las quejas? Lola se lleva las buenas palabras y las relaciones simbióticas y yo las protestas xD. De todas formas ya te aviso de que yo autoridad tengo poquita, me dejan creer que mando para tenerme contento.

 

No se cómo me las arreglo para tener siempre la lechucería llena, supongo que no borrar nunca los mensajes tendrá algo que ver. Ahora me paso a liberar espacio, pero no me pidas que no sea vago o perdería mi esencia, lo que me hace especial xD

 

Y tienes el asterisco porque no tienes bóveda. La gente sin bóveda, también llamados ilegales, lleva asteriscos. Hazte una bóveda, no seas vago (a que molesta? xD)

 

Me quedo esperando esos trámites Pandora ;)

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio ya estan los tramites faltan la aprobacion de los mode a ver que pasa

remus es * por aparentar nada mas tramita todo y se quita no seas drama boy

ok ^_^

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto!

 

Ya arme la bóveda personal y esta aprobada asi que podes sacarme ese asterisco (*) discriminatorio que me clavaste adelante de mi nombre (?)

 

Y te mande pm, perro! Vos no contestas que es distinto xD

 

Muack!

http://i.imgur.com/6SwO7wC.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.