Jump to content

.:Familia Malfoy:. (MM)


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Madame Pince Hola, te ofrezco adopción. Si quieres mi personaje puede ser tu mamá en esta familia. Y si no bien puede venir alguien más a adoptarte. Un consejo, trata de llenar las dos lineas para que no tengas problemas con moderación por que se considera Spam no a completar las lineas.

 

Si estas interesada en mi adopción avísame :3 soy una madre buena xD

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Konnichiwa:

 

En conversaciones mantenidas con @@Gatiux en el Tag del foro, quiero formar parte de esta prestigiosa familia siendo hijo adoptivo de Gatiux. La verdad estoy muy entusiasmado ya que quiero tener mucha actividad rolera y creo que acá la voy a tener.

 

En cuanto a la trama la voy a ir puliendo con la finalidad de justificar la presencia del japonés en la familia.

 

Espero respuesta para poder empezar a rolear en casa

 

Sayonara

http://i.imgur.com/wtV10Ja.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me paso a confirmar a @@Katsumoto Kobayashi como hijo adoptivo, añadidlo en el árbol cuando podáis (la magia de la navidad, yo adoptando gente nueva xD)

 

Puedes pasarte por la Mansión a rolear cuando quieras, aunque no te hayan añadido al árbol (supongo que en fiestas lo mismo tardan un poco(?))

 

Seguro que le das un buen trasfondo y conseguimos una buena trama con ello :3

 

Si quieres que te ayude con la historia me puedes escribir un mensaje privado ^^

 

See ya, Malfoy's! Merry Xmas! ~

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ficha Familiar de (nombre de personaje)

Nombre del Personaje: pandora dyonel patrisia

Relación familiar: Aquí pondrás si tu relación adoptiva

Planta en la que están tus dormitorios: primera planta

Descripción de tu dormitorio y aseo personal: la recamara tiene una mesita al entrar , un tocador , baules en ileras de 2 el color es de beige con cafe un candelabro colgante en forma de espiral marcos de la familia


Breve historia familiar: un carro negro por mi , todos estabas interesados en saber mi pasado

al saber mi nombre y de donde probenia alguien dijo yo la quiero , sera mia llegando a la casa deje mi pluma la cual siempre esta conmigo

mire atenta a la casa y senti que devia empesar de nuevo una vos aguda se prolongo , llego , llego ella esta aqui con un libro en mano aparesio feliciti mirandola asustada le pregunte me conoces asombrada dijo sii y fuiste desterrada del olimpo solo salieron bienbenida a casa pandora esas fueron las palabras de la sra malfoy temerosa de mi le devolbi el abraso


Elfos personales:

Criaturas personales gato ,

Objetos personales: arcos , ballestas , bayonestas, katanas, baculo, varitas, libros de medicina muggle , comics de hamtaro

sailor moon , pandora hearts peluches

Links a tus negocios:Bóveda N° 107037 Negoco Aliento de Dragón

Otros datos familiares que quieras aportar:Familia N° 1: Tonks

****


http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha Familiar de yurok

Nombre del Personaje: Yurok Malfoy

Relación familiar: hijo de crazy y ani

Planta en la que están tus dormitorios: Segunda

Descripción de tu dormitorio y aseo personal: la recamara tiene un recibidor que sirve como distribuidor con una sala y chimenea con dos sillas frente de ella para sentarse en el fuego, a la derecha hay una puerta sencilla que conduce al baño de visitas y del lado izquierdo puertas dobles que conducen a la recamara, en la pared de enfrente de la puerta de acceso hay un ventanal con la jaula de mi halcón mensajero.


Breve historia familiar:


Elfos personales: prefiero usar a chavez xD


Criaturas personales: halcón mensajero

Objetos personales: armadura de pie de dragon

Editado por yurok

~*~ »Å®EÐHE£ & Yu®oK« ~*~ http://i213.photobucket.com/albums/cc92/Giselittle/Malfoy-1.gif
http://i484.photobucket.com/albums/rr210/yuroks/image.gif
ex-Lider Mortifago M.i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :3

 

Vengó a notificar a @@Crazy Malfoy que bueno he cambiado de nick y que sería grandioso que en lugar que dijera Sam Claflin ahora fuera este nick. De la misma forma, recordarle que debe actualizar la bóveda de familia, más aparte, soy miembro Sanguíneo de esta familia, ya me merezco el color verde :3 gracias...

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

*saca las telarañas*

 

Dónde están todos los Malfoys? Es una verguenza que no se pasen a spamear por este topic, digo a... ahm... a recibir a los nuevos-viejos familiares. Aunque es imperdonable que tengan a la familia sumida en los bajos fondos de los topics. Así que aquí vengo yo a levantarla (a la familia >_>).

 

Manu, ven a pasarte a arreglar el árbol, mi hermosa hija a cambiado su nombre, es que no le gustaba el que le puse de nacimiento (?) Suele suceder.

 

Hola Yurok, rebienvenido al foro, me da gusto leerte, está de moda que todos los nuevos resucitemos últimamente. Aunque no tuve el placer de compartir foro contigo, te fuiste cuando yo era apenas una novata por estos lares.

 

 

Y bueno, estaba aburrida, sin ningún lugar donde postear, vi luz y entré, esto no es spam u_u

 

 

¿Quien quiere ser mi hijo? Quiero convertirme de nuevo en una adoptadora compulsiva xD

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a darle una buena noticia a Mistify(? XDDD seguro saltará en una pata :B

 

Vengo a pedir la baja en la Malfoy. Luego de un tiempo meditando me di cuenta que no tiene sentido. Quiero volver a ser Black y rolear desde la rivalidad xD así que pido la baja del árbol y nos leeremos en algún que otro rol donde me acusen de pobre y demases cosas jajajaja

 

Gracias por recibirme este tiempo *-* los quiero!

jD8hy.gif
FdFFT8Y.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola familia vengo de paso y me doy cuenta de que tenemos nuevos en la familia

se hace mas grande cada ves mas no creen ^_^ regresare cuando termine o apruebe

introduccion a la magia les dejo un adios y abrasos afelpados

 

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.