Jump to content

.:Familia Malfoy:. (MM)


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Luego de hablar con Manu, me sugerio a @@Beltis como madre, en caso que ell me adopte, aunque o le he preguntao, supongo... que sería cosa de ella, en caso que ella no quiera, me dispongo a ser hijo adoptivo de quien me desee adptar, a no ser que el sr. @@Crazy Malfoy , me desee como primo lejano, por lo que esta familia es la secundaria. Dado que la principal, la voy a vincular con la que se va a casar mi pj.

 

Dejo los datos de interes.

 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola como estas darius un saludo , y ... abraso a. Nuevo mienbro familiar seguro que si mi tio abuelo tiene mas familia y familiares por conocer un malfoy mas es una emocion claro , la tia mistify abrio rol te nombrare en uno ok y bienvenido a la familia chico :)

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Darius

 

Ya me doy por enterada, igual gracias por avisarme por PM xD No tengo problemas en adoptarte como hijo adoptivo, pasa a pedir el cambio en tu ficha y en la bóveda para que esté todo en orden. Y luego pasa a avisar!

Nos vemos en la mansión, avísame si pasas a rolear con nosotros.

 

Te incorporo al árbol como mi hijo adoptivo cuando estén los datos añadido, espero que pongan el árbol actualizado pronto ññ @@Crazy Malfoy

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejem, ejem...

 

Alrededor de 9 años de servicio (interrumpido, sí, pero servicio) innegablemente fiel a nuestro escudo familiar y sólo sale mi nombre en el árbol para decir que tengo un hijo... :unsure: ¿me queréis? veo que no :cry:

 

HAHAHA

 

*Drama off*

 

Pues nada, que venía a inscribirme a esta familia, espero que me acepten...

 

...

...

...

 

Okno, metedme al árbol. Soy hijo de Misty y Crazy, desde hace muchos años ya. De paso, metedme como hijos a: Shedder Malfoy, Cherryl Nathalie Malfoy, Marijo Malfoy Black, Pik Macnair y Galery Grindelwald Malfoy

 

La madre aún está por decidir (a excepción de Cherryl que es hija de Nath y Gatiux)

 

That's it! @@Crazy Malfoy

 

:love:


firmanath.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Nathaniel Malfoy

 

Tienes que pasar a pedir en Gringotts que añadan la bóveda de la familia a tu bóveda. Y no seas vago y déjame los links a perfiles/ficha y bóveda de tus hijos. Y si son sanguíneos o no xD

 

Para todo lo demás tienes que esperar a que tu padre @@Crazy Malfoy se pase a darte la bienvenida. O sea...ponte cómodo, porque no sabemos si está vivo o no. Suerte xD

 

Hasta luego

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oído cocina, vengo a dejar lo necesario, lo de Gringotts ya está pedido. Lo otro:

 

Todos hijos sanguíneos.

 

Shedder Malfoy

 

Bóveda

Ficha

 

Cherryl Nathalie Malfoy

 

Bóveda

Ficha

 

Marijo Malfoy Black (Valentina Malfoy)

 

Bóveda

Ficha

 

Pik Macnair

 

Bóveda

Ficha

 

Galery Grindelwald Malfoy

 

Bóveda

Ficha

 

Listo, espero que todo esté en orden ahora :unsure:


firmanath.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pandora dyonel gracias por la bienvenida, Beltis listo petición de la edicion de mi boveda personal, solicitud de cambio la boveda de negocios y m ficha, supongo que con el tiempo se verán reflejadas. O.o Sin más nada que decir, espero a ve de donde nace la hija de mi pj, si de la Malfoy o la Gaunt, pero bueno, pero ya veré.

 

--

 

Edito

 

Por acontecimientos (Que solo Beltis y mi persona sabemos, pero será interesante añadir algo de eso, dado que me parecio interesante... Pero ese es otro tema), pido ser hijo de padres desconocidos , ya el otro mes pido la edición en mi ficha. @Beltis

Editado por Darius

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

 

Quisiera ingresar en esta familia como hija de @Darius, espero sea posible.

 

Dejo mis datos.

Saluditos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Jany Mandarina te acepto como hija, te espero como todo miembro de la familia en la Mansion, por cierto @@Beltis (ex madre) ella desea ser morti, eso se me habia pasado avisarle a vos y Tau. Así, no se me pasa, y Jany, pasate por la familia Riddle, que es la familia de bando, como te explique en el Mp.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente! Veo que por aquí andan algunos, pero a ver si se pasan por la mansión, que para llevar el nombre de esta familia hay que pasarse cada tanto (yo no soy ejemplo xD).

 

Y como estoy de vacaciones y tengo ganas de rolear, vengo a buscarme algún hijo activo. Nath no cuentas, no me das bola en el rol, te odio, sabelo xD

 

Y... nada más. ¿Cuántas líneas hay que rellenar? ¿Sigue siendo lo mismo? Bueno... cuéntenme como novata, no me sé las reglas del foro actuales xD

 

Los extraño, en serio. A veces, para ser sincera xDD Pero eso cuenta! ¿o no?

 

Naty, dame trabajo!!. Sé que me desaparezco, pero al menos estoy un mes o dos!!!

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.