Jump to content

- Mansión "BlattgoldKlee" - (MM B: 79040)


Amya An
 Compartir

Publicaciones recomendadas

.

- Empacar? yo?

 

..... Debía ser una broma, ¬¬ se lo ordenaría a los elfos ya que los pobres perros ya cargaban con la responsabilidad de ser niñeros (?)

 

- Sabes si nos dejarán llevar a la jauría también?

 

.............. Le preguntó a gritos a su marido que ya huia, quien sabe a dónde y hacer qué, pues como ella, Sherlock también guardaba bien sus propios secretos (?)

 

Tan perezosa iba que se dejó tendida sobre la mesa y desde allí fue a contar las migas caidas desde los platos durante la comilona.

 

- ♪♫ Quiero ser capitán y mandar en mi propio navio ...

me aburre ser marinero y solo fregotear el piso ♫♪

 

....... Canturreaba ociosa pensando que ese día sí le tocaba baño (?)

 

- ¡FELIZ AÑO DEL MONO! Bebé? dónde está "mi bebé"?

 

No, no llamaba a sus tantos crios sinó a su mini-mono ladronzuelo (!), el que nadie conseguía notar aunque el muy pilluelo siempre andaba rondeando bolsillos y demás (¡?)

 

- ... y bien? cuál es es el botín de hoy?

 

................ Le decía al tití.

 

- Ya le ocultaste bien la pipa al "papá"?

 

..... El mini-mono le contestaba afirmativamente con la cabecita mientras le ponía una sonrisa de todos sus colmillitos, media macabrosa (!)

 

- Buen chico ^w^ ...

 

Recompensó a su ladronzuela mascotita por ayudarle a cuidar a su marido, ¬¬ escondiéndole todos sus malos vicios, xDDD.

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**eso explica muchas cosas xdd, lo cual sentandome en el borde de la escalera para intentar calmarme, sencillamente comienzo a respirar agitadamente lo cual daba clara muestras que otro episodio estaba apunto de sucederme... entonces intentando sostenerme sencillamente tropiezo y caigo por las escaleras hasta llegar al piso, lo cual comienzo a temblar debido al moho de la abstinencia de las drogas...

 

 

--ayuda...

 

 

lo decia en un tomo muy bajo debido a la fiebre y vomito que empezo a tener, lo cual gracias a dios alexander se acaba de despertar y paseandose vio a su papa ahi botado, lo cual lo unico que pudo decir y hacer fue correr con su peluche en busca de su mama y una ves encontrada le jalo su vestido diciendo torpemente papa**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

............ Escuchó un *plum* en seco.

 

- Eh?

 

..... Veía hacia el techo aún acariciando la cabecita del mini-mno cuando sintió el jalón en el ruedo de sus telas.

 

- Alexander?

 

.............. Miró hacia abajo, y allí estaba el nene con su peluchito a rastras.

 

Dejó al tití y levantó al pequeño, sentándolo sobre el filo de la mesa.

 

- Qué sucede, precioso? no puedes dormir la siesta?

 

............... escuchar ruidos y demás golpes en esa casa, no era para nada espectacular. Por lo general era solo el aviso que había gente viviendo allí.

 

- Tamarindo? ya volviste nueris?

 

Llegó a pensar que podría haber sido el golpe de las maleta de viaje en el suelo de arriba (?)

 

............... Pero Alexander continuaba inquieto. Se torcía y balbuceaba como señalando y ella, con solo ganas de acostarse por fin a dormir (y mas, pensado que primero debía ducharse, xDDD), no hizo el esfuerzo para entenderle.

 

- Vamos, no hay nada de qué asustarse ...

 

..... Intentó calmarle, y alzándolo en sus brazos, se levantó al fin de la mesa ya retirada (magicamente, xDDD, por los elfos), se dispuso a ir arriba ; al segundo piso, por donde se hallaban todas las habitaciones de la familia.

 

Caminaba distraida y disque arrullando al nene cuando ...

 

- Vamos, Alexander ... quieres bañar con mamá? quieres? ... miér......!!!

 

................. No, no insultaba a su bebito, así que no llamen a las autoridades mágicas infantiles (?)

 

Sin darse cuentra, tropezó con el cuerpo de su marido desparramado allí ... y en el tropezón, Alexander, salió disparado por los aires (!)

 

- Alex....!!!

 

..... Chilló de panza al suelo ... ó mejor dicho, sobre Sherlock (!) viendo ya al pobre nene con tremendo chichón en la cabeza (¡?)

 

Pero allí apareció Roger!!!

 

....................... el Súper Perro Labrador Irlandés *w* quien de un brinco, atrapó al hermanito humano ; sano y a salvo, antes de que se pegase contra el piso ó algun mueble.

 

A la bruja se le paralizó el corazón y todo el cerebro ; Nunca amó mas a ese perro que en ese instante.

 

- Roger OwO ...

 

....... Dijo agradecida desde lo profundo de su corazón ...

................................................................... y le dió un tremendo manotazo en el pecho a su marido, quien aún andaba allí tendido como si nada (cómo si nada??? pero si ya hasta parecía cadáver???)

 

- Maldita sea, Holmes! es que andas de nuevo de sonámbulo y no te has dado cuenta que aún no llegas a la cama???

 

.................. Ella siempre mal pensando (?)

 

Entonces se dio cuenta de que algo no andaba nada bien.

 

- Holmes? Sherlock? pero qué tienes?!?

 

........... Lo primero que fue a hacer, fue, revisarle el pulso ... la respiración ... verle las pupilas ... ¿abofetearle?

 

- HOLMES NO ME ESPANTES!!!

 

Serían los monstruos de su drogadicción (la de su marido) y la fuerte conexión que tenía con él, lo que sobrecargaba sus sentidos?

.............. Vale, y después por qué anda media loca?

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**moribundo y aplastado xddd bonita forma de morir ahí... Venga que la desintoxicación era algo que me estaba matando... Tanta droga... Alcohol, excesos... Todo eso finalmente estaba cobrando factura...

 

--Necesito... Droga... Amya... Me muero... Dame droga!!!

 

 

Le decia empezando a soltar baba y espuma por la boca mirándola con los ojos rojos, pero aún retorciendose debido al dolor de huesos bañado en sudor... Este era el más fuerte... Porque Talvez este era el último golpe para estar totalmente libre de tanta porquería...

 

 

--Ayuda... Ayuda... Me muero amya... Porfavor ayúdame...

 

 

Le decia mientras le agarraba de su vestido todo pálido y tembloroso... Solo para recordarle que si me daba droga igual y hasta moría ahí mismo debido a la descompesacion**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

- >.< Droga te voy a dar yoooo!!!

 

................. Léase, por supuesto, con sarcasmo (!)

 

Con sus menudas fuerzas, lo agarró de la muñeca y se lo jaló como pudo hacia el sótano por la escalerilla media cubierta que había por debajo de las escalinatas (?)

 

........ Esta vez, remediaría de una u otra forma ese maldito vicio de su marido (el otro era las faldas)

 

Lo echó cabeza abajo ... a ver si con el golpe le sacudía un poco la sensatez (?), y mientras lo escuchó ¿rodar? escalones abajo, indignada (que aún no sabía lo serio de su abstinencia esta vez), le gritó desde arriba.

 

- A patadas yo te voy a quitar esa muy fea costumbre!!!

 

............ Y cerró tras de sí, la puertecita que ocultaba aquel descenso al sub-suelo, al pie de las escaleras que iban al segundo nivel.

¿?

- Sherlock Holmes, a las buenas ó a las malas, yo te voy a "componer" ... ya verás!

 

Decía bajando con cuidado, pues esos escalones eran algo estrechos y poco iluminados.

 

....................... No iba a permitir que el padre de sus tantos hijos, andase poniéndoles tan malos ejemplos ... de ser necesario, lo ingresaría a un instituto muggle de esos que dicen que rehabilitan ; « Si rehabilitan ó no, al menos, la cruda te hará pensar 2 veces si recaer ó no ... », al menos así pensaba ella.

 

Sí, secuestraría a un loquero muggle y lo obligaría a tratar a su marido, hasta componerle el coco. Indagaría a puras artes desmemorizadoras y mucha extracción de pensamientos que analizar en su nuevo pensadero ... todo con tal de hallar de los por qué su marido tenía tan malos hábitos.

 

- Ya te compondré de una yo ... dalo por hecho ...

 

............ Seguía refunfuñando, bajando hasta donde se supone que habría tirado al Holmes (?)

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**xdd sencillamente me desmaye... no habia escuchado nada de lo que decia mi amor... mi presion bajo tanto que parecia un zombie de piel gris... sudaba frio... tenia fuertes contracciones en el estomago y respiraba con dificultad... ahora si el chico se estaba muriendo xdd, pero ahi estaba botado en quien sabe donde del 2do nivel... estaba todo oscuro... talvez no debia de haber dejado de fumar totalmente... talvez y solo talvez tenia que haberlo hablado primero con ella...

 

 

--conejita... quien es... donde estoy?...

 

 

estaba completamente alucinando... veia sombras... escuchaba a un demonio refunfuñar por todo... lo cual a como puedo intento arrastrarme para huir de el...

 

 

--AYUDA!!! EL DEMONIO ME QUIERE COMER!!! CONEJITA!!!!!!!!!!!**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

............ Demonio y come osos!

 

Encima, tenía la cabeza puesta al revés pues confundía el sub-suelo de la casa con el nivel 2

 

- Conejos fritos habré de hacerte tragar ...

 

..................... refunfuñaba porque ya le parecía el colmo (?)

 

Ya estaban casados, no podía seguir con su vida loca como si no existiese ella ó sus hijos (y perros tantos?)

 

........... Ella había dejado las malas noches en el Londres muggle. Ella ya no frecuentaba strippers enanos (¿?) ... por qué el no podía dejar la cochina pipa???

 

(y conste que ella a lo mas creía que era hierba como la mari-cucha

.... que aún así no es nada buena, xDDD)

- Te voy a encadenar en los agujeros subterréneos de la propiedad Adler,

................................ con la cosa babosa tras tuyo, hasta que te desintoxiques por completo, me oístes???

 

Obvio que ella no sabía de sutilezas. No sabía de la onda terapéutica ni de tanta cosas fina (?) ... ella solo entendía a lo bruto ; "te quito ésto de un sopapo" (!)

 

............ Se arrodillo cerca de él, no tan cerca como para que le alcanzara el pescuezo (¡?), y le encadenó un tobillo con una de esas pintorescas bolas de reo (¿?)

 

- Así me aseguraré de que no te vuelvas a escapar para seguir consumiendo ...

 

.................................................... Besó su cabeza y se alejó mientras le daba tiempo de hacerlo (?)

 

- Hago ésto por el bien de la familia entera ...

 

.................. Aseguró resuelta de que no volvería a encontrar a su marido así de mal.

 

- .... y no te preocupes que me haré que los elfos de cuando en cuando, te bajen alimento y agua.

 

................................... Se levantó aún severa.

 

- Si no te compones esta vez, Sherlock, me temo que es el fin ...

 

............. Le amenazó pensando que estaba en sus cabales, y reteniendo la esperanza oculta de que éso lo haría reaccionar y luchar ... si en verdad los amaba ; a ella a los nenes (hasta los perros?)

 

- Adios, amor mío ... el tiempo dirá si volveremos a vernos ó solo verás a mi abogado ministerial ...

¿?

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**Y quedo ahi encerrado... en la oscuridad... muriéndose de la abstinencia... me pregunto si era capaz de imaginar si quiera el trauma que me acaba de publicar... el dejarme en ese pozo... con mis demonios... con mi enfermedad... con la babosa!!!... gritos y chillidos se oian... como si hubieran cortado las extremidades y quemado con lava... sus ojos estaban rojos debido a la presión que sentía...

 

 

--AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Gritaba a todo pulmon mientras se arrastraba por todo el piso buscando donde salir... rascaba las paredes... golpeaba el piso... hasta que de pronto hubo silencio... la babosa se puso encima de el y lo cubrió de baba... prácticamente lo embalsamo, y lo envolvió para llevárselo a un rincón... no podia moverme... practicamente el oxigeno era nulo hasta que se desmayo...

 

 

--...

 

 

 

en su mente venian todas sus aventuras... como su cuerpo fue torturado por los mortios... todas las redadas que en su antigua identidad sufrio... todo el lavado de cerebro al que fue sometido... como tuvo que recurrir a las drogas para literalmente mantenerse cuerdo... apaciguar esa sed de venganza... de no salir a matar a todo aquel que le mirara feo... era la unica manera de mantenerse humano... hasta que llego ella...

 

 

--...

 

 

en su mente recordo la primera vez que la vio en una de sus misiones... como lo habian mandado a arrestarla y si se resistia a matarla...fue amor a primera vista... pero al final del dia... el siempre ha creido que nunca seria lo suficientemente bueno como para su conejita y es por eso que siempre intentaba ser una mejor persona... y es por eso que ahora fue sometido al peor de los males...**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

................... Tras cerrar la puerta a sus espaldas, tuvo que contener los ojos agüados que se le ponían. Se apoyó contra la madera sin volverse siquiera, escuchando el ruido que hacía dentro su marido entre sus desvaríos tantos.

 

- Tú te lo buscastes ...

..................................................Le decía en voz bajita, desde el otro lado, soportando la necesidad de ser firme en esta oportunidad.

 

- Si no lo hago, la próxima vez podría perderte para siempre ...

... Quizás fuera bueno considerar la nigromancia como segunda habilidad, xDDD.

................ Ahora sentía que debía de ser fuerte.

 

Sentía que sin importar mas, debía ... debía hacer oídos sordos a su dolor, a todo su sufrimiento ; estaba enfermo y no podía creen en sus palabras, ni en nada ... pues sin lugara a dudas, lo haría todo por una nueva dosis, como todo adicto.

 

........... Tumbó toda la cristalería de una de las mesas decorativas. Se hallaba molesta ... frustrada.

 

No quiso por el momento acercarse a los nenes pues no podría ocultarles su malestar. Decidió que los elfos los trasladasen temporalmente fuera de la casa, para que no se vieran afectados por los que estaba pasando entre sus progenitores en esos momentos.

 

- Llévenselos y no los traigan hasta que yo no lo ordene ...

 

.................. Les dijo, y se fueron con ellos también los perros, sus inseparables hermanitos caninos, xDDD.

 

Ahora, marido y mujer podrían despellejarse vivos si se les antojase, y sus pobres hijos no tendrían que ver ni tripas ni sangre.

No, pobrecitos, xDDD.

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--DEMONIO!!!! TU MATASTE A MI CONEJITA!!!

 

 

**como escapo?... solo digamos que con tanto explosivo que traia con el de milagro ahora no estuvieramos estrellandonos contra la luna... la babosa esta viva... sorprendentemente corria mas rapido que un caballo en cuando escucho la primera explosion... la locura se habia apoderado de el... todo a su alrededor se distorsiaba... se veia literalmente en el infierno... sus demonios le habian cegado y en su lugar le mostraban pesadillas...

 

 

--AHORA TU MORIRAS!!!

 

 

Decia desde la cocina mientras con una mano sacaba 4 naipes explosivos y con la otra su varita... mirandola con sus ojos rojos y amarillos... el no veia a su conejita... el veia a un demonio... el demonio que se habia tragado a su conejita y la unica manera de salvarla era volandola en pedazos...

 

 

--MUEREEEEEE!!

 

y le empezo a lanzar los naipes explosivos seguido de un reducto, con la unica intencion de matar xdd veamos de que esta hecha esa mujer, solo no me mates xdd**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.