Jump to content

- Mansión "BlattgoldKlee" - (MM B: 79040)


Amya An
 Compartir

Publicaciones recomendadas

**fue asi como manteniendo la mirada en sus ojos, suspiro... talvez tenia razon... talvez habiamos caido en el exceso de confianza y eso de cierta manera era malo... ya que si bien teniamos nuestros momentos buenos... tambien existian algunos malos como lo son ahora... lo cual a medida que mi amada hablaba, sencillamente saque la ropa que traia el unicornio y mientras ella hablaba yo ya estaba completamente vestido...

 

 

--deacuerdo... hagamoslo aqui y ahora... seamos sinceros... el ministerio ya no va a aguantar otra revuelta nuestra sin consecuencias...

 

 

le decia completamente serio y vestido... algo desfajado, porque se habia que tenido que quitar la tanga roja ya que era realmente incomoda... solamente se la ponia por su marida... pero bueno, lo cual suspirando, sencillamente tapo el vino y se sento enfrente de su escritorio...

 

 

--yo nunca eh estado en una mesa de conciliacion matrimonial... asi que dejare que comiences tu.... ya sabes que yo soy una persona que primero golpea y luego pregunta**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

.............. Éso quería decir que primero se la rajaría al representante conciliador de ella y luego al conciliador de "arbitraje", y ya después y solo tras ello, se sentaría ha acordar con su ex (bueno, según requisito ministerial ... los 5 días ya han transcurrido, xDDD)

.

- No podemos hacerlo aquí y sin un tercero presente ... y debe de ser uno que no podamos alegar después que tuvo inclinaciones ó preferencias ni por uno ni por el otro, así que hay que buscar alguien que se ofrezca y se comprometa a ser lo mas imparcial posible para ambos. Además ...

.

.............................. Dijo intentando darle aire a la conversación.

.

- ... debe de ser territorio neutral, así que no puede ser ni la casa ni alguno de nuestros negocios ni de los parientes ni amigos cercanos.

.

................ Procuró ordenar sus ideas pues no era que ella tuviese el seso frío como para no sentirse revuelta (aún) por dentro tras toda la marejada de emociones que le había hecho sufrir el mágico con su ímpetu.

.

- Si lo hacemos, lo haremos bien (ó medianamente pasable) ... procuremos conciliar antes de llegar ante cualquier fiscal mágico del ministerio (existían?)

.

........ Aunque creo que ya no podrían dar marcha atrás con lo del Divorcio, pero al menos, no tendrían querellas por tenencia y custodia de los nenes (y perros?)

.

Se tapó la cara con las manos porque al fin de cuentas era humana, mujer, madre y ¿todas esas cosas sentimentales? xDDD

.

........................... Ahora solo quedaba fijar lugar y fecha de la Conciliación, en cuanto Sherlock se comprometiese a acatar lo que resultase de dicha ... ¿vai.na?

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**fue asi como suspirando ante todo lo que decia sencillamente le mire y al verla como estaba apunto de... llorar(?), lo cual sencillamente la abrace, la abrace lo mas firme que podia pegando su cuerpo al mio, lo cual besando su frente le puse mi mas sincera cara y le mire a los ojos por un momento...

 

 

--todo saldra bien ok?... que es lo peor que puede suceder?... divorciarnos?

 

 

le decia tiernamente y le volvi a besar, ahora sus labios mientras la seguia besando, lo cual agarrando su mano, la lleve al cuarto, solo para buscar ropa mas decente aun, lo cual echandome una ducha rapida, me coloque un traje de epoca en donde empece a cargar todos mis artilugios magicos... uno nunca sabia cuando se necesitarian...

 

 

--ya estas lista amor?... (tu habres el roll o yo?)**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La aparición no era lo suyo y si ha eso le agregábamos lluvia, todo se había convertido en un desastre, había aparecido del lado equivocado de Ottery, a una cuadra de los terrenos de la Gryffindor y ademas de eso empapada de pies a cabeza. Decidió que lo mejor era caminar de regreso a su casa a cambiarse y esperar que la lluvia amainara un poco. Eso al final había resultado peor idea pues no solo la lluvia no paraba si no que parecía por momentos arreciar, lo mejor seria buscar refugio. Solo había una mansión que no conocía, tendría que servirle, esperaba que no fueran de esos lunáticos que matan a los suficientemente tontos para acercase a ellos. Suspiro resignada y se adentro en la casa hasta llegar a la puerta donde toco tres veces y espero a que alguien se compadeciese de ella.

 

- hola!!, alguien??, necesito refugio, podrían ayudarme - pregunto tras tocar a la puerta, por lo menos bajo el techo de la entrada ya no recibía el torrente de agua encima. De hecho si no le habrían se quedaría y esperaría bajo ese refugio improvisado hasta que el cielo parara de caer sobre ella

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**fue asi como un cachorro ya algo grandesito debido a la raza que era se paro sobre el picaporte para girarlo y abrir la puerta, lo cual moviendo la cola lo unico que vio fue a una mujer toda empapada en el portico de la casa, lo cual girando hacia la sala de estar donde habian otros 7 perros y 4 bebes, y ladrando rapidamente el otro perro grande se acerca para ver que sucede...

 

 

--si buenas tardes señorita... (@) oh valla... pase pase... pero que hacia afuera con esta tormenta, es sumamente peligroso...

 

 

le decia bajando rapidamente la escalera mientras le pedia a los elfos, toallas, ropa seca, y algo caliente para la recien llegada, lo cual colocandole mi bata la meti a la casa cerrando la puerta detras mio con algo de dificultad debido a la fuerza del viento que comenzaba a empeorar...

 

 

--DONDE ESTA LO QUE PEDI!!!

 

 

grite al aire mientras invitaba a sentarse a la recien llegada a los sillones dejandola entre los perros y bebes que desde que llego no dejaban de verlo... **

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente alguien le abrió la puerta aunque no era un ser humano si no mas bien un perro, vaya que era mas que asombroso, un perro bien entrenado que abriera puertas era de admirarse. Tras el un joven se acerco a ayudarla y le ofreció su bata, que no acepto, no quería causarle demasiados problemas. Con un encantamiento desecador era mas que suficiente, no lo había hecho antes porque era inútil, enseguida volvía a estar mojada.

 

-bueno, la gente como yo no debería​ usar la desaparición como medio de transporte - dijo mientras los elfos de la casa aparecían con lo que su amo les había pedido. Tomo la toalla y la bebida caliente que resulto ser chocolate con bombones, delicioso. - vera, soy muy distraída y la aparición necesita concentración, termine 100 mts lejos de mi objetivo y en medio de tremenda tormenta. Como comprenderá no me quise arriesgar de nuevo con la desaparición - dijo mientras bebía otro sorbo de su chocolate. Con la toalla continuo secándose la rubia melena y una vez se dio cuenta que no podía secarlo mas lo dejo en paz.

 

La casa estaba llena de cachorros y de bebes, algo inusual podría decirse, aquella rara concentración de seres vivos. Se pregunto si todos eran de su anfitrión aunque se mordió la lengua para no decir algo fuera de lugar.

 

- Le agradezco de verdad que me reciba en su mansión, solo me quedare hasta que la tormenta pase y juro que me iré- dijo mientras le entregaba la toalla húmeda al elfo que esperaba paciente ordenes cerca de donde se encontraba

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**fue asi como mirandole de arriba para abajo, sencillamente sonreí y le di una nueva blusa y falda pertenecientes a mi marida... pero bueno no creo que se le haga el fin del mundo por ser buen samaritano xdd... en fin... lo cual entregandole la ropa le enseñe un pequeño cuartito al pie de la escalera donde podia cambiarse...

 

 

--tomese su tiempo... tal parece ser que llovera por 3 dias completos... aunque le aconsejo que tenga cuidado con la tortuga escupe fuego...

 

 

y sonriendo me retire nuevamente a la sala a seguir jugando con mis hijos y sus perros-hermanos-niñeros... los cuales aun seguian jugando a la cueva y sonriendo le hago ruiditos en su estomago a mis dos princesas**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su anfitrión no parecía haberse percatado de que ya estaba seca y no necesitaba ropa limpia, la suya ya había quedado totalmente seca. No quiso ofenderlo y tomo la ropa tras lo cual se dirigió al baño. Tuvo cuidado de no pasar por enfrente de la tortuga, a pesar de ser inmortal el fuego le hacia el suficiente daño como para mantenerse alejada de el.

 

Se sorprendió al darse cuenta que la ropa le quedaba bien, aunque definitivamente no era su estilo. Una vez que estuvo lista salio con sumo cuidado del tocador y busco una ventana para ver si la lluvia habia parado, pero esta parecia querer quedarse por siempre, suspiro resignada a tener que quedarse unos minutos en aquella casa desconocida.

 

- Disculpe, que tan lejos estoy de los Gryffindor? - pregunto al regresar de cambiarse.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**fue asi que mirandola por sobre el hombro le sonrio un poquito mientras intentaba calmar a mis dos princesas que si bien ninguna hablaba ni siquiera caminaba, podian perfectamente agarrarse con las mamilas y eso que habia como 2 meses de diferencia entre una y otra...

 

 

--los griffyndor....a decir verdad quedo a mas de 100km magicos de ellos...

 

 

le decia mientras notaba como mi pequeño alexander de dos años de edad se acercaba a sofi con su frasada en brazos y en pañales y mirandola le agarra de la mano eh intenta hacer que se acerque a nosotros...

 

 

--si se considera temeraria puede tratar de desaparecer en este estado, solo que aqui adentro los escudos estan activados...**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba demasiado lejos, ya se lo temía, así no podría llegar a ningún lado, tendría que llamar a Polo para que la rescatara de ese embrollo. suspiro resignada a que su elfo la mirara de nuevo con una combinación de burla y "se lo dije amita", pero es que su mente siempre estaba en la luna y la desaparición requería concentración, algo que ella desconocía.

 

- ​eso esta demasiado lejos, si estamos a esa distancia de los Gryffindor, estamos a un kilómetro mas de esos 100 de mi casa - tomo la mano del bebe distraidamente y termino sentada cerca del joven padre

 

- oh, no, no estoy tan loca para intentar otro mal logrado viaje de desaparición, llamare a Polo mi elfo, tardara unos minutos pero pronto estará tocando a la puerta - levanto al pequeño del piso, le acomodo la colchita en el cuerpo y comenzó a arrullarlo, estaba acostumbrada a tratar con niños, tenia unos gemelos que ahora estaban enormes pero sabia que un bebe arrastrando una colcha era un bebe con sueño.

 

Como si supiera justo cuando aparecer, su elfo se presento frente a la puerta de aquella mansión tocando a la puerta en el momento en que el bebe en sus brazos se quedaba dormido. Lo entrego a su padre y se levanto

 

- ese es mi transporte, muchas gracias por la ayuda, le mandare la ropa con mi elfo, si no le importa - dijo tras lo cual se apresuro a abrir la puerta aunque era mucho atrevimiento sabiendo que no estaba en su casa y se topo con su elfo que le ofreció la mano no sin antes lanzarle la charla de como era de peligroso que ella viajase de esa manera - ​lo se, lo se, solo llévame a casa quieres

 

Tras un simple puf, la rubia desapareció por donde había llegado rumbo a su casa, jamas había estado en aquella parte de Ottery, tal vez debería pasear mas seguido por aquel lugar.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.