Jump to content

- Mansión "BlattgoldKlee" - (MM B: 79040)


Amya An
 Compartir

Publicaciones recomendadas

**fue asi que terminando las reparaciones pertinentes de la moto, no te como estaba todo engrasado y sucio, lo cual suspirando al ver mis manos todas negras por la grasa, agarre un trapo de la cocina y noto como mi amada tipo cowboy lleva a los bebes y perros al cuarto de baño, lo cual sonriendo, decidi alcanzarla en el cuarto, donde me quite toda la ropa sucia y quedando solo con unos pantalones me asome por el cuarto donde lentamente mire todo lo que hacia...

 

 

--asi te imaginabas hace un par de años?

 

 

le decia bastante curioso, lo cual sonriendo segui mirando lo que hacia...**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

- Sí claro, bañando muchos crios (incluídos perros) ... el sueño de toda gran mujer ...

.

........ Dijo con desgano, y no era que renegase de su bebecitos (y sus mascotitas) pero era desgastante ; trabajo ministerial, un negocio propio, llevar algunos estudios ¿de actualización mágica?, encima llegar a una casa muy alborotada ; «... cualquiera sentiría unas ganas muy fuertes de echarse las vacaciones mas largas de su existencia ...», pensó supervisando a todos y cada uno de sus llamados hijos (que se contaban los peludos con colas también)

.

- Basta Tony!

.

............... Como siempre, el primero en salpicarle todo el agua encima.

.

El pequeño Alexander ni siquiera había que cuidar que desvestirle ... el siempre se desvestía solo.

.

..... La única que solo observaba sobre su sillita saltarina a un lado (bien a salvo) era la bebecita Kendra, siempre chupando algo la muñeca ; si no era su propio dedillo, la chupeta ó algún mordedor de ésos especiales para su cortísima edad.

.

El resto de la camada (=cachorritos) se mantenían bulliciosos alrededor de la tina, pues como gatos ... huían del baño.

.

............ El que se tendía como una verdadera alfombra peluda era el enorme lobero también terco de no mojarse aunque los nenes le salpicaban a propósito, pues se carcajeaban cada que escondía la carita por debajo de una de sus grandes patas (grandes a pesar que era tan cachorro como los demás)

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**sonriendo por lo que sucedia, sencillamente me aparte... no tenia caso si quiera ayudarla... capaz y tambien la muerde, lo cual sencillamente cerre los ojos y permaneciendo solo en pantalones me diriji al lavabo, para limpiarme las manos lo mejor posible, lo cual guardando silencio mire una vez mas hacia mi familia y sonriendo entre al cuarto, donde habriendo mi compartimiento secreto el cual se resumia a un maletin de considerable tamaño apesar de su hechizo de expansion en su interior...

 

 

--talvez sea hora de un cambio...

 

 

se decia a mi mientras habriendo el portafolios lo coloco sobre el piso dejando ver un hueco negro, el cual colocando un pie dentro, sonrio tranquilamente y se dispuso a bajar por el mismo, habriendose entre la oscuridad lo que parecia una bodega aluminera... y sonriendo empezo a quitar uno por uno los candados tanto muggles como magicos de esa gran puerta de acero**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

............ Sintió algo de ruido por fuera del cuarto de baño, no obstante, el ruido dentro con crios y perros era superior.

.

- U.U dejen de salpicar los pelones y los llenos de pelos, ¬¬ que a mamá hoy no le toca baño ...

.

.... Regaño a todos por igual, salvo a Kendra y al lobero que eran los que se mantenían al margen de todo el alboroto infanto-cachorril.

.

Y ahora venía lo bueno.

.

................. Empezar a intentar sacar a medio mundo del agua.

.

- U.U pero Tú cómo llegaste aquí?

.

...... Preguntó entre todos cuando solo ella hablaba (que la mayoría ladraba y los otros AguAgu ´na mas ... salvo Alexander que ése sí que balbuceaba)

.

Quien se había unido a la diversión acuática (y quien sabe desde dónde ó por dónde) era el Grindylow.

.

- .... seguro te metiste por el hueco del drenaje otra vez.

.

...................... Seeee ése se metía por donde cupiera (a como su pariente mas ó menos lejano ó cercano, el pulpo)

.

Pero no pensaba agarrarlo, ó mejor dicho, intentar hacerlo pues primero eran los nenes. El mas facilito era el chiquito gemelo, y ya adiestrada en aquello de cambiar pañales en masa, co.gió uno tras otro y los escurrió, secó, empolvó, empañaló y vistió (todos salvo al mayorcito que siempre era un lío tenerlo con ropa) ... hasta la chiquilina quien no se bañó mas igual quedó mojada.

.

- *Puff*, qué cansado es el simple acto de bañar a los crios ...

.

............... >.< y ahora tendría que corretear a todos los cachorros chorreando agua por la casa y agitándose y restregándose por doquier, disque para secarse solitos (!)

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**fue asi como saliendo del maletin con una gran maleta, lo primero que noto es a los peques ya todos talqueados, perfumados y cambiados, excepto mi alexander el cual justo ahora se acababa de quitar la camisetita y sonriendo, cerre el portafolios y volviendolo a guardar, me acerco a las cunas de ellos para darles muchos besitos a cada uno...

 

 

--mis nenes hermosos, que rico huelen...

 

 

y dicho eso, escuchaba los ruidos provocados por los cachorros que se secaban por toda la casa, lo cual sonriendo los saque de su cuna y los acomode alrededor mio mientras sacando una libreta de notas de mi bolsa les empece a contar de la vez que baje al infierno con sagitas para intentar volver a encerrar al demonio que nos habia adoptado (veridico)**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

............ Días mas tarde.

.

.

Un día mas devuelta del trabajo. Aquel día no había sido lo que ella había esperado ... ni remotamente.

.

........ Tras informarse con el elfo mayor sobre el diario de la mansión y constatando de que estaba todo tranquilo, se dirigió hacia su privado, en la planta baja, muy cerca del recibidor. Allí literalmente arrojó sus cosas de oficina sobre el sillón y cerrando la puerta, buscó correspondencia que ojear.

.

Nada importante como siempre ; solo cuentas, notificaciones varias, publicidad y algunas publicaciones.

.

...................... Se fue al escritorio y se puso a revolver los cajones. A partir de ese día, había muchas cosas que re-organizar aunque no le placiera hacerlo.

.

Por allí estaba el pícaro de su mini mono tití, seguro que resguardándose de alguna travesura hecha a sus compis animales.

.

- Ven aquí Bebé ...

.

...... Lo llamó, pues así era su nombre.

.

Ahora mas que nunca necesitaba mantener su mente ocupada. Sacó unos folletos de la Universidad mágica y se dispuso a leerlos cuidadosamente. Apenas y había terminado de cursar Runas Antiguas y finalmente, conseguido el anillo rosa del arcano de la videncia. Todo había resultado bien.

.

........... Debiera de estar contenta pero no lo estaba.

.

Cerró su mente una vez mas y se propuso continuar sin mas, pues la vida no se detiene ante nadie.

.

..... Cogió Solictudes y empezó a llenarlas, quizás el próximo mes le diese para comenzar Astronomía ... y con suerte, inscribirse con un segundo arcano. Los Uzzas habrían de esperar hasta agotados Conocimientos y Habilidades, ó al menos, juntar lo suficiente como para costearlo todo de una sola vez.

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**Los niños se habian ido con la tia sagitas... ya me habia despachado a todos los elfos de la mansion... literalmente solo estabamos mi amada, sus mascotas y yo en la mansion... si definitivamente moria... al menos no habria testigos quien la culpara xd... lo cual suspirando me monte en el unicornio blanco que tenia mi amada... y poco a poco me fui acercando a la puerta principal ya que la del servicio no entraba...

 

 

--Te he traído, vida mía, las rocas agujereadas, te he traído el disparo en las mejillas y el común incendio en que se ahorcan árboles

 

 

y habriendo de golpe la puerta entre a paso firme montando aquel unicornio blanco sencillamente con una tanga roja (http://mlm-d1-p.mlstatic.com/ropa-interior-dormir-287-MLM4676330157_072013-Y.jpg?square=null) dejando entrever todo mi cuerpo barnizado por una ligera capa de aceite, a medida de que el unicornio se acercaba a la oficina de mi amada, los elfos le comenzaron a pasar el postre, un buen vino y un racimo de flores blancas unicas para ella...

 

 

--como un botin de guerra ante la mas grande de las batallas que estoy apunto de hacer contigo vida mia... mon cheri...

 

 

y llegando a su oficina sencillamente con una patada del unicornio su oficina se habre de golpe dejandome entrar en todo mi esplendor, lo cual sencillamente sonrei y tirandole todo lo de su escritorio me baje del unicornio dejando ver mi tanga roja en toda su expresion... lo cual dejando un racimo de claveles blancos enfrente de ella (http://www.sieteflores.es/uploads/1/3/1/2/13128669/7897669_orig.jpg) seguido de un pay de queso y un buen vino shiraz... lo cual sin decir mas, le hice señas para que se acercara**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

...... Estu.pidi.fac.ta.

.

Así es como quedó la bruja con semejante puesta en escena desde la mismísima entrada.

.

............... Al principio pensó que era uno mas de los arrebatos de su marido ya que últimamente no hacían mas que pelearse como perro y gato, ó gato y ratón, cucaracha, polilla ó lo que fuere.

.

Quedó pálida y boqui-abierta. Acaso había enloquecido por completo el Holmes? ahora ya no era un espadachín guerrero de las mas altas luminosidades ni espectro demoniaco emergido de ultra-tumba (?), ahora se creía Nerón ó Caligula re-encarnado???

.

.... Estaba lela. Y ahora qué? le sacaría a bailar a los 3 elfos-domésticos con coronas de laureles por entre las orejotas?

.

- Y ... podría preguntar ... qué celebramos?

.

........... Preguntó distraída entre la tanga encarnada y los claveles blancos ahora dispersos sobre su mesada.

.

Se inclinó y tomó uno desde el tallo y se lo llevó a los labios donde reposó sus delicados pétalos respirando muy sutilmente el aroma de tal delicia.

.

..... Por un momento, olvidó su toda su gula a pesar de que ese cheese-cake era todo un pecado.

.

Apresuró la mano, pronto, hacia la botella de vino y con los dientes mismo lo descorchó salvajemente, escupiendo el tapón hacia un lado. Sació su repentina sed de un buen sorbo y se quedó mirando a ver cuando le servían "la carne" con que acompañar el licor.

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**muchos me han preguntado que veia en esa mujer, porque exactamente una princesa pues finjia no ser, acada rato me golpeaba, me apuñalaba, me cortaba y me enterraba vivo... pero aun asi la amaba, porque me decia lo que necesitaba, me apoyaba cuando lo requeria y me regañaba cuando me lo merecia... lo cual arrebatandole la botella aun en tanga roja le mire a los ojos antes de que pudiera decir algo, me arrodille a su lado...

 

 

--tendras tu carne cuando aceptes casarte conmigo...

 

 

le dije sacando un anillo con un diamante de azucar gigante, lo cual sonriendo le sacudi las nalgas para ver si asi aflojaba y aceptaba mas rapido ya que sinceramente el unico que le mueve el culo como le gusta soy yo xd**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

...... Y ahora el "vidente" era su marido?

.

- No se ...

.

.............. y lo miró de pies a cabeza.

.

- ... a que "carne" te refieres.

.

Alegó ella dejándole la botella para que saciara también su sed.

.

¿?

.

.................. Éso cerraba el trato (la movida de cucú) ; ella era la loca y él, el demente.

.

- Sherlock, por favor ...

.

.... Dijo simulando no tener hambre (?) y se levantó de su asiento haciendo a un lado a su marido (si es que ya no era su ex) y a su exquisito cu... ¡NO! diamante sucaroso.

.

- Ésto no será tan "fácil" como la primera vez.

.

.................. ¿Lo había sido en realidad? puñal, policía muggle, fuga?

.

Caminó en círcu-lo por el despacho sin posar la mirada ni en la tanga roja ni en lo que contenía dentro (!)

.

- No podemos seguir "matándonos" cada semana, querido, es decir, ya es hora de poner límites claros y legales al asunto.

.

......... Inhaló profundo porque en esencia a ella no le gustaba mas la "solución" pronta a proponer.

.

La casa estaba quieta, justamente porque ella ya esperaba que se diera una rápida respuesta ó reacción del Holmes (en cuanto se enterara de que estaban divorciados). Habían mandado de paseo hasta a los elfos porque ellos todos chusmosos seguro que lo comentarían (y mal) con los retratos familiares y éstos se lo hablarían a todo a su alcance de su propio marco ó en su par (si, algunos estaban conectados a un "gemelo" en distinta locaciones secretas que solo como matriarca ella sabía)

.

- Si no podemos sentarnos frente a frente y arreglar ésto, propongo que acudamos a un servicio de conciliación ministerial. Sea con un representante directo del SAW ó con gente totalmente ajeno a cualquiera de los 2 para que no nos achaquemos manejos trukulosos por debajo de la mesa.

.

....... y finalmente lo miró a la cara pues necesitaba leer en sus ojos si éso era lo que quería él también.

.

- ¿Aceptas? estás de acuerdo ó no?

.

......................... Preguntó nerviosa porque últimamente no había forma de dar con la reacción del mágico ante nada.

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.