Jump to content

- Mansión "BlattgoldKlee" - (MM B: 79040)


Amya An
 Compartir

Publicaciones recomendadas

.

- Márchate, no seas impertinente ...

 

............... Ordenó al elfo que ya había embarrado la ¿dulce? cara de su marido con cosa esponjosa y jabonosa para afeitar.

 

- Alé, a alimentar a las carnívoras ...

 

....... Mandó al bichi a hacer mientras ella arreglaba su asunto conyugal (?)

 

Casi se sentó delante de Sherlock que aún andaba "bobito".

 

........................... Le sujetó de la barbilla y le miró moviéndole la cabeza de un lado a otro.

 

- xDDD, estás hecho un desastre, amor ...

 

........ Dijo con descaro, besándole la frente y volviéndose hacia la cuchilla de afeitar para ella misma, darle al tajo (!)

 

- Sé bueno y no te muevas, si?

 

....................... Le advirtió como si nada huibiese pasado entre ambos.

 

Puso firme el pulso, pero aún así, dudó al apoyar el filo contra la piel de su marido.

 

........ Retrocedió.

 

Ya no le parecía nada buena idea de tener a la mano, objetos punzo cortantes (?), así que ... malabareó con la varita (la suya) e hizo materializarse una maquinilla muggle de rasurar.

 

................. No dejaba un corte tan fino como la cuchilla, pero era mas seguro para los 2 usarla esta vez (!)

 

- Ahora sí ...

 

....................................... Y empezó a deslizarla suavemente por el rostro del Holmes.

 

- Quieres que llamemos a un sanador acreditado? quizás si te llevo a los Santos Mangos ... allí podrían revisarte mas exhaustivamente (?)

 

............ Uhmmmm, en serio se pensaba que el daño mental podía haber sido profundo pero lo que le preocupaba ahora era, si sería irreversible (¡?)

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**lo cual sencillamente guardo silencio... el daño en el cerebro debido a que estuvo con el oxigeno minimo durante 3 dias bajo tierra en un cofre que era la mitad de pequeño que el.... causo daños considerables sobre su mente, lo cual parecia mantequilla mientras veia como ella me intentaba rasurar, lo cual desviando la mirada por un momento unas lagrimas cayeron por su rostro...

 

 

--da...della...

 

 

decia casi audible para cualquier persona, lo cual mirando nuevamente a mi amada, de sus pocos recuerdos que tenia de nueva cuenta volvieron como un puñetazo, recordando que era ella la que lo habia encerrado... lo cual creyendo que ahora le iba a cortar la garganta a como pudo empezo a moverse todo asustada...

 

 

--doneja..magla... doneja mgla!!!**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

- Ey, ey ... ´ta te quieto que te despescuezo, eh?

 

...................................... y no lo decía en tono de amenaza.

 

Le sujetó de nuevo la cara y se la sostuvo mirándole fijo a los ojos.

 

- Te me calmas ó no me hago responsable, entendiste?

 

................ No, no pensaba hacerle daño, pero ella sí que temía que le volviese la locura y esta vez, sí que lo echaría de cabeza a la fosa ... que por cierto, estaba "construyendo" un poco lejos del jardín, pues, con las compras de especímenes acuáticos como la rámora y el Bundimun, ó como se escriba, pos, era menester crearles un hábitat apropiado a sus necesidades (?)

 

- Amor, quieto! no!

..................................... Volvió a ordenarle a su marido.

 

- Para te digo ... Sherlock ...

 

.............. Entonces pensó que el Holmes podría haberse alterado mas con las ataduras, así que lo desamarró.

 

- Listo! ya está! ... contento???

 

..................................... Quería que se calmara, no podrían traer de vuelta a los críos (y perros) si no la hacía.

 

- Sherlock, debes tranquilizarte ó ... ó ... ¡te puede dar un paro cardiaco!

 

..................... xDDD, ella no era doctor muggle, menos sanadora, pero algo debía decir para que se detuviese (¿?)

 

- Si no te detienes ....

................................................... Titubeó.

 

- ¡No te doy la Buena Nueva!

 

................... xDDD, y ahora qué mentira podría inventarse???

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**entonces quedandome quieto al ver que me tenia una buena nueva, sonrei torpemente, pero finalmente me relaje, lo cual respirando hondamente, nuevamente un elfo vuelve, pero ahora con un plato de papilla... al ver que la ama no habia podido rasurar al nuevo amito, y refunfuñando le comienza a recortar la barba para ver si asi la ama ya se le hacia mas facil...

 

 

--que buegna notigcia...

 

 

le decia sherlock a su corazoncito mientras le miraba con sus ojos con las ojeras super debido a que llevaba dos dias sin dormir, lo cual tambien comenzaba a pasarle factura ya que los ojos los tenia bastante rojos**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que había pisado aquella mansión? No recordaba y eso me provocaba un cierto vacío, sobre todo porque la matriarca, Amya, era una de las brujas que más apreciaba fuera de mi familia directa. Por eso me era urgente el poder visitarla, esperando que se encontrara en su hogar.

 

Llamé un par de veces a la puerta y me quedé en el pórtico (o lo que podría asemejarse a ello) ya que no me sentía seguro en abrir, ingresar y sentarme ne la sala para tomar un te. No, a pesar de la confianza debía de mantener la educación que tanto me había costado mantener en este país.

 

- Si no llega - murmuraba para mi mismo - tendré que visitarla en su trabajo ministerial...

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

.

...... xDDD, la puerta!

.

Por supuesto que su mente cochina se alertó de sobremanera pues hacia poco casi mata al marido y aún lo tenía ahí medio lelo.

.

- No, no me pueden hallar con las manos en la masa.

 

.............. Murmuró (?) paranóica.

.

Pronto, el elfo de la casa (en realidad uno de los tres), se presentó delante de la matriarca y sin antes de atender la puerta, ya había chusmeado y visto desde lo ocultito, que se trataba de un mágico ... ¡y uno que éste sabía que tenía que ver con los chusmes de El Profeta! (que los elfos son muy chusmosos y oyen tras las paredes las conversaciones que no deben y saben de tal Bernard que publica cosas feas)

 

- Ama Adler! ama Adler!, un reportero, es un reportero.

 

......... La bruja saltó sobre su sitio y movió los brazos por encima de su cabeza en forma caricaturesca.

 

- Rápido! ocúltenlo toooodoooo! volteen los cuadros parlantes de la familia! cósanle las bocas a las cabezas reducidas de la chimenea! métanle 20 cerrojos mágicos a todas las puertas!!!

 

Uy! y qué había de Sherlock? lo escondía en el sótano por mientras???

 

- Lo siento, cariño ...

 

..... Le aseguró a su esposo, besándole la frente.

 

- Es menester hacerlo ... Tú no quieres a tu marida en Azkabán, ¿no verdad?

 

Mejor ni preguntar porque seguro que en lo profundo andaba tan rabioso que se le echaba encima hasta creyendo que era alguna clase de complot en su contra, para hacer su viuda y hasta quedarse con la churrería (?)

.

.

.

. @ , sorry, no he estado muy Activa el mes pasado (al menos no por el Ottery y Diagon TwT ... tendré que pagar penalidad por ni hacer mínimo, xDDD)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**en fin era lo habia, y lo que habia era lo que escoji... lo cual una vez que me dejaron en el sotano como un objeto mas sencillamente mire por la ventana de lo mas tranquilo posible... lo cual recibiendo los rayos del sol... agradeci en el fondo todas mis aventuras anteriores... lo cual sintiendo como mi piel, poco a poco se rehidrataba... mis pensamientos volvian a la "normalidad" y mis movimientos poco a poco tomaban mas y mas soltura al grado de poder librarme de las ataduras ocupando un poco de mi fuerza fisica...

 

 

--algunos secretos sencillamente jamas se deben de revelar...

 

 

decia a si mismo mientras miraba ese pequeño tatuaje combinando su escudo familiar con el de sagitas... el cual desaparecía una vez mas en su piel y sonriendo tranquilo, miro en ese espejo roto como solo seguia en calzones, lo cual haciendo una mueca, recogió una ropa vieja que habia, sencillamente se la coloco... parecía tan hiptser... (http://41.media.tumblr.com/tumblr_mcxpsbzbxw1re3rb1o1_400.jpg) lo cual sonriendo con toda la calma del mundo salio del sótano ante la mirada asombrosa de todos los elfos y haciendole señas de que guardaran silencio sencillamente espero en la cocina el momento idoneo para participar**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

................................ http://i.imgur.com/E6O3dC7.png .

.

- Ama! ama! su marido se escapó de las mazmorras, pronto!

 

................. La bruja por supuesto que se pensó de lo peor. Ya se alucinaba al Holmes con motosierra en mano y máscara de Jason (?) buscándole para destasarle en pedacitos.

 

- Se salió?!? cómo que se salió???

 

........ Tragó muy fuerte saliva. Por poco se atora con semejante mal trago.

 

Se apresuró a moverse pero no conseguía coordinarse con los muchos nervios que le nacían de su consciencia cochinota.

 

- Pronto! traigan polvos para dormir ... no, mejor, el palote de troll que aún conservo en el cobertizo de afuera ... NOOO!!! esperen! no le abran la puerta al reportero!!!

 

................. Ahora sí que se le moriría la neurona del puro estrés ... y ella sin su nueris que la agarraba duro y la cacheteaba para ponerle los tornillos en su sitio (?)

 

- Ama, pero qué hacemos? le volvemos a amarrar al marido ó qué?

 

....... Bajo otras circunstancia hubiese volado al elfo por atrevido, por proponer semejante barbaridad, pero estos eran otros tiempos (?)

 

- No, prepárenle uyn buen pastel ... un rico postre ... cualquier cosa que lo mantenga contento mientras yo me calzo la coraza hecha con escamas duras de dragón ...

 

................ y he ahí, otro ilegal que no debía de publicarse en El Profeta (!)

 

- De prisa! de prisa!

 

Y se escucharon un sin fin de cosos cayéndose y removiéndose dentro, como si un tornado estuviese azotando bajo techo adleriano (no hace unos años habían hecho diluviar ya?)

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**uuh pastel... decia para si mismo mientras el elfo comenzaba a correr de un lado para otro ocultando todo lo ocultable... lo cual sentandome, en la mesita de la cocina, lo cual sonriendo tranquilamente me dispongo a comer, escuchando un monto de ruido por un reportero que quien sabe si todavia sigue ahi afuera, lo cual suspirando tambien veo a mi amada correr de un lado a otro...

 

 

--valla... es como si hubiera rejuvenecido 10 años... supongo que tengo que ir a casa de sagitas... tengo un mal presentimiento...

 

 

se decia a si mismo mientras terminandose el pastel muy quitado de la pena, le miro sonriendo y besandola en los labios con agarrada de culito a mi amada, y guiñandole un ojo comienzo a recoger mis accesorios explosivos, varita, demás artilugios como los fresquitos de pociones, y alguno que otro artilugio consumible de dudosa procedencia...

 

 

--ahorita vengo conejito, ire a la mansion de sagitas... tengo varias cosas que hacer...

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

..... Pero quién era ese señor?

 

No, no es que le hubiese dado amnesia selectiva pero su marido, de pronto, como que se comportaba demasiado raro para ser él.

 

- Cómo? que a dónde te vas?

 

.............. Y a dónde se iba???

 

No era que no lo dijera, pues acababa de decirlo, mas la bruja no le daba crédito a lo que había oido.

 

- Es en serio???

 

...... Se quejó ella, aterrada de todas las posibilidades de que fuera la razó ó razones de la inesperada visita de un profético a la casa.

 

- Me dejarás sola con el reportero???

 

Obvio que ella no se creía que la quisiera entrevistar como la mejor bruja del mes (?). No, debía de ser para sonsacarle alguna cosa rara. Seguro que alguna pequeña metedura de pata. Algún investigativo de la que aún ella no se habría enterado ni por asomo,

 

- Sherlock!

 

......................... Lo vio partir sin mas, dejándola sola a que se las arreglara con las impertinencias del mágico de la prensa (que ella suponía que sería el chusmoso del Shepard)

 

Por suerte, en ese momento, uno de los elfos de casa, le avisó de que al fin habían arreglado las cosas y que creían que ya nada le podrían pescar en aquella visita ; como el mar de criopuff de la nueris que eran ya plaga. Un mini-mono ladronzuelo que si no se cuidaban, hasta los calzones te robaba ... los espercacahuetes y demás bichos experimentales no declarados, además de los especímenes de cultivo no autorizado en el piso oculto.

 

- Ni modo.

 

....... Suspiró resuelta a que fuera lo que fuese.

 

- ... anda, ve a ver si aún está el Bernard ese en la puerta ...

 

Le ordenó a su elfo orejudo y mas verdoso de lo regular.

 

 

................. http://i.imgur.com/P7NAjgS.png .

..... Elfo en la puerta (al fin) ...

 

- Hola? qué hay de nuevo viejo?

 

Disque atendió en la entrada principal ... aún estaría allí el mágico?

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.