Jump to content

- Mansión "BlattgoldKlee" - (MM B: 79040)


Amya An
 Compartir

Publicaciones recomendadas

.

- HAS PERDIDO LA CABEZA???

 

............................. Pregunta retórica, xDDD.

 

Apenas y tiempo tuvo agarrar cacerolas (ni cuenta se había dado que estaba en las cocinas, xDDD) y estrellarlas contra cada coso volador estallador (?)

 

......... Tuvo que arrojarse al suelo de panzaso para que el hechizo de su marido le pasara de largo.

 

- Basta Holmes!!! no me obligues a sacar la varita!

 

.......................... Decía apenas e incorporándose para lanzarse a correr por fuera del área de servicio hasta llegar a la estancia.

 

- ... maldita sea, debí desnudarlo por completo antes de encerrarle ...

 

....... Se decía mientras continuaba corriendo lejos de su alcance, evitando todo lo posible un enfrentamiento con él.

 

Cómo rayos se había sacado las cadenas?

 

....................... No sabía que tuviese tan buena punteria si iba todo dopado!!!

 

- Hooooolmes!!! si no te detienes me obligas a "detenerte"!

 

......... Le advirtió por final vez, pues ella era capaz de estallar su casa misma si en verdad conseguía enfadarle (?)

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**haber que aunque estuviera dopado... una pocion explosiva daba para mucho margen de error xdd, pero ahora ese demonio conejo mal parido (con respeto xdd) iba a morir...

 

 

--AHORA HUYES COBARDE!!! DESPUES DE QUE TE COMISTE A MI FAMILIA!!!

 

 

*Fue entonces que saliendo a la estancia empezo a ocupar expulsos sobre los muebles con la intension de aplastarla o cuando minimo de encerrarla como para sacar dos ampolletas de mi fluido explosivo y lanzarselas con la intencion de hacerle un gran hueco en la cabeza...

 

 

--talvez sepas mi nombre... pero eso no quiere decir que sepas de mi DEMONIO!!! MUEREEEEEE!!!!

 

 

y si de alguna manera lograba sobrevivir a todo se lanzo a lo kami--kase para intentar aplastarla en el proceso xdd**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

.................. « Por qué no le dí la pipa? por qué demonio MEJOR no le dí su maldecida pipa??? »

 

....... Se decía (en pensamientos) a la vez que esquivaba olímpicamente (?) toda la pobre mueblería que le lanzaba el mago.

 

- Maldita sea, Sherlock! éso lo repondrás de tu propio sueldoooooo!!!

 

.................. Claro que lo decía MAS por lo que estallase que por lo que solo se rompiese ... que las roturas eran simples para ella como Revertora.

 

Varita en mano, pudo hacer distintas cosas para protegerse de su marido sin lastimarle realmente ... no quería hacerle mas daño que 2 (ó habrían sido mas?) apuñaladas e infinidad de explosiones en donde se había visto juntos (¿?)

 

- Reducio!

 

....... Ordenó a un par de piezas que le venía volando por los aires, para que se encogieran a tamaño menos aplastante (?) y sobretodo, para que no le encajonase sin salida alguna todas juntas, acumuldas sobre ella.

 

Era bueno ser la matriarca en aquella casa, es decir, además de no tener que dar explicaciones de quemarla a cada rato (?), la propiedad en sí como que le respondía a ella y a sus necesidades de ¿sobrevivencia?

 

- ¡Holmes! esta vez, sí que te la buscaste!!!

 

............ Ahora sí que estaba mas que enfadada. Se las cobraría todas juntas ; las supuestas primas, las vampiras resbalosas, que la expusiera ante muggles como si nada y luego le reclamase que quisiera tomar rayos de luna llena en bikini en el techo a riesgo de que vecinos y transeúntes de la calle la mirasen.

 

Con las malas artes enseñadas por sus manis, mas que nada, la peli-roja, conjuró a su propio estilo un disque tsunami pegajoso ... que por cierto ; no Tama, no es comestible, por éso es conjurable, porque no estoy creando comida de la nada (?)

. http://i.imgur.com/CFKadSo.gif .

.... Seguro que con ello,

Sherlock quedaría pegado como mosca en cinta engomada-atrapa-moscas (?) ... y la dejaría tranquila (¿?)

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**pero que tu no quedarias pegada tambien?... esa tecnica sencillamente me resulto peculiar... en mi mente alucinogena sencillamente vi como el demonio literalmente me vomito y quede pegado en la pared lo cual sacudiendome con todas mis fuerzas, logre despegarme rasgando todas mis ropas quedando semi desnudo excepto, por un diminuto calzon rojo con corazones que no dejaba nada a la imaginacion...

 

 

--moriras...!!

 

 

fue asi que ya una vez perdido todas sus armas y varita dio 4 zandas en el piso pegaso dejando atras sus zapatos y calcetines para poder abalanzarse sobre ella en donde la unica opurtunidad que tenia era ahorcarla ahi mismo con sus propias manos y exterminarla de una vez por todas**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

............... Había que reconocerle que era el hombre mas terco y testaduro del mundo (?)

 

Por supuesto que ella iba libre de todo pegoste pues, habiendo "salido" de ella, el recorrido que la sustancia pegajosa tuvo, fue totalmente lejos de su conjuradora ... claro, no diría lo mismo si el cartero hubiese tenido la mala suerte de estar ese día, precísamente tocando a la puerta para cuando la marejada de melosería se elevó (!)

 

- Déjame en paz!

.................................. Lanzó un hechizo que pegó al techo, y del agujero que produjo allá arriba, un baúl antigüo y pesado cayó de golpe justo por detrás de su descocado marido suyo casi desnudo (xDDD)

 

- Ésta es la última vez que te lo advierto, Holmes ... ¡TERMÍNALA Ó LA TERMINO YO Y DE MUY MALA MANERA!

 

............... Hizo que el "cofre" se abriera como monstruo improvisado y que buscarse que engullir a Sherlock hasta que consiguiera desintoxicarse por completo.

 

Desde el interior de su panza, el coso estiró una especie de lengua hecha de una tela vieja pero resistente (?)

 

............................... Como que lo lengüeteó y aprovechando el pegoste en su cuerpo, cual camaleón, procuró halarlo hacia dentro donde, si lo conseguía, lo guardaría bajo muchas llaves ... incluso, enterrándose así mismo en la tierra como ¿cangrejo? ... un buen ataúd (?) temporal hasta que se calmara.

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(DOS DIAS DESPUES)

 

 

**El cofre sencillamente escupio a un sherlock completamente desnutrido... palido por la ausencia de luz... lampiño dado que todos sus bellos tambien murieron... el oxigeno era minimo... asi que para un hombre que fumo y se drogo eso lo dejo medio tonto... sin contar las ojeras y lo dañado que tenia las cuerdas vocales de tanto gritar...

 

 

--aaagh... cof... cof...

 

 

sencillamente no tenia fuerzas de nada... si cuerpo desnudo solo con el calzon rojo que tenia manchas marron... poco a poco se volvia a engrosar debido a que recibia oxigeno otra vez... pero si... su cuerpo finalmente estaba libre de toda droga habida y por aver... inclusive hasta del liquido para embalsamar...

 

 

--cof...cof**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

- Ey ama, ama!

 

.......................... Chillaba de venida uno de los orejudos de la mansión (?)

 

- Qué pasa?

 

.......... Contestaba la otra, muy tranquilamente, como si hasta se hubiese olvidado del marido enterrado.

 

- ... que su peor es nada ya emergió de la ultratumba!

 

.................. Saltó de golpe creyendo de que Sherlock emergería como monstruo del averno otra vez (otra vez?)

 

- Eh???

 

..... xDDD, hasta se le había olvidado que lo había enterrado VIVO ; desnudo (con unos bonitos calzones ¿de corazoncitos rojos?, xDDD) y medio dopado, pero en fin, aún respirando.

 

Al menos un elfo había vuelto desde aquella vez. Los nenes y perros aún estaban en lugar seguro ... no los quería en medio de un repentino fuego cruzado de una recaída repentina de su marido.

 

- Anda, prepara un buen baño y comida sustanciosa ...

 

..................... Seeee, mejor los elfos, así Sherlock no podría acusarle por enfado, de querer matarle ... al menos no por envenamiento ó intoxicación alimenticia (?)

 

Se preguntaba mientras iba hacia el lugar del entierro (?) si presentaría algún grado de amnesia.

 

- Aún querrá ahorcarme?

 

....... Lo mas seguro fuese que se hiciera el loco y que se aguantase el momento propicio para sacarle en cara todo éso y mas, o para en realidad alcanzarle el pescuezo ... ella lo haría así (!)

 

- Amor?

 

..................... Léase con algo de ¿sarcasmo? ; Llamó.

 

- ... aún estás enfadado?

xDDD.

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**sencillamente no dijo nada... estaba demasiado debil como si quiera poder hablar... pero algo en el se rompio... su corazon ahora estaba fracturado... asi sencillamente desvio la mirada y dejandose arrastrar por los elfos hasta la ducha, permanecio en silencio mientras los elfos le cortaban el pelo, le daban pociones revitalizadoras y le empezaban a lavar todo el cuerpo...

 

 

--quiero estar solo... (lease porque esta con la garganta ***ida)

 

 

fue asi que despues de un rato que se acabara de bañarse los elfos lo sentaron en una silla con ruedas mientras lo llevaban al jardin y acobijandolo bien debido a que aun estaba desnutrido y palido, lo dejaron bajo el roll para que recuperara algo de color, mientras otro elfo terminaba de darle de comer, pero fue dificil ya que el comia muy despacio...

 

 

--...

 

 

y mientras uno lo alimentaba otro curaba sus uñas destrozadas ya que habia intentado rasgar el baul, y otro hacia lo mismo con sus demas heridas**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

.......... xDDD, ahora había dejado "lisiado" a su pobre marido (?)

 

Se paseó incesante de un lado a otro por la habitación desde donde veía la escena tras el ventanal.

 

- Listo, ama Adler ... bañado y alimentado ... al menos lo que los elfos adlerianos pudimos hacerle pasar por la garganta (?)

 

..................... Ella no quedó convencida, pero despidió al bicho con un ademán, para que se pusieran en sus tareas regulares.

 

Los nenes aún estaban con los perros, por fuera de la mansión.

 

..... La bruja aún esperaba la ¿ira vengativa? se su marido, así que aún no había ordenado sus regresos ; por prudencia.

 

Bajó de la habitación y se dirigió hasta donde habían sentado a Sherlock a tomar sol.

 

.......... Mantuvo las distancias por si acaso (?)

 

- Sherlock? cariño (?), me escuchas?

... xDDD, los elfos lo habrían amarrado a la silla???

- .... amor (qué acomedida, xDDD), tenemos que hablar ...

 

Ahora sí que de seguro que se le saltaba al cogote para estrangularle (!), mientras terminaran luego reconciliándose como ususalmente (?)

xDDD.

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**escuchando lo que me decia, sencillamente guardo silencio... no tenia ni las fuerzas, ni las ganas de pelear o si quiera darle todo lo duro como a ella le gusta xdd, lo cual sencillamente al mirarla desvio un poco la mirada...

 

 

--...

 

 

talvez porque estaba amarrado a la silla ya que apenas respiraba y las costillas ya se le marcaban... lo cual un elfo se acercaba con una navaja y espuma para afeitar y una vez visto a la ama, duda por un momento y disculpandose se pone delante mio mientras me recortaba la barba dejandola lo suficientemente corta para empezar a echar la espuma por toda mi cara...

 

 

--...

 

 

lo cual mirando de reojo a su "amada" espero ver lo que tenia que decir..**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.