Jump to content

- Mansión "BlattgoldKlee" - (MM B: 79040)


Amya An
 Compartir

Publicaciones recomendadas

**fue asi que terminando de empacar todos sus artilugios magicos en sus bolsillos magicos, inclusive algunos objetos muggles inutilizados por la magia, pero con secretos magicos, lo cual sonriendo ante todo lo sucedido salia por la puerta trasera para agarrar a mi moto *_* era como mi amante... lo cual encendiendola para escuchar su gran motor mire de reojo a mi conejita...

 

 

--dejarte sola con un reportero?... olvidaste que te casaste con uno?... esto es pan comido para ti...

 

 

lo cual subiendome a mi moto, empezo a calentar el motor un par de veces y se dispuso a avanzar hacia atras para agarrar todo lo largo del jardin mientras miraba a mi pobre amorsh preocupada... lo cual le chiflo...

 

 

--quieres venir conmigo?...**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

.

............ Días mas tarde

.....................xDDD, que llevábamos el disque mismo día como varios meses seguidos (!)

 

 

Demasiado calmo ahora que al parecer la nueris había vuelto a hibernar (?)

 

..... Los crios ya mas crecidos Y MUCHO MAS INQUIETOS, pero siempre ante la atenta mirada de los canes que también habían ganado tamaño (casi todos, salvo Ashley y Andreas ... que son razas chiquitas)

 

La casa por dentro estaba tranquila. Ya por fuera, el que tuviese curiosidad tendría que asomarse por alguna rendija y ver qué hacía la mayoría de mascotas tamaño grandote por los jardines y el estanque recién escarvado para darle agüita a las especies acuáticas adquiridas.

 

.......... También un especie de ¿palomar? bueno, la mini-lechuza de la bruja que parecía un pericote emplumado y medio rechonchito (?), pero de allí, los demás pajarotes que co-existías (las que podían) sin aniquiliarse unas contra otras.

 

- o.O Creo que ahora tendremos que renombrar el BlattGold-Klee ... U.U ya no es mansión sinó O.O Zoológico ...

 

....................... Hablaba para con ella misma aprovechando de que no había nadie que le robara unas galletas de arroz recién destapadas de su tarro irrompible, inestallable (?), anti-gulosos que no sean Amya_An.

.

>.< y también porque no había cerca quien la llamase loca por hablar sola!!!

.

Se despanzurró en el sofá y en lugar de mirar el televisor muggle (que sí, ellos tenía y con "cable" y todo), veía a través del ventanal con deleite (hasta parecía toda una ancianita allí sentada atragantándose solita con las crujientes galletas y sin convidarle a nadie)
.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**el retiro me hacienda mal, sinceramente, ya ni mi chaleco me quedaba bien... parecia jamon mal envuelto, lo cual suspirando sencillamente, lo vuelvo a guardar mientras me coloco algo de ropa veraniega y bajo solo para ver como mi amada, u.u comia galletas sentada en la sala, lo cual haciendo una mueca, no quise interrumpirla, lo cual decidi salir al jardin, y sentarme en uno de los sillones junto a la fuentecita donde los bebes jugaban con el primo de grumito, queriendo agarrar sus tentaculos mientras que los perros los agarraban de los calzoncillos para que no se cayeran dentro de la fuente...

 

--niños no sean groceros con el pulpito...

 

 

le decia mientras comia un par de bocadillos que me traia el elfo... talvez, por eso mi ropa me quedaba ajustada... en fin es lo que pasa cuando uno se retira**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

- Otro muffin, amo Holmes?

 

.................. Ofreció el muy sospechoso elfo adleriano, pues éstos muy extrañamente eran dóciles con los humanos.

 

El bicho se hizo *puff* enseguida, de vuelta a sus tantos quehaceres hogareños como cepillarle las fauses a las carnívoras superdesarrolladas de la ama ; ayudar al porlock a separar caballos, aethonans, unicornios y hasta kelpies que todos medios caballunos siempre se buscaban bronca (a la bruja solo le faltaba secuestrarse un centauro, xDDD)

 

....... En cuanto a Amya_An, ella hasta se habría sacado las pezuñas y ahora las ventilaba desvergonzadamente por encima de la mesita central del saloncito en donde comia y disfrutaba del paisaje.

 

Hasta se acordó que tenía algo de correspondencia en uno de sus bolsillos, así que sacó los papeles y se dispuso a echarles una miradita rápida.

 

.............. Halló una antigüa invitación a no se que cosa de Hogwarts.

 

- Uhmmmm ... lástima, recién me entero.

 

.........................Dijo, echándolo a un lado y tomando el siguiente pliego sellado.

 

- Ohhhhh ... ya se había acabado el período de Red Flú y Anti-aparición del año pasado ... uhmmmm, habrá que ir a echar a Ventanilla Única unos formularios por el estilo.

 

......... También dejó caer con pereza, este papel hacia su costado.

 

- >.< hubo fiesta! *0* y no me invitaron!!!

 

Se quejó al leer una fragmento de ¿Felicitación? en una publicación local.

 

.................. Se dejó deslizar un poco sobre el sillón, abatida por la novedad (?)

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**Esos elfos, la verdad me resultaban bastantes peculiares... me trataban mejor que mi esposa xdd y eso ya era mucho decir xdd (te amoro) lo cual sonriendo sin mas al negar el otro pastelito de verdad me causaba estragos el retiro de la acciones... fue asi que una vez bañados todos los perros y bebes en la fuente sencillamente a como pude monte una sabana eh hice un fuerte con las almohadas de la sala donde estaba mi amada rascandose la panza xdd

 

 

--y que te trae la vida por aqui? hacia semanas que no venias...

 

 

le decia mientras iba y venia con bebes en brazos y con cuidado los colocaba dentro del fuerte que les habia hecho ahi para que siguieran durmiendo... en realidad no les servia en algo pero necesitaba hacer volumen a mi roll xd asi que se queda el fuerte en la sala, lo cual una vez acarreado a los perros que tambien se fueron a botar a la cama sencillamente le sonrei y me sente al lado de mi marida y sin decirle permiso le agarre una de sus galletas y me la comi antes que si quiera intentara morderme la mano xd lo cual sencillamente me recoste en su hombro y me dispuse a mirar a la nada...

 

 

--se acerca el dia del padre**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Emmet Haughton Gaunt - Empleado del Magic Mall

Entrega de las criaturas adquiridas por @Amya_An

Nunca había realizado la entrega de un pedido y, mucho menos, de dos criaturas adquiridas por un cliente en la planta del mall. Esa mañana había salido del lugar con un Fénix y un Kelpie. El ave estaba en una jaula, muy espaciosa para que pudiera estar lo más cómoda posible, con barrotes gruesos de metal que no podían ser violados bajo ningún tipo de fuerza; sólo podía abrirse con el hechizo correspondiente. La segunda criatura, el Kelpie o también conocido como "demonio del agua", estaba en una jaula también pero mucho más grande que la del Fénix ya que estaba en la forma que más se lo podía ver, como un caballo con crines de junco. En la jaula, mediante un hechizo, se había recreado un pequeño hábitad parecido al que la criatura vivía.

 

Se acomodó la túnica azul que lo identificaba como empleado y el distintivo correspondiente que contenía su nombre y el logo del Magic Mall. Las jaulas con ambas criaturas lo seguían detrás mientras el vampiro se desplazaba por el camino que lo llevaría a la puerta principal de la Mansión. Se detuvo en seco, materializó a Nix en su diestra y, mediante un grácil movimiento de muñeca, las jaulas descendieron de manera sutil sobre el césped que se encontraba en un costado; los cerrojos de las jaulas temblaron un poco y, con un pequeño "chist", quedaron abiertas para que las criaturas pudieran ser liberadas de allí.

 

Llamó a la puerta varias veces para poder ser atentido.

 

 

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

--WOU WOU WOU WOU... amigo ten mucho cuidado con lo que haces... porfavor vuelvelas a hechizar...

 

 

**el patriarca de la mansion adler habia estado vigilando al tipo en cuanto hizo acto de presencia, en los terrenos de la mansion... su amada tenia muchos problemas como para atender estas pequeñeces, (xd que me lea que me ando poniendo patriarca xdd fue un gusto emmet) le decia mientras volvia a cerrar las jaulas antes que las criaturas, si quiera se percataran de eso...

 

 

--amigo estas loco? hay infantes en la zona, y perros... y mil y una criatura mas, estas loco? pudiste haber causado un accidente, y con lo ocupado que estan una demanda de la directora de accidentes acerca de algun daño de mi hijo es lo ultimo que necesitan...

 

 

le decia al tipo mientras me bajaba de la jaula y miraba por un momento las dos criaturas que acaban de llegar... lo cual explicaba muchas cosas como el porque empezaron a hacer esas nuevas areas en los jardines de la mansion...

 

--ahora, quien eres y para que buscar a mi mujer?** @@Emmet Haughton Gaunt

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

........... o.O y éste?

.

... Fue el primer pensamiento que le atrevesó por la mente a la bruja. No es que no amase a su marido pero ya había pasado bastante el tiempo de melaza de la Luna de Miel y por el estilo (?), así que ella volvía a ser la misma ¿ogra? de costumbre ; la que estaba poco acostumbrada hasta de los abrazos y saludos mas allá de la mueca de rigor y ya.

.

.......... ¬¬ le miró con desdén ; U.U por qué siempre le terminaban comiendo las galletas? >.< es que no podía cada quien traer las suyas???

.

Ok, fin del berrinche 1 ... ¿?

.

..... Intentó no hacer lío de un asunto tan simple, además, tenían a los crios y perros-crios? apachurrándose entre ellos para tomar la siesta, y ella por sobretodo era buena madre ; lo era?

.

Entonces, tocaron a la puerta ... y ella toda comodona que se encontraba descalza en el sillón hurgándose el ombligo.

Patriarca?

como que te has pasado de la raya, ¿eh?

la Adler es un Matriarcado, no me cambies la historia, plis.

....... y en qué momento se le había levantado Sherlock del hombro?

.

......................... Frunció mucho el ceño pues ya oía a su marido riñiendo a alguien por fuera.

.

- ... y ahora qué?

.

........ Ahora sí que no se aguantó, el Holmes otra vez haciendo "escenitas" a sus expensas.

.

Se le subieron los colores al rostro del solo enfado.

.

............ Se paró de un brinco de su plácido lugar y sin miedo a hacer un nuevo escándalo, se fue a enfrentar el desmedido arranque de celos que mostraba el otro al desconocido.

.

- Buenas ...

.

....... Saludó lo mas amable que le salió conteniendo la ira que al final de cuentas no iba contra el sr. ( @@Emmet Haughton Gaunt ) del Mall mágico.

.

- ... muchas gracias por su amabilidad, caballero, hubiera sido un gran dilema para mí lidiar sola con el transporte de estos especímenes muchas "x" hasta mi hogar.

.

No quería ser ruda con el visitante ... que al fin y al cabo, lo era (una visita) y no podía echarle a los perros (aunque éstos solitos se lanzaban ... que son muy protectores)

.

- Sherlock, "cariño", tenemos que hablar ...

.

.......... Dijo apretando las mandíbulas para no chillarle frente a ajenos de la casa. Pero no sin antes preguntarle al joven del Mall si debía firmarle la entrega ó algo similar.

.

- Muchas gracias de nuevo, espero pronto poder volver a sus instalaciones por mas bellos ejemplares como los que siempre tienen.

.

.......................... Ahora venía la parte Agria de la narración.

.

- ¡Estás loco! qué te sucede ahora? ( @ )

.

........ Le increpó.

.

- .... y qué fue todo éso???

.

............. Oh no! lo que menos quería en casa era MAS y MAS ESTRESSSSSS.

.

- Archer.

.

..... Llamó al elfo mayor del servicio doméstico.

.

- La ama Adler llamó?

.

- Vean que sean instaladas las nuevas mascotas mágicas apropiadamente.

.

- Si, ama Adler.

.

..... De inmediato volvió a su marido.

.

- Cruzaste una muy delgada línea, Holmes ... creo que regresaré a la habitación matriarcal por una temporada ; quizás dormir en cuartos separados un tiempo nos ayude a "reconectarnos" apropiadamente.

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**sencillamente me quede en silencio... cerre los ojos por un momento y sencillamente suspire... aprete los dientes, los puños y demás órganos y volvi a suspirar, entonces una vez terminada la conversación con mi amada, le mire a los ojos por un momento y sin decir nada mas, avance hacia ella, pasando de largo, dirijiendome a la cocina y de ahi al jardin trasero, donde con paso apresurado, me diriji a la fuente donde estaba el primo de krumito, el cual me miraba fijamente, pero en esta ocacion decidi irgnorarlo...

 

 

--algun dia are algo bien...

 

 

lo cual ahora si, sabiendo que no habia nadie, las lagrimas empezaron a salir, mas que nada de frustracion, que de otra cosa, lo cual secandomelas inmediatamente, me dirigi, hacia el cobertizo que le contrui a mi moto, ya que al contar con uno de esos hechizos expansibles, detras de la moto estaba una bodeguita con mis herramientas y demas ropa para el viaje que estaba apunto de hacer...

 

 

--si no me quieres tampoco puedo hacer nada por ti...

 

 

y dicho eso, comence a darle mantenimiento a la moto, revisando el motor, pistones, frenos, rines y que los sistemas de vuelo y camuflaje funcionaran bien..**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

.

.... Hombres ... y mágicos ademas (?), siempre haciéndose los melodramáticos.

.

Por supuesto que fue a levantar a sus crios (4 xDDD!!!) a como pudo ; Alexander, el mas mayorcito de todos, ya podía hasta montarlo sobre el lobero gigante (que también, dicho sea de paso, era muy cuidadoso cuando se trataba de alguno de sus hermanos-bebes)

.

...... El que aún era toscote y alocado, era el Golden Retrieve Tony y éste se llevaba a pelo con la diablita de la nena mas grande, quien siempre osada para las travesuras, trepaba hasta por las largas cortinas de la mansión (creo que se creía gatuna)

.

La mas chiquita solo chupaba su dedo y casi siempre se le pegaba el gemelito menor.

.

.................. En cuando a la demás jauría, allí alborotaba a cada paso que la bruja intentaba dar con tal y llegar a la habitación común de nenes y canes (xDDD)

.

Un espacio infinitamente amplio para que entre todos no se estuviesen peleando lugar ... y ahora que los 2 mas avispados, ya hacían de las suyas (siempre bajo la supervisión y complicidad de los hermanos-perros)

.

..... Por la mas pequeñita, aún tenían la mesa alta para cambiar pañales, que los otros 3 había que corretearlos por media mansión para limpiarles.

.

Tenían su propio cuarto de baño adaptado a sus dimensiones, pero claro, cerrado magicamente, no fuera que tuvieran un accidente de todas maneras ó que simplemente, inundasen toda la casa.

.

- Vamos "chicos", andando ... sigan a mamá ...

.

.......... Hasta se sentía "vaquero" llevando a todo un rebaño bullicioso hacia el piso superior.

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.