Jump to content

- Mansión "BlattgoldKlee" - (MM B: 79040)


Amya An
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pero qué "atrás" estaba lamiendo la condenada oveja loca???

 

La bruja estaba ocupada en desatorarse la cabeza pero creo que era mas fácil tratar, en lugar de tirar para atrás, empujar hacia adelante ... total ... con el tiempo la adleriana había aprendido como que a regañadientes que ... ella era mas como la rata que ... donde mete la cabeza, ¿el resto pasa?

*Ja Ja Ja*

(y ya no me acuerdo si te insinué vieja, ¿?)

- Maldición!

Protestó mientras pasaba primero un hombro y luego el otro (?)

 

Ya al menos tenía medio cuerpo por fuera ... pasa las cadera no debía de ser mas tranca (difícil?) que los hombros, después de todo, las tenía mas pequeñas (!)

 

- Vamos! vamos! ... ¡Lubricante! ¡lubricante! que no resbala!!!

 

Esperemos que los vecinos no se le asusten (mas?) de lo que ya andan aterrados con su "vecinita" (¡?)

 

- Oveja! oveja, ven! ... lame a ver si con tu saliva ovejuna conseguimos que me patine la cosa!

 

Claro que ella se refería a sus huesitos a través del bujerito ... a ver qué piensen los que "demás", aunque un lobo y una oveja ... como que poco entendimiento ¿doble sentido? (humano) podrían tener (¿?)

°

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/SAGITAS/th_15633wh.gif

 

¡Beee's! Aquello se movía y no le dejaba olisquear a gusto (aunque eso lo hacían los perros, pero vamos, que no es la primera vez que ovejita se cree un perro de esos de la nieve que olisquean y encuentran a los muertos enterrados; que digo yo que mejor hubiera sido si fuera un perro de los que huelen trufas en la Italia central, esos sí que ganan dinero, o al menos sus dueños, pero que Ovejita es muy lista, seguro que hubiera sabido aprovecharse de la situación y no estar olisqueando traseros de gente que s'escurre pá fuera y huye de la mansión Addler.

 

-- ¡Beeee eeee! -- protestó, al ver que la susodicha presa olisqueada se intentaba escapar, usando la voz de la Mandamase de la casa.

 

Así que sólo se le ocurrió soltar un mordisco y a una de las patas que se escurría pol burejo y tirar para atrás, para sujetarla. Esperaba que no le quedaran los huesos en la boca, pues aunque a veces tenía complejo de perro, ella era vegetariana.

 

Y a todo esto... el olor a lobo se acentuaba...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fenrir

 

Entrar en aquel jardín había sido cosa bastante fácil...el lobo era experto en colarse en cualquier lado, y tratándose de una misión para recuperar aquel asado robado con tan buena pinta más motivación tenía.

 

Mientras olisqueaba por el jardín siguiendo el rastro notaba fuertes ruidos en la mansión, gruñidos de persona, gritos y balidos de la oveja qeu alli vivía, esa tan rara con los tacones. Siendo parte de aquella familia el lobo se había acostumbrado a las cosas extrañas, pero las locuras en aquella casa eran aun más evidentes qeu en la POtter Black.

 

Por eso, cuando escuchó el fuerte estruendo, seguido de la voz qeu pedía socorro, el lobo acabó por acudir trotando a la escena del crimen...

 

Encontrándose con la mujer de aquella casa atrapada en una minipuerta dentro de la propia puerta. Esa humana le resultaba tremendamente divertida a Fenrir, a pesar de su locura habitual...

 

Se acercó despacio, olisqueándola con cuidado antes de sentarse delante de ella, mirándola con la cabeza ladeada y soltando un ligero gruñido, orejas hacia arriba o cola con movimiento rápido. Aquello era curioso...asi qeu le ladró, un sonido agudo pero juguetón.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay! pero si era el perro grande de Matt (sí, se que es lobo, mas la adleriana confundiría

hasta a un hipopótamo con una jirafa ... ¿?)

 

La bruja se alegró muchísimo ya que a diferencia de la parentela (?), las mascotas realmente eran mas crédulas (quizás) de que ella era una humana ¿buenita? que no mata ni a una mosca (¡?)

 

- Fenrir! buen chico ♥, buen chico ♥ ...

 

Y sobre-entiéndase que el término chico, es el que se usa para recompensar afectivamente a los canes durante algún entrenamiento (?)

 

- Ven aquí peluchito bonito ... ven ... ven aquí ...

 

Alguien mas olió la treta de tanta melosería junta?

 

El lobito por supuesto que solo quería juguetear y se le acercaba animosamente.

 

Por fortuna, el mordisco de la oveja desde el otro lado del agujero (el de la puerta?) coincidió a la perfección con el acercamiento de al menos, el pescuezo de Fenrir ... lo que resultó en un pintoresco cuadro de tira y jale ... o.O y la adleriana como cuerda improvisada???

°

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿Qué es todo este espectáculo? o.O

 

Creo que si, que la Tama se acaba de despertar, osease, que yo me desperté de a saber que extraña siesta que me había tomado, porque habñia desaparecido por meses... años?? o quizas solo fue una siesta de unas horas?

 

-En qué dia estamos? Cuando vivimos... que siglo es este?

 

Pues nada, como yo no quiero entrometerme en lo que le pasa a la suegris, me voy directa a la cocina a hacer algo de comida... o hacerme un té... uy, eso me recuerda que tengo ganas de pipí... creo que es momento de volver al baño... pero antes el té. pero es que me meo... pero antes el té >.< ¿Qué hago?

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Oye, nueris! No te me mees en la alfombraaaa!!!

 

Le advirtió a Tama (y ni pregunten cómo se enteró de sus pensamientos, ¿?) resbalándose del pelambre del cuello de Fenrir

(ay xDDD! creo que le arrancó un mechón de pelusa blanca)

 

Lo que hizo que a su vez, el tironeo de la oveja la regresara por el agujero (el de la puerta!) hacia el interior de la casa ... de golpazo?

 

- Ay mi má!

 

Fue lo único que logró llegar a decir. Volando de reversa (!), sus pompas aplastaron a la oveja primero (?)

... rodando por el suelo, creo que se tumbó como bola de boliche (bowlin?) algo casi tan blandito como la oveja ... sería Tama?

 

Lo siguiente en entender fue ... que de las orejas le colgaban las etiquetitas de los te´s filtrantes.

 

« Uhmmm ... », pensó, « Té de rosas ... camomila ... te jazmín ♥♥♥ »

 

Tamarindo habría ya puesto la tetera con agua a hervir?

 

*0* por qué de pronto se sentía mojando y calientito muy cerquita de la adleriana???

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fenrir

 

El lobo miraba a Amya con la lengua fuera a causa del hocico abierto. Tenía curiosidad por saber como demonios había llegado a colarse por ahí, un hueco tan pequeño por el qeu incluso el llegaba a dudar que entrase. Y ella estaba dentro!

 

Comenzó a llamarle. Al principio dudó, pero seguro que solo quería jugar con él. Asi que se levantó de donde observaba y se acercó, a la espera de...

 

Eh! el lobo lanzó un ladrido de sorpresa al notar el agarrón en el pelaje del cuello al tiempo qeu algo tiraba de Amya, y por consiguiente del mismo lobo. Aquello era un juego de tirar! solo qeu en vez de poder morder una cuerda, como hacía con Matt, estaba la tía por medio agarrada a él. Lo qeu no sabía era quien podía tirar al otro lado.

 

El juego no tardó en terminar, cuando la tía de golpe fue arrastrada al interior de la casa, desatascándola del agujero en el qeu estaba. Pero en aquel tirón me arrancó un puñado de pelo (menos mal que era la lana del pelaje de invierno, con lo cual no me quedaría calva ni trasquilón) qeu comenzó a picarme de repente. Asiq eu me dejé caer sentado y comencé a rascarme con la pata trasera en una pose bastante extraña, pero aliviando aquella sensación

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reflautas (?), tener las nachas (pompas) humedecidas no era una sensación para nada agradable.

 

Se puso de pie. Aún estaba algo Coca-cola (desubicada? ida?) por la rodada desde el agujero de la puerta hasta allí mismo.

 

Sintió de repente un *taca-taca-taca*, bastante ¿rítmico? proveniente del otro lado de la mentada puerta.

 

- Algún cartero tipi-tap?

 

Se auto-preguntó mientras sin volver la cabeza hacia atrás para saber de la suerte de la pobre Nueris,

y oveja también (!), osó añadir ...

 

- La mía con 3 de azúcar ...

 

Por supuesto que en su entreverado seso, según ella, hablaba con Tama respecto al tecito (infusión)

 

Fue para la puerta y allí mismo, encontró el mechón de pelo blanco que ella había arrancado y soltado.

 

Abrió y ... ¡era Fenrir!

 

Cerró los ojos y en gesto de ¿desaprobación? le dijo al lobo :

 

- Madre mía, Fenrir, tendré que jalarle las orejas a Matt por no aplicarte shampoo anti-pulgas ... no sabes lo terrible que siempre es deshacernos de las plagas en esta casa?

 

xDDD, si hasta ahora los esper-cacahuetes rondaban por dentro de las paredes (huecas)

como termitas (aunque éstos no tenían gusto por la madera ni el material de aislamiento, ¿?)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/SAGITAS/th_15633wh.gif

 

¡Maldito bicho! Por muy lobo que sea, no puede olisquear la cara de su Ama porque era SU AMA. Ahora, para remediarlo habia problemas, ya que había una puerta en medio y medio cuerpo de la matriarca sobresalía para el lado del can y otro medio para el de la ovejita. Si recordamos que ovejita sólo tiene una neurona y está medio lela, pues... puede suceder cualquier cosa.

 

A ovejita no le parecía bien que el lobo quisiera comerse a la ama, así que tiró desde el trasero de Amya para adentro, intentando que no se la llevara. Aquel tira y afloja resultó divertido y, enseguida, olvidó que aquello era una misión de salvamento para pensar que era un juego. Lo malo es que ganó la ovejita y del tirón, la metió toda dentro y tumbada encima de ella.

 

-- ¡Beee! -- exclamó, con pena, encima que la ayudaba a divertirse para que no se aburriera, va ella y la chafa.

 

Se quedó allá, pesarosa, intentando recuperar a la neurona del lugar donde se había escondido, dejando de lado la pelea de la Amya con los pendientes de té y el azúcar y al lobo por el otro lado de la puerta, pues se le veía por el burejito que... ¿mágicamente se estaba haciendo chico y la puerta se recomponía?

 

¿Pulgas?

 

Eso sí lo oyó, tal vez la neurona se había colocado por fin en su sitio.

 

Ovejita no quería pulgas, asi que salió corriendo (aún le falta un zapato, ¿es que su ama no le va a comprar uno? ¿va a estar condenada toda su vida a llevar sólo tres zapatos rojos y una pezuña al aire libre) a esconderse en algún agujero de conejo.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Ea! Tú? (a la oveja) a dónde crees que te vas?

 

Sacó la varita y al mero estilo de gatúbela muggle de peliculina (?) la ¿blandió?,

y quien sabe cómo pero transformó su puntita, en una bella extensió trenzada de cintas de seda negra (¿?)

 

En fracción de segundos, la varita Adler quedó modificada en especie de bonito látigo castigador (!) ... y con unas cositas de agarre, hacia el extremo opuesto del mango (¡?) ... porque mas que para azotar a la oveja, la bruja lo que quería era ... usarla como lazo ¿de lazar?

 

*0* La pescó! la pescó!

 

Antes de que la ovejita pudiera perderse en el susodicho agujero aquel (?) ... la Amya_An le pillo una patita ... o sería del rabito?

 

 

 

*Ja Ja Ja*

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.