Jump to content

- Mansión "BlattgoldKlee" - (MM B: 79040)


Amya An
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde dentro del Saco

(¬¬ me meten a un saco, U.U no me sacan y encima *0* la oveja me pisotea!!!)

^^ espero que se haya sacado al menos ¬¬ los tacones ♠♠♠

 

 

- *0* Ea! qué hacen!

 

Se quejó porque la movían como bolsa con encurtido (?)

 

- Paren ...! ... por la ...! ... basta!!!

Pero para ella era imposible terminar con una idea concreta con la movedera a la que estaba siendo sometida

TwT tan despiadadamente ♦♦♦

 

- Esperen que ... TwT quiero a mi mamá ... >.< me las pagarán condenados elfos!!!

 

Sí, ella se las olía de a kilómetros (?) que los que la retenían allí dentro eran esos bichos a por orden de la nueris loquis ; «o.O cómo se atreven aliarse con ¬¬ "el enemigo" ???», pensó la bruja en alguno de los tantos momentos en que quedó cabeza abajo ... ^^ ahhh, OwO de lo que tanto daba la contra en el interior del saco.

 

¬w¬ a ella le encanta dar contra (¿?)

 

- Nueris!!!

 

Le reclamó por el trato bruscote (¡?), pero enseguida se quedó quieta en un intento de entender de las propuestas ¿indecorosas? (seeee, esquilar a la oveja equivale a desnudarle ... encima, bañarla? peziñicura???) que le ofrecía en son de paz.

 

- ¬w¬ me rehuso a tocarle la pezuña a la oveja, U.U ninguna de las cuatro ... OwO es muy cosquilluda la condenada ♥♥♥, ¬¬ y después patea como enloquecida porque le da mucha cosquilla (!)

 

Y hablando de la oveja de Roma (¿?)

 

*PLOOOOOOOOOOFFF*

(Bruja al suelo)

¬¬ Gracias oveja ♣♣♣

 

- *0* Ay! ay! Sagitas-oveja, quita tus pezuñitas de encima mío! TwT no "ves" (ver???) que me estás clavando los tacones de tus zapatos entre los huesos ♦♦♦ ...

 

U.U a falta de carnes ... ^^ xDDD.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/SAGITAS/th_15633wh.gif

 

¿Ein? ¿El saco habla? Eso era raro, porque además, protestaba por la sesión con la pedicura que sugería la nueris. Si ovejita estaba de acuerdo, hacía mucho que no iba a una estetisien de esas, al menos desde... desde... nunca.

 

-- Beeee -- dijo, emocionada, olvidando por el momento el saco de arpillera que hablaba. Bueno, al menos hasta que recibió una coz y protestó: -- ¡Beee!

 

¿Pero qué se creía ese saco? ¿Qué ella no sabía patear? Y bien fuerte, que era lo suyo, aunque con los tres zapatos puestos le era difícil, bien difícil, así que lo que hizo fue patear al aire para que los zapatos salieran volando.

 

-- ¡¡Beee!! -- lo cual significaba, "cuidado que os atacan por el cielo", aunque se lo decía más a los elfos que a la nueris. Le caían mejor, a pesar de que la perseguían para hacer costillitas a la brasa, que la nueris engañosa y robona de novios guachis.

 

En cuanto se quitara los zapatos iba a patear con las pezuñas aquel saco peleón. Aunque se manchara era igual, después iban a hacerle la peñicura...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Auxilio! me ahogo! sáquenme!

 

Pataleaba dentro como nene queriendo ya nacer (?)

 

- A cómo alguno se ponga al alcance de mi zarpa, le estrangulo ... pueden darlo por hecho!

 

Se quejaba sin dejarle tregua al asunto. Si parecía bicho muggle del otro lado de la lente microscópica (¿?),

sin nunca quedarse como que quieto (¿?)

 

El aire se estaba poniendo calientito. Qué duro habían atado el saco esos endemoniados elfos! ... TwT y la bruja siendo claustofóbica ♦♦♦

 

Seguro que, ¬¬ empezarían a ver a ese bulto ameba ... o.O brincando de salida pá fuera!!!

 

¬w¬ a poco a Nueris y a oveja, OwO le daban hambre e

>.< intentasen hacer "cazuela" con los pellejos de la adleriana ♠♠♠ ... xDDD, mejor huir antes .-.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me quedé detrás de la encimera (isla de la cocina) mirando odo el espectáculo. Los elfos estaban bien animados a seguir jugando con el saco y la oveja, pero yo ya tenía miedo de que me hicieran algo malo... que como llegara a salir la suegris de allí, fijo la culpa era mia.

 

Y en verdad yo no tenia culpa de nada (?) jijijjiji

 

Pero en esto que vi la oportunidad de mi vida (?) o del dia mejor, y me decidí por hacer una locura:

 

-ALLÄAAAAAA VOOOOOOYYYYYYYYY

 

http://i1183.photobucket.com/albums/x468/tamacr/dibujos/Dibujo.jpg

 

Y cogí carrerilla y me tiré sobre la ovejita, aplastanto a todos... muajajajaja

 

Y me puse sobre ellas, y me retorci por quedarme arriba y que no me tocara ningun tacón de la oveja malvada :o

 

-Dejar de moveros!!!

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- *0* Meeeee MuÉeeeeeeeeeeeeeerOooooooooooooo

 

Se quejó lo mas fuerte que pudo en cuanto sintió la apachurrada de 2 cuerpotes

por encima de su chiquitita humanidad (que la bruja es menudita, xDDD)

 

El hecho que estuviese primero la oveja lanuda (y fíjese que con lo mullidita que resultaría ser su lanita violácea ... toda enmelada por cierto, ¿?), no significó mucho.

 

No Significó NADA!!! Igual era la suma de 2 pesos por encima de sus huesitos ♦♦♦

 

Lo único bueno del asunto fue que, gracias al *Plaff* repentino y brutote de la nueris, se hizo presión desde el exterior, al poco aire (ya caliente, xDDD) dentro (del saquiño) ... ^^ lo que fue igual a ; *0* Ta-cháan! ¬w¬ la atadura de la boca del coso reventó y al menos OwO le dejó sacar la cabecita para poder respirar mejorcito ...

>.< si es que se le quedaban quietecitas por encima de ella y le dejaban de apretar la caja toráxica (?), TwT ó no podría ensanchar los pulmones, *Buaaaaaaa*

 

- TwT la pezuña oveja, la pezuña! ... @w@ casi me pones un ojo morado

 

¬w¬ seguro que ahora resultara que se les antojaba ponerle el ¿antifaz? de mapache en la cara, no?

(¡?)

 

- *0* No se vale 2 contra 3/4 !!! (léase tres cuartos, fracción ... ¿?)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Y ahí estaba yo, encima de la torre de huesos y lana de ovejita, intentando clavar codos y rodillas para hacer daño y lo que fuese...

 

-Ahi voy suegris, yo aguanto a la oveja, y tu te escurres cual gusanito!!!!

 

Le hice una llave de yudo (?) que no sé donde aprendí, a la ovejita y salimos rodando de sobre la suegris hasta una esquina de la cocina... pero enseguida me levanté, sin que la oveja me diera zapatazos en la cabeza >.< y me toré de nuevo sobre la suegros a abrazarla y no dejar que salga del saco

 

-No, no, tu de aqui no sales, suegris. No hasta que las cosas cambien en esta casa (?)

 

No sabía a cómo iban a cambiar, pero la cosa es que deberían cambiar, empezando por hacerle la peñicura a la oveja v.v Y raparle tanta lana que ta tiene rastas arrastradas por el suelo v.v

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar? pero qué quería cambiar la nueris?

 

- Si pretendes un Suegro que te contenga a la Suegra ...

 

Dijo fresca como si no estuviese hablando de ella misma.

 

- *0* matanga! que ya intenté dopar, sobornar y hasta robarme un loquito psiquiátrico de Santos Mangos y no se pudo ... hasta los centauros que andan muy necesitados de cuando en cuando del ¿sexo opuesto?, no se dejaron.

 

No, a ella no le daba nadita de vergüenza ... pos si ella era toda una desvergonzada (?)

 

- Sáqueme! sáqueme! que no aguanto estarme quietecita mucho rato ... pregúntaselo a cualquiera (quién xDDD?)

 

Trató de forcejear con la nueris pero obviamente era una judoka consumada (¿?)

 

- Ok, ok, ok ... concedo, qué quieres que cambie? ; la decoración? (Ey! pero que sea económica la cosa que ya no ostento el sueldo ministerial de jefa, ¿eh?), quieres una habitación matrimonial ya? (y el certificado de Matri-suicidio?), qué? qué es? dime rápido que se me entumecen los huesitos ...

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como soy mala, me senté sobre la barrigotita de la suegris... ella pataleando aun en el saco... y sin dejarla respirar, y me puse a pensar... qué podía pedir? esta era mi oportunidad para pedir todo lo que quissiera y mas... Como que la oveja debe trasquilarse cada 3 meses, sin perder ni un minuto... quela suegris debe darme de comer cosas ricas que a la vez mantengan mi fugura... que decore esto mejor... que nunca me lance al monstruo del sotano... que no me tire nada encima... que alimente y peine cada dia a mis millones de criopuff ¡personalmente!...

 

No, aun no sabía que iba a pedir... tenía tiempo para pensar XDDD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Ay, mi mare, Tama que me despanzurras completita.

 

De haber podido, le hubiese picado una pompis a ver si así la hacía brincar tantito,

lo suficiente como para poder escurrirse libre ... será como gusano porque aún no se había librado del dichoso saco.

 

Pataleó por dentro de la bolsa tejita y seguro que a la nueris le encantó, sintiéndose de caballito sobre sus huesitos (!)

 

- Apura pué, condená ... que si te demoras mas, del saco tendrán que meterme derechito al hueco!

 

Se refería al que tendrían que cavar (ó quizás con los tantos que ya había hechos)

en el jardín tra.se.ro para ocultar el cuerpo.

 

- Auxilio Oveja mía! Auxilio que te dejan huérfana de dueña!

 

Será que la ovejita con tal de mejor calidad de vida, se unía a cualquier nefasto plan de la nueris?

 

Seguro que entre las 2 intentaban rasurarle las piernas y depilarle con pincillas cada ceja. Seguro que intentaba raparle la negra cabellera y/o teñirle mechoncitos multicolores???

 

Bueno, ésas son algunas cosas que ella misma haría ... ¡?

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

OFF

 

posteo uno posteo uno

 

un mes despues aqui vengo... a ver que pasa con esto v.v que creo que amya vino a la tejonera solo para ver si estabamos vivas o qué... XD

 

 

 

ON

 

Así, sin mas, sin saber por qué o cómo o porque asi es la vida, Tama se levantó, no dijo nada, cogió comida que prepararon los elfos y se fue al salón a tumbarse en el sofá.

 

Dejó el saco con amya en la cocina... creo que ya despues de un mes estaba medio muerta alli dentro... y a saber donde se había metido la oveja, que estaba "libre" de aplastamientos

 

-¡Vamos a vernos una peli! A ver que echan en el cacharro muggle este.

 

Me descalcé, raro es que estuviera calzada cuando paso el dia en pijama y en calcetines, y me tiré cómodamente en el sofá de la suegris y me puse a comer los pastelitos que supongo ahora son eso y ala, a ver la peli

 

¿Qué peli? Pues mira, como ahora en mi casa empezará Hop y acabó Shrek felices para siempre, pues estoy ahi, viendo TNT y me toca ver el conejito de pascua en una peli de animación y realidad. A ver que sale

 

-Shhhh, que empieza.

 

 

 

 

OFF

 

Esto no tiene nada de sentido o.O

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.