Jump to content

Modificaciones y Consultas


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, Arya, gracias por traerme los links.

Bóveda y censo actualizados.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas noches, este tramite lo he venido dejando de lado por mucho tiempo y se que debería haberlo realizado antes, mes disculpo de antemano por la tardanza y agradezco su comprensión. Les agradezco enormemente.

Vengo a pedir cambio  de patriarcas, además de mi, después de todo esto es necesario por la responsabilidad que conlleva todo esto, así que pido por favor  dejar como patriarcas de la familia Dumbledore a las siguientes personas.

 

Nick: Darla Potter Black

Ficha: Link

Bóveda Personal: Link

Seriamos entonces como matriarcas nosotras dos y los demas por inactividad (de unos tantos años 🤭) quedarían fuera. 

 

mil gracias buenas noches

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, vengo a solicitar información sobre la posibilidad de utilizar un apellido para la apertura de una familia. Según leí en el manual de rol (a reserva de que exista una reforma sobre el tema que no haya encontrado), existe la posibilidad de utilizar un apellido una vez que topic de la familia lleva un año sin actividad, adjunto evidencia al final, el apellido en cuestión es Ryddleturn. La familia actualmente continua abierta, pero cumple ya todos los requisitos estipulados en el manual para estar cerrada y el apellido libre. Quedo pendiente a cualquier comentario para saber si puedo continuar con el proceso o si no es posible.
 

Saludos.

image.png

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenis, vengo con una duda tontas, sepan comprender que sigo medio perdida en algunos aspectos foriles xD.

Podrían indicarme por favor si es necesario que aquí actualice primero el árbol para familiar para luego solicitar en gringotts actualización de bóveda? o ese proceso lo hace solo moderación con que yo solo deje ese dato, o son procesos independientes.

Mil gracias a quien se pase  c

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a dejar otro post de consulta porque en vista de la reacción obtenida por mi consulta anterior no sé cual sería el nuevo procedimiento a seguir. Primero que nada, anexo acá una extracto de lo que tengo entendido son las reglas establecidas sobre las familias al día de hoy.

Cita

Inactividad

Transcurridos 6 meses desde la última respuesta en el topic de Ottery St. Catchpole, moderación podrá considerar que la familia está inactiva y proceder a su cierre. Los patriarcas/matriarcas, podrán, no obstante, solicitar la reapertura en el caso de que tengan intención clara de reactivar la familia.

Transcurrido un año desde la fecha de la última respuesta en el topic de Ottery St. Catchpole, moderación procederá al cierre definitivo la familia, sin que sea necesario realizar preaviso alguno a los patriarcas/matriarcas.

El cierre implicará la cancelación del topic de registro correspondiente, además del topic de la familia.

Los usuarios podrán utilizar los apellidos y nombres de aquellas familias que hayan sido clausuradas.
 

Yo sé que el equipo de administración del foro sabe de estas cosas mejor que yo, por la misma razón es que estuve investigando el tema desde hace un par de semanas que me entró la espinita de recuperar el apellido de mi personaje para poder usarlo legalmente.

No sé si las reglas cambiaron o simplemente con la migración y el montón de trabajo que deben tener, algunos procesos del foro pasaron a segundo plano. Anexo aquí el último post del año pasado con fecha 28 de de Julio en base al cual la familia debió haber sido cerrada hace un par de meses. Y en vista de la inactividad de la matriarca y único miembro de la cual anexo acá evidencia, se hubiera cumplido igual el año desde el último post en el topic de Ottery.

Así que de acuerdo a las reglas establecidas en las que me estoy basando para generar esta consulta, la familia debería haber estado cerrado. En vista de que ni la matriarca ni amigos se preocuparon por dejar un rol de vez en cuando en seis meses, que terminaron por convertirse en un año. Un año y doce días para ser exactos hasta que en vista de las reglas establecidas vine a dejar mi consulta, a las 16:44 según mi horario, "mágicamente" (porque si les soy sincero, me pasé la hora y media inmediata siguiendo la reacción de mi consulta) la familia se activo de nuevo a las 17:43 según mi horario. Entonces aquí va de nuevo mi pregunta, consiente de que me apegue a lo establecido en las reglas del juego y de que en teoría para cuando yo dejé mi consulta la familia debía estar clausurada y el apellido libre. ¿Puedo usar el apellido o en cambio se quedará en posesión de un usuario con casi un año de inactividad al día de hoy?

 

Dejo mi consulta para administración @ Mackenzie Malfoy  y @ Crazy Malfoy . Ya que como todos sabemos y no tiene caso ocultar, el apellido Ryddleturn tiene una historia y en vista de que quien da respuesta a las consultas en este subforo esta estrechamente relacionado a ella, me gustaría que la consulta suba directamente a los administradores.

Comprendo igual si las reglas cambiaron, si hay algún error en mi forma de interpretar las mismas, y no tengo derecho a solicitar utilizar el apellido. Pero en vista de que creo que estoy siguiendo lo establecido, espero una respuesta. Les agradezco de antemano.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo sólo a responder a @ Cillian . He visto los trámites que pide Ada y la duda de Rory, pero en cuestiones de trámites prefiero que sea @ Sagitas Potter Blue  la que los haga y responda.

Lo primero de todo, re-bienvenido, Cillian. Me alegra verte por aquí. Y también me ha alegrado mucho tu solicitud con relación a la Ryddleturn, pues como bien dices, la familia llevaba mucho tiempo inactiva y es una doble alegría, primero que retorne un viejo usuario y, segundo, que tenga interés en reactivar una de las familias más emblemáticas del foro.

Te comento también, respecto a las reglas que citas que realmente no se trata de reglas que "obliguen" a hacer las cosas de una forma determinada, sino más bien son reglas que "permiten" hacer las cosas de una forma determinada. Fíjate que las reglas establecen que "se podrá hacer esto" o "se podrá hacer aquello", nunca dicen que se deberá hacer esto o aquello. Esa es la razón de que en los últimos tiempos no se haya hecho como antaño, en donde se optaba por aplicar las reglas de cierre e inactividad de forma rigurosa. No hemos venido haciéndolo así, en los últimos años, debido a las circunstancias del foro. De hecho, hace algo más de dos años, dejamos de forma consciente de hacer limpiezas y cierres. E incluso durante la actualización última que, por motivos de la migración, tuvimos que hacer una limpieza técnica de la mitad de los posteos que contenía la tabla de post o de todos los pms, estados y notificaciones o muchas cosas más, en Ottery no se aplicaron las reglas de cierre y limpieza. Y fue totalmente consciente, debido a la actividad general que mantenía el subforo y que hacía irrelevantes, innecesarias e incluso desaconsejadas aplicar la posibilidad que establecen las reglas.

Dicho esto, más que nada como explicación de porqué las reglas siguen estando, pero las limpiezas y cierres no se han venido realizando, también quiero aclararte que el hecho de que la familia siguiera abierta, en nada afectaba a tu solicitud. Si una persona como tu vuelve al foro y solicita hacerse cargo de una familia inactiva, con los brazos abiertos cumplimento tu solicitud y de inmediato, luego doy palmas y me arranco hasta un "Olé". En fin, que para nosotros, como administradores, no sólo no había ningún problema en tu solicitud, sino que aplaudíamos tus ganas. 

El hecho de que hubieran posteado en la familia, con posterioridad a tu consulta inicial en nada hubiera afectado a nuestra decisión. Como bien has explicado, la familia estaba inactiva y la matriarca lamentablemente desaparecida del foro desde hacía casi un año. Y lo cierto es que estábamos por postear que aceptábamos tu solicitud para hacerte cargo de la familia, cuando ha ocurrido un hecho que cambia nuestra decisión. Igual que nos alegramos por tu vuelta, también nos alegramos por la vuelta de @ Lisette Ryddleturn . Estando la matriarca en el foro de vuelta, no podemos aceptar tu solicitud. Imagino que la moderadora a cargo de la zona habrá adivinado que Lisette iba a volver y por eso fue muy prudente y no te respondió al momento. Confío en que Lisette hará todo lo posible porque la familia vuelva a tener actividad y re-bienvenida a ella también. 

De todos modos, he visto que haces mención del apellido. Si quieres volver a tener ese apellido, no hay problema, eso no rompe ninguna regla, estés o no estés en la citada familia.

  • Gracias 1
  • Confundido 2
  • Triste 1
yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atiendo los dos pendientes, ya que la consulta de Cillian Ryddleturn ya ha sido contestada por Administración.

 

@ Ada Camille Dumbledore

Cambios realizados en la Familia Dumbledore, con algo de tristeza, hice los cambios que me pediste. Censo y bóveda actualizados.

 

@ Rory Despard

Las bóvedas de familia han de reflejar exactamente lo que ponga en el registro de familia. Así, primero un patriarca ha de cambiar el posteo  #1 del árbol genealógico (respetando patriarcado, que eso sólo lo puede tocar moderación) y, después, pedir el cambio en la bóveda.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes, necesitaría saber si puede haber cambio de iniciador del tópico de Rol - Castillo Black, necesita modificaciones y la usuario que lo tiene actualmente, no es más Matriarca de la Familia, ni se encuentra activa... ¿Existe esa posibilidad? aguardo respuesta, gracias. 0/

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Matthew B. Triviani , sí, puedes cambiar el iniciador. ¿Quién sería el nuevo iniciador?, déjame el nombre y el ID, por favor.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.