Jump to content

Primera Planta: Objetos Mágicos


Zack Ivashkov
 Compartir

Publicaciones recomendadas


Louis~

- Perfecto, perfecto -sonrió.

Le pareció sentir algo en la mirada del joven que le atendía pero decidió ignorarlo, no lo conocía de nada. Los clientes se habían juntado todos al mismo tiempo y al terminar, el dependiente parecía estar listo para darse un descanso

Pero no, Louis necesitaba algo más antes de que el chico pudiera desprenderse de sus obligaciones. Lo llamó con un toque en la espalda antes de que el mismo se alejará lo suficiente. Un par de compras más y podría irse.

- Disculpa, necesito algo más.

Le entregó un nuevo pergamino, esperaba encontrar esos objetos también.

ID: 30860
Nick: Cillian
Nivel Mágico: VII
Link a la Bóveda Trastero: --
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 101616
Fecha: 2015-02-07

Nombre del producto: Cámara de fotos mágica.
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20
Precio: 1000 G

Nombre del producto: Vuelapluma
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: A
Puntos por unidad: 10
Precio: 500 G


Precio total: 1500 G
Total de Puntos: 30

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo cuando pensaba que podía tomar un respiro, la mano del penúltimo comprador tocó su espalda; para su desgracia debía seguir trabajando y viéndole la cara al ex de Juliene un rato más. Con otra sonrisa -obviamente falsa- aceptó el nuevo pergamino y lo leyó muy por arriba. Pocas veces clientes que no se habían confundido en las compras anteriores se volvían a confundir en las nuevas, o al menos así pasaba en su antiguo trabajo, pero como no quería ser despedido antes del mes, lo comprobó.

 

—Otra vez, todo está en orden señor —respondió doblando el pergamino y manteniéndolo bajo la palma de su mano—. Por cierto, la vuelapluma le viene con un tintero de tinta inacabable de regalo, cortesía del Magic Mall. ¿Desea algo más?

 

Decidió que esa vez no volvería a darse la vuelta para evitar nuevos rechazos de algún cliente. Lo cordial era aguardar a que todos los presentes abandonaran la planta y recién ahí podría dedicarse un café o un corto tiempo para sentarse a descansar. Y sí, sentarse a descansar, no era algo loco cuando se trataba de trabajo constante. Era consciente de la situación en el Concilio cuando se postuló para el trabajo, pero el desgaste físico no era algo que pudiese controlar él.

 

A pesar de ser vampiro.

 

~*~

Compra aceptada. Saludos.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


6sxoIep.gif


You can't make people love you, but you can make them fear you.


37fUHXr.gif IenCQD6.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Louis~

- De hecho sí -le extendió al joven un formulario más.

No sabía porqué pero el chico parecía estar un poco molesto de atenderle. ¿Acaso le recordaba a alguien que no era de su agrado? Bueno, no importaba en realidad, sólo estaba en aquel para hacerse un par de cosas.

- ¿Crees que pueda conseguir alguno de estos dos? Según me informaron por ahí aún quedaban unos cuantos en stock -esperaba que así fuera o de lo contrario tendría que volver cuando reabastecieran la Magic Mall una vez más.

ID: 30860
Nick: Cillian
Nivel Mágico: VII
Link a la Bóveda Trastero: --
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 101616
Fecha: 2015-02-07

Nombre del producto: Monedero de Piel de Moke.
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto.
Catalogación: A
Puntos por unidad: 10
Precio: 500 G

Nombre del producto: Ajedrez Mágico.
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto.
Catalogación: A
Puntos por unidad: 10
Precio: 500 G

Precio total: 1000 G
Total de Puntos: 20

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ingresar a la primera planta, tomé un formulario para rellenar los datos necesarios mientras recorría los pasillos del lugar, aunque ya tenía una idea clara de lo que quería siempre podían ocurrir sorpresas y algo más me podría convencer.

 

Verifiqué el apartado de vehículos mágicos, ya contaba con mi escoba voladora "Anillos de Saturno" pero siempre podría mejorar el modelo. Me había inscrito anteriormente a un torneo de quidditch y sería poco prudente si no compraba todo el equipo necesario, pero, revisando un baúl, me llamó la atención una de las motos voladoras. ¿Será posible? Sí, mejor eso por el momento, ya otro día verificaré lo otro.

 

Me acerqué hasta la ventanilla de trámite para que uno de los empleados me pudiera atender como correspondía y, cerca de ese sitio, pude ver el otro objeto de mi interés.

 

- Buen día, - saludé de inmediato - quisiera comprar estos productos, por favor.

 

 

 

ID: 34525
Nick: Ishaya
Nivel Mágico: 15
Link a la Bóveda Trastero: 105951
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78207
Fecha: 2016-02-08

Nombre del producto: Moto voladora
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAAA
Puntos por unidad: 80 P
PreciO: 4000 G

Nombre del producto: Águila de la Sabiduría
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación:
Puntos por unidad: 80 P
Precio: 4000 G


Precio total: 8000 G
Total de Puntos: 160 P

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya era hora de seguir comprando y así no seguir atrasandose en ello. Con su elfo habían ido a comer y se habían quedado perdidos (?) por ahí desde su anterior comprar. Por ello regresaron, vieron el listado de aquello que les faltaba y buscaron otra ficha para llegar.

 

--La Ama, ¿dónde meterá tanta cosa?

 

--Uno de mis hijos tendrá que abandonar la casa. Ya están grandecitos como para seguir siendo unos mantenidos.

 

Que la Ama hablaba en serio XD

 

La pelirroja sacó su vuelapluma (una de las pocas cosas que usaba XD de todo lo que tenía) y se dispuso a llenar los datos.

 

 

ID: 38284

Nick: Galedra Azhebel Myrddin

Nivel Mágico: IX

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=106714

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=79714

Fecha: 08/02/2016

 

 

Nombre del Producto: Juego de Gobstone

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: A

Puntos por Unidad: 10

Precio: 500 G

 

 

Nombre del Producto: Naipes explosivos

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: A

Puntos por Unidad: 10

Precio: 500 G

 

 

Precio Total: 1000 G

Total de Puntos: 20

 

 

Una vez lista, la entregó.

 

--Esta vez son juegos. Ustedes podrán usarlos.

 

--La Ama nos dejará jugar con ellos???

 

--Sobre todo con los naipes n.n

http://i.imgur.com/uIo1gd0.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El trabajo parecía mantenerlo bastante ocupado, pero le agradaba. Rara vez le gustaba cumplir algo bajo ciertas normas que no fuera referente a la Marca Tenebrosa, pero eso era diferente. Más allá de que haya sido su elección, el empleo aparentaba tener... clase, y eso era algo que encajaba perfectamente con el estatus del vampiro. Alguien como él necesitaba relacionarse con oficios de la misma complejidad y quizá era por eso que estaba tan interesado en la nueva adquisición de su franquicia.

 

—Correcto señor Louis, disfrute de su compra —dicho esto recibió al siguiente.

 

Revisó el pergamino un par de veces para cerciorarse de que lo que corroboraba lo estaba corroborando bien. Abrió el libraco que se cernía sobre el mostrador y susurró primero "Moto Voladora" y luego "Águila de la Sabiduría" ambas con sus respectivos códigos. El libro encantado le devolvió el susurro y Liam asintió volviéndose a Isasha con una sonrisa.

 

—Lamento informarle que los productos que intenta adquirir están agotados, ¿desea alguna otra cosa en su lugar? —señaló al libro parlante a la izquierda—. Cualquier dato que necesite saber, esta cosa le informará.

 

Entre que el cliente se decidía anotó en otro libro un tanto más pequeño los datos de aquél señor que le resultaba extrañamente conocido, el cual decidió llevar varias cosas de la planta, lo cual resultaba bastante conveniente. La pluma se deslizó con gran facilidad sobre las envejecidas páginas del cuaderno que débilmente rasgaba su textura con cada pintada. Era inimaginable pensar en conseguir otro archivador, ¿quién se tomaría el trabajo de pasar los datos del viejo al nuevo?

 

—Bienvenida al Magic Mall señorita Myrddin, permítame revisar eso —con otra de sus tantas sonrisas pro-clientela recibió el formulario de la bruja siguiente en fila y comprobó que todo estuviera en orden y sobre todo que los objetos aun anden presentes en stock—. Muy bien, está todo correcto. Disfrute de sus juegos, sobre todo los naipes, son bastante entretenidos.

 

Y también anotó sus datos en el libro de informes.

 

~~*~~

 

@@Cillian @@Galedra Azhebel Myrddin

 

Compras aceptadas, ¡saludos!

 

@Ishaya

 

Como dije on, ambos productos ya están agotados. Te recomiendo revisar el stock de lo que vayas a querer adquirir, para así evitar futuros problemas. ¡Saludos!

http://i.imgur.com/QF8MI.png


6sxoIep.gif


You can't make people love you, but you can make them fear you.


37fUHXr.gif IenCQD6.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

...... A última hora, la bruja volvía sobre sus pasos, pues le había asaltado la loca idea de comprar un par mas de cosillas para su abultada colección de maniaca compulsiva (?)

 

- Por fis, un formulario ...

 

............ Solicitó con algo de prisas (no fuera que su marido se diera cuenta de que otra vez, andaba de despilfarradora de knuts)

 

Se dio a la tarea de rellanar uno por uno los datos ... y a ver si se acordaba bien cada "campo", porque se los estaba escribiendo, mas ó menos de memoria (después de tantos pliegos, creo que así se los sabía ya ... de memoria)

 

.


.
Planilla de Compra​s para Personajes :
.
ID : 48443
Nick : Amya_An
Nivel Mágico : XX
Link a la Bóveda Trastero : www.harrylatino.org/topic/107219-boveda-trastero-de-amya-an/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento : www.harrylatino.org/index.php/topic/78624-boveda-de-amya-an/
Fecha : 2016.02.08
.
Nombre del producto : Brazalete
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo : Objeto
Catalogación : X
Puntos por unidad : 10
Precio : 500 G
.
Nombre del producto : Collar
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo : Objeto
Catalogación : X
Puntos por unidad : 10
Precio : 500 G
.
.
Precio total : 1000 G
Total de Puntos : 20
.
.

 

......... Miró su nombre, se fijó bien en las numeraciones de bóvedas ... y hasta la fecha, xDDD. Chequeó nuevamente códigos y demás del catálogo de productos y solo cuando estuvo mas ó menos conforme, exhaló y estiró el documento al dependiente.

 

- Listo ...^^ ahora sí me podré ir con mi consciencia tranquila (?)

 

................... Aseguró sin dar mas explicaciones de sus raras palabras (¿?)

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¡Oh, una disculpa! - Tomé entre mis manos el formulario y revisé que, en efecto, había puesto cosas que ya no estaban disponibles. - Déjeme volver a verificar el listado y le lleno el formato nuevamente.

 

Me parecía algo realmente vergonzoso, el hecho de tener errores tan pequeños como esos, pero comprensibles. Salir tanto del país hacía que en mis primeros días me sintiera como un extranjero, aunque de hecho lo era, pero ya los años me respaldaban y pasaba como cualquier otro británico. La mayoría de los objetos ya poseía, algo que me sonrojaba un poco, nunca me había gustado ser ostentoso, pero tampoco dejar a mi familia sin las comodidades de la vida cotidiana de un mago.

 

- Vale, creo que ya he elegido bien en esta ocasión. - Le dije al empleado mientras le entregaba otro formulario.

 

 

ID: 34525
Nick: Ishaya
Nivel Mágico: 15
Link a la Bóveda Trastero: 105951
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78207
Fecha: 2016-02-08

Nombre del producto: Orejas extensibles
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20 P
PreciO: 1000 G

Nombre del producto: Puertas mágicas
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G


Precio total: 3000 G
Total de Puntos: 60 P

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo lejos divisó el regreso de una cliente que recientemente había adquirido algunos productos. Era normal que esas cosas pasaran, porque de hecho también le pasaban a él; entre que uno se va alejando por los pasillos otros objetos en las vitrinas captan su atención y le hacen regresar para llevárselos. Una vez más entonces recibió el formulario de Amya pero le sorprendió un poco lo que requería, ¿acaso le habían llamado la atención objetos muggles? Liam contuvo las náuseas.

 

—Bien, señorita, está todo en orden —dijo anotando los datos en el catálogo—. ¿Prefiere que entreguemos todos los objetos personalmente en su castillo?

 

Entre lo que la bruja pensaba una respuesta concreta, Ishaya entregaba ahora un nuevo pergamino con los acampados modificados; ahora requería una puerta mágica y un par de orejas extensibles. Sin embargo, otra vez estaba pidiendo comprar cosas que ya no existían. Bueno, al menos en el stock.

 

—Nuevamente, lamento informarle que no nos quedan Puertas Mágicas, ¿quiere revisar algún otro objeto? —Habló Liam. A veces le sorprendía la cordialidad que mantenía en su voz—. No obstante, sí nos quedan orejas extensibles, así que correcto esa parte.

 

Una vez se liberó de ambos compradores, se dispuso a hacer una compra para él mismo, a pesar de ser un trabajador en el Magic Mall también tenía necesidades y requería de algunos objetos. Completó el primer pergamino que encontró vacío y lo dejó en el mostrador, recién empezaba y no iba a autorevisar sus cosas. Prefería que alguien más se cerciorara de que lo había hecho bien y se lo aprobaran, teniendo la experiencia para futuro.

 

ID: 116802
Nick: Liam Hawthorne
Nivel Mágico: 4
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/topic/107695-boveda-trastero-de-liam-hawthorne
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=99679
Fecha: 2016-02-09

Nombre del producto: Polvos Flú
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: A
Puntos por unidad: 10 P
PreciO: 500 G

Nombre del producto: Saeta de Fuego
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G


Precio total: 1500 G
Total de Puntos: 30 P

 

~~*~~

@ Todo correcto, compras aceptadas. ¡Saludos x2! xD

 

@ Aunque algunos objetos figuren disponibles en los detalles de la MM, es porque no se actualizaron. Justamente acabo de vender la última puerta mágica a Antoni en la página pasada y ya voy a llevar a que renueven o actualicen el stock, perdón :S decime si querés otra cosa jajaja, ¡saludos!

http://i.imgur.com/QF8MI.png


6sxoIep.gif


You can't make people love you, but you can make them fear you.


37fUHXr.gif IenCQD6.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Tampoco? No se preocupe, entonces modificaré el formato.

 

Era una lástima que no se hubiera actualizado de manera correcta el catálogo, pero eso me daba una importante lección: comprar solo por lo que uno iba. Rellené nuevamente otro formato, esta vez con la escoba para complementar la que ya poseía y nunca quedarme sin un medio de transporte mágico.

 

- Vale, creo que ahora si está correcto... espero.

 

Sonreí un tanto apenado, no creía que todos los clientes del lugar fueran tan despistados como yo, seguramente la mayoría ya conocía de pe a pa todo el funcionamiento del lugar y los empleados no tendrían mayor problema con ellos.

 

 

 

ID: 34525
Nick: Ishaya
Nivel Mágico: 15
Link a la Bóveda Trastero: 105951
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78207
Fecha: 2016-02-08

Nombre del producto: Saeta de fuego
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20 P
PreciO: 1000 G

Nombre del producto: Mantel "cómeme"
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: A
Puntos por unidad: 10 P
Precio: 500 G


Precio total: 1500 G
Total de Puntos: 30 P

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.