Jump to content

Segunda Planta: Pociones


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sebastian sonrió al encontrarse en el mostrador de la sección de pociones del Magic Mall con la hermana de Mackenzie, una de sus mejores amigas, además de compañera arqueomaga.

 

- Hola preciosa, nos conocemos, ¿verdad? Ya me disculparás pero tengo mala memoria para los nombres.

 

Sonrió galantemente y escuchó atentamente las indicaciones que el personal de la tienda le hacía a la joven. Él venía en realidad por encargo de Mackenzie, pues la Malfoy andaba tan liada como siempre y, dado que acaba de llegar de un largo y peligroso viaje, su reserva de pociones se había quedado al mínimo.

 

Cuando terminaron de atender a la hermana de Mackenzie, Sebastian sonrió amablemente y tras echar un último vistazo al catálogo de productos y lamentarse porque no quedaran stocks de muchas de las cosas que necesitaba, anuncio en voz alta su pedido a quien le atendía.

 

ID: 12497

Nick: Mackenzie Malfoy (http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=77601)

Nivel Mágico: 22

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=31070

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=72468

Fecha: 2015-11-08

 

Nombre del producto: Poción de Matalobos

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) PPP

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000

 

Nombre del producto: Poción Reabastecedora de Sangre

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) PPP

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000

 

 

Precio total: 4000

Total de Puntos: 80

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fredson Kvorschizk

El hombre se había ido al almacén a hacer el inventario de las pociones para asegurarse de llevar bien las cuentas. Por lo visto el sistema del Mall tardaría en actualizarse unos días y no podía fiarse del mismo, a veces convenía hacer cálculos manuales aunque esto era muy ocasional.

 

-Me temó que mi compañera se acaba de ir a descansar, señorita. Solo estoy yo, Fredson.- Comentó el hombre a quien la clienta había saludado.-Solo nos llegó nuevo la poción herbovitalizante, señorita Malfoy.

 

Había tomado el formulario de la joven y leído el apellido de la misma, así podía ir revisando mientras daba la sugerencia.

 

-Me temó que se han llevado ya las pociones interesantes y todavía no han renovado stock.- Comentó.-Me refiero a las pociones con categoria AAAAA, principalmente. Aunque el sueño angelical de amor lo han estado comprando mucho.

 

Antes de ir por las pociones de la joven se dirigió a otro joven, por lo visto venía a hacer un pedido para alguien más.

 

-Todo esta correcto en la compra de ambos, pero me temo mi querido señor que debe mostrarme una identificación, por favor. Esto es por si recibo algún reclamo futuro de la señorita Malfoy sobre alguien que haya hecho una compra no autorizada, puedo defenderme.[/i}- Dijo el hombre seriamente.-Espero que comprenda. Entiendo que la viceministra no pueda venir a hacer sus compras, pero si debería mandarlos con una identificación.

 

Mientras el hombre le daba la identificación pedida, fue por las cuatro pociones y las metio en bolsas separadas. Le dio la suya a Ainé y retuvo la compra que era para la viceministra en el mostrador.

 

~~~*~~~

Compras aceptadas de Aine y Mackenzie.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- No hay problema, Fredson -acababa de leer la identificación del empleado.-Con mucho gusto le mostraré el poder que me otorgó Mackenzie Malfoy.

 

Sebastian sacó un pergamino del bolsillo interior de la chaqueta y se lo mostró al empleado.

 

Estimados Sres:

 

Por la presente, otorgo poder a Sebastian Crowld, tan amplio como la ley mágica prevea, para que en mi nombre, realice transacciones en el Magic Mall. Todo ello con cargo a mi bóveda personal en Gringgots.

 

Mackenzie Malfoy

El pergamino no sólo tenía el sello personal de la Viceministra, sino también un visado de Gringotts y un certificado notarial de firma, con encantamiento especial anti-falsificaciones. Al entregárselo al empleado, Sebastian pensó que no estaría mal que el Magic Mall vendiera una pluma con encantamiento anti-falsificador de firma.

 

- Si no es molestia, me gustaría comprar alguna de esas pociones que veo en aquel estante. También a nombre de Mackenzie Malfoy, por supuesto.

 

Sin mucha demora, Sebastian comenzó a rellenar el formulario con su pedido.

 

ID: 12497

Nick: Mackenzie Malfoy (http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=77601)

Nivel Mágico: 22

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=31070

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=72468

Fecha: 2015-11-09

 

Nombre del producto: Filtro de los Muertos

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): PPP

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000

 

Nombre del producto: Poción para Olvidar

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente)PPP

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000

 

 

Precio total: 4000

Total de Puntos: 80

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fredson Kvorschizk

Le agradó comprobar que el joven cliente venía preparado con lo que le solicitaba. De esa forma el se aseguraba que aquella compra no terminará con algún problema. Saco una copia con su varita y le devolvió la firma.

 

-Si le parece, me quedo con la copia. Revisela usted para que vea que no se cambio nada, joven Crowld.- Pidió Fredson.-Le regreso la original por si se la piden en otras plantas.

 

El vendedor espero a que el joven completara el formulario para ver que pociones eran las que quería, cierto que ya se veían muy pocas pero no podía traerlas todas al mostrador para que las eligiera. Cuando terminó el joven de llenarlo, lo tomo y reviso los datos correspondientes.

 

-No es ninguna molestia, joven.- Dijo haciendo que la escalera que tenía en ese momento aumentara a cuatro peldaños, subiéndose al último para bajarlas. Una vez que la tomo, la escalera se puso de nuevo a su posición original de un peldaño con el encima y salto al piso, regresando al mostrador.-Aquí tiene. La señortia Malfoy debe confiar mucho en usted, ¿verdad? No todo mundo manda a alguien a realizar sus compras.

 

Antes de sacar una nueva bolsa, se fijo en la compra anterior que había hecho el joven.

 

-¿Se las pongo en la bolsa de la compra anterior?- Pteguntó amablemente.

 

~~~*~~~

Compra de Mackenzie Malfoy aprobada.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Henry Delacour

 

 

Ya más animado con las compras que había hecho destinadas a él mismo y ya cargado con algunas bolsas, se dirigió a la siguiente planta. Esta vez, a la segunda, allí donde al parecer se hallaba la principal debilidad de su madre.

 

Llegó, y sin perder tiempo se dirigió hasta donde se encontraban los formularios, sabiendo de memoria qué debía comprar sin necesidad de ver la lista que le habían hecho, a fin de cuentas era algo que la beneficiaría a ella respecto a lo que conllevaba su trabajo diario. Las pociones nunca le habían resultado tan útiles como ahora.

 

Poción reabastecedora… filtro de muertos… – murmuraba a medida que iba llenando el pergamino, produciendo un particular sonido con la pluma al ser rasgada contra el papel. En cuanto terminó, le echó una rápida mirada y, acercándose hasta donde se hallaba uno de los empleados, se lo entregó – Buenos días, no hace falta que me dé una bolsa nueva, – agregó rápidamente, señalando las que ya tenía – con colocarlas aquí estaría bien.

 

ID: 113013
Nick: Mei Black Delacour

Nivel Mágico: XII
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/106735-boveda-trastero-de-mei-black-delacour/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/93438-boveda-de-mei-black-delacour/
Fecha: 2015-11-12

Nombre del producto: Poción Reabastecedora de Sangre
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G.

Nombre del producto: Filtro de los Muertos

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G.


Precio total: 4000 G.
Total de Puntos: 80 P

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fredson Kvorschizk

Sus compañeros ya le habían mandado una lechuza avísandole que alguien más estaba haciendo las compras de Mei Delacour. No era necesario volver a pedlirle el formulario o si no el cliente no volvería al Magic Mall por dificultarle las compras. Además parecia bastante animado, aunque no sabía si era por las compras, por pensar que pronto terminaría con ellas o por algo más.

 

-Buenos días, joven. Me alegra que no quiera otras bolsas, siempre he dicho que es un desperdicio dar tanta bolsa por tan solo un par de productos. ¿Me permite su formulario, por favor?- Le pidió.

 

Tomo el formulario y lo reviso, todavía tenían bastante de esas pociones por lo que fue a los estantes por ellas. Sin embargo, el pobre hombre ya estaba demasiado cansado como para subir las escaleras. Señalo los estantes con las pociones y realizó un par de accios. Las pociones llegaron a sus manos sin sufrir daño alguno. En cuanto pudiera, se sentaría un rato.

 

-Aquí tiene sus pociones, ¿desea algo más?- Preguntó el vendedor que parecía ser el más grande del Magic Mall, con su cabello canoso.

 

Dejo las botellas en el mostrador para que el cliente las revisara y si había algún desperfecto, cambiarla de inmediato y no se fuera con un producto dañado.

 

~~~*~~~

Compra de Mei Black Delacour aprobada.

Editado por Lyra Katara Selwyn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguió el recorrido por el Magic Mall llegando a la planta que quizás le interesaba más. Las pociones era algo que le fascinaban, sin embargo todavía no adquiría del todo los conocimientos para arriesgarse a prepararlas. Sin embargo, las pociones del mall eran las de mejor calidad, por lo que no había dudado en ir a comprarlas.

 

Repasó con una mirada rápida las existencias y suspiró al comprobar que tampoco disponían de algunas de las pociones a las que quería echarles el diente. Eligió dos y llenó los formularios que debía completar a fin de que la compra se procese con éxito.

 

Buenos días, ay perdón, tardes. En realidad ya no sé en qué hora vivo. —Sonrió. —Esta es mi compra.

 

Entregó el formulario sin muchos reparos esperando estar en lo correcto.

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil) 113123

Nick: Kassandra Weasley

Nivel Mágico: 3

Link a la Bóveda Trastero: Bóveda trastero

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda

Fecha: 2015-11-12

 

Nombre del producto: Poción reabastecedora de sangre

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Precio:2000

 

Nombre del producto: Escencia de díctamo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Precio:2000

 

 

Precio total: 4000

Total de Puntos: 80

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Unicornios de Plata

Editado por Kassandra Weasley

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fredson Kvorschizk

 

Sonrió al escuchar a la señorita. Para algunos trabajadores era normal no saber en que momento del día vivían, más si todo el tiempo se la pasaban encerrados en la oficina y en el Ministerio las ventanas no siempre mostraban el día tal como estaba.

 

-No se preocupe, es normal a veces no saber en que momento del día vivimos.- Tomo el formulario para revisarlo.

 

Pensó que era momento en que deberían disminuir el aire acondicionado, empezaba a sentirse un poco de frío sobre todo en la noche y no quería enfermarse. Hablaría con la jefa del Magic Mall, ella se la pasaba ahi también, no debería poner peros más si era por su salud.

 

-Señorita, ¿porqué esta tachado este formulario? Ahora esta ilegible.- Comentó, al ver que a lo mejor quisieron arreglar algo. Borro con su varita el rango social.-Debe ser por la vuelapluma, a veces fallan.

 

Fue por las pociones solicitadas y regreso, dejándolas en el mostrador para que las reviara. Sabía que estaban en buen estado pero era mejor que el cliente se asegurara.

 

-¿Se las lleva en la bolsa de la compra anterior o le doy una nueva?- Preguntó el hombre.

 

Saco otra vuelapluma del cajón y la probo para ver si no dejaba tachones. Afortunadamente esa estaba bien y no había posibilidad de que se volviera a correr la tinta en algún formulario, a veces hacian eso. Tomo la otra vuelapluma y la tiro, de todas formas la tinta se le había acabado a la pobre.

 

~~~*~~~

Aprobada la compra de Kassandra Weasley.

Recuerda que compra editada es compra cancelada. Pero como esta vez vi porque tuviste que editar, te la acepto, pero posteriores compras que tengaan edición, rendré que rechazarlas.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La castaña se asustó por un momento, habían tachones en su pergamino. Apenada, esperó que la transacción pudiera seguir sin problemas y así fue. Le dedicó una sonrisa agradecida al mago mientras lo vio alejarse para buscar sus pociones. Una cosa menos al fin.

 

Llegó poco después con los dos frascos. Como un niño que apenas puede controlar las ganas de romper el papel que envuelve los regalos en navidad, las giró entre los dedos, sin encontrar nada que criticar. Era como había imaginado, impecable.

 

Todo está muy bien, muchas gracias. —Afirmó, depositando ambos frascos con suavidad en la mesa. —Si caben en la misma bolsa no hay necesidad de gastar otra. —Afirmó con entusiasmo, observando al mago colocar las pociones junto con el resto de sus compras de aquel día.

 

Muchas gracias y que tengas un buen día. —Se despidió con amabilidad y salió del Magic Mall casi saltando de lo feliz que estaba.

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras recoger la poción animalis y el doxycida, un impostergable asunto me había hecho retirarme del Magic Mall, sin siquiera agradecer adecuadamente al encargado. Ahora se encontraba de vuelta y esperaba no tener mayores inconvenientes en completar mi compra.

 

- Buenos días, de nuevo yo aquí- dije a modo de saludo informal mientras tomaba el catálogo más cercano y comenzaba a revisar el stock disponible, que lamentablemente seguía igual de reducido que en mi última visita- vengo por compras tanto para mi negocio como para mi familia, así que me temo que le tocará aguantarme un buen rato.

 

Sonreí y entonces yendo al extremo del mostrador cogí varios formularios, y tomando el primero de ellos comencé rápidamente a garabatear el pedido. Luego de la insensata lista de objetos que los trabajadores de Papacho's me habían dado, me consolaba que parecieran un poco más juiciosos en la selección de pociones.

 

Soplé sobre el papel para que la tinta secara más rápido y en cuanto lo hice, regresé con el dependiente y le alcancé el formulario. Lo bueno era que con esas dos compras, al menos por ahora, ya no tendría que adquirir ninguna otra poción para el negocio.

 

Nombre de la Familia o Negocio: Papacho's (Negocio)
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylati...gocio-papachos/
Fecha: 2015-11-13
Nombre del producto: Poción Herbovitalizante
Objeto, Criatura, Poción: Poción
Catalogación: AA
Precio: 1000 G
Nombre del producto: Esencia de Díctamo
Objeto, Criatura, Poción: Poción
Catalogación: AA
Precio: 2000 G

 

Precio Total: 3000 G

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.