Jump to content

Segunda Planta: Pociones


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me sentó bien la noticia de que no podía adquirir el segundo libro, el de la Fortaleza, por falta de puntos en objetos. Me hizo sentir triste, pues Heliké lo había conseguido, así que busqué la manera de solucionarlo. Estaba decidida a comprarme ese libro aunque tuviera que gastarme todos los galeones en pociones y objetos. Por ello, subí a la segunda planta, para arruinarme y llegar al nivel adecuado para conseguir el libro.

 

Había gente. Entre las personas presentes, estaba Sagitas, a quién miré con cierto recelo, pues ahora veía que se intentaba esconder pero su figura era demasiado popular para pasar desapercibida.

 

- Estoy siguiendo tu consejo, tía Sagis. Voy a comprar hasta conseguir los puntos necesarios para llegar a mi segundo libro de brujería. ¿Qué pociones me recomiendas?

 

Me puse de puntillas y comprobé sus compras. Decidí que me copiaría, aunque ella tuviera más dinero que yo. Tendría que pedir un préstamo a Gringotts.

 

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil) 112814
Nick: con link a la ficha - Xell Vladimir : http://www.harrylatino.org/index.php/topic/96122-ficha-de-xell-vladimir/
Nivel Mágico: X (10)
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla) http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105980-boveda-trastero-de-xell-vladimir/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/96155-boveda-de-xell-vladimir/
Fecha: 2015-10-14

 

Nombre del producto: Poción Herbovitalizante

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Pociones

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20

Precio: 1000

 

Nombre del producto: Poción para Olvidar

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Pociones

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000

 

Precio total: 3.000 g

Total de Puntos: 60

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de haber comprado un par de criaturas la castaña se dirigió hacia la segunda planta, había unas pociones que deseaba adquirir y ya que estaba en el Mall aprovecharía para comprarlas. Luego de haber paseado por las estanterías, de las cuales varias estaban vaciás y con un letrero de stock acabado, llegó hasta una de las que quedaban pocas así que copio en el formulario para compras los datos correspondientes.

 

Siguió un poco más a la derecha y encontró un estante con una poción que acababa de llegar > pensó dando un suspiro. Aun se lamentaba por no haber adquirido un poco de veritaserum o jugo de madragara. Relleno un nuevo formulario y se dirigió hacia el mostrador.

 

—Buenas tardes. Me gustaría comprar estas pociones —dijo entregando el pergamino con los datos debidamente llenados

 

 

ID: 109080
Nick: Valkyria Black Lestrange
Nivel Mágico: 10
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda Trastera
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda nº 85332.
Fecha: 14.10.2015

Nombre del producto: Poción Herbovitalizante

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20
Precio: 1000

Nombre del producto: Fluido Explosivo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAAA
Puntos por unidad: 80
Precio: 4000


Precio total: 5000
Total de Puntos: 100

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fredson Kvorschizk

El hombre saludo cortésmente a la directora y reviso las compras que le había pedido. Todo estaba correctamente y se rio cuando preguntó por Galery.

 

-Perdón, señorita Macnair, pero es que ayer el joven Ivashkov hizo la misma pregunta sobre la señorita Galery. Creo que debe estar en la primera planta, en objetos, porque no la he visto por aquí.- Explicó el viejo. -¿Cree que le haya pasado algo? Para organizar un grupo con los demás empleados e ir a buscarla.

 

El hombre dejo que platicará con la clienta, mientras tomaba los formularios que dejaron después que le dio los suyos a la directoras. Fue por las pociones al estante, puso todo en bolsas y se los entrego a las dos primeras clientes.

 

-Esencia de díctamo y fluído de los muertos para usted, madam. Para la señorita Vladimir, Poción herbovitalizante y Poción para olvidar.- Miró a la joven Black Lestrange .-Buenas tardes también para usted. Aquí tiene lo que pidió, poción herbovitalizante y fluido explosivo.

 

Kvorschizk manejaba los productos con mucho cuidado, algunos eran peligrosos por lo que mas le convenía hacerlo así. Saco más formularios.

 

-Si necesitan algo más, aquí tienen otros formularios.- Comentó.

 

Revisó una vez más los formularios. Era extraño no encontrar un pedido de la señorita Selwyn, quien fue una de las primeras en pedir la poción herbovitalizante anteriormente, cuando todavía no estaban a la venta. Corrigió las fechas que estaban mal, ya fuera en el formato o porque faltara algún número.

 

~~~*~~~

Aprobadas las compras de Sagitas E.Potter Blue, Xell Vladimir y Valkyria Black Lestrange.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OFF.- se envió sólo el mensaje y encima se posteo doble, perdon x_x diganme si tengo que postear de nuevo, tuve que editar para poder terminar de armar el rol.

........................................................................................

Cuando volví a entrar en el Magic Mall, en la planta donde se encontraban todas las pociones, me di cuenta que estaba armando un boticario propio. Me gustaba preparar las pociones por mi cuenta, pero sabia que ambos trabajos que tenía bajo mis responsabilidades, me generaba tanto tiempo gastado que no me alcanzaba para usarlo en la preparación de éstas. Los galleones no eran un problema para mi, ni siquiera había tocado los de la bóveda familiar.

 

--Necesito éstas dos pociones. Revisé el libro de stock y me avisó que se encuentran disponibles. Ante cualquier detalle que tenga que cambiar, me avisa. Espero que todo esté en orden --exclamé mientras le entregaba mi pergamino a la empleada de aquella planta. Acababa de atender a una persona asi que ahora podría revisara los requisitos que había dejado en la plantilla.

 

..............................................................
Planilla de Compras para Personajes:

ID: 66173
Nick: Elvis F. Gryffindor
Nivel Mágico: XVII (17)
Link a la Bóveda Trastero: Nº106707
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Nº78420
Fecha: 2015-10-14

Nombre del producto: Filtro de los Muertos
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAA
Puntos por unidad: 40 puntos
Precio: 2000G

Nombre del producto: Sueño Angelical de Amor
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAA
Puntos por unidad: 40 puntos
Precio: 2000G


Precio total: 4000G
Total de Puntos: 80 puntos

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Oro

Editado por Elvis F. Gryffindor

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había revisado el nuevo listado de productos y se había interesado en varios de ellos, después de adquirir las dos nuevas criaturas en la trastienda de la tienda decidió subir al segundo piso que era donde se podía conseguir toda clase de pociones, y como ella siempre se había interesado por dicho conocimiento desde hacía ya un par de meses había venido consiguiendo algunas que le serian de utilidad.

 

Se apresuró a tomar el pergamino que contenía el formulario de la planta y sin dar mucha espera comenzó a llenarlo, algunas de las poción que veía en lista le había llamado la atención pero prefería adquirir la más reciente primero antes de que se agotara igual que los hipogrifos.

- espero este todo en orden -

 

 

ID: 52953

Nick: Bodrik

Nivel Mágico: X
Link a la Bóveda Trastero: 106084
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 84100
Fecha: 2015-10-15

 

Nombre del producto: Poción Herbovitalizante
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: P
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20

Cantidad de unidades: 1
Precio: 1000

Nombre del producto: Zumo de Mandrágora
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: P
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: 160

Cantidad de unidades: 1
Precio: 8000


Precio total: 9000 Galeones
Total de Puntos: 80

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Plata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de haber visitado la planta baja, Kassandra subió lentamente a la segunda planta donde esperaba poder reabastecerse de pociones. Revisó con detenimiento el listado, organizando las pociones por prioridades. Evidentemente no todas estaban disponibles, cosa que le entristeció, pero eligió con cuidado y cuando tuvo todo listo, tomó un pergamino y rellenó nuevamente el formulario de acuerdo a lo deseado.

 

Cuando lo tuvo listo, se dirigió a la ventanilla y sonrió al encargado. —Hola, me gustaría hacer unas compras... —Murmuró, mientras le entregaba el documento. —Espero que todo esté en orden. —Sonrió y aguardó a que se aprobara su trámite.

 

D: (no es necesario el link al perfil) 113123
Nick: Kassandra S. Weasley B.L.
Nivel Mágico: 3

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla)

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda
Fecha: 2015-10-14

Nombre del producto: Fluido Explosivo
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAAA
Puntos por unidad: 80
Precio:4000

Nombre del producto: Poción reabastecedora de sangre
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40
Precio:2000


Precio total:6000
Total de Puntos: 120

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lyra Katara Selwyn

 

Muchas caras conocidas esta vez en el Magic Mall, fui tomando los formularios para leerlos con atención. Había por lo menos dos que tenía que rechazar aunque no me gustará nada.

 

-Elvis, tienes que volver a llenar otro formulario por favor.- Le pedi entregándole un formulario.-Con tantos tachones no puedo aceptar este, lo siento. ¿Sueño Angelical de Amor? ¿Eso sirve?

 

Lo miré con curiosidad. Ni siquiera recordaba si ya había comprado esa poción, tendría que revisar mi bóveda trastero, aunque no le veia mucho uso. Revise el formulario siguiente.

 

-Señorita Lockhart, solamente le puedo vender la poción herbovitalizante. El zumo de mandrágora se nos acabo hace mucho y todavía no sabemos cuando renovaran el stock- Informé al mismo tiempo que tachaba la segunda compra del formulario. Al parecer no me iba a tardar mucho en esa planta.-Tenga, le doy otro formulario. Todas las pociones con clasificación AAAAA están agotadas.

 

Reconocí a la señorita Weasley, por lo que tomé el formulario y le puse el sello de Rechazado.

 

-Lo siento, señorita. Como dije antes, necesita su bóveda trastero.- Comenté.-¿Les puedo ayudar en algo más?

 

 

~~~*~~~

Elvis, creo que no viste mi mp a tiempo. Tu compra es rechazada porque post editado es igual compra cancelada. Vuelve a postear tu compra.

Bodrik, solo te acepto la poción herbovitalizante, la otra poción sigue agotada. Recuerda revisar el stock por favor.

Kassandra, como dije en mi rol, no te puedo aceptar ninguna compra hasta que tengas tu bóveda trastero.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperé unos segundos a que Lyra atendiera a las otras personas que se habían acercado mientras yo le entregaba su pedazo de pergamino. Ésta me explico que las lineas no se leian detalladamente y que tendría que volver a rellenar un papel nuevo. Le dirigí una reverencia con mi cabeza mientras tomaba un pedazo de pergamino de su mismo escritorio. Copiaba los datos que había rellenado en el anterior y los hacía un poco más visibles. Sacudí un poco ése pedazo, esperando que la tinta no se borroneara de nuevo.

Lo siento, aquí tienes. Nunca antes me había pasado —le entregué su pergamino mientras preguntaba sobre el uso de la poción que le estaba reclamando—. No estoy seguro de su eficiencia. Pero si puedo decir que por lo menos, sirve como buena distracción —le comenté esperando que ahora si estuviera bien. Le agradeci a Lyra con una sonrisa y si me decia que si, entonces me retiraría del sitio.

..............................................................


Planilla de Compras para Personajes:

ID: 66173
Nick: Elvis F. Gryffindor
Nivel Mágico: XVII (17)
Link a la Bóveda Trastero: Nº106707
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Nº78420
Fecha: 2015-10-15

Nombre del producto: Filtro de los Muertos
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAA
Puntos por unidad: 40 puntos
Precio: 2000G

Nombre del producto: Sueño Angelical de Amor
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAA
Puntos por unidad: 40 puntos
Precio: 2000G


Precio total: 4000G
Total de Puntos: 80 puntos

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Oro

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El señor, que de lejos me parecía el empleado más hábil y conocedor de entre todos los que atendían en el Magic Mall, amablemente comenzó a indicarme en qué casos era más eficaz aquella solución de limpieza. Y aunque me tenté con la posibilidad de decirle "la quiero para sacar sangre ponzoñosa de mortífago de mi jardín" al final solo sonreí y me mantuve en silencio, sin dejar de agradecerle el buen trato.

 

- ¿En serio fui la primera?- me parecía curioso por demás que nadie se hubiera llevado aun una solución para encoger- bueno, la verdad que nunca escatimo cuando se trata de pociones, los habrá que prefieren invertir sus galleones en objetos o criaturas.

 

Lo vi anotar con presteza la compra y mientras tanto saqué mi pergamino para tachar un par de nombres más y ver los pendientes. Ya solo quedaban tres nombres, a falta de uno que la primera vez que había estado increíblemente no figuraba en el catálogo. Ninguna era de categoría AAAAA así que me sentí tranquila, pensando que no habría forma de que rechazaran mi compra.

 

Ya me disponía a colocar el segundo nombre en el formulario de pedido, cuando de pronto el panel enorme y luminoso donde daban cuenta del stock de productos se iluminó por completo. Y allí, con claridad, como una "novedad de octubre" estaba la poción que tanto había pedido.

 

- ¡Ya tienen poción herbovitalizante!- dije con quizá más entusiasmo del debido- si supiera usted la insistencia con que la busqué en el catálogo la primera vez que vine.

 

Traté de ser lo más rápida posible en el relleando del formulario y una vez seca la tinta y comprobado el stock del primer producto que pedía me acerqué por fin al mostrador. En aquel breve lapso del tiempo, cual si de hienas se tratara ya unos cuantos se habían hecho con los primeros ejemplares de mi tan ansiada poción.

 

- Aquí tiene buen señor - extendí el pergamino hacia él - las novedades si que ponen activos a todos en un abrir y cerrar de ojos ¿eh?

 

ID: 111484

Nick: Bel Evans McGonagall
Nivel Mágico: X
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylati...ans-mcgonagall/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: B 90386
Fecha: 2015-10-15

 

Nombre del producto: Fluido Explosivo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAAA
Puntos por unidad: 80 P
Precio: 4000 G
Nombre del producto: Poción Herbovitalizante
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G

Precio Total 5000 G

Total Puntos: 100 P

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- Ya, ya... El maldito libro ese... Lo he estado ojeando y está muy bien, no puedo creer que tengamos que pasar un control en la Academia...

 

Comprar era divertido pero tener que conseguir la autorización de conocimientos de uno para conseguir otro de nivel de magia más avanzado me producía una pereza total. Así que suspiré un poco, la Academia podía llegar a ser muy envolvente según el profesor que te tocara. Y ahora mismo, no conocía a nadie nuevo entre el profesorado. ¿Vendrían magos de fuera a controlar nuestros conocimientos? Eso resultaría interesante.

 

-- Pociones de salud, todas las que puedas, Xell. Con las características de nuestra familia y de Accidentes, creo que son las pociones más apropiadas para nuestro grupo.

 

Vi entrar a mi primo Elvis. Le iba a saludar cuando noté que, por algún motivo, su pergamino tenía la tinta corrida y no era muy legible, con lo que le pidieron que lo repitiera. Mejor no interrumpirle ahora, por si se volvía a correr la tinta. Mejor rellenaba un nuevo pedido y después me acercaba a él. Como nos habían autorizado las compras anteriores y aún me quedaban pociones sin comprar, decidí que tenía tiempo mientras él seguía rellenando su pedido.

 

 

 

 

ID: 27361

Nick: (con link al perfil) Sagitas E. Potter Blue, http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78300-ficha-de-sagitas-potter-blue/

Nivel Mágico: 21

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105689-boveda-trastero-sagitas-e-potter-blue/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78442-boveda-de-sagitas-e-potter-blue/

Fecha: 2015-10-15

 

Nombre del producto: Poción de Odio

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Pociones

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20

Precio: 1000

 

 

Nombre del producto: Remedio para Quemaduras

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Pociones

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20

Precio: 1000

 

Precio total: 2.000 g

Total de Puntos: 40

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.