Jump to content

Segunda Planta: Pociones


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Niko había prometido no realizar más compras, pero sin duda el nuevo stock era demasiado atractivo como para no realizar un par. Las pociones le encantaba, pero no cualquier poción, las más poderosas eran sus favoritas y unos días antes no había logrado comprar una, así que sería un buen momento.

 

- Al menos esta vez no vengo a atender, pero luego lo haré - Pensó mientras se acercaba al lugar en el que se encontraba Fredson, su formulario ya estaba lleno así que no tendría que preocuparse por hacerlo. Las noticias del nuevo stock siempre corrían muy rápido y seguramente en pocos minutos habría muchos magos intentando comprar nuevos productos.

 

- Esta será una buena compra, solo me falta una más de las AAAAA para terminar de completar mi colección pero tendré que esperar un poco para que la pueda llevar - Pensó, ya había dejado el formulario con el encargado de la tienda quien seguramente procesaría su compra o alguno de los otros empleados. Incluso tendría que hacerlo él mismo si decidía atender a todos los otros clientes.

 

 

ID: 30329

Nick: Niko Uzumaki

Nivel Mágico: XVIII

Link a la Bóveda Trastero: Bóveda Trastero

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda

Fecha: 2016 - 02 - 25

 

Nombre del producto: Zumo de Mandrágora

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 160

Precio: 8000 G

 

Nombre del producto: Poción Multijugos

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 160

Precio: 8000 G

 

Precio total: 16000 G

Total de Puntos: 320

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras llegar al Mall tome el ascensor que me llevaría a la planta de pociones quería ver si había algo muevo por allá luego me pasaría por la de objetos haber si corría con la suerte que al fin encontrara la moto que se me estaba haciendo esquiva pero seguro que no llegaba a tiempo o no habían llegado, era una lastima que trajeran tan pocas unidades.


Al llegar me fui directo a las vitrinas y catalogos de los productos en busca de las cosas que necesitaba o mas bien podrían ser utiles en situaciones de peligro, para suerte mía al menos en la vitrina aun habían unas botellas de multijugos y elixir de la vida, podría comprar una de cada una, solo esperaba alcanzará, busque un formulario y lo llené de inmediato, seguro muchos vendrían por ella.


Cuando acabe pase al mostrador para llevar mis papeles, esperaba fuera aprobada la compra, -Buenas tardes, me gustaría llevar estas cosas- dije pasando el pergamino.




ID: 108938


Nivel Mágico: X


Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/86479-boveda-de-seba-granger/

Fecha: 2016-02-25


Nombre del producto: Poción Multijugos

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 160

Precio: 8000 G


Nombre del producto: Elixir de la vida

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 160

Precio: 9500 G


Precio total: 17500G

Total de Puntos: 320

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kassandra recorría el Magic Mall con tranquilidad. Pensaba que si tenía suerte esta vez podría hacerse con varias pociones que realmente le habían llamado la atención. A lo mejor, podría coleccionarlas, nada más le faltaban unas pocas para tener todas las que el Magic Mall ofertaba. Así pues, se dirigió a la segunda planta y revisando con sumo cuidado los catálogos, comprobó que al menos en el stock todavía quedaban existencias de dos de las pociones que tanto quería. Sin muchas ceremonias, tomó uno de los formularios y trazó con habilidad y gracia los datos que se le solicitaban. Revisó con cuidado, solía equivocarse algunas veces pero esperaba que ésta no fuera una de ellas. Una vez comprobado, se dirigió a la ventanilla y saludó al encargado con jovialidad.

 

—Buenas tardes, me gustaría que me ayudasen con estas pociones si es que es posible.

 

Extendió el formulario con calma y esperó a escuchar una respuesta a su petición.

 

 

ID: 113123
Nivel Mágico: 7
Rango Social: Dragones de Bronce
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda Trastero N°106850
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda N°93318
Fecha: 2015-02-25
Nombre del producto: Felix Felicis
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAAAA
Puntos por unidad: 160
Precio: 8000
Nombre del producto: Elixir de la vida
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAAAA
Puntos por unidad: 160
Precio: 9500
Precio total: 17500
Total de Puntos: 320
Editado por Kassandra Weasley

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Stephanus estaba en el Callejón Diagon cuando se dio q conocer la noticia de que habían llegado productos en el Magic Mall, haciendo que muchas magos y brujas empezaran a aparecerse para comprar, como si se tratara de algo increíble. Si lo era, pero no era para tanto alboroto o tal vez si, no estaba seguro.

 

Sin embargo, esta vez él no se guardó dinero alguno para comprar, escogió dos opciones muy valiosas que le podían servir para alguna ocasión, sobretodo la de Multijugos que podía transformarse en cualquier persona con los procedimientos adecuados.

 

Llevo lo mismo que la persona que compro antes que él. Entrego la planilla para verificar que todo estaba en orden, esperaba que si.

 

ID: 42757

Nick: Stephanus

Nivel Mágico: VIII

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=107082

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=80643

Fecha: 2015-11-25

 

Nombre del producto: Poción Multijugos

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 160 P

Precio: 8000 G

 

Nombre del producto: Zumo de Mandragora

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 160 P

Precio: 8000 G

 

Precio total: 16000 G

Total de Puntos: 320 P

bjxi4fX.jpg


http://i.imgur.com/h1u8wGR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pareció un parpadeo, pero involuntariamente la segunda planta se llenó de clientes antes de que Liam pudiera dejarle el trabajo a alguien más. Su uniforme azul, planchado hacia abajo en una misma onda, le indicaba que no tendría un descanso hasta que no se deshiciera de aquellos magos. Perdón, es decir, atendiera. Y sí, es que el trabajo en el Mall era tal cual lo había detallado Lyra, con la única excepción de que el furor de ventas no acababa a principio de mes, sino que permanecía siempre.

 

—Muy bien, veamos —se esclareció, respirando hondo y expulsando aquella ventilación hacia el costado.

 

El primer formulario que revisó fue el de Ishaya. El rostro del rubio expresó un gesto calmado que denotó bastante lo que empezaba a generar aquél hombre, prácticamente ya era alguien vitalicio en el Mall y todos lo conocían. ¡Hasta el mismo Concilio se iba enterando de quién era el responsable de dagotar cualquier stock! Liam se preguntaba si habría algún tipo de amonestación para casos así, porque la gente solía enfadarse al encontrar vendido cualquier producto.

 

—Lamento informarle, señor Ishaya, que la poción crece-huesos está agotada —confirmó luego de revisar el librero—. Pero el filtro de los muertos sí está disponible, gracias por la compra —y anotó sus datos—. ¡Siguiente!

 

Le emocionó usar por primera vez la palabra siguiente. Era como si tuviera poder en aquél lugar y, realmente, así era. Las personas deberían aguardar a que el Hawthorne les indicara para formular su pedido y de esa forma comenzaba a gustarle su trabajo, extrañamente, comenzaba a gustarle ser un empleado de tienda. Aunque se podría editar la parte del uniforme.

 

—Señoritas Alessandra y Darla, sus compras están correctas. Sin embargo, señora Potter Black, procure no colocar apartados de más, para yo mismo no complicar mi situación. Gracias por sus compras —y así siguió todo el transcurso. Ninguna compra estaba mal, había aprobado todas las demás y la palabra "descanso" se distinguía en la cima, claro si en ninguna otra planta faltaba de su ayuda.

 

—Y bueno, yo también voy a comprar algo. Gracias a quien lo revise.

 

ID: 116802

Nick: Liam Hawthorne

Nivel Mágico: 4

Link a la Bóveda Trastero: Bóveda Trastero

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda

Fecha: 2016 - 02 - 25

 

Nombre del producto: Poción Incorpórea

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAAA

Puntos por unidad: 80

Precio: 4000 G

 

 

Precio total: 4000 G

Total de Puntos: 80

 

 

~~~ * ~~~

Uff.

Compras de Ishaya*, Alessandra, Darla*, Leah*, Niko, Seba, Kassandra* y Stephanus* aprobadas.

 

*Ishaya, como dije on rol, la crece-huesos está agotada. Darla, Leah y Kassandra, no era necesario poner el rango social xD, Stephanus revisa bien tus formularios, colocaste una fecha incorrecta. Esta vez te la dejo pasar.

 

¡Saludos chicos!

Editado por Liam Hawthorne

http://i.imgur.com/QF8MI.png


6sxoIep.gif


You can't make people love you, but you can make them fear you.


37fUHXr.gif IenCQD6.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me lo había esperado habían muchos ansiosos por comprar los nuevos stock de productos que habían en la planta de pociones, mas de algún formulario era entregado antes que el mío y unos cuantos mas tras el mío, seguro que para los encargados estos eran los días mas caoticos del mes, cada que llegaba algo nuevo toda la gente se volcaba como en bandada a vaciar sus estantes.


Esta vez era uno de ellos, me tocaría esperar por un rato para ver si mi pedido era aprobado y ver si podía comprar algo mas, así que decidí darme una vuelta por el lugar. No estaba muy seguro pero me había parecido ver a Darla por aquella sala de compras, tal vez mis ojos estaban tan cansados que me estaban engañando o deseaba mucho verla, desde que habíamos salido al trabajo que no la veía.


Mientras la buscaba con la vista preparé un nuevo formulario aprovechando que el mostrador estaba mas vacío me acerqué a el y dejé la nueva nota con los nuevos pedidos, a la vez agradecí al chico que antes me había aprobado la anterior compra.


Tras eso salí en busca de mi Darla esperando no tener visiones.



ID: 108938


Nivel Mágico: X


Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/86479-boveda-de-seba-granger/

Fecha: 2016-02-25


Nombre del producto: Poción Multijugos

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 160

Precio: 8000 G


Nombre del producto: Elixir de la vida

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 160

Precio: 9500 G


Precio total: 17500G

Total de Puntos: 320

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darla volvió a subir al segundo nivel y allí se encontró con su novio, que estaba realizando compras, con el apuro y el tumulto de gente que se había reunido la pelirroja no había alcanzado a verle cuando subía. Mal de su parte en realidad, se acercó a él y le dio un cálido beso, tras abrazarlo por detrás.

 

i]--Hola mi vida ¿gastando algo mi bebé? [/i]--río al ver las compras de su amado --me has tentado --susurró.

 

Y no solo se refería a tentarse con el cuerpo de él, también se había tentado con las compras que estaba realizando en el Magic Mall, la compulsividad la estaba preocupando y se preguntó si existiría algún círculo de asistencia a compradonres anónimos o a gastadores conocidos al menos.

 

 

Ficha de Compras para Personajes

 

ID: 34050

Nick: Darla Potter Black

Nivel Mágico: 19

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=105746

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78114

Fecha: 2016-02-26

 

Nombre del producto: Elixir de la vida

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAAAA

Puntos por unidad: 160

Precio: 9500

 

 

Nombre del producto: Zumo de Mandrágona

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 160

Precio: 8000 G

 

 

 

Precio total: 17500 G

Total de Puntos: 160

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Oro

 

 

Sonrió, no se había podido resistir, ni a la compra ni a su novio, al que volvió a abrazar y dar otro beso, antes de entregar el formulario repleto al vendedor.

 

--Gracias --dijo por la aprobación anterior --tenga, creería que está todo en orden y que mi bóveda ha sufrido una pequeña sangría --agregó mientras tendía el nuevo formulario al vendedor.

 

---

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto no estaba equivocado mi amada si andaba por aquella planta, no sabía si había llegado antes o después de mi pero mis ojitos no me fallaban menos cuando se trataba de la mujer que amaba, cuando había dejado el papel y salía en busca de ella, pues llegaba a mis brazos como por arte de magia, ok, estabamos en un mundo magico pero siempre me sorprendía.


Respondí a su beso con mucho amor, y a la vez la abracé con fuerzas, ya estaba extrañando aquellos labios como si hubieran sido días sin vernos.


-Hola mi amor, pues aquí, dandole trabajo a los chicos del Mall- que seguro si me escuchaban me matarían, -Pues aproveche que hay menos publico que cuando llegue, así salimos con varias cosas para la casa- añadí riendo mientras esperaba que ella se decidiera por lo que llevaría, mientras miraba otras cosas aunque ya me había gastado unos buenos galeones.


-Te amo- susurré tratando de no desconcentrarla, después de esto me la llevaría a pasear o a comer antes que me la robara el trabajo de nuevo.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja vió algo justo antes de que el mago empleado del Magic Mall tomara su formulario y se lo quitó rápidamente. De verdad sentía mucho tener que comportarse tan groseramente, pero sabía que de igual modo sino corría riesgo de que su compra fuera rechazada o no tenida en cuenta. Se mordió el labio, le molestaba cometer errores de esa manera.

 

--Disculpe --dijo sintiendo que le iban a subir los colores --creo que cometí un pequeño error.

 

--Préstame tu vuela plumas --dijo a su novio mientras rompía al medio el fomulario anterior, no podía creer que se hubiera equivocado así, seguramente los nervios o la emoción de estar junto al hombre que amaba.

 

--Gracias mi amor --dijo tomando la vuela pluma y completando de nuevo el formulario.

 

Ficha de Compras para Personajes

 

ID: 34050

Nick: Darla Potter Black

Nivel Mágico: 19

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=105746

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78114

Fecha: 2016-02-26

 

Nombre del producto: Elixir de la vida

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAAAA

Puntos por unidad: 160

Precio: 9500

 

 

Nombre del producto: Zumo de Mandrágona

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 160

Precio: 8000 G

 

 

 

Precio total: 17500 G

Total de Puntos: 320

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Oro

 

 

Ahora si, estaba correcto, no podía creer que se hubiera equivocado tan tontamente.

 

--Tenga y disculpe, tenía un pequeño error de sumatoria --dijo disculpándose con el hombre que había dejado off side al retirar casi de sus manos el formulario anterior.

 

Se volvió hacia su novio mientras esperaba le aprobaran la compra y lo abrazó una vez más, mientras le devolvía el vuela plumas.

 

--Sabes, estos días juntos pero separados --dijo con tono sexy --están haciendo que mi instintos enloquezcan y cometa errores triviales, creo que necesito pasar aún más tiempo a tu lado amor mío --susurró en sus labios antes de darle un nuevo beso, sin importarle quien los viera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de que su compra fue aceptada había emprendido el viaje a la salida pero antes de que salir le llegó el rumor que había nuevo Stock, Alessandra dio media vuelta para encontrarse con varios conocidos, Niko, Seba, hasta su hermana Kassandra estaba en la fila. Despacio se posicionó detrás de ellos con un nuevo formulario de su nueva compra.


Alessandra esperó pacientemente mientras veía lo que costabas esos productos sin duda su bóveda sufriría un gran pellizco pero después de unas pociones más podría dejarla descansar hasta reponerse.


Se acercó al joven del mostrador impaciente por tener su nueva compra aprobada -hola, aquí tiene- le dijo al joven entregándole el formulario.


ID: 112894


Nivel Mágico: VIII

Link a la Bóveda Trastero: [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=106942]Bóveda

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=98704]Bóveda

Fecha: 2016-02-26


Nombre del producto: Felix Felicis

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: PPPPP

Puntos por unidad: 160

Precio: 8000


Nombre del producto: Elixir de la vida

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: PPPPP

Puntos por unidad: 160

Precio: 9500



Precio total: 17500

Total de Puntos: 320

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.