Jump to content

Segunda Planta: Pociones


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Weasley apareció en las cercanías del Magic Mall con la idea de ir por la tienda a mirar lo nuevo que había llegado a la población británica. Estaba vestido para nada formal y quería caminar con libertad por cada uno de los pisos que la tienda tenía, en especial por la planta de las pociones por si había algo que le llamara la atención para estudiar, pues no tenía galeones que gastar. Estaba curioseando por la tienda cuando se topó con mucha gente, tanto así que quedó anonadado y perplejo. -¿Por qué tanto alboroto?- cuchicheó con intriga.

 

-Buenas noches, vengo a preguntar si hay alguna poción que sirva para tranquilizar y calmar el strés?- preguntó Heko, alzando la mano entre toda la gente.

 

-Lo digo porque estoy necesitando algo así para calmar mis nervios- soltó con seguridad

dCYjFI7.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nuevo anuncio del aumento de stock en el Magic Mall, motivó inmediatamente al Poulain; el cual con una pizca de ansiedad avanzó entre el tumulto de gente para direccionar sus pasos con rapidez hacia la segunda planta de la tienda comercial. Deseaba poder comprar algunas pociones para su colección, en especial aquellas más costosas que le brindaran mayor experiencia como mago dentro de la sociedad londinense. Esperaba que los nuevos productos recién llegados alcanzaran para la mayoría de los pobladores de Ottery, pues estaba consciente que muchos tenían el deseo de poder contar con los exclusivos brebajes que rara vez llegaban a la botica mágica de renombre mundial. Tras pisar con firmeza en las dependencias del segundo nivel, Elros avanzó hasta el mostrador y tomó entre sus manos una vez más el catálogo de pociones, sonriendo tranquilamente al ver que su compra podía hacerse realidad si en esta oportunidad no erraba con los datos.

 

-Buenas noches. Perdone las molestias... Mi pluma está algo extraña ultimamente- manifestó el mago inefable, al mismo tiempo que le tendía el formulario arreglado con los datos necesarios al empleado que le estaba atendiendo con cautela; anhelando que todo estuviera correcto esta ocasión y sin ningún error de formato.

 

ID: 113082
Nick: Thomas E. Gryffindor
Nivel Mágico: 11
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda #107620
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda #93543
Fecha: 2016-03-04

 

Nombre del producto: Veritaserum
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: 160 puntos
Precio: 8000 G

 

Precio total: 8000 G

Total de Puntos: 160 puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casualmente le habían llegado noticias sobre el nuevo stock en el Magic Mall, tan perdida como se encontraba ultimamente sobre aquel tipo de información se sorprendió que le llegara tan pronto y de una fuente inesperada. Se había enterado muy tarde sobre el anterior nuevo stock y no pudo obtener una poción multijugos, que era de las pociones que estaba esperando desde hace varias semanas atrás.

 

- Espero que ésta vez pueda llegar a tiempo - pensó para si misma mientras subía directamente hacia la segunda planta del Magic Mall. Cuando ingresó al lugar notó que no había demasiada gente, quizá estaba de suerte y podría conseguir por lo menos una poción - Buenos días - saludó tomando una planilla de compras que pronto empezó a llenar.

 

Al terminar de colocar los datos necesarios entregó el documento y se puso a revisar el catálogo a ver qué otras novedades más encontraba, quizá se animaría a comprar algo más aprovechando que ya estaba allí. También le había llamado la atención lo de los armarios evanescentes, pero temía que ya no podría conseguir uno de esos esta vez tampoco.

 

Planilla de Compra​s Normales para Personajes:

ID: 19434
Nick: Sally Sigel
Nivel Mágico: 25
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda nº 107395
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda de Sally Sigel
Fecha: 2016-03-04

Nombre del producto: Veritaserum
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: 160
Precio: 8000 G

Nombre del producto: Polvos Verrugosos
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20
Precio: 1000 G


Precio total: 9000 G
Total de Puntos: 180

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y así como gente llegó, más gente volvió. Era algo normal que la planta se llenara en poco tiempo y empezaba a dejar de ser molestia... con un poco de tiempo y pensamiento moral. Entre los nuevos clientes, captó a una chica y un joven, que no era muy nuevo, por el contrario había corregido lo que Liam le indicó y luego de una serie de errores logró darle al blanco.

 

—Sí, supongo que hay pociones calmantes. Le recomiendo revisar el librero de mi derecha el cual le informará lo que sea con tan sólo pronunciar la pregunta —y con un ademán le señaló la enciclopedia mágica, que a pesar de estar a la alcance de todos, casi ningún cliente la usaba. Eran bastante experimentados a la hora de comprar, al parecer.

 

—Muy bien, Thomas, está vez sí está todo en orden. Disfrute su compra —dicho eso, anotó los datos correspondientes a la venta y pasó a la cliente mujer—. Muy bien señorita Sally, se lleva la última Veritaserum ¿algo más?

 

~~~ * ~~~

 

Compras de Thomas* y Sally aprobadas. ¡Saludos!

 

Thomas, ten en cuenta esto para la próxima: No edites los posts, independientemente de si la compra se te rechazó o no.

Editado por Liam Hawthorne

http://i.imgur.com/QF8MI.png


6sxoIep.gif


You can't make people love you, but you can make them fear you.


37fUHXr.gif IenCQD6.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin llegaba el fin de semana y eso me daba oportuniad de pasar al Magic Mall, en el callejón Diagon, sobre todo apra abastecerme con las pociones que me hacían falta en mi botica personal. Subí hasta la segunda planta para poder verificar el stock de los productos y llevarme los que más me convenían.

 

- Buen día, me encantaría poder llevarme dos frascos de estas pociones, por favor.

 

Me había acercado a uno de los empleados y le entregaba el pergamino con el formulario completo, verificando anteriormente que no tuviera ningún tipo de error.

 

ID: 34525
Nick: Ishaya
Nivel Mágico: 16
Link a la Bóveda Trastero: 105951
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78207
Fecha: 2016-03-05

Nombre del producto: Brebaje Hipu-kun
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G

Nombre del producto: Solución Hipu-kun
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G



Precio total: 2000 G
Total de Puntos: 40 P

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era la primera vez que Edmund ingresaba a la segunda planta del Magic Mall. Uno de los encargados le había acompañado muy amablemente hasta la bótica. De no ser porque aquel regordete mago, posiblemente habría estado un par de minutos más antes de dar con aquel lugar.

 

- Muchas gracias. -Edmund se despidió del mago con un lacónico ademán de mano.

 

Siempre le había fascinado el arte de elaborar pociones, a pesar de que nunca había sido particularmente bueno en esa clase de Hogwarts. Browsler pasó su mano sobre los ventanales dela bótica y abrió la puerta de la misma con un empujón. Sus zapatos negros resonaban cuando caminaba sobre el piso de mármol negro mientras sus ojos azules recorrían las vitrinas repletas de pociones mágicas. Al acercarse al mostrador observó nuevamente a un mago que parecía reconocer... ¿Héctor?

 

Browsler se dirigió hacia el libro que contenía todas las pociones y sus efectos mientras observaba furtivamente al susodicho. El encargado de la planta le estaba atendiendo, ¿de verdad se trataba de él? Sus pensamientos se disiparon cuando observó a su abuela realizar algunas compras.

 

- Veritaserum, ¿eh? -comentó con voz sorna-. No quisiera ser a quien vayas a interrogar, queridísima abuela.

 

Sabía que Sally se molestaría así que optó por alejarse unos pasos de la bruja, para luego dirigirse directamente al encargado.

 

- Me llevaré estas -indicó acercándole el formulario.

 

 

ID: 64963
Nick: Edmund Browsler
Nivel Mágico: 11
Link a la Bóveda Trastero: enlace
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: enlace
Fecha: 2016-03-05

Nombre del producto: Cerebro de Mermelada

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20
Precio: 1000 G

Nombre del producto: Poción Herbovitalizante
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20
Precio: 1000 G

Precio total: 2000 G
Total de Puntos: 40 puntos.

BA 4GfTlba.gif TT


s5GyAv7.jpg


http://i.imgur.com/uqzq7Rd.gifhttp://i.imgur.com/6uQOEDh.gifhttp://i.imgur.com/IoFtBOl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras el encargado de la planta revisaba su planilla de compra decidió llenar otra con nuevos datos, estaba segura de que esas pociones aún no las tenía en su pequeña colección personal. El mago le había aprobado la compra del veritaserum que era en realidad la razón por la que había ido allí en aquella ocasión, estaba contenta por haberla obtenido por fin.

 

- Gracias. Y si, por favor quiero llevarme éstas dos también. Por cierto, ¿sabe cuándo habrá disponible nuevamente la poción multijugos? - le preguntó a Liam, aunque no demasiado esperanzada, sabía por experiencia que el nuevo stock de productos era anunciado repentinamente y muy rara vez era en cantidades importantes.

 

A lo lejos vio a Ishaya que también realizaba algunas compras, pensaba acercarse a saludarlo pero la voz de Edmund la distrajo e hizo que se girara hacia él, sonriendole divertida ante la suposición que hacía.

 

- Contigo no sería necesario - lo miró de forma misteriosa - Pero ya sabes, una nunca sabe cuándo podría ser útil un par de gotas de veritaserum en la bebida de alguien sospechoso - le dijo en tono complice.

 

Planilla de Compra​s Normales para Personajes:

ID: 19434
Nick: Sally Sigel
Nivel Mágico: 25
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda nº 107395
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda de Sally Sigel
Fecha: 2016-03-05

 

Nombre del producto: Brebaje Hipu-kun
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20
Precio: 1000 G

Nombre del producto: Solución Hipu-kun
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20
Precio: 1000 G



Precio total: 2000 G
Total de Puntos: 40

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras Liam atendía a otros clientes, me puse a atender a los demás que llegaban. Afortunadamente el ritmo de la scompras había bajado, pero otros regresaban para poder obtener buenos productos y algunos puntos.

 

-Yo te ayudo con estas compras, Liam.- Saludé al empleado que estaba terminando de atender.-¿Todo ha estado bien?

 

Me acerqué al mostrador y tome el primer formulario, al tiempo que saludaba al cliente que acababa de llegar.

 

-Todo esta correcto, señor Tonks. En seguida le traen sus productos. - Comenté. -¿Va a querer que le sigamos enviando sus productos? ¿O se las lleva ahorita?

 

Ni loca iba a estar dando vueltas a las estanterías, no ese día, por lo que deje que los elfos trajeran los productos, pero tendría que esperar a que los clientes decidieran que querían hacer.

 

-También su formulario esta bien, señor Browsler.- Salude al siguiente cliente y tomé el formulario de Sally.- Hermanita linda, espero que tengas orportunidad de usar la poción. Lamentablemente yo no he tenido oportunidad de usar la mia. Todo esta perfecto. ¿Quieren envió o se las llevan ahorita?

 

Esta pregunta iba dirigida a los dos clientes que había terminado de atender, mientras que el elfo miraba insisitente los formularios. De todas formas el se encargaría del que se enviaran correctamente.

 

~~~*~~~

Compras de Ishaya, Edmund Browsler y Sally Sigel aprobadas.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A dilapidar el sueldo recien adquirido...si tendria que hacerle caso a mi novia y buscar un mejor puesto en el Ministerio..que era mejor asi para tapar el hecho de que estaba haciendo muchas compras o lo que es lo mismo gastando demasiados galeones...a lo mejor y hacia que Amya se retirase repentinamente...no se...ahora con 4 hijhos bien pudiera dejarme su asiento vacante...En fin..concentrarse en las compras....y ver si me daba tiempo...por que dinero por ahora todo bien...gracias a cierta colaboracion de mi ingenio....Por cierto.....ahora que empezabaa conocer el accionar de las maldiciones a lo mejor y me animaba a hacer una visita sorpresa a la casa de galeones...alias Gringotts.

 

-Aqui...tome...unas pociones para mi coleccion- dije cediendo el formulario

 

ID: 10239

Nick: Sean Di Spinneto IV

Nivel Mágico: 6

Link a la Bóveda Trastero: Boveda Trastero

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Boveda

Fecha: 7-03-2016

 

Nombre del producto:Filtro de los Muertos

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Pocion

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000

 

Nombre del producto:Pocion Agudizadora de Ingenio

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Pocion

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000

 

Precio total: 4000 G

Total de Puntos: 80

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de hacer mis compras en la tercera planta, la del libro de la sangre, bajé un piso para conitnuar con mi visita al Magic Mall y las pociones siempre eran una buena forma de aumentar mis poseciones más valiosas, al menos hasta que cursara el conocimiento especial para que no tuviera que preocuparme por el gasto tan exhorbitante de los galeones y verse tan afectada mi bóveda personal.

 

- Buen día, quisiera realizar la compra de dos de sus productos. He verificado la disponibilidad de los mismos, su existencia, y creo que toda la infromación está correcta.

 

Entregué el pergamino con los datos del formulario a uno de los empelados para poder seguir con mi visita y bajar al siguiente piso, auqnue no sabía si realmente necesitaba algo de la primera planta. Ya me tocaría revisar.

 

ID: 34525
Nick: Ishaya
Nivel Mágico: 16
Link a la Bóveda Trastero: 105951
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78207
Fecha: 2016-03-07

Nombre del producto: Poción Animalis
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G

Nombre del producto: Remedio para Quemaduras
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G



Precio total: 2000 G
Total de Puntos: 40 P

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.