Jump to content

Segunda Planta: Pociones


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Macnair estaba por irse a otra sala cuando un elfo llego rapidamente a su lado con cara preocupada.

 

-Señor, tenemos problemas con la compra de @, se hicieron intomables- dijo el elfo dejando desconcertado al hechicero.

 

-Intomables, o sea como? No se pueden agarrar- dijo el macnair mientras checaba el folleto del stock. - Las botellitas que Amya se llevo que son?

 

-Experimentos que el ayudante ha hecho- dijo el elfo mientras Ernest sonreia al ver lo que decia a un lado el folleto de Halloween

 

"Las pociones y objetos de Halloween solo se podran vender por la temporada de Octubre"- Repitio el Macnair- Alguien detenga a Amya y digale que regrese...- dijo el Macnair- No podemos dejar que se lleve esas pociones extrañas...-

 

----

@ La compra de tus pociones ha sido rechazada ya que tanto pociones como objetos de Temporada solo estan disponibles por esa epoca aunque tengan stock y pues bueno, puedes editar tu compra para otros objetos por si te interesa algo mas que no sean estas...Estare al pendiente...Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Ay! ay! juro que no me estoy robando nada!

 

Alegaba ella tomada por sorpresa mientras se disponía a salir.

 

Se le puso la cara roja pero no de cólera (que los malos entendidos se dan y no hay por qué hacer tanto drama, ¿?)

 

- O.O Oh ... si, me parecía raro que no tuvieran caducidad ...

 

Con sus ojos de plato, regresó la compra con gusto ... faltaba mas que al llegar a casa, envenenase a alguno (sin querer queriendo)

 

- No, no hay ningun problema, no se preocupe ... pero no me dará un regalito en compensación?

 

Dijo algo sinvergüenza (!)

 

- ... ok, ok, entiendo ... la economía y todo éso (?)

 

Ni siquiera le dejó contestar al dependiente que seguro que la miraba de bicho raro a esas alturas (!)

 

- Me conformo con un vale de descuento para la siguiente compra ... tampoco, no quiero que tengan luego problemas con los de las tasaciones, ~puff~, que si son muy duendes (¿estrictos?) hasta con los knuts, y no queremos que se los descuenten después del sueldo (?)

 

Negó con la cabeza loca, pues hasta el momento, casi era toda una conversación con ella misma (!)

 

- Bueno, con que no me levanten un falso de que me he querido contrabandear nada del mall ... ^^ Gracias, regresaré en otra oportunidad ... TwT cuando ahorre mas galeoncitos ♣ ...

 

Se despidió sin resentimientos.

 

 

Gracias ♣ ...

No problem, se comprende la regla,

bye-bye.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace no mucho se encontraba en la primera planta comprando una moto voladora como buen método de transporte y una capa camaleón para mantenerse oculto de ser necesario. Ahora subía a la segunda planta para poder comprar algunas pociones que le eran extremadamente necesarias en su nueva faceta de estudio e investigación. Tanto tiempo gastado leyendo libros antiguos y no siempre en buen estado o lenguas fáciles de comprender habían terminado por obligarlo en comprar dichos productos.

Necesitaba ambas pociones para recuperar tanto su cansancio físico como mental. Solo esperaba que lo atendieran pronto pues tenía cosas que hacer, además había escuchado rumores de que el servicio andaba lento. Si resultaba ser cierto, Goderic debería poner mano dura al respecto.

Buenas tardes, quiero unos de estos. Por favor. — señaló calmado y con una sonrisa gentil.

ID: 35232
Nick: Goderic Slithering
Nivel Mágico: 19
Link a la Bóveda Trastero: 107778
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 81776
Fecha: 2016-11-15

Nombre del producto: Poción Agudizadora de Ingenio
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G

Nombre del producto: Poción Herbovitalizante
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G

Precio total: 3000 G
Total de Puntos: 60 P

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue llevada a aquella planta de manera automática y por sus propios pies, ya regresaría de donde había salido para ver si había sido aprobado lo que hubo solicitado. Candela ingresó al lugar algo sonriente, acababa de presenciar una escena de lo más graciosa, pero se compuso cuando se encontró frente a frente con quien estaba atendiendo.

 

Inclinó levemente la cabeza a modo de saludo y se fue directo a los formularios que debía llenar para realizar su compra; aunque le tomó un momento decidirse, pues no estaba segura de qué pociones debía adquirir, poseía algunas en su inventario y debía tener cuidado de no repetirlas demasiado.

 

― Disculpa, ―se apoyó en el mostrador y miraba fijamente al recepcionista― ¿cuándo creen que tengan en stock la poción multijugos? ―preguntó dirigiendo el gris de sus ojos hacia el formulario.

 

Candela no tenía intención de adquirir esa poción en ese momento, pues ya sabía que no tenían, pero le interesaba procurarse de una apenas estuviese en el mercado. Al cabo de unos minutos, le entregó la forma.

 

 

 

****

 

ID: 69618
Nick: Candela Triviani
Nivel Mágico: XI
Link a la Bóveda Trastero: 109211
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78262
Fecha: 2016-11-15

Nombre del producto: Poción para olvidar
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G

Nombre del producto: Poción incorpórea
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAAA
Puntos por unidad: 80 P
Precio: 4000 G

Precio total: 6000 G
Total de Puntos: 120 P

 

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

―¡Cuidado con eso!, si colocas una caja sobra la otra podrían romperse los frascos, por Merlín.

 

Macnair estaba de los pelos, lentamente pero seguro el stock de cada planta comenzaba a renovarse y tanto empleados como elfos del Magic Mall trataban de hacer varios roles a la vez. No podía dejar de atender a quienes llegaban, así como tomar quejas de quienes ofendidos por no encontrar lo que deseaban querían hacer un descargo y a su vez reponer los estantes vacíos. Por ello al momento de saltar hacia el mostrador cuando dos personajes aparecían casi pasa hacia el otro lado, estaba por demás enérgica, durante la noche cuando llegase por fin a casa acabaría destruida. ―¡Esas explotan!― gritó cuando Goderic le pasaba su formulario el cual tomó y escudriñó arrugando la nariz.

 

―Caballero, nada más perfecto que su pedido. Todo está en orden, deme un segundo....― caminó dos pasos hacia la esquina del mostrador y tomó un gigantesco libro para susurrar el nombre de las pociones que el mago deseaba llevarse y éste simplemente abrió sus páginas botando polvo para entregarle a la pelirroja dos perfectos y pulcros frascos que ella misma se encargó de guardar en una caja amortiguada. ―Si desea algo más no dude en acudir a mi.

 

Dejando al hombre con su caja se acercó hasta una cara curiosamente familiar, Candela Triviani, ya la había atendido con anterioridad o quizás la había visto entre las tiendas por tanto trató de sonreír un poco más tomando su planilla para constatar que todo estuviera en regla. ―Todo perfecto, deme un segundo. Y respecto a su pregunta, durante la semana entrante seguramente recibiremos nuevos stocks de pociones, entre otras cosas.

 

Repitió el proceso del libro y regresó con la caja y las pociones dentro, se las entregó a la joven Triviani cruzando sus dedos sobre el mostrador esperando por si alguno de los dos deseaba algo más de ella.

 

- - - - - - - - - - -

@@Goderic Slithering @@Candela Triviani Compras aprobadas. Una aclaración chicos, la fecha está mal puesta, ésta vez la acomodaré yo, pero atentos la próxima vez.

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día continua, voy bajando desde la tercer planta en el pulcro elevador, tengo la primer compra en el bolsillo expansible del interior de mi gabardina. Ahora faltaba comprar un par de pociones, además de eso, un piso más y saldría de este edificio. Nuevamente, la vocecilla metalica me indica que he llegado al Segundo Piso. Con paso decidido salgo del ascensor con dirección a la sala.


Los olores de esta habitación son multiples y saturan mis sentidos vampiricos. Puedo distinguir cada uno de ellos, desde magia sencilla hasta muy avanzada. Todo dispuesto al mejor postor y, claro, la eventual existencia. Con educación saludo a todos los presentes con un "buen día". Sin demora tomo uno de los formularios y, nuevamente, con caligrafía pulcra y elegante lleno los apartados que se indican. Esta sería una de las primeras compras antes de abrir mi bóveda trastero. Termino y me dirijo al encargado en turno, extendiendo el papel hasta sus manos.


- Buen día y muchas gracias, creo que está todo. Si necesita alguna corrección lo haré inmediatamente - Sonrío y espero la respuesta.


-------------------------------

ID: 3931


Nivel Mágico: V

Link a la Bóveda Trastero: -------

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 79122

Fecha: 2016-11-16


Nombre del producto: Poción Herbovitalizante

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20 P

Precio: 1000 G


Nombre del producto: Poción incorpórea

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAAA

Puntos por unidad: 80 P

Precio: 4000 G


Precio total: 5000 G

Total de Puntos: 90 P

MBV6EkM.jpg
Elodia&Zarco||http://i.imgur.com/sBeDpI8.gif || http://i.imgur.com/CtLfT.gif

I am the suppressed darkness inside of you

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había decidido ese día darme un paseo por las plantas del mall, empezando por la planta de pociones. Me gustaba ver cuales pociones me faltaban para ir juntando y poder comprarlas en algún futuro, si bien ya no me daban puntos. Eso de cometir por los puntos era divertido, aunque yo había llegado al máximo en objetos y me faltaba poco para lograr lo mismo en la trastienda.

 

Vi a un mago esperando que uno de los empleados le diera respuesta. Me acerque a Fredson, que era el mago más viejo del Mall y le pedi el formulario para atender al cliente.

 

-Gracias, Fredson, yo lo atiendo. Bienvenido, señor Bulche.- Salude al cliente tras leer el formulario y buscar otros más en una carpeta que llevaba con varios más.-Soy Lyra Katara Selwyn , miembro de la Logia..

 

Esos datos seguramente le daban igual al cliente. Podía comprender también que el resto de empleados no se acercara a atender, no era agradable desilusionar al cliente con la compra.

 

-Lo siento, pero esta compra y si hizo algún otra después de comprar el libro del aprendiz de brujo, debe ser rechazada, ya que para tener el libro debe tener una bóveda trastero aprobada, mientras no la tenga, no puede comprar en ninguna planta.- Informé.-Sé que este trámite puede ser una molestia para ustedes, pero una vez que la tenga ya no tendrá limitación de ninguna clase para seguir comprando, mientras tenga los galeones y el nivel si lo que necesita es comprar una criatura.

 

Espere la reacción del cliente.

 

~~~*~~~

@@Zarco Bulche Haigh

 

Pasadas las 48 horas puedo pasar a atender.

Como explique en el rol, tu compra y la de objetos serán canceladas ya que compraste el libro del aprendiz de brujo primero y una vez que se compra, ya no se pueden hacer más compras en ninguna parte del mall hasta tener la bóveda trastero aprobada.

 

El formulario hubiera estado bien, solo que pusiste el link al perfil, no a la ficha. Cuando vengas de nuevo por tus compras cuando tengas la bóveda trastero, recuerda que tenemos nuevos formularios, para que no vayas a copiar y pegar este.

 

Lamento la tardanza en darte la explicación de porque no te podías llevar las compras posteriores a la del ibro de hechizos.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía mucho que deseaba adquirir un par de pociones, sin embargo me había abstenido de visitar el Magic Mall hasta no tener la certeza de que todo estuviese funcionando a la perfección, sobre todo después de que dejasen una de mis viejas compras en el más profundo olvido, claro que ya había pasado bastante tiempo desde aquel incidente, así que... ¿Por qué no?.
- Espero sea suficiente – Musité mientras tanteaba los galeones dentro de mi bolsa. No acostumbraba a salir con grandes cantidades pero sí con una suma prudente para estar preparada ante cualquier eventualidad. – Buen día – Saludé al tiempo que me adentraba al interior de la segunda planta.
Mientras esperaba que me atendieran, observé con cautela alrededor reparando que había nuevos formularios dispuestos sobre el mostrador. Rellené los campos con cuidado, sólo esperaba que todo estuviese en orden.
ID:
Nick (con link a la ficha): Elodia Riddle
Link a la Bóveda Trastero: --
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: B:78398
Fecha: 2016 - 11 - 21
Poción: Poción Herbovitalizante
Puntos: 20 P
Precio: 1000 G
Poción: Poción Incorpórea
Puntos: 80 P
Precio: 4000
Total de puntos: 100 P
Total de Galeones: 5000 G

 

http://i.imgur.com/BAohmP3.gif http://i.imgur.com/9KyaG28.gif http://i.imgur.com/OFYeGvm.gif


http://i.imgur.com/7OcnleY.png


http://i.imgur.com/vmuQcG9.gif ● Paladín ● http://i.imgur.com/iEw235G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La señorita Katara toma mi formulario, se presenta y me explica, posiblemente no me recuerde pero yo a ella sí. Solíamos compartir tiempos en el ministerio, posiblemente en la familia adoptiva que tuve, la Potter Black, por parte de mi abuela Antara. Pongo atención a sus palabras mientras recuerdo, entiendo el dilema de mi bóveda trastero. Por más que me molesten los trámites no puedo enojarme con el personal por haber su trabajo, sé lo que es a tenerse a ciertas normas.
Le sonrío y me sincero
- Descuide Señorita, de verdad entiendo. No puse atención en ese trámite, la verdad. Creo que debo volver otro día. Le agradezco mucho su aten… - No termino de hablar cuando un memorándum en forma de una hermosa ave choca contra mi hombro. Ambos nos sorprendemos, Lyra y yo, y tomo el pedazo de pergamino.
- “Estimado Sr, le informamos que su Bóveda ha sido autorizada y se encuentra lista. Esperamos aún se encuentre en el edificio para continuar con normalidad sus compras. Atentamente, personal de Gringotts” – Termino de leer con la mezcla de mi acento alemán e inglés, paso la nota para que pueda corroborar su veracidad. – ¿Esto es correcto, señorita Katara? – No espero respuesta y comienzo a llenar el nuevo formato de formularios que, de alguna forma, había aparecido reemplazando los anteriores que llené.
Pongo atención para no equivocarme y con legible caligrafía relleno los espacios requeridos. Firmo y entrego el papel correspondiente a la jefa.
- Espero se encuentre todo en orden – No pierdo nada con intentarlo. Al levantar la mirada diviso a mi esposa Elodia, que parece ser atendida por otro empleado. Capto su mirada y le guiño un ojo con elegancia. Regreso la mirada a Lyra, esperando su respuesta.
------------------------------
ID: 3931
Nick (con link a la ficha): Zarco Bulche Haigh
Link a la Bóveda Trastero: 109390
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 79122
Fecha: 2016 - 11 - 23
Poción: Poción Herbovitalizante
Puntos: 20 P
Precio: 1000 G
Poción: Poción Incorpórea
Puntos: 80 P
Precio: 4000 G
Total de puntos: 100 P
Total de Galeones: 5000 G

 

MBV6EkM.jpg
Elodia&Zarco||http://i.imgur.com/sBeDpI8.gif || http://i.imgur.com/CtLfT.gif

I am the suppressed darkness inside of you

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de estar unos momentos con tanta criatura era hora de salirse de esa planta e irse a otro para ver que otra venta podria agarrar y no quedarse sin fondos para el proximo mes que era el mes de los regalos y festejos al por mayor y obviamente el no pensaba quedarse atras.

 

Llego sonriente a la segunda planta y vio que habia dos personas esperando ser atendidas lo mas rapido que se pudiera. La primera persona apenas hacia unos dias la habia conocido.

 

Tomo la ficha y asintio.

 

-Todo en orden Señorita Elodia...acuerdese de poner su numero de identificacion para la proxima vez, para tenerla ubicada mas facilmente. - dijo poniendo el dato que le faltaba a la ficha y poniendo el sello de aprobado. Luego le siguio el turno al joven Zarco que hasta habia traido la identificacion con el y la aprobacion de la boveda trastero.

 

-Todo en orden Señor Zarco, compra aceptada y se agoto la pocion incorporea. - dijo estampando el sello dorado en la ficha. y sacando de abajo un letrero gigante que decia

 

POCION INCORPOREA AGOTADA....

 

-Desean llevarselas de una vez o se las mandamos a casa y o negocio?- pregunto mientras colgaba el letrero en el mostrador

---

@@Elodia Riddle compra aceptada...acuerdate de poner el id de tu perfil en la ficha en tu proxima compra :)

 

@@Zarco Bulche Haigh compra aceptada disfruta

Editado por Ernest Macnair Wilfred
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.