Jump to content

Segunda Planta: Pociones


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fredson Kvorschizk

Había estado atendiendo las últimas compras sin problema y ese nuevo día se decidió a hacerlo también dado que otros empleados del mall se encontraban en distintas plantas y de momento no había nadie que le echara una mano. La clienta que se presentó no creía conocerla pero de seguro ya lo haría pronto. Se apellidaba Moody y Fredson pocó tardó en notar que su formulario estaba llenado a la perfección. Además, las sustancias estaban en stock y sabía perfectamente en qué vitrina estaba cada vial y pote.

 

-Su formulario es correcto. Le entregaré sus pociones ahora mismo -informó, sellando el formulario.

 

Se alejó del mostrador unos instantes para sacar el veritaserum, producto que se guardaba más celosamente que el segundo, debido a la diferencia de precios y a que el veritaserum en particular era bastante cotizado en Ottery y el callejón. Manipulándolo con cuidado, se acercó nuevamente y tomando también la poción agudizadora de ingenio se los entregó a la clienta en sus respectivas cajas acolchadas.

 

-Disfrute su compra y tenga un buen día -le dijo con voz amable, devolviéndole el formulario y entregándole ambas cajas.

 

Después de todo, el uso que le daban a tales productos no era asunto suyo.

 

***

@ compras aceptadas

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La morocha ni siquiera sabía como había llegado a aquél lugar. -Que despliegue de capitalismo esto...- dijo con un dejo de desdén. Pero resultaba que la Malfoy era muy rica porque por años no había necesitado nada. No había gastado ni siquiera en comida pues lo que necesitaba lo cazaba. Había vivido como una serpiente bajo tierra, literalmente. Tenía que ponerse en movimiento si lo que quería era volver al ruedo. Y claro, lo primero siempre eran las compras.

 

Estaba en la segunda planta del Magic Mall, un lugar que se encontraba en el Callejón y que al parecer era muy concurrido por todos los magos. Tanteó su bolsillo y corroboró, por enésima vez, que el dinero aún estaba allí. Alzó una ceja mientras miraba cada una de las pociones expuestas. Con sus conocimientos bien podría prepararse una ella misma. Pero decidió comprarla, aunque sólo compraría una.

 

Caminó entre las estanterías buscando lo que deseaba. Sabía de muchas cosas y con algunos hechizos podría lograr otras, como cambiar la apariencia de su ropa: ahora su traje de cuero estaba entero y no tenía ningún agujero y su cabello lucía suelto y prolijo. No llevaba las antiparras, por lo que su gélida mirada gris era fácilmente apreciable. Solo podía querer una cosa, algo que no dependiera de ella: suerte líquida.

 

Allí la encontró, casi escondida, aunque su destello dorado era inconfundible. La poción Felix Felicis era lo que a la Malfoy le interesaba, en su elegante y atrayente envase. Era un líquido al que pocos podrían resistirse, de seguro todos los magos ya contaban con una en su haber. Era demasiado conveniente. -¿Tiene de éstas joven?- preguntó al vendedor señalando el frasco deseado. Notó que aún había cinco, pero no sabía si ya estarían reservadas por lo que decidió esperar a que le contestaran.

 

•••••

ID: 45041
Nick: Tara Lestrange ---> http://www.harrylatino.org/topic/78278-ficha-de-avril-malfoy/
Nivel Mágico: VI
Link a la Bóveda Trastero: --
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: ---> http://www.harrylatino.org/topic/78340-boveda-de-tara-lestrange/
Fecha: 26/01/2017

Nombre del producto: Felix Felicis
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: 160 P
Precio: 9320 G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda planta era la preferida del joven Gryffindor pues era la que podia hacer temblar a cualqla uier mortal gracias a las sustancias que ahi se podian vender, tanto hasta como enamorar a un no-maj y tenerlo a tus pies toda tu vida.

 

Sin embargo habia bajado originalmente para ver si le apetecia comprar por el momento alguna de esas excentricidades y enarco las cejas pues no habia muchas cosas de su agrado en ese momento.

 

Despues de un pequeño suspiro de fastidio miro que habia llegado una clienta y que habia tomado una de las fichas antiguas y la habia llenado.

 

El joven tomo el pergamino y lo empezo a leer, habia un pequeño error que se podia corregir facil y que para nada afectaria la compra.

 

-Todo en orden Señorita- dijo mientras estampaba el sello dorado en la ficha- Ya no es necesario el que ponga la catalogacion señorita, ¿Desea que se lo llevemos a algun negocio o mansion o aca mismo se lo entregamos? - pregunto el chico esperando respuesta.

 

-----

@ compra aceptada, y ya la catalogacion ya desde hace un mes se elimino de las fichas para el mall :P pero bueno es todo por aca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer el papeleo que había rellenado para efectivizar la compra estaba más o menos bien. Por lo menos le permitía llevarse el frasco dorado sin ningún problema. -Me lo llevo ahora, si es tan amable- dijo la morocha entre dientes y abrió un poco su riñonera, haciendo lugar para instalar allí su nueva adquisición. No le costaba mucho pues el morral tenía hecho un encantamiento de extensión indetectable. Parecía chico pero en realidad no lo era, podía llevar allí muchísimas cosas si así lo quisiera.

 

-¿Serían mil galeones, no?- No estaba segura del precio pero sabía que eso era lo que aproximadamente costaba. Sacó las monedas de su bolsillo y se las entregó al comerciante, para marcharse, no sin la poción que ya formaba parte de sus cosas. Asintió y giró sobre sus propios talones. Ahora si era tiempo de retomar viejas costumbres.

 

•••

 

@@Ernest Macnair Wilfred Muchas gracias xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El egipcio se encontraba sumergido en sus pensamientos, pero si deseaba soñar en adquiriri el libro de la sangre, tendria que vaciar un poco sus arcas, por lo que fue a comprar dos pociones en particular, esperando que así le permitiera estar un poco más cerca de su objeitov, ya que cuando fuera el momento adecuado, iria por otra cosa más, por el momento, su mente se encontraba clara, esto era que deseaba adquirir más conocimiento.Por tal motivo, fue al Magic Mall a buscar dos pocimas, dado que no sabia como hacerlo, ya cuando supiera no tendria necesidad, pero pensado mejor ¿Por qué trabjar por algo si se puede comprar? Por ese motivo se dirigio a ese sitio, con unas ganas de adquiri algo más, por lo que llevo su bolsita de galeones y espero que un empleado le atendiera, llenando su solicitud, esperando que todo este en control.

 

ID:120408
Nick (con link a la ficha) Darius
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda Nº108927
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda N° 108589
Fecha: 2017-02-02

Poción: Sueño Angelical de Amor

Puntos: 40
Precio: 2000

Poción:Poción Agudizadora de Ingenio

Puntos: 40
Precio: 2000

Total de puntos: 80
Total de Galeones: 4000

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mañana venia tranquila en el castillo familiar, me levante sin muchas vueltas, me vestí y baje a desayunar. Krauser mi elfo domestico ya me esperaba con el desayuno ya preparado - Muchas gracias Krauser - el elfo asiente contento y se va, sabe que no tiene que estar todo el tiempo trabajando, una orden y dada a regañadientes fue que solo me haga las comidas, yo quería que haga lo que quiera, pero el insistió al punto que amenazo con que le diera ropa. Es raro que un elfo te presione con liberarlo, pero bueno, haya el, así que solo me prepara las comidas y luego puede hacer lo que quiera. Desaparecí del comedor una ves que termine de desayunar y aparecí frente al escudo que era un traslador hasta Ottery y que conectaba al castillo con Londres. Una vez en Ottery volví a desaparecer y aparecí en el callejón mas famoso de los magos ingleses, en el callejón Diagon, sabia cual era mi objetivo así que fui directamente hacia el negocio que profesaba en su entrada "Magic Mall" . Me dirijo a la segunda planta y cuando encuentro a un empleado le entrego el pedido que de ante mano ya había preparado.

 

 

- Buenos dias!, quisiera hacer este pedido.- le entrego el pergamino con el pedido

 

 

 

ID: 119993
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/107928-boveda-de-darian-mcnair/
Fecha: 2017-02-03
Poción: Felix Felicis
Puntos: 160
Precio: 9320
Poción: Poción Multijugos
Puntos: 160
Precio: 8000
Total de puntos: 220
Total de Galeones: 17320

http://i.imgur.com/u04GP95.gif mnHB9fN.gif http://i.imgur.com/MVhv2dX.gif


nVjgeSx.png


http://i.imgur.com/ZwKaTGz.gif http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de hacer las compras requeridas en las otras plantas, ahora iba a una de mis favoritas. La de pociones. Era cierto que era un lugar un tanto peligroso porque alguno de los brebajes podía explotar a la mínima. Lo sabía bien y más cuando había adquirido lo del fluido explosivo. Aún recordaba el tembleque en las piernas cada vez que rememoraba esa compra. No sabía cómo demonios no había estallado a la mínima.

 

Comprobé los galeones del monedero de piel de moke y lo guardé finalmente en el bolsillo de la cazadora. La varita sobresalía por la parte trasera de los tejanos mientras mis botas pisaban el suelo brillante del lugar. Ya por suerte, tenía preparada la planilla con lo que quería, así que era un trabajo menos por hacer. Sonreí en cuánto vi la pequeña cola. Estaba segura que, en cuánto los demás clientes se enterasen de las nuevas novedades, entrarían rápidamente.

 

Como buena amante de las pociones, quería esa. Era especial y estaba segura de que los sanadores la usarían mucho. Pero en mi caso, tenía en mente otras posibilidades...

 

- Me gustaría ésta poción, por favor - pedí a la persona que me atendió en ese momento, mientras había despachado al otro cliente.

 

ID: 115845
Nick: Helike Rambaldi Vladimir
Link a la Bóveda Trastero: Trastero
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda
Fecha: 2017-02-07
Poción: Poción Vigorizante
Puntos: 40 p
Precio: 2000
- creo que está todo correcto, pero por favor, avíseme si no es así - dije con una sonrisa conciliadora.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía poco más de cinco minutos, Black había arribado al lugar donde tenía pensado ir a hacer compras desde hacía más de un mes, pero como siempre, esperaba acumular muchas cosas para comprar o hacer en el mismo sitio o lugares que quedasen cerca del mismo. Ese día lo había elegido, ya que se había decidido a comprar unas cuantas pociones y quizás alguna que otra mascota para mantener en el castillo. No estaba segura todavía, por lo que observaba cuidadosamente todo lo que estaba a la venta.

 

Era un sitio muy popular, la gente entraba con manos vacías y salía con... bueno, también con manos vacías, pues la mayoría usaba bolsos encogedores. Ella había perdido el suyo, pero no tenía que comprar nada muy grande, y si llegaba a comprarse una mascota, no podía envolverla.

 

Miró las vitrinas con atención y fue tomando las pociones que requería. Sabía que más adelante tendría que volver allí para algo más importante, pero como era secreto, tenía que ir comprando pociones que requería entre otras para que pasasen desapercibidas. Si compraba cosas muy llamativas y que juntas podrían crear algún problema, podría ser puesta bajo vigilancia y no quería ni eso ni personas que sospechasen de ella.

 

—Hola —saludó Kya dejando las pociones frente a uno de los que atendían—. Me llevaré éstas.

 

***

 

ID: 89215
Nick (con link a la ficha): Kya Black D'Lacroix
Link a la Bóveda Trastero: Pendiente
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=81322
Fecha: 2017-02-06
Poción: Veritaserum
Puntos: 160P
Precio: 8000G
Poción: Fluído Explosivo
Puntos: 80P
Precio: 4000G
Total de puntos: 240P
Total de Galeones: 12000G

http://fc02.deviantart.net/fs41/f/2009/035/4/6/Angel_vs__Devil_by_Droneguard.gif
~ Black Pride ~ Semper Fidelis ~ Toujours pur ~
http://i.imgur.com/roTU0BK.jpg

~Start~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fredson Kvorschizk:

 

El hombre no podia estar mas embobado que nunca con la nueva pocion Vigorizante que habia llegado hace unas horas al Mall. Sin que nadie lo viera habia tomado una de estas para probarla y no se arrepintio, se sentia un poco mas joven y el color verde le acordaba mucho a su juventud.

 

Sin embargo el tiempo de paz y tranquilidad le duro muy poco tiempo. pues la gente al oir que habia nuevas cosas habia llegado mas rapido de lo que el pensaba.

 

-Pense que tardarian mas. - dijo Fredson saliendo a paso lento hacia el mostrador donde atenderia a los jovenes que habian llegado por sus cosas.

 

-Buenas tardes- dijo hacia todos con su voz amable- A ver, veamos que es lo que esta vez se van a llevar- dijo mientras se acercaba hacia los clientes tomando las fichas.

 

- A ver a ver...todo bien por aca, esperen un momento- dijo deteniendose al ver la planilla de Darian y corroborar el stock ademas de intentar confirmar el nombre - Disculpe Señor Barian Malnair(@@Darian Mcnair), pero ya no tenemos pocion multijugos por el momento, por eso no se la puedo aceptar- dijo encogiendose de hombros para luego pasar hacia otra ficha que le faltaban los datos ultimos

 

-A ver...¿Quien es esa tal Bombaldi Mal Dormir (@)? Se le olvido poner lo ultimo en la ficha, lo que dice aca de Total de Puntos y Bombones, aunque no entiendo porque hacemos trueque con bombones, por esta vez se lo paso pero tenga cuidado para la proxima, jovencita Bombaldi,- dijo y empezo a estampar el sello en las fichas.

 

-Listo, todas las compras hasta el momento son validas. ¿Quieren que se las lleve a su casa o negocio?

 

---

 

Todas las compras aceptadas, excepto la de la Pocion Multijugos de @@Darian Mcnair pues esta se encuentra agotada y @ acuerdate de poner lo de total de Puntos y Galeones por esta vez te la paso, pues ya el pj del lugar se vengo (?) XD Disfrutenlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para concluir por esta ocasión con mi visita al Concilio, ascendí a lo que era la segunda planta. Hacía mucho que no pisaba estas instalaciones y no sabía quien estaría de encargado. Pero vaya mi sorpresa al ver como es que Fredson seguía atendiendo, pensaba incluso que podrían haberlo jubilado hace tiempo pero finalmente esperaba que pudiera hacer mi compra a gusto.

 

- Fredson, Hey por aca - Le hablaba un poco alto, ya que recordaba que se le dificultaba el oído aunque creo que todo se le complicaba a estas alturas pero finalmente quien era yo para decir esas cosas.

 

- Me puedes ayudar con estas pociones? - Le entregue mi formulario, esperaba que lo pudiera observar lo más correcto posible y que no me pidiera algunos bombones como a una de las chicas que estaban en ese momento llevándose sus brebajes.

 

- Oh y crees que puedas hacer que me los lleven a mi negocio? Uno de tus ayudantes. Es que ahorita voy a la oficina y no quiero irme con estos artículos capaz que me los confiscan - Intentaba que el científico me prestara un poco de atención pero creó que ya lo había perdido en el momento que le entregue el formulario.

 

ID: 41013
Nick: Dave Black Lestrange
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/topic/107656-boveda-trastero-de-divied-e-potter-black/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/82216-boveda-de-dave-black-lestrange/

Fecha: 2017-02-06

Poción: Sueño Angelical de Amor
Puntos: 40
Precio: 2000

Poción: Poción Vigorizante
Puntos: 40
Precio: 2000

Total de puntos: 80
Total de Galeones: 4000

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.