Jump to content

Consultas sobre el Mall y la Web


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Lamento informarte que tus disculpas no me regresan mi tiempo invertido. Y lo que suceda con ustedes no hace que empeore o mejore mi día así que limítate a responder mis dudas y no a decir tonterías.

 

Por otro lado, @ las compras no han sido descontadas xD al menos no habían sido descontadas que ustedes se pongan de "por mis... no voy a cancelar la compra" es diferente a decir que ya Gringotts había hecho el descuento. Así que gracias por tu respuesta y ojala fuera igual de "rápido" para otros asuntos.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COmo directora del banco, es importante mencionar un par de cosas:

 

En anteriores veces le he comentado a Cissy y los duendes, el banco trabaja con las órdenes de descuento que deja el concilio en cada posteo, o sea que sí alguien ha solicitado que se descuente algo el 2 del mes, pero por motivos ajenos a ellos, los duendes no han podido hacer el descuento así sea el día 15 del mes, se va a hacer el descuento tal y como se solicito, es por eso que se pide a los miembros de la logia que no hagan ediciones en sus posteos.

 

Por lo tanto, si cancelan la compran de Shalyit, tendrán que pedir el reembolso, tal y como se ha hecho con otros clientes cuando hubo algún error en sus compras!

 

Pd. Tenía que aclarar el punto, para evitar mal entendidos futuros.

Editado por Mia Black Lestrange
5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mia Black Lestrange Vengo en representación de Julito.

 

Tal como dijo en su post anterior, no se aceptará la devolución de la compra, por lo tanto, no debes preocuparte por este tema. Hagan los descuentos como siempre lo hacen que no se va a pedir ningún reembolso ni nada.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola venia a pedir que se me actualizara algunos datos en mi perfil de la web de concilo que hace mucho que no vengo y algunos datos hay que actualizarlo y luego vengo por una consulta

 

Actualizar

Nivel Mágico ;: VII

Rango social: Dragones de Bronce

bueno eso serán los cambios nada mas

Y la consulta con la que vengo es que como sabrán en la actividad de halloween del concilio mi negocio Animarium hotel para mascotas gano al que junto mas dulces y yo elegí criatura mas específicamente un aethonan que es el ultimo que queda , mi consulta es cuando sera entregada la criatura en mi negocio porque justo es el ultimo y que pasa si alguien lo compra a pesar de que yo ya lo tengo pedido por el premio , tendría que pedir otra criatura?

y bueno nada mas que tenga un buen día

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

Te respondo primero lo de la criatura.

 

La certificación del premio ya se hizo, solo que los moderadores no se han podido pasar a darle continuación al trámite, pero como dice la certificación, tu ya puedes contar con esa criatura.

 

El aethonan que queda es independiente a tu premio, ya que es algo extra, por llamarlo de alguna forma, asi que no te preocupes. Tu ya tienes tu aethonan y no tiene nada que ver con el que sigue estando en el catálogo.

 

Asi que disfruta tu aethonan, bañalo, dale de comer y sacalo a pasear, ese ya es de tu negocio.

 

P.D. Ahorita edito tu perfil.

¡Listo!

Perfil actualizado.

Editado por Lyra Katara Selwyn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya vengo consulta, dado que es una creatura que me encanta y algún día me gustaria adquir, que es el Nundu, que por lo visto no lo vende, se puede tener más creaturas? Es decir el Concilio tiene previsto colocar más creaturas, a ello sumo mi otra duda, dado que por la procedencia de mi pj, siendo egipcio, me gustaria poseer, así sea en en mi poseción, una alfombra voladora, amuletos egipcios con atributos magicos, entre otras cosas, por lo que sugiero un nueva planta de mercancia extranjera.

 

Edito.

 

Vengo a consultar esto. es: 109

 

Ya que no aparece la varita que me regalaron y me baja en menos 20 pts, creo que lo que da las varitas. O_O

 

II Edición.

 

Hola vengo a consultar cuantas motos voladoras quedan. Es que la quiero conducir en rol y por ello la quiero comprar. Lo mismo consulto sobre el pensadero, en referencia de cantidad, ya que me parece muy útil para mi pj. Y el último objeto es Catalejo , también sobre la cantidad. Eso es todo, gracias de antemano. :)

 

@@Lyra Katara Selwyn

Editado por Darius

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Darius:
Lamento no haber pasado antes, pero no es necesario mencionar a alguien para que te respondan. En mi caso - y espero que no te parezca mal mi respuesta - yo me paso solo si se que la respuesta que daré es la correcta. Como en el caso de la primera pregunta, solo puedo decirte que lo comentaré en las oficinas.

Sobre tu varita.
La varita que te dan de regalo no deben aparecer en el perfil del magic mall, por eso mismo, no es algo que hayas comprado. De todas formas para subir de nivel o que vean los puntos que tienes para comprar un libro por ejemplo, no importan los puntos que se reflejen en la web, sino los de tu perfil en el foro. Si llegas a ver a alguien que tenga varitas en su perfil de comprador, es porque la compro después.

Sobre la cantidad de productos:
La cantidad de todos los productos se puede ver de la siguiente forma: en el catálogo, buscas el producto y presionas el enlace que tiene el nombre debajo de la tarjeta.. Te va a aparecer una ficha en la que viene toda la información, incluyendo cuanto queda de ese producto.

La información que pueden ver ustedes es la misma que tenemos, eso si, debes tomar en cuenta que a lo mejor haya ventas que tengan el mismo producto y estén pendientes por subirse a la web, por lo que aunque al momento de comprar aunque aparezcan en el catálogo todavía, puede haber variado y ya no tengamos existencias cuando llegue se procese tu pedido.

Te cuento esto porque por más que un Logia te diga la cantidad que queda de un producto, si no te das prisa en dejar la ficha alguien puede comprar ese producto antes y por más que digas "Katara me dijo que había" no podrás comprarlo hasta que se vuelva a subir el sock.

Moto voladora -> 2
Pensadero -> 1
Catalejo -> 11



.

Editado por Lyra Katara Selwyn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Vengo con una consulta por algo que me sucedió. Ya está solucionado pero para evitar malentendidos.

Siempre supe que no se podía editar posteos, como pasa en Gringotts, pero al postear por segunda vez una ficha me faltó un link y (viendo que quien compraba antes que yo era un empleado solo comprando y había editado) decidí editar. Obvio a mí me rechazaron la compra y al empleado no diciendo que ellos sí pueden editar posteos.

 

Ahora, a lo que voy, busqué en las reglas y no menciona el tema. La persona que editó antes que yo solo estaba comprando y no antendiendo ventas, supongo que se exceptúa los posts de los empleados para cuando trabajan y no para cuando hacen compras... en el momento que hacen compras no deberían tampoco poder editar...

En fin, me quedó todo demasiado raro... mi compra no porque editó, pero la de esa persona sí porque ella está fuera de la norma... no sé ¿se entiende? Eso y que no está por escrito que no se me permitía edición... Solo para que quede claro xD

Saludos.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mica Gryffindor

 

Hola Mica.

 

No se necesita poner una regla sobre que los empleados pueden editar sus propios posteos porque eso es algo que se habló entre todos los empleados y Logia en su momento. Nosotros somos los únicos que podemos editar nuestros posteos, sean de compra o sean de atención. Es algo que convenimos porque los posteos de compras de los empleados no cuentan para el conteo de actividad, entonces si se equivocan y deben postear 30 veces, no les contaría de todos modos para el conteo de actividad...

 

 

Si necesitas que lo deje asentado en algún lado, lo haré.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

En realidad lo que no está escrito es que no podemos editar el resto xD a esa regla me refería, niña. Debería estar entre los 3 tips del primero post de las plantas, así no comentemos ese error basándonos en posts de compras hechos por empleados que en teoría estarían "en regla" si no sabemos que ellos sí pueden editar.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.