Jump to content

Consultas sobre el Mall y la Web


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ishaya Triviani'

 

Puedes utilizar la ficha estandar pero en vez de dejar el link a tu bóveda personal, dejas un mensaje del estilo: "Ganador CONCURSO DE POSTALES" (con link incluído al topic de premios)

 

Aprovecho para recordarles a todos que: pueden reclamar su criatura a pesar de no tener el nivel para controlarlas, no se puede escoger una criatura que no tenga stock y que no pueden reclamar su premio y comprar en el mismo post.

 

--

 

Sobre la actualización ahora mismo lo haré. Saludos.

 

Edito.-

Actualizado

Editado por Goderic Slithering

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y buenas tardes a los de la Logia y a los empleados :o Bueno vengo por una cosilla, hay una venta pendiente mia en la 3ra planta respecto al libro de la fortaleza y ya pasaron mas de 48 hrs y pues creo que se puede haber olvidado D: Bueno sin mas eso era todo lo que queria decir Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Ernest Macnair Wilfred Vaya, sí que pasó mucho tiempo; me alegro que hayas venido hasta acá a hacernos notar tu compra. Ya me he pasado a aprobarla por la planta y pronto la llevo a oficinas, una vez más disculpa por la demora y esperemos que no se repita :3

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, una pregunta, dado que soy comprador compulsivo. Cuantas compras al mes se pueden hacer y como tenia pensado adquirir algunas pociones, dado que es lo unico que me falta en la bóveda trastero, ya que comence con algunas creaturas, me preguntaba... Si van a ver pociones de nivel A y AA, dado que las consulte y todas aparecen con precios diferentes y que no hay... Esa era la consulta, gracias a quien me responda.

 

Nota: La idea del Nundu, como otros objetos y creaturas que paso? Si va a existir variedad o no?

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Darius

 

Las cantidad de compras solo depende de tus galeones. Siempre y cuando cumplan con las reglas anunciadas en el primer post de cada planta, podrías incluso hacer una compra diaria.

 

Si hay pociones de categoría A y AA. El precio es estandar así que probablemente estuvieses viendo los productos VA (antes de esta version del ministerio). Aca podrás encontrar el listado de productos con su respectivo link a la web.

 

No habrá Nundú en el corto tiempo. Verás, para sacar un producto nuevo no depende de la voluntad ni de la Logia ni de Moderación, ya que Administración es quien tiene la última palabra. Nada nuevo sale sin su aprobación y, lamentablemente, ese hecho nos tiene de brazos cruzados ya que no podemos sacar nada de los productos que tenemos planeados sacar. Eso sumado a que no tenemos Director de la Logia (que también elige administración, si mal no recuerdo) me da la certeza de decirte que en el corto tiempo no se sacará a la venta un Nundú. Solo toca tener paciencia y rogar para que Administración tenga el tiempo de ponerse al día con las cosas pendientes en la Logia ^_^

 

Saludos.

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola chicos,

 

acabo de postear en planta de pociones (click) y se me saltó la ficha de otra compra adjuntada a la oficial. Es decir, hice correcto el procedimiento pero se me pegó otra que recién había realizado en otra planta. ¿Podrían contarme la compra igual? :/ no quisiera repetir el rol por un error de click xD aparte está todo correcto después todo D:

 

Salu2!

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes quisiera saber si es que mi compra tiene algún problema, pues he visto que han atendido la solicitud de tres compañeros que están al final de la página o en la siguiente y la mía que esta al principio de la página 9 post 81 en la Trastienda (animales) no ha sido ni aprobada ni rechazada. Luego hay nueva existencia limitada (10 productos) y si no entendí mal hasta que no revisen la anterior no puedo dejar una nueva planilla solicitando estas criaturas.

Adicional me preocupa que al momento de mi solicitud solo quedaba un kelpie y he visto que han solicitado esa misma criatura luego que yo.

 

Gracias de antemano a quien responda.

 

Edito para agregar el post del que les hablo.

Editado por Cye Lockhart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Jank Dayne

 

No hay problemas por eso. De hecho, ya lo aprobaron aunque trata de que no vuelva a pasar.

 

@

 

Tu compra fue aprobada solo que no se dijo off rol porque eran demasiadas compras. Avisaré a los empleados que sean más claros para evitar confusion.

 

Saludos ^_^

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo con otra consulta del Magic Mall.

 

Se me rechazó una compra en la trastienda porque no tenía la ficha "como se quería", les comparto el link:

http://www.harrylatino.org/topic/109356-planta-baja-trastienda-criaturas-magicas/?p=5049176

 

Sin embargo, en este mismo tópico pregunté acerca de la forma correcta de solicitar una criatura como resultado de un premio de la gala, teniendo la respuesta de Gode:

http://www.harrylatino.org/topic/106688-consultas-sobre-el-mall-y-la-web/?p=5039724

 

Por lo que hago la sugerencia de que se comuniquen entre ustedes o dejen un formulario más especial para estas cosas, digo, no es molestia ya que al final tengo más posteos, más puntos y todo se transforma en experiencia y esas cosas, pero si es cansadito que pregunte uno por los procedimientos correctos y de toda forma rechacen los mismos.

 

Saludos chicos, les mando un besito.

:)

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Si bien la razón que te dió no es del todo correcta (si se puede invalidar, y se ha hecho, solo por el nick) de todas formas esa compra (y las posteriores) deberían ser inválidas y, por lo tanto, rechazadas. ¿Por qué? (a parte del nick) en el post que me citas y en el que te citó Catherine puedes ver que se señala que utilicen el formulario común y el tuyo está incorrecto ya que en la actualidad el formulario no tiene ningún item de "Catalogación" ni otros puntos, el formato que utilizaste es el antiguo (el nuevo está en la primera página) y se rechaza por dicha razón.

 

Así que está bien que Catherine te haya rechazado la "compra", al ser un premio no le diré a Catherine que te rechace la que te aceptó pero la compra que realizaste se te rechazará ya que como se ha insistido en reiteradas ocasiones se debe rellenar el formulario correctamente y, sobretodo, el formulario correcto. Copiar y pegar formularios antiguos no siempre es buena idea ;)

 

Espero haber respondido tu pregunta. Saludos ^_^

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.