Jump to content

Consultas sobre el Mall y la Web


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me abruma tener que hacer mi primer reclamo luego de 3 años de juego. Comprendo que constantemente estemos en cambios y reformas para hacer más ameno todo pero me parece inaceptable lo siguiente:

 

El día de hoy a las 16:56 del foro realicé una compra en la segunda planta del Magic Mall, una poción. Se me respondió rechazando dicha compra por no usar el formulario correcto, he cometido errores en antaño al comprar por ponerle formato a dicho formulario pero con el tiempo aprendí a no hacerlo, ésto es algo totalmente distinto.

 

Éste es el formulario que está en el primer post de la segunda planta y el que Emily Cartwright me pide utilice:

ID:
Nick: (con link a la ficha):
Nivel Mágico:
Link a la Bóveda Trastero:
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento:
Fecha:
Nombre del producto:
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo:
Catalogación:
Puntos por unidad:
Precio:
Nombre del producto:
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo:
Catalogación:
Puntos por unidad:
Precio:
Precio total:
Total de Puntos:

 

Éste el que utilicé, el que siempre utilizo:

 

Nick: Arya T. Macnair
ID: 117971

Nivel de Magia: XI

Link a la boveda trastero: N°107159

Link a la Bóveda: N°102193
Link a la Ficha: N°102178

Fecha: 2016 - 09 - 04
Nombre del producto: Poción Incorpórea
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAAA
Puntos por unidad: 80 P
Precio: 4000 G
Precio total: 4000 G
Total de Puntos: 80 P
¿Entonces?, se me invalidará la compra porque primero está el Nick y después el ID. Porque dice "link a la bóveda" en lugar de "link a la bóveda desde donde se hará el descuento". Honestamente no me parece correcto y me gustaría que me dijeran si estoy errada o no porque yo no siento que haya ninguna equivocación aberrante que pueda penalizarme con el rechazo de la compra, lo veo hasta ilógico.
Saludos.

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es sencillo Arya y quien te atendió tiene razón. Si llevas tanto tiempo comprando deberías saber como rellenar el formulario, es la política ser un poco más persuasivo con los clientes que recién empiezan a comprar pero con los antiguos se comienza a tener la mano más dura.

 

ID:

Nick: (con link a la ficha):

Nivel Mágico:

Link a la Bóveda Trastero:

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento:

Fecha: aaaa-mm-dd

Nick: Arya T. Macnair

ID: 117971

Nivel de Magia: XI

Link a la boveda trastero: N°107159

Link a la Bóveda: N°102193

Link a la Ficha: N°102178

Fecha: 2016 - 09 - 04

Si bien el orden es importante y tambien podría ser motivo para rechazartelo, el formulario es único. No deben crearlo ustedes, solo deben rellenar el formulario. En especial agregaste otro campo que es "Link a la Ficha". Insisto, los formularios se crearon así por una razón y no queremos que cada usuario vaya comprando con formatos distintos. Por eso lo único que deben hacer es copiar el formulario y rellenarlo sino tendríamos decenas de formularios distintos con datos no estandarizados y un desorden titánico. ¿Me entiendes?

 

Espero que haya quedado claro. Por favor sean cuidadosos al rellenar el formulario (como no ponerle espacios entre los números y guiones xD), sé que puede parecer muy quisquilloso pero tampoco es muy complicado ser correctos al comprar.

 

Saludos!

 

Edito para mencionarte.-

 

@

Editado por Goderic Slithering

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, lo siento. Sigo viéndolo ilógico y abusivo.

 

Por cortesía te respondo para que veas que aprecio la rapidez de tus palabras, sin embargo considero hablar con Cissy como directora del concilio. separación entre los guiones y los números ¿y el link a la ficha agregado?, hace un mes me rechazaron un formulario por no tener dicho link. Nuevamente te agradezco la explicación, aguardaré a que Cissy me de su palabra.

 

Saludos.

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

No voy a pasar por encima de mi compañero de la Logia, pero como pediste que venga explícitamente a aclarar el asunto, pues vine.

 

Se pide, como dijo Goderic, que por favor no alteren los formularios porque necesitamos tener un poco de orden en nuestras compras y eso. Aun así, no creo que anular la compra sea lo que se tendría que haber hecho en este caso (o en cualquier otro que sea similar). Lo resolvere con los chicos del Mall para que tengamos una solución coherente cuando sucedan este tipo de cosas. Mientras tanto, Arya, intenta no alterar los formularios de ahora en más y edita la compra que te han rechazado colocando el formulario correspondiente, por ser la primera vez que ocurre algo así (creo que el orden de los factores no altera el producto) podemos pasar tu compra y recordar que la próxima vez, como sucede siempre que alguien incurre en una falta, se rechazará.

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

Saludos.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos (?)

La verdad no sé cómo se hace esto, pero creo que ya va siendo hora de que tenga el perfil actualizado. Primero llenaré las líneas para que no me suban la advertencia. Ahora sí, dejaré la ficha *-*


ID del foro: 101680
Número de Comprador Frecuente: 98
LINK al perfil en la Web del Magic Mall: http://magicmall.harrylatino.org/mago_detalle_lista.php?buscar_mago_lista=101680
LINK a la venta en la planta correspondiente o LINK al descuento de la bóveda de Gringotts ~~~
Favor de actualizar el nivel y ponerlo en 36

 

 

Eso sería todo, muchas gracias *-*.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola chicos, de nuevo yo, pero esta vez no es para actualizar el nivel.

Creo que me faltan 30 puntos de las compras que realicé hace poco y que pueden ver todos los descuentos aquí. Dejo también el link a la certificación.

Según esta lo comprado fue lo siguiente:

Águila de la sabiduría |AAAA | 80 P |4000 G
Gema de la desaparición |AAAA | 80 P |4000 G
Reproductor de gritos tenebrosos | AA | 20 P |1000 G
Bolsa interminable | A | 10 P |500 G
Poción escalofriante | AA | 20 P |1000 G
Poción cara de calabaza | AA | 20 P |1000 G

 

Hasta ahí todo bien, pero tanto de la Bolsa Interminable como del Reproductor de gritos tenebrosos adquirí dos de cada uno. No debería ésto estar indicado ahí? :unsure: Porque moderación editó, pero solo me están contando 10 Puntos cuando deberían ser 20 por la Bolsa Interminable, y 20 Puntos cuando deberían ser 40 P por el Reproductor.

 

Bueno, quedo atenta a sus respuestas .

 

Nos vemos!

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

En efecto, ocurrió un error al postear en la bóveda Trastero. Corregiremos a la brevedad aquel problema.

 

Lamentamos la molestia.

 

Saludos!

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola gente bella!

 

Hace mucho que no traigo una duda por estos lados, así que ya va siendo hora de escribir un post (?)

 

Respecto a los objetos mágicos que nos van a retirar porque no son mágicos, ¿pueden intercambiarse por objetos y criaturas que si cuentan como mágicos? Es decir, ir a la tienda y marcar que quiero TAL OBJETO/CRIATURA por CUAL OBJETO/CRIATURA que ya tengo registrado... no sé si me expliqué x.x

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.