Jump to content

Lugar de encuentro (Antigua "Carpa de los Habitantes del Bosque Prohibido")


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ vas a hacer que te de un abrazo muy apretado

Yo votaba porque re-abrieran el post del concurso para que pudieramos seguirlo ahí con continuidad pero obviamente, ya sin el título del Concurso. Que se quede como rol para poder tener ya los primeros posteos como antecedentes y seguir la línea, pero si Adrián se avienta el resumen de lo que ha pasado yo también voto a favor

Y sobre que les haya gustado mi idea para el siguiente rol ♥ (amorolos TwT)... se me ocurre hacer esto:

Les hago una pequeña intro... y si quieren, la copian, la pegan en una respuesta y la modifican hasta que quede como una intro hecha por los tres. Qué les parece?

Nada más espero a que respondan para subirla o si quiere empezarla alguien más, no estoy en contra ;)

@@Adrian Wild

Y como no estoy muy segura de haber conseguido hacer las 5 líneas de rigor (la verdad me pierdo mucho acerca de dónde son dos y dónde es una), aquí les va un poema

Las rosas son rojas, el bosque es verde...

Sus roleadores son hojas y por eso esto se prende!!

*Insertar aplausos pre-grabados*

Gracias, gracias ~♥

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Hayame Snape Potter Black JAJAJAJAJAJA Me ha fascinado tu poema, Hayame Snape Potter Espronceda xD

 

*Aplausos no pregrabados*

 

Yo por mí que se reabra el topic sin el título del concurso también, por continuar directamente. Pero vamos, que si no, hago el resumen y lo reabro en uno nuevo. Lo que diga la señá @ .

 

Y sí, me gusta el nuevo rol, además para mediados de mayo (aunque también va a ser un mes intenso) espero estar algo más liberado. Pero no adelanto acontecimientos, sólo espero poder participar. Al menos en la construcción del primer rol creo que podré.

 

Me marcho a hacer tarea, a ver si a finales de semana o este finde puedo leer por aquí todo.

 

*dejo una foto de mí para que no me olviden*

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amé ese poema, estuve a punto de ponerlo en status pero después pensé, "no, que lo ponga la dueña o me dirán que soy una robona"...

 

Yo hago lo que me digáis, pero decirlo.

 

Y por si no quedó claro, se ha de decir aquí: http://www.harrylatino.org/topic/109616-listado-de-roles-del-bosque-prohibido-ano-2018/ pidiendo apertura como rol normal o abrir uno nuevo y traer el link. Pero pedirlo, que no me sirve de nada algo en el aire de las hojas del bosque, que se filtran entre los resquicios de las copas de los árboles y desaparece en el olvido...

 

Para que veáis que yo tengo algo de vena poética (no tan buena como la de Haya), jajajaj

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has pasado mana JAJAJAJA

Me halagan mucho, que bueno que les gustó mi poema traído hasta ustedes a las 3 de la madrugada de un lunes donde Hayame y su hermana estaban intentando llenar negocios y rolear antes de caer desmayadas x'D

Manita, adelante, puedes ponerlo... para mí sería un honor porque significa que en verdad te ha gustado (y dado que estás subiendo muchas cosas filosóficas) el ganarme un lugar en tu estatus es casi como "me voy a esforzar mas, wuhu!!"

La verdad es que si, ando sensible y me he emocionado

Gracias por aclarar, ya mismo me paso a pedir si se puede abrir como rol normal para que podamos seguir metiéndole y extendiéndole al rol y en un ratito más (en un puente más, mas bien hahaha) ahora si subo intro, que me estoy agarrando tiempo para comer porque hoy si han llegado demasiados correos a mi trabajo

(Se toma una aspirina entera)

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te hago puente para dos cosas:

 

1) sí, últimamente estoy poniendo mucha poesía de la Generación del 27 en mis status, jajajaj...

 

2) zape, mana... ¿Cómo que yo soy la creadora? Yo creé el concurso pero no el rol vuestro. Ahí, en el formulario, en el apartado de Creador, es quien abre el posteo uno del nuevo rol, como si fuera uno nuevo. Si lo abrierais en un topic nuevo, ¿quién abriría? ¿Adrian...? ¿Antoni...? ¿Tú...? Pues ahí irá ese nombre, no el mío, que yo no abro nada, al revés, yo lo cerré por acabarlo.

 

 

Eso me recuerda a los dos ganadores de los concursos de enero y marzo, que podemos hacer una entrevista para que habléis del rol que habéis ganado y que eso da puntos para el ranking anual (que este año promete ser muy disputado, jajajaja)

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Hayame Snape Potter Black

 

¡Muchas gracias compañera! :D Está muy bien que dejaras ya nuestra solicitud para continuar el rol, pero me parece que hace falta una cosita, no sale sobrando pero es para que lea más pronto tú posteo y tengamos ya la oportunidad de pasar al tópic de este rol que esta avanzando a las mil maravillas y que tengo mucha curiosidad de como va a "crecer" (ojala y sea uno de los árboles más grandes y altos..¡si,si,si! ^_^

 

@ ¡¡Listo! ;)

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias manita hermosa

Pero pues como estamos abogando por que se re-abra y si tu fuíste la que lo empezó... pues iría tu nombre no? a menos que nos pongamos con un rol nuevo y a copiar y pegar todo el rol que hemos hecho y le sigamos así (se queda pensando). Es la intención de continuar el hilo y no partir solo de un resumen, que si a futuro alguien más se quiere pegar nos pueda leer a todos como la llevamos

(Se cubre para no ser castigada)

Me encanta la idea de la entrevista!! Y mas si eso da PUNTOOOS (ojitos en llamas) I want points, pretty please BWAHAHAHAHA!!

*Truenos y relámpagos*

Y ahora sí, para lo del siguiente rol... ahí les va un intro y mis amiwis, si le quieren cambiar o variar o añadir... copien, peguen y editenlo en su siguiente post hasta que nos quede algo shidori ¬w¬ ♥

KEROLOS!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

EL VIENTRE DE LA MADRE

http://4.bp.blogspot.com/-hI0vDLs1yxI/VXgHrCCgl7I/AAAAAAAALF0/BAdO2rd5hZg/s640/mother-canada.jpg


La situación lucía desesperada para los habitantes de aquellas enormes comunidades que hasta ese momento habían gozado de una tasa de natalidad abundante, llenando de jóvenes y mujeres sus pueblos por siglos.

Los habitantes de Norori, Suori, Austri, Vestri y Midgaror por años habían conservado las tradiciones que pasaban de padres a hijos, de abuelos a nietos y de ancestros a descendientes sin que nada los afectase en lo más mínimo y todos entendían el porqué: la historia decía que alguna vez las tierras de aquellos lugares había estado desolada, no había nada que creciese ni que aspirase a aliento alguno, cubriendo de negro todo el territorio y siendo inhóspito para cualquiera que intentase asentar vivienda en él.

Los humanos que apenas eran recientes en la memoria de la tierra no tenían esperanza alguna de supervivencia pero entonces, las nubes descendieron y comenzaron a tomar forma hasta que la madre de su raza, orgullosa y bondadosa, gigante y cálida sonrió con misericordia hacia quienes habían estado llorando y rogando por ser devueltos a la calidez de sus brazos amorosos y extendiendo ambas manos la tierra tomó un color verde esmeralda, de sus ojos cayeron lágrimas que dieron forma a los ríos y arroyos y con el calor de su amor muy pronto la vida empezó a hacer presencia ante la felicidad de los hombres.

Pero aún faltaba algo.

Y por eso fué que la diosa se sacrificó a sí misma, ante el lamento de los humanos que anhelaban vida en sus brazos, que rogaban por hijos que la madre de estos cerró los ojos y les extendió sus brazos en bendición, permaneciendo por siempre en forma de roca pura y blanca para que su fuerza y amor siempre estuviera con ellos...

Pero ahora...

El Patriarca de la aldea de Austri tan solo podía observar con angustia y dolor en su corazón como su propia hija lloraba, inclinada sobre el altar que usaban para adorar la mayor parte del año a la diosa por no ser capaz de concebir un hijo para su esposo.

Y no la culpaba.

Más de cinco años y ni un solo llanto de bebé se había vuelto a escuchar en aquel lugar y por los mensajeros que corrían entre el resto de tribus que componían aquella pequeña nación de clanes, había sido lo mismo para todos ellos; incluso madres que habían estado recientes en su preñez, repentinamente habían perdido a los niños lo que solo aumentaba el dolor de la situación. Y aquel hombre no podía hacer menos que apretar con rabia los dientes ante el pesar de su propia familia y aquellas que dependían de él.

No había otra opción.

Tenían que acudir a la sombra de la propia diosa madre para pedir al shamán que vivía a sus pies consejo acerca de qué hacer.

-EYRA!! -exclamó volteando en dirección de una de las entradas a la habitación a la que raudo acudió un hombre grande y pelirrojo cubierto en trenzas y mechones rebeldes- ve hacia la madre de todos y averigua qué está ocurriendo. Y si hay algo que hacer, asegúrate de traerme la noticia

-Si, mi señor- dijo aquel hombre cerrando los ojos e inclinándose antes de ponerse de pie y partir mientras que el jefe de la aldea, volvía a ver con pesar a su hija tendida casi sobre el altar, llorando con fuerza y entre ruegos por un hijo.

Se pasó una mano por el rostro. Solo esperaba que aquello pudiese tener una solución.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mientras tanto a los pies de la diosa madre, un anciano de largas barbas y ropas modestas y pobres abría mucho los ojos y la boca desdentada en mudo horror por lo que estaba presenciando; se dejó caer de rodillas y extendió ambos brazos hacia los lados del cuerpo, alzando la mirada y dejando escapar un grito de horror.

-MADRE NUESTRA!! -gimió- QUÉ HEMOS HECHO!?

Y es que ahora la regia y por lo general amable figura, aquella cuya blanca tez solía ser una luz de esperanza y amor a la cuál se veneraba año tras año en festivales... ahora mostraba un rostro sombrío y frío mientras que su por lo general plano vientre ahora dejaba ver una curvatura que a cualquiera que tuviera el conocimiento le haría sentir escalofríos pues eso solo significaba una cosa:

De alguna manera extraordinaria... la estatua de marfil, blanca como la leche... ahora estaba preñada...

¿Que debían de hacer? ¿qué significaba aquello y cómo iban a recobrar el poder y la bendición de fertilidad que la madre amorosa siempre traía sobre ellos?

¿Cómo recuperar a la madre de todos?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Espero que les guste y cómo ls digo, lo que le quieran meter y editar compañeritos, adelante ♥

@@Adrian Wild @Antoni Ryvak Dracony

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni, te moví el posteo del listado de roles aquí porque allá se consideraba spam: léelo allá en el posteo uno

 

Posteo 1:

Os recuerdo que este topic es ÚNICAMENTE para pedir aperturas o cierres de roles. Cualquier consulta se seguirá haciendo en Consultas, dudas y sugerencias, donde serán contestadas por Moderación del Bosque, o incluso en La Carpa del Bosque, donde todo usuario puede ayudar a los recién llegados y a los que tengan dudas a encontrar un ambiente amistoso y ameno.

 

 

No pienso leer el posteo de rol para llevarme una sorpresa y porque no quiero influir para nada. Eso sí, exijo una imagen de mayo, tipo

 

http://www.ilustraideas.com/wp-content/uploads/2015/05/previa-calendario-mayo-2015.png

 

para que pueda ponerlo en el posteo uno al anunciar el concurso, debajo del árbol (podéis mirar en el posteo uno de cada concurso para que entendáis lo que quiero decir). Y hale, hasta el día 25 podéis ir modificando y creando el posteo uno. Tomaré buena nota de los que son los participantes en él, de momento, Hayame.

 

Saluditos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Bueno, a ver que les parece a los chicos y a usted madam moderadora que me he tomado la libertad de hacer una imagencita pero como digo, si les gusta y si no pues seguimos buscando otra; aún nos queda tiempo para el siguiente mes y poder hacer el rol de la misteriosa estatua de la diosa madre que ahora quiere su propio hijito ¬w¬

 

Con mucho cariño (inserte besitos)

 

http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/MAYO_zpsk3kz1yx2.png

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Hayame Snape Potter Black pues la imagen me agrada aunque escribo una posible mejora (no se si sea posible pero de cualquier forma lo expreso) que se usen flores para colocar las letras del nombre del mes, y eso lo haría lucir más creo yo.

 

Del primer posteo. (Para el rol de Mayo) ¿se puede agregar que el chaman comenzó a elaborar pulseras y collares para " alejar" malos agüeros y estos compradores olvidaron realizar sus rezos y tributos a la diosa madre por considerar más cómodo comprar y portar estos amuletos?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.