Jump to content

Lugar de encuentro (Antigua "Carpa de los Habitantes del Bosque Prohibido")


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Ay, los besitos de frutas, cuánto los echaba de menos!

Mañana busco en el árbol si encuentro información sobre Sunar, para que no partamos de cero. El árbol estaba en los últimos posteos, creo que Matt, o tal vez yo, los pusimos para subirlo y aún no lo he hecho, puff... Ahora que has entrado, puedes cambiar tu correo y ponerlo al que más uses. ¿Tantos emails tenías sin leer? Te pareces a mí, pero eso es de forma diaria, que yo cada día voy eliminando, kk de spam, jajaja...

 

Sí, el rol de la "Isla" es de una peli o un libro o algo parecido. Me lo contó en su momento y se me olvidó que tenía que apuntarme, pero ya mañana, que aquí son las dos de la madrugada.

¡Qué feliz me siento! Te voy a enviar un regalito para que lo pongas en tu perfil.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey!

 

SUNAAAAAR

 

SOBRIIIIIII

 

ajajajaja ay que guay, ahora si estás de vuelta ^^ soy más alto que vosotros, pero no pasa nada mujer, yo te sujeto no sea que te caigas el primer día y tengamos un susto, nonono xD

Si entras en la mansión, tu con calma e ignora el último rol que hubieramos hecho, está tan pasado que no íbamos a seguirlo, asi que....porquito a poco para adaptarte al foro ^^

jajaja si, está basado en una película que se llama igual ^^ confiaba en que nadie se acordara para ciertas cosas rol, pero bueno xD tampoco pasa na, la cosa es ir roleando, a ver si esto se anima de nuevo!

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me salvaste entonces tío, gracias por no dejarme caer xD

Quería hacer una pregunta, como vi que aún nadie escribe en el topic del rol de La Isla, me daré mi tiempo para armar mi pequeña historia del pj que interpretaré. Pero si quería saber si en la Mansión Potter Black el último post es del 15 de Mayo 0.0 y yo que pensaba que era lenta para responder. Sin ánimos de ofender, claro. Por eso, si nadie más pasa, espero poder postear rol mañana. Trataré que sea significativo aunque no sea largo. 

Deben dejar que mi cerebro se prepare para lo que viene aquí porque seguro que habrá momentos que si deberé escribir largo y tendido. 

Esta vez los dejo por hoy, de acá porque allá por lo que dijo Sagis ya es madrugada xD

Hasta mañana 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.