Jump to content

Lugar de encuentro (Antigua "Carpa de los Habitantes del Bosque Prohibido")


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espera, espera, espera... ¿Pero el concurso no duraba hasta mayo? ¿¡Por qué está cerraaaaado!? Quizá haya sido imaginación mía el haber leído que los roles de los concursos duraban dos meses, que también puede ser. Joooo, pero yo quería seguir con ese :3

 

Bueno, en verdad es un poco queja porque sí, pero me ha pillado desprevenido el cierre y ahora al meterme lo he visto T_T

 

Manaaaaaa, si te han secuestrado a Sagitas no lo pagues con nosotros ¬.¬ jajajajaja

 

Bueno, así dejo post por aquí también y os digo que me encantaba la trama que empezábamos a llevar :D

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Adrian Wild Se puede solicitar que se haga un nuevo tópic, ya ocurrió con el concurso "¿Quien esta en la mesa de autopsia" así que no veo porque no, seguro que las hadas tienen mucho que hacer para restablecer el equilibro y bueno, pues que me da gusto que te hallas agregado, esa parte que inventaste de las hadas me gusta mucho. y me queda la curiosidad de que más hará Hayame...

 

Bien, pues gracias por tan emocionante trama, sobre todo le agradezco a Hayame que le hizo caso a Spilder...no es un personaje con habilidades sorprendentes, solo es un chico soñador y ya, nada fuera de lo común pero pues ahí está intentando encontrar algo que de más sentido a su vida.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ ¡Precisamente la inventé (aparte de porque me dió de lleno la inspiración de las musas) para que pilláseis personajes del mundo feérico también! O de los que había mencionado yo o nuevos :3 Por eso se me ha hecho muy cortito T_T

 

Yo si la jefa suprema moderadora está de acuerdo y Hayame también, pues que se reabra :3 A no ser que haya otra propuesta para el Concurso, aunque por lo que veo hasta mayo nada.

 

Y ya jajajaja Es que vengo con muchas ganas de rol, aunque ahora voy a tener otro mes y medio movidito... Pero espero pasarme como me estoy pasando ahora.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Adrian Wild

 

Pues cuenta conmigo, podemos pedirselo a Sagitas en este tópic (dice sugerencias y esto lo considero así, además de que queremos continuar)

http://www.harrylatino.org/topic/96738-consultas-dudas-y-sugerencias/

 

y por mi parte le invitaré a otros conocidos, aunque les será un tanto difícil porque tienen trabajo en MM y poco tiempo libre (el estudio y sabes que te quita mucho tiempo, claro, es más importante) pero igual sería mucho más emocionante ;)

Yo no se mucho de hadas, pero de algún modo me atrapa la trama y la curiosidad por conocer más de ellas, por eso me alegro de estar en el bosque Prohibido, ya que me da oportunidad de conocer este basto mundo mágico.

 

bueno, solo me falta una línea para cumplir con la regla de no spam, así que esperemos que el grupo que este valorando el concurso, nos de pronto el veredicto. ¡hasta pronto! B)

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aprovecho para leerles lo que han dicho... y les digo algo?

Yo también quiero que se abra la trama para seguirla roleando!! Mira que ni siquiera pude dar el verdadero nombre de mi misteriosa mujer-no mujer y que además estaba por hacer algo bastante drástico al respecto del asunto de las flores blancas, pensaba que mientras ustedes se iban a lo del viaje, Adrian se movía por el lado de las hadas y las cosas sucedían (quizás podría ir sacando monstruos para luchar contra Antony y no dejarlo solo en ello), también mostrar lo que pasaba en el pueblo por mientras

Es algo que me encanta, tocar la perspectiva de todo lo que sucede por diferentes partes del lugar

Así que totalmente cuenten conmigo para la petición de que se abra como rol aparte para seguirlo y además, puedo invitar a alguien más que se esta uniendo al mundo del rol y meterse al bosque le va a servir de bastante práctica

(Oye Adrian, tal vez me equivoco... pero el bi-mensual no es el de este mes justamente? el de abril-mayo?)

Edito porque leí algo que comentó Sagitas

Acerca del tema que vendría el siguiente mes... y tomando en cuenta lo que menciona... que tal si esta vez hablamos de no se...

Se me ocurre un rol donde la estatua de una madre es adorada por los habitantes de cinco pueblos ya que esta trae fertilidad. Sin embargo en los últimos meses la tasa de natalidad a pasado a ser de cero por lo que al momento de enviar a los representantes a ver que sucede, noten que el rostro de la madre es distinto y que parece que la estatua se encuentra embarazada.

Se sugiere que se haga una batalla entre cinco representantes de la aldea y el elegido será sacrificado a la estatua madre pensando que eso regrese a la estatua a la normalidad al darle el espitiru vencedor para que esta regrese a la normalidad al adquirir un "hijo"?

Y que sucede si en medio de la batalla, la propia estatua cobra vida y comienza a asesinar a los presentes del pueblo que observaban a los luchadores y les instaban al sacrificio?

Solo una pequeña idea =P

Editado por Hayame Snape Potter Black

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta lo bien que iba la trama de ese nuevo rol que propones Hayame hasta que la estatua cobra vida y se empieza a cargar a todo el mundo JAJAJAJAJAJA

 

Y otra cosa, @@Hayame Snape Potter Black, ¿CÓMO QUE TU PERSONAJE NO TIENE NOMBRE?

 

Bajó la mirada un poco.

-Todas mis siembras apenas asoman... y no dejan ninguna duda, de que lo que debieran de ser no se esta reflejando en el color cálido que suele abrazarnos en las mañanas de esperanza al florecer- dijo Izbediah, aquella mujer repentinamente en voz alta observando a los dos jóvenes que se habían dispuesto para ir a tratar de recuperar algo que al menos, a muchos pobladores les parecía apenas una historia- están seguros de que quieren arriesgarse en algo que tal vez, ni siquiera sea real?

 

 

Precisamente por eso puse luego en uno de mis roles:

 

Rozak, labriego del pueblo.

 

 

<<...El verdadero color de tu alma deberás enseñar.>>

 

Aquellas palabras se repetían una y otra vez en mi cabeza. Una y otra vez, una y otra vez...

 

- ¡Anya! --me levanté sobresaltado, golpeándome con una gruesa rama en la cabeza.

 

Me froté la zona golpeada mientras recordaba aquel recurrente sueño en el que unas suaves y pequeñas manos me peinaban. Sin embargo, aquella voz que resonaba en mi cabeza... Cantaba. La había vuelto a cantar. Aquella voz no pertenecía a la misma persona que me peinaba; aquella era la voz de mi hermana Izbediah.

 

 

Para relacionar a nuestros personajes como hermanos xD Quizá me colé, pero al leer pensé que ese era el nombre de la mujer.

 

 

@, claro es que lo que no me ha quedado claro es si se podía reactivar en el mismo tópic para seguir con el Concurso o si queremos seguir con el rol debe ser ya en un rol normal del bosque.

 

Y yo tampoco sé mucho del mundo de las hadas, inventé todo, ahí está la gracia, que podéis sumaros y añadir cosas a ese mundo. De hecho es como la "comunidad" de esa hondonada que da paso a la montaña donde surgen ambos ríos, el de los Mil Colores y el otro que me inventé. Pero mi otro personaje, Rozak (el que creía que se había entendido que era hermano del de Hayame jajajajja) pretende ir al otro lado de la isla a encontrar la solución y allí puede haber más personajes...

 

Me pongo a imaginar y fantasear y armo un rol enorme JAJAJA Necesitamos más personas, eso sí. Pero claro, yo de hecho casi nunca me paso por el Bosque cuando estoy en el MM, pero justo ahora, antes de meterme en ningún departamento hasta que tenga más tiempo, pues me quería meter en este :3

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Adrian Wild

Pues manito, solo quitamos la parte donde la estatua cobra vida y dejamos el resto =3

Que para eso son las lluvias de ideas ¬w¬, para juntarlas y aportar de forma que podamos hacer algo muy muy grande BWAHAHAHAHA (nserte caida de truenos y sonido por igual)

Y si, tienes razon xD... puse su nombre como pensamiento, mea culpa... es la bronca de que a veces posteo a la hora de dormir y mi cerebro solo esta a mitad despierto jajaja una gran, gran disculpa

Por mi tu tienes permiso de colar lo que quieras ♥ para eso eres mi manito querido

En serio, me encanta ver estos aires de maldad andando en el aire... y lo digo como cumplido, el hecho de que se este activando el bosque me emociona un montón porque justo le decia a mi manita que sentía como que le faltaba mas follaje... y henos aqui, todos queriendo seguir el rol del concurso y hacer uno nuevo JUAJUAJUAJUA

La verdad es que me estoy sintiendo tan, tan TAN feliz e inspirada!! ♥

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Aaaaay! Qué bien leerte tan feliz y con tantas ganas :3 Yo la verdad es que también, desde que me metí hace unas semanas estoy retomando esto con mucho gusto, por eso no quería frenar uno de los pocos roles que me había pautado mantener.

 

Así que bueno, yo por mi parte lo reabrimos, solo que no sé cuales son las condiciones, si se puede seguir en concurso o hay que abrirlo aparte. No quería arrobear a Sagis, pero al final lo hago para que nos lea cuando pueda (aunque sigo sin entender cómo le puede dedicar tanto tiempo a leer y responder siempre todo). @ <3

 

Y sobre la historia de Izbediah y Rozak, había pensado ir metiendo recuerdos así de infancia y juventud juntos y que algún drama ocurriese después para que estén tan "distanciados", era mi idea inicial, aunque claro, cometí el error de no avisarte ni informarte ni nada a esperas de que entendieras el rol. Mea culpa. Pero le podemos dar profundidad a todo eso ;)

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guauuu, cuánto por responder, lo leí el otro día pero no pude contestar al momento, así que pido disculpas por tardar tanto:

 

Adrian: no, el concurso es bimensual, porque se celebra cada dos meses no porque dure dos meses. La duración de los concursos es de un mes hábil, del 1 al 30 (31) del mes en cuestión. Siento que pensaras que era de 60 días de duración.

 

Como te ha dicho Antoni, hay precedentes de gente que quería seguir roleando y ha abierto topic para seguirlo, así que tú o vosotros decidís si lo hacéis o no. Pero se abriría como topic diferente a concurso, sino como rol puesto en el listado y sin tiempo de cierre más que el moderativo. Por mí no hay problema en reabrirlo sin el tema de concurso. Se puede hacer de dos maneras, abriendo sin más el mismo topic o que el iniciador (aka Adrian) abra otro con un posteo uno de resumen y con link al concurso y se siga por allá. Ya me diréis algo.

 

 

¡Madre de Dios! ¡¡Qué rol más interesante ha traído Hayame!! ¿Todos estáis de acuerdo en que ese sea el rol para el próximo concurso? A mí me encanta que la temática se elija entre todos.

 

Así que tenemos tiempo hasta el día 25 (creo que era la fecha límite para presentar ideas, ya no lo recuerdo, boba soy) para dar forma al posteo uno. ¿Alguien se anima a crear un posteo uno?

 

Oferta del mes del Bosque: entre los que participen a crear el posteo uno (puede ser una mezcla de todos y entre todos) tendrán una sorpresita de parte de la moderadora buena (para que después no me digan que me desquito porque han secuestrado a Sagitas, jajajaj).

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo en que @@Adrian Wild abra el rol para continuar con el, me encanta la parte de las hadas, así que yo re afirmo participar en el, aunque la idea de Adrian y de Hayame de rolear que sus personajes son hermanos, me suena a que habrá buenas sorpresas ;)

 

También estoy de acuerdo en la propuesta de @@Hayame Snape Potter Black aunque puede ser interesante lo de tener intención de matar a los presentes, entonces tendrían que aliarse para evitar ser aniquilados, pero tendrían sentimientos encontrados ya que es su "diosa madre" y no desean dañar la, entonces forzosamente tendría que haber druidas o chamanes para que estos ayudaran a tratar de calmar a la "diosa madre" B)

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.