Jump to content

Lugar de encuentro (Antigua "Carpa de los Habitantes del Bosque Prohibido")


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo venia para hacer sugerencia para el concurso del siguiente mes que se nos viene encima (porque hace un calor horroroso)... y aunque aún no es Halloween a mi me RE-MOLA, la sugerencia de Xellita

 

Qué dices Xellita? Concurso con temática de algo de terror?? 8D

 

a ver, dos sugerencias y tu metes otras y si la oh!! todo poderosa moderadora del bosque nos da su bendición (que al final es la que tiene la última palabra xD)

 

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

*EL TERCER PASILLO*

 

Se cuenta que durante la época de Harry Potter en Hogwarts, los gemelos Weasley arrojaron a Montague a través de uno de los armarios evanescentes propiedad del colegio.

 

Suena a una anécdota divertida y de justa venganza contra un malévolo Slytherin, verdad?

 

Pero pocos saben que dentro de la familia Montague se cuentan pequeñas anécdotas provenientes del propio Graham Montague acerca del tiempo en que estuvo en el limbo; los pocos que lo han escuchado, solo lo toman como parte del mareo del joven en su momento pero otras personas piensan que quizás, no era... algo tan inocente:

 

Dentro del tunel de conexión de ambos armarios, justo al centro, se podía ver una oscuridad que continuaba hacia una lateral y de la cuál se rumorea, se sentía una presencia vigilante; no había voces ni sonidos, solo... un impenetrable silencio y la sensación de que, quizás aún dentro de un armario evanescente quizás... solo quizás, no estás tan solo como crees.

 

Alguien se atreveria a desmentir esa historia? Solo el tiempo puede decirlo...

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

*UN EXTRAÑO DUPLICADO*

 

Alguien recuerda la época de oro del Circo del Joglars?

 

Muchos tuvieron muchos momentos alegres, locos y divertidos cuando sus funciones estaban a tope y la alegría y las risas se podían escuchar todo el día y hacían eco aún más de noche; hoy día, descansa en lo profundo del Parque de las Lamentaciones donde algunas esporádicas funciones intentan mantener la vida que alguna vez residió en el interior de sus coloridas carpas.

 

Sin embargo no todos los magos están convencidos de que el viejo circo quiera irse tan pronto.

 

Aquellos que se dice que han sido lo bastante locos o tontos para perderse en lo profundo de los bosques del parque, dicen que cada noche pueden percibir en el aire el aroma dulce de las palomitas y los caramelos y que si se aventuran más y más profundo entre los árboles, se encuentra el verdadero Circo de Joglars, con sus trabajadores, sus payasos, sus enanos y toda la algarabía de antaño en un baño de oro y magia, risas y emociones.

 

Un escenario lo suficientemente bello como para atraer a todos los incáutos

 

Porque a final de cuenta -dicen las historias de quienes supuestamente huyeron de aquel lugar antes de siquiera ingresar en sus límites- esa es la intención del viejo espíritu del circo: retener su pasado cueste lo que cueste, alimentándose con la vida de aquellos que caen en la trampa, encerrándolos en un entorno mágico y festivo, en una noche eterna de espectáculos... para siempre

 

Hay que acabar con esto. Hay que darle descanso a aquellos que hace mucho debieron de dejarnos y hay que liberar a quienes aún podrían tener una oportunidad de vivir sus últimos años, lejos de este lugar...

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

Y se que suenan a ideas raras pero ahí va, dos pequeñas ideas que espero que les gusten =3

 

@ @

Editado por Hayame Snape Potter Black

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡OMG! Hayame, me fascina la última propuesta. Además, creo que es una historia fascinanate para adecuarla al Circ :3 jajajaja

 

Ha sido genial haber podido participar (tan brevemente) en el rol exprés, así que le he propuesto a Sagis hacer otro un poquito más largo como a mediados de verano (Finales de Julio o así) que dure como 3-5 días y que sea una FIESTA DEL AGUA. Creo que va a ser muy necesaria viendo el calor que estamos ya pasando por aquí.

 

Muy agradecido por los premios tambien *-* Creo que es la primera vez que gano premios en el foro jajajaja

 

Y nada, a ver si ahora que ya cojo vacaciones académicas (porque tengo que conseguir trabajo sí o sí) me pueda pasar por aquí un poco más.

 

Nos leemos :D

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan cuatro días para empezar el Concurso Bimensual de Julio. Así que si queréis montar algo para ese día, ya sabéis que soy toda oídos.

 

También, si os gusta la idea de Adrian, podríamos hacer una fiesta del agua ahora, como tema del concurso. O lo que queráis hacer. A mí me ha encantado el tema del Circo, aunque ese da para un rol largo y tendido, así que como queráis. Me encanta la idea del Circ del Joglars maligno.

 

Ay, Adrian, trabajo... Buen momento para cubrir puestos de vacaciones de verano, así que te deseo mucha suerte.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual si te parece que para el del siguiente mes (aprovechando que hace calor) armen lo de la fiesta de agua y para Septiembre dejamos el del circo maligno que justamente va a quedar pegado a octubre (tomando en cuenta que se va a quedar un mes atrás del de Halloween, damn)

Y como me imagino que va a haber concurso por Halloween, vamos a poder tener dos roles de terror y malignos pegaditos ñaca ñaca ñaca >=D

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho lo que ofrece Hayame: la fiesta del agua para este concurso de julio, la historia del circo maligno para septiembre, vísperas de Halloween. Así quedaría todo muy emocionante. Agua ahora que hace muchísimo calor, terror para el mes antes de halloween, que parece más apropiado.

 

¡Gané un objeto de 2XX! Voy ahora mismo a comprar algo que me falte. Ha sido bonito ver que gané tanto en el concurso, apenas participé mucho, llegué casi finalizado.

 

Agosto es mi mes de vacaciones, así que seguro que no pasaré nada por el foro, que es momento familiar.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la idea de una fiesta del agua, y eso que por aqui estamos con frio (?) y mucha lluvia, pero agua a fin de cuentas asi que puedo asumir que hagamos una fiesta del agua (?) jajajajajaja, nah, me encanta...

 

las propuestas de hayame no me las leí porque quiero sorprenderme cuando se elija una para hacer, pero leyendo al resto, lo de un circo de los horrores para septiembre me gusta +.+ preparandonos para halloween.

 

Y hoy es día dos, voy a ver si ya hay algo, para no perderme nada, que me encanta el bosque y lo poco que vengo no es normal T_T

 

SUgus, precioso avatar, quien habrá echo cosa tan hermosa?? XD :love:

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de reconocer que no estaba positiva a abrir concurso, hoy es un día raro pero ha sido entrar y leer vuestras opiniones y he pensado, "¡qué demonios! Este es un foro de Rol y quieren rol, pues les daré rol... Así que ahí lo tenéis, el Concurso abierto. ¡Disfrutarlo!

 

http://www.harrylatino.org/topic/111651-concurso-del-bosque-prohibido/?p=5185438

 

 

Tamarindo, ese avatar es precioso y se lo "robé" a una amiga artista a quien seguro que nota que le falta un cuadro de su Galería de Arte, jajajaja... ¿A qué es linda esa imagen? Yo necesitaba hoy color así que me lo cambié, necesitaba esa mirada.

 

Venga... ¿qué hacéis que aún no estáis roleando?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Adrian Wild

 

Hola! gracias por responder a mi post, pero voy a editar el mio, ya que tu personaje Ben, conoce a Jonny (que le dijo palabras feas, pues porque es un chico "amargado" y entonces no puedo poner que Jonny ayuda a Ben a escapar, sino más bien, eso es algo que haría Jaziel. ;)

Así que como buen héroe, lo sacará de esa sala y los dos irán a saborear unos deliciosos hot dogs! :bb: (¡que fabuloso! ya hace hambre :P )

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ ¿Metí la pata no? ¿El que había entrado al pasillo y había saludado a Ben no era Jaziel, era Jonny? Es que puede ser que lo leyera mal y de ahí el lío, pero genial, ya he visto que has editado así que sigamos con ello ;)

 

Me está gustando mucho este rol, es súper divertido poder manejar a los pequeños :3 Y bueno, he incluido una trama de profes que luego se vaya entremezclando, por si a alguien le apetece hacer rol de profe también :D

 

Me flipa el padre rastafari xD

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Adrian Wild Si y no, más bien, como te explique: Jonny no puede ser quien se porte "amable y protector" por eso me ayudo tu post para colocar en la trama a cada uno en su "papel" gracias! y si, leí que también metiste a las maestras...y creo que tendremos ¡salchichas gratis! :D Aún no decido si poner que tengan 8 años mis personajes o diez años...lo voy a pensar, que también creo que debo de definir ese detalle y su apariencia, lo que no he dicho XD! tenganme paciencia que luego el sueño no me deja pensar muy bien...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.