Jump to content

Lugar de encuentro (Antigua "Carpa de los Habitantes del Bosque Prohibido")


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo de virus no se nada!

de espiar...pues...creo que no, aunque a veces parezca que si...pero es que en verdad estamos esperando, dijiste: demos cinco minutos.....y pues como una hora también la desarrollamos en un mes muggle, capaz y cinco minutos son chorrocientos segundos muggles ???? eso no sé, que los tiempos on rol son extraños y bueno, lo dicho, sigo esperando (Tamarindo también, porque hizo una pregunta y pues mejor dejar que tú le respondas, ¿o no eres quien nos invito? mmmeh, ;) yo voy a dormir...tengo mucho cansancio, así que buenas noches y cuando abra un ojo, prometo leer su respuesta. :P chiao!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Demonios! Los dos me estáis pidiendo rol en la cero esa... Vale, cedo y abro el topic, a ver si leo qué escribir. Porque ayer vi que había tres páginas y huí literalmente. Pero si dos buenos rolers me dicen que me pase, es que merece la pena.

 

Ay, Antoni... ¿Qué rol del vudú? Anda, dime de qué iba o dónde lo hablasteis que ya ves que tu tía se hizo vieja y ni me acordaba que hubiéramos dicho algo de eso. A ver si da para el concurso. Reconozco que no lo recordaba.

 

Como y vuelvo a rolear.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Nunca he entrado en este lugar, parece imposible pero asi es. Se que suena a excusa lo que voy a decir pero la verdad es que nunca me intereso este sitio. Quizas es que yo no habia prestado atencion a lo que, posiblemente, sea una buena opcion para comunicar con los demas, pero es que mis intereses principales se encuentran, en estos momentos, en el Callejon Diagon en el cual, en estos momentos, participo en la nada desdeñable cifra de 25 negocios.

 

Quizas me haya influido mi pertenencia al bando Neutral. Los neutrales somos muy diferentes a los otros dos bandos, a veces es que somos mas retraidos, pero en otras ocasiones lo que nos motiva es no inmiscuirnos en actividades mas o menos competitivas. Somos un curioso grupo que va mas a sus intereses particulares que a otra cosa. Ademas, yo soy Hufflepuff; la, posiblemente, Casa menos interesada en meterse en problemas y mas inclinada en llevar una vida apacible y tranquila. Quizas sea esta, tambien, una muy buena razon.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, vengo a decir que lamento mucho haber desaparecido del foro. Empecé a trabajar en lo muggle y pues no me queda tiempo de venir al foro. Hoy tengo insomnio y mañana no trabajo, asi que voy a echar un vistazo a la estación cero y a otros roles y tal, pero quiero pediros disculpas por haber desaparcido sin avisar y que os haya dejado el en rol colgados. Espero me hayais arrastrado con vosotros y pueda seguir ahora que vy a leer las 3 paginas que hay jajajajaja... Espero que los interesados me lean y no se preocupen mas por mi ausencia... Será para largo creo. asi que ya sabéis que estoy desaparecida por lo muggle. Os quiero y os echo de menos... y por eso hoy me doy un tiempo para venir... que tengo mucho que hacer este mes cada día y hoy saqué un hueco jejejje... Allá voy +.+ Y feliz halloween a todos, por si no os veo antes +.+

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Me encanta que tengas trabajo aunque sea algo temporal, Tama. Yo estoy segura que te vendrá muy bien ganar unos dineritos y coger experiencia en el mundo laboral. Después, a ver si te da para cobrar el paro.

 

Sé que os debo los premios del Bosque pero con la gala y el trabajo muggle pues no me queda apenas tiempo para hacer lo pendiente, pero no me olvidó, sólo lo estoy aplazando. Espero que eso no os moleste

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Para nada! la gala esta super! ¡hay tanto que hacer! ^_^ hay días que no hay casi gente, pero se entiende que hay escuela y trabajo xd! y solo es cuestión de esperar un poco, por los diferentes tópic hay actividades que se puedes hacer de forma individual y solo es sacudirse el "miedo" y explorar, (también adjudico que hay cosas nuevas que por nuevo me paralizaron, pero me ayudo mucho los topic de dudas y que siempre hubo quien me respondiera aunque fueron las dudas más tontas...aún están ahí, pendientes en cuanto es necesario hacer aclaraciones y marcarnos los errores), visualmente nos percatamos del trabajo que tienen así que es comprensible que la atención esté por ahora en la gala :D ¡Vamos a querer más de esto! cuando venga la calma, estoy seguro que nos caerá bien un rol relax, por ahora hemos sorprendido a la mayoría (las capturas también hicieron que usuarios se agregaran a la gala) y bueno, el Bosque siempre será nuestro sitio favorito :love:

 

Morsmordre

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias sugus... paro no creo que cobre, por 2 meses y tan pocas horas a la semana (26-27) pues no creo que me den derecho... asdemas, mejor acumular mas paro para cobrarlo todo junto, no? jajajajajaj... no sé como va esto, es mi primera incursión seria laboral... las otras eran explotación jeje...

 

Y creo que me perdí el concruso, no, por el trabajo que no me paso y si pasaba solo miraba el otro topic de estacion 0 jeje... espero ganen todos y lleven premios jugosos... espero estar para el siguiente, y sino venid a buscarme +.+

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy, te busco, te encuentro, te secuestro y te meto en una cabañita aqui en el bosque por siempre jamás para que no nos abandones y ese malévolo trabajo no vuelva a llevarte lejos de nosotras :eyes:

Porque siempre el trabajo y nuestras vidas tienen que interponerse entre nosotras y los buenos vicios como el bosque y las cosas que amamos?... viva el vicio y larga vida al vicio!!! ♥

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Sé que os debo los premios del Bosque pero con la gala y el trabajo muggle pues no me queda apenas tiempo para hacer lo pendiente, pero no me olvidó, sólo lo estoy aplazando. Espero que eso no os moleste

 

Venía toda feliz a deciros que he puesto los premios del concurso de Noviembre y me he encontrado con ésto. Sé que no es el de Halloween porque es el de ahora y ésto lo dijo el 09/11/2019. ¿Entonces...? ¿Qué premios me faltan por depositar? He comprobado que el topic de San Juan está hecho. ¡Dioses, qué mala moder y que memoria pez la mía? ¿Alguien me dice qué os debo?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mana!! Que gusto leerte por aquí!

De hecho creo que justo te referías al de los ahorcados de Halloween pero ya vi que lo has actualizado... wiiii!!

De hecho creo que tuve una temporada cero concursos jajaja pero he venido con animos renovados... y creo que todo el mundo se volvió loco con la gala, Danny me dijo que hasta Jeremy se disculpo porque estaba super metido con lo de la gala pasada XD... creo que fuí la única a la que no le gustó, pero supongo que porque mis gustos son extravagantes y raros :v

LOL

En serio, que gusto leerte de vuelta ♥

PD.- Kenkyuuuu! Valió la pena ser ahorcada por las muñecas vudú jajajaja x'D

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.