Jump to content

Lugar de encuentro (Antigua "Carpa de los Habitantes del Bosque Prohibido")


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

B) Hola

 

:D ¡Por eso mismo dicen que es mejor dos cabezas que una! Perfecto! Entonces podemos aclarar que los tres deseos deben ser para el grupo, por eso debatimos sobre que pedir y ahí damos nuestros puntos de vista y se crea la confusión, cuando al fin nos concede el deseo este nos afecta de alguna forma y podría haber hasta votación entre nosotros si el segundo deseo anulará el primer deseo... :P ojala y nos quede algo de lo que todos deseemos...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, jejeje, estos debates siempre son buenos... y me alegra mucho que te guste la idea de que los deseos sean en grupo, porque es eso, asi podemos rolear siempre juntos y si se une alguien, puede unirse al grupo y no tiene que rolear solo o lo que sea... jejejjee, todo por rol en grupo +.+

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) Hola

 

Muy bien, ahora algo que es para ayudarte, como lanzar dados.

Para eso traje esto para ti @Tamarindo

 

0BLlzxp.jpg

 

 

Cortaremos un pedazo cada uno, luego, para saber si sacas o no muñequito, lanzaras el dado. ^_^ si sale uno, no te saldra, si sale 2, obtendrás un muñequito ¿cuántos muñequitos te harán acreedora a convidar los tamales? mmm 3 muñequitos. ok?

 

Ahora te dejo la clave o código del dado

 

 

 

[roll]1d2[/roll]

 

Muy bien, copias este y en donde vas a postear quitas el editor:

 

JtNaI0A.jpg

 

 

Se va a ver así

 

v9j4CtX.jpg

 

1.- Observa bien el cambio en ese botoncito superior izquierdo.

2.-¿Ya viste la diferencia? esta enmarcado y el cursor aparece en la orilla.

3.- Ahí pegas el código del dado (yo ya lo coloque para que lo observes)

4.- luego tiras el dado clikean el botón de enviar post ¡Y listo!

 

 

Veamos que suerte tengo yo...pero sigues luego tú eh? :D

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ey, ey! un 1...así que conste que no me salió muñequito en mi pedazo de rosca! ahora te toca a ti @@Tamarindo y para que te animes más, te recuerdo que tradicionalmente, se dice que la persona que parte la rosca y descubre a uno de los muñequitos, tendrá ese año mucha suerte, paz y amor, así que las bendiciones valen la pena o no? @@Tamarindo prueba en lanzar los dados!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1d2
Demonios qué espam más feo, Antoni... Aunque me ha encantado lo que has hecho con los dibujitos y paso a paso para que salieran los dados y enseñarle a Tamarindo. Es genialoso y ese es el espíritu de los usuarios, ayudar a los compañeros de foro en todo lo que se pueda. Así que haré que no lo he visto y te enseño otro truquito. También se puede hacer dentro de un texto, como éste, y no hacer spam. La forma que dice Antoni son para los juegos o los libros en los que se dice expresamente que se puede hacer spam. Así, donde no lo permite, como en el Bosque Prohibido, pues se pone al principio de todo texto y sin dejar espacios entre el corchete y el inicio de la frase y, si lo he hecho bien, al final aparecerá el número de los dados que han salido.

A ver si me ha salido...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

roll]1d2[/roll] Bu enas noches

 

Hola a todos! buen día tía Sagitas... :blush: vaya! yo solo he usado esa manera lo de tirar los dados....(precisamente en los juegos de las galas y en los libros de hechizos...) Ya intento este nuevo truco, aunque no me se como sacar los emoticonos....espero hacerlo bien veamos :P creo que va ha así, una pregunta ¿se pone también el post en plano o no? que es primera vez como está que lo hago...ah por cierto, como te salió el número dos, tendrás un año de suerte salud y paz!! :D

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1d2
Holi a todos, gracias antoni por la clase magistral de como usar dados, porque lo que no sabia era lo de darle a ese interruptor para que saliese el dado, y ahora estoy escribiendo un montón sin dejar espacios para que no sea spam y sugus no nos mate, a ver si me sale muñequito.. este año me salió el haba al cortar, pero cuando saqué mi trozo, el haba se quedó en el roscón, asi que no me tocó pagar XD La figura le tocó a mi padre T_T pero como ese dia es mi cumple, la reina soy yo siempre jajajaja. A ver si salió todo bien... deseadme suerte.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1d2
¡Es un buen truco! y ahora ya sé que fue lo que paso con mi tirada, yo deje el saludo en el primer renglón, luego hice salto de renglón y en cambio, debí seguir escribiendo para que el todo fuese un párrafo, igual que hicieron ustedes! ya capte el truco! :D ¡Muy bien @@Tamarindo ! ya lograste tirar bien los dados! y precisamente como debe ser en el Maletin de Scamander, sin hacer spam, cada día se aprende algo nuevo, disculpa tía Sagis por el spam, palabra de Dragón que no lo vuelvo a repetir. ¡Y vaya! También te salio un uno Tamarindo! y te escapaste de convidar tamales...de la clase, no te preocupes, no es nada, fue precisamente lo que me paso a mi cuando inicie con los dados :P ¡que cosa verdad! ahora haré intento del truco de Sagitas...ya veremos que sale en este post.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que os ha gustado el truquito del no-al-spam. Es importante porque hay zonas que no se permiten spam y habría que pedir permiso para tiradas de dados, como si fuera en ottery o negocios y con ésto se pueden dar grandes roles desarrollados según los resultados y no hacer spam. ¿Recordáis el rol del Laberinto que hicimos aquí en el Bosque? Se hizo con roles y fue muy bonito, uno de los mejores de la última época. un rol que siempre recordaré por lo bien desarrollado que estaba.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.