Jump to content

Lugar de encuentro (Antigua "Carpa de los Habitantes del Bosque Prohibido")


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pero los ahorcados de Halloween eran después de esa fecha en la que yo puse que faltaba algo. He revisado y he sido incapaz de ver algo que me haya dejado sin subir, aunque estoy mirando con los ojos cerrados del sueño. Así que si alguien encuentra algún premio que no haya subido, disculparme y avisarme, que estoy descolocada.

 

Ahora el concurso del Bosque del mes de Diciembre. ¿Qué os parece? ¿Alguna idea de sobre lo que puede ir esta vez? Sobre Navidad, por supuesto pero... ¿desde qué punto de vista podemos plantearlo?

 

En fin, una semana y tendremos otro concurso.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si se hace un Free Way?

O sea, que armes el "concurso" sobre una reunión de los habitantes del bosque yendo a una posada navideña en el bosque y nosotros sacamos una aventura a como vaya saliendo en una situación Random? seria super divertido ir sacando el asunto literal a como nos vaya saliendo de los dedos ♥o♥

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerda que esta moder es viejita, hermana, y que hay palabras demasiado modernas para entender qué estás sugiriendo. A ver... ¿Qué significa "una situación random"? Entiendo que quieres decir improvisando una historia a medida que se postea pero, en el fondo, eso es lo que se hace en todos los roles, se crea a medida que crece. ¿O te refieres a no dejar historia en el posteo uno y que se vayan originando hilos de guión en cada aportación, sin un guión definido?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo último

Yo sé que lo acostumbrado es una historia base, pero por ejemplo, los roles del Bosque suelen tener ya un guion. Casi todos los roles. De que incluso y aunque no lo parezca, los de las mansiones y negocios vienen con un guion pre-definido nada mas iniciando con lo de "la guerra" (aunque solemos hacer nuestra soberana voluntad)

Pero si sacamos una aventura como dices, cada uno poniendo algo en el hilo de lo que vayamos diciendo, tu nada mas nos pones el escenario y nosotros ponemos la historia entre todos, ya sea con nuestros personajes o alguno diferente?

Por ejemplo que Anthony dijera de que pues de repente nos han llovido pirañas y alguien apunta a que ha visto a un sujeto yendo al bosque a arrojarlas y de ahi partimos a que buscamos quien nos esta tratando de arruinar las navidades o que se yo. Solo era una idea para aportar algo pero si no agrada, no me molesta ni me irrita y yo me amarro a lo que sugieran los demás :v

Nomás era eso, una idea

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Y es una excelente idea! Me ha recordado a esos juegos de spam de las galas en los que cada usuario escribe una frase de una línea y así se perpetúa una historia sin pies ni cabeza pero enlazada que cuando llegas al final, se ha hecho completamente diferente al posteo uno. ¡Me gusta mucho!

 

Pero se me ocurre también que pueda haber retos propios puestos por la Moderadora, tipo al de San Valentín, a ver si recordáis, que decíamos, tal día, todos los posteos tienen que tener un corazón o dibujado o la palabra en rojo y se pagaban 25G extras por cada uno de ellos. Al ser un concurso de rol y de 4 semanas, bien podríamos definir qué días concretos funcionaría ese extra y qué pruebas se podrían hacer.

 

Todo el rol, eso sí, nada de buscar por los topic o cosas así complicadas que eso sólo sucede en galas extraordinarias.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi... vengo tarde. a ver, lo de poner imágenes y colores a palabras concretas un dia concreto lo veo bien... asi estamos atentas y tal... pero yo venía con una idea, a ver si os gusta, para navidades... me gusta mucho navidad y todo lo que tiene que ver con papa noel... y si nos vamos a canadá, al norte del todo, polo norte y asi... salimos del bosque, y vamos a ayudar a papa noel a preparar el dia de navidad? Pueden salir mil aventuras ahi de lo que no logramos hacer con los regalos, y los diferentes animales que pueden intervenir. sé que no hay pingüinos en el polo norte, pero yo los pongo, junto con osos y renos jajajajajaja

 

ahi os dejo mi idea jeje

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches

 

A mi ambas ideas me gustan, después de todo en navidad, es la época en que hasta la guerra hace alto...ha de ser por la esperanza que está época trae a la humanidad, entonces la hermandad parece que prevalece en los corazones...y aquellos que están más ensombrecidos son los que reciben un recordatorio de que hay amor y esperanza...tal vez el grinch le divierte "arrebatar" las esperanzas de los que sufren...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo prometido es deuda: con retraso, lo sé. Os pido disculpas, ayer tuve que retirarme antes de lo previsto, pero esta vez el concurso durará hasta Reyes, así que un día de retraso no afecta.

 

Aquí tenéis el rol: http://www.harrylatino.org/topic/113585-un-extrano-cuento-de-navidad/

 

Y aquí el topic de organización, espero que os guste: http://www.harrylatino.org/topic/113584-un-extrano-cuento-de-navidad/

 

Cualquier duda por allá, espero haberlo dejado claro, pues vi que me dejé la fecha de finalizar pero sí, será el día 6 de enero, Reyes.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

AVISO sobre los premios del Último Concurso: Ya están publicados aquí: http://www.harrylatino.org/topic/113584-un-extrano-cuento-de-navidad/page-8?do=findComment&comment=5310921

 

Y recuerdo que aún hay premios pendiente de coger del Concilio entre los ganadores de "La Hoguera de San Juan". Y no daré más pistas pero algún despistado/da no ha ido a buscar su premio gratis de un animalito: http://www.harrylatino.org/topic/112634-la-hoguera-de-san-juan/?p=5267709

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡He ganado en el concurso! Si apenas hice nada... Me duele no haber participado más pero son las fiestas. Mañana, la normalidad del trabajo, la guardería, correr para comer y correr para no perder el autobús.

 

¿Tienes pensado algo para el próximo concurso del Bosque? Supongo que este mes de enero será de descanso pero en febrero habrá algo, por la gala de San Valentín.

 

Quiero meterme en algún rol del bosque. ¿Cuál me aconsejáis?

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.