Jump to content

Lugar de encuentro (Antigua "Carpa de los Habitantes del Bosque Prohibido")


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No creo que tengamos problemas en ampliar los premios de la Gala si la gente así lo quiere. Eso seguro que no va a detener a Administración pero claro, ahora mismo todos está a nivel muy ambiguo y así no se puede tomar una decisión.

 

Por ejemplo: ¿cuándo?

 

¿Qué os parece si, como el año pasado, celebramos la noche más corta del año, San Juan?

 

¿Cómo?

 

Concurso Extraordinario de 1 semana en la que se desarrolle el concurso de rol.

También se pueden añadir extras al Rol, como las pruebas on y off que puedan desarrollarse a la par

 

¿Qué?

 

Galeones

Lotería Mágica con premio de Vales del Magic Mall

...

 

Temática

 

No está nada mal la idea de Familias de Antoni pero hay que delimitarla. Una familia no puede entrar en juego si no la apuntan los patriarcas; la familia podría optar a un premio para su bóveda.

Además, los familiares que se apunten a defender/jugar con su nombre, tendrían un premio adicional.

 

 

 

En fin... Todo esto es teórico. Recordar que los premios los tengo que negociar con Admon y que necesitaría, al menos, una semana para que los patriarcas y participantes se apuntaran. Así, si os pareciera bien San Joan, que es el domingo 23 de junio, debería abrir una semana antes. Para ir bien, el 15 debería empezar con la publicidad y la apertura del topic para apuntarse y las dudas y, claro, necesito un tiempo antes para hablar con Admon sobre los premios.

 

Así que vamos justos de tiempo para decidir qué hacemos, cuándo y cómo. Y, de momento, sólo he visto dos interesados. Sólo que hubiera alguno más ofreciendo ya mansiones para participar...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) Buenos días

Bueno, pues por ahora tengo una introducción a medias, es decir incompleta, pero es lo que a está hora de la mañana se me vino a la mente...puede modificarse o agregarle lo faltante o servir para crear la buena...después de todo, es solo una propuesta, ¿no?

 

 

 

 

 

Una noticia singular comenzó a crear revuelo en la comunidad, invitaciones personalizadas comenzaban a llegar a las majestuosas mansiones, algunas llevaban misivas adjuntas de los estudiantes matriculados en el prestigioso colegio Hogwarts de magia y hechicería explicando a sus familias sobre aquel concurso que se celebraría próximamente; el día de San Juan…

 

Muchos de aquellos chicos, era la primera vez que tenían noticia de tal concurso, pero algunos sonreían condescendientes por tener familiares que narraban orgullosamente su proeza en participaciones anteriores y siempre está latente en ellos, la sed de probarse nuevamente.

 

En una sala ricamente ataviada, una bruja de cabello platinado está en su silla favorita, le tiene a su servicial elfina la taza de porcelana vacía, la hora del té está por terminar y su albina lechuza le ha dejado en las manos la invitación a nombre del patriarca, este simple detalle, hace que la bruja sostenga con más fuerza de la necesaria, el pergamino que recuerda sobre la fecha, el lugar y el propósito del evento en puerta…sus ojos ambarinos se levantan un instante del papel, para luego bajarlos como si el cansancio les menguará la fuerza. Sus hombros también cayeron, aspiro y con lentitud, deja salir el aire mientras trata de convencerse que la partida del patriarca al mundo de los muertos, no puede ni debe ensombrecer su vida familiar, porque ella sigue sintiendo en espíritu al patriarca, solo espera que la muchachita también lo sienta así y no halla problema cuando tengan que enfrentar el acontecimiento.

 

En otra morada es un maduro mago quien mira a su impetuoso hijo ir y venir mientras habla con entusiasmo:

--¡Por fin! Es el momento que esperaba, es mi momento…mi oportunidad de demostrar mis habilidades mágicas, de enaltecer el apellido, recordar a los demás de lo que somos capaces…--El mago que de pie al ventanal mira al joven, habla un tanto titubeante…entiende al muchacho, pero con el aprecio que le tiene, trata de plantearle la realidad un tanto cruda:

 

--Es una competencia familiar hijo…puede que tus tíos no acepten, ya sabes, por la rencilla que tenemos entre nosotros, no deberías albergar mucha esperanza, es un problema que no es tan fácil de ignorar, puede que ellos no respondan…

 

--Yo les escribiré—Responde el muchacho que se detiene de pronto, los gestos en su cara, dejan ver un tanto su preocupación…claro que está al tanto de la situación, pero tal vez sea esta competencia la que acerque a su familia y al fin logren olvidar su tonto odio que los aleja unos de otros…¡tiene que intentarlo!—No te preocupes padre, yo les enviaré mi lechuza, ya veras que me dan respuesta, voy ahora mismo a mi habitación! quiero enviárselas hoy mismo.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos!

 

Claro que si jefe! Me encanta la idea, buena propuesta! Y bueno también me gusta la idea de interactuar con todos los que etiquetaste. Será una buena oportunidad para reencontrarme con ellos. Apenas tengan todo armado mencionenme y me llego al sitio.

 

Ojala sea un buen rol, bueno pero que digo! Será un buen rol! Contando con los cracks de rol que estarán claro que será bueno!

 

Espero por ustedes, @ avisame entonces

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aloha mis amorecitos

 

¡Me encanta la idea!! Lo único malo que le veo en mi caso particular, es que los que pertenecemos a familias ausentes ( por llamarlas de algún modo xD) tenemos pocas posibilidades, pero apoyo la idea de hacer algo por movernos y salir de este letargo T.T

 

Besos de manzana para todos.

 

Tan-Tan

Editado por Sol Lestrange Black

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de leerlo todo, jeje

 

Pues la idea me gusta, pero me pasa como a Sol, familias sin gente o que están ausentes los patriarmas matriarcas, no tendriamos mucho como ir, porque por ejemplo, mi familia somos dos, y ni siquiera somos de sangre... asi que tendríamos pocas posibilidades, ademas de que mi matriarca está muy ausente, y no sé si podría hacerla venir para esto. Asi que yo no sé como podría participar, a no ser que Sugus me de otro papel como jurado y monte un drama XD NO sé, la idea me gusta, pero eso eso, gente que no tenemos familia, o que somos amigo de familia (de sugus asi que tampoc sé como participar) no sé como se haría jeje... Pero yo apoyo la idea, no sé como, pero ahi estoy XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tampoco os toméis a rajatabla lo de las familias, porque si queréis defender una de las dos que tenéis en ficha, pues el ganador será el usuario, por supuesto. Lo único que esa familia no recibiría un pago-premio por participar, ya que ahí sí que hemos de ser estrictos, no creo que esté bien usar el nombre de Familias en el juego sin que los patriarcas lo permitan. Otra cosa, que es lo que podrían hacer Sol y/o Tamarindo, es defender la familia a la que pertenecen y jugar igualmente.

 

Pero vamos, que si se lo dices a Amya, estoy segura que, sólo para ver qué dices de la Adler, viene a apuntarla...

 

 

 

De momento, sólo son ideas, no más, no hay nada aún soportado. Lo que ha escrito Antoni, que es como yo, rolea en todas partes, no es el esquema que necesito para poder presentar el proyecto. Esperaré un poco más a que le deis forma

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me enteré, podría participar, pero no representar a la familia? eso es que puedo participar por libre? O no me enteré, jejeje, es que me cuesta un poco entender como representamos familias y como particia toda la gente. Por lo de Amya, no sé yo si aparecerá, yo no sé como contarcar con ella, asi que tendrías que ayudarme en ello, jeje... si no te importa. Pero cuando ya sea algo fijo, no vamos a molestarla antes de tiempo. +.+

 

Yo con tal que pueda participar, me parece bien... aunque no sea representando una familia, sino por libre. SI es que se pudiera hacer. La verdad es que no me enteré muy bien de que trataría el rol, Me hago mucho lio leyendo a antony T_T lo siento D:

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si es la idea que capté yo sobre la sugerencia de Antoni:


-- Una familia puede ser presentada como participante en el Concurso Extraordinario. Por ello, la bóveda de la familia puede ganar un premio. Aquí es donde digo que hay que se estrictos y que sea el patriarca quien la presente.

-- Cualquier usuario puede, durante el concurso, defender a su familia de ficha. Los premios los ganaría el usuario por esta defensa, al margen de si la familia a quien defendía estuviera presentada o no por los patriarcas.

 

Así lo usé yo una vez en un concurso de los Santos Inocentes, no sé si alguien lo recuerda.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Yo!

B) Buenas noches

 

Yo recuerdo ese concurso de los "Santos inocentes" de cuando se hizo invitación y estuvieron muy felices porque precisamente, varios usuarios les agrado la tematica de los niños, la familia y el drama que Sagitas monto :D hubo mucha participación según estube "espiando" (porque fue en un concurso donde no participe, cosa de mi no "existencia" en rol de mi familia, pero ese es tema aparte) .

 

Así que no puedo hablar de algo más, puesto que no tengo experiencia en eso de "hacer esquemas" pero hay gente que antes a apoyado en el Bosque Prohibido y ellos pueden aportar su ayuda, eso es lo que hace falta ¿no?

 

También sigo atento a este topic y como inicia la semana, supongo que los amigos que les hice mención, vendrán pronto, por lo que seguro tenemos su aportación.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale vale, creo que ya entendí... pero... tiene que venir Amya a presentar la familia o podría participar por libre y que la familia no gane nada en su bobeda de familia? Ese es el lio que me hago ahora XD Además, mira que hras de la mañana son... pero bueno, que eso, que esa es mi duda.

 

Ahora habría que pensar la tematica, no? porque estoy con cero ideas ahora mismo... solo quiero dormir T_T

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.