Jump to content

Lugar de encuentro (Antigua "Carpa de los Habitantes del Bosque Prohibido")


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@

 

no te preocupes ando al pendiente a cuando dejes tu rol por ah y si creo que no hemos coincidido en rolear en alguna parte , no me acuerdo si en algún rol ministerial hemos roleado

 

-------------------------------------------

 

 

Devolviendo Kelpie perlado a @

Estimada Taurogirl lavigne le envió este mensaje para informarle que seré la encargada de devolverle su Kelpie perlado que presto para el evento que se realizo en halloween y me gustaría que me dijera donde quiere que le devuelva su criatura que seguro la debe extrañar y así regresa a su hogar desde ya muchas

Atte: Mary Croft Atkins

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@justo muy buenas tardes, solo te hizo falta hacer mención al dueño para que el te diga en que sitio desea que le devuelvas su mascota y deja dejarle mención a sagitas para que se entere que quieres entregar el augurey de Axel Rexdemort tía Sagitas, nuestro compañero Justo ya dejo post de querer encargarse de la mascota de Axel! @

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guau, tengo un elfo de navidad que me está ayudando mucho. Gracias, Antoni. A ver, que voy a actualizar el listado para que no nos quede nada pendiente:

 

Mary, perdona la tardanza, pero mi hijo, ya sabes... Acabo de lanzar y espero tu posteo.

 

Justo, me parece bien que rolees con el Augurey. Menciona a Axel Redexmort a ver si te dice dónde quiere el rol de retorno. Te lo asigno.

 

Ishaya, ¿dónde quieres que te devolvamos los dos animales que tienes? Dinos una mansión o uno o varios negocios y vamos a devolverlo.

 

 

A TODOS los que ayudan, acordaros de pasar por aquí para decir que ya habéis acabado el rol para poder poner el nombre en verde.

 

 

Así, de momento, estos son los ocupados:

 

en naranja: pedidos y/o rol a punto.

en verde: animal entregado

  • Ridgeback Noruego, @, --> Antoni
  • Ghoul, Sagitas --> Matt
  • Quimera, Reena Vladimir --> Matt Blackner
  • Fénix, Matt Blackner --> Sagitas
  • Thestral Albino, Unicornio, @
  • Aethonan, Mary Croft Atkins --> Sagitas
  • Augurey, @@Axel Rexdemort --> Justo
  • Kelpie Perlado, @ --> Mary Croft
  • Lechuza, Micropuff malhumorado, @@Adam Lockhart
  • Aswinder, Duendecillos de Cornualles, @
  • Crookshanks, de Lunatica Lupin Evil Black --> Cindy
  • Micropuff consentido, Galery Grindelwald Malfoy --> Antoni
  • Basilisco, @@Candela Triviani --> Mary Croft

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohhh perfecto, entonces... creo que quiero que se devuelvan las criaturas en el negocio La Choza de las Tres Tías Hadas... creo que ellas estarán bien contentas por andar recibiendo al thestral albino y el unicornio con el cuerno roto, sobre todo porque están un tanto locas y algo divertido puede surgir de ahí *0*

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esto no se si se me va a dar bien pero si cometo algun error ya me lo direis.

 

Estimado Señor @@Alex Rexdemont, tengo en mi poder su Augurey a la espera de que usted me diga donde entregarselo. Es un animalito muy cariñoso y me gusta su compañia, pero tengo claro que es de su propiedad. Tengo tiempo y disposicion para hacerselo llegar por transporte magico o, si lo prefiere, en persona. De todas maneras estoy a su disposicion para lo que usted decida. Por supuesto los gastos que ocasione su mascota corren por mi cuenta.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matt, he hablado con Reena, está de vacaciones en el pueblo y no tiene internet. Sólo podemos comunicarnos mediante guasá, así que no podrá rolear. Hemos quedado en que iré yo a recibir a Moithié, así que, cuando quieras, hacemos el rol en la Vladimir sobre ese tema. Recuerda que la quimera y yo siempre nos peleamos, para que no te pille de sorpresa.

 

Justo, es @@Axel Rexdemort , a ver si ahora lee la mención y nos dice algo.

 

También tenemos los dos animalitos de Ishaya que llevaremos a la cabaña de las tres hadas. ¿Alguien se ofrece?

 

Yo me voy a dormir ya, que mañana trabajo, buenas noches y felices fiestas a todos. Gracias por vuestra participación en el Bosque.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aviso que ya hice rol de llegada a la mansión Gryffindor pero hace falta que la señorita Lunatica me responda para entregarla. Y he recomendado a mi amigo @@Albus Severus Black a que participe en el Bosque Prohibido así que espero que le paresca la idea de hacer rol y ayudar a devolver criaturas mágicas.

Albus...Lee bien, Ishaya ya dejo post diciendo donde quiere que le entreguen sus mascotas queridas y únicas!

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holas me paso por aqui con la intencion de colaborar asi que prestare con mucho gusto mis servicios.

 

-------------------------------------------------------------------R---------------------------------------------------------------------------------------------

*preparo una tarjeta blanca con letras rosadas y perfumada *

 

Estimado sr @@Adam Lockhart

me presento a usted Rose greengras B. Lestrange con todo el agrado de comunicarle que su dulce lechuza ,micropuff malhumorado desea volver a su hogar por lo tanto quisiera saber a donde quisiera usted que se realiza la entrega de su criatura ,que para mi gusto es adorable.

muchas gracias espero su respuesta Rose

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Camina por el sitio* Gracias a que mi pequeño sobrino Antoni me habló referente a este evento (no conocía mucho el Bosque e de admitir) me parece bastante curioso, decidí pasarme así que gustosamente tomaré una criatura para devolverla a su dueño *Sonrie feliz*

 

---- Carta escrita con tinta ---

 

Señorita @

 

Me presento a usted por este medio, para informarle que su criatura, Duendecillos de Cornualles, apodado por usted como, Aswinder, está deseoso de volver a su lado para disfrutar de su compañía, así que si me permite tendré el placer de ser yo quien se la llevé, solo debo pedirle que me diga a que lugar desea que lo entregue, ya sea su hogar, su negocio o donde guste, sin más demora esperaré su respuesta.

 

 

Alexander Fox Lockhart Lenteric

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad queria poner Axel pero se me debieron mover las letras y salieron mal. No es la primera vez que me pasa, por eso suelo repasar los textos, como el que escribo, para corregir los fallos del teclado de mi PC, que ya esta algo viejito.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.