Jump to content

Aliento de Dragón (MM B: 107037)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dpto. Transportes y deportes mágicos

Empleado

 

 

El lugar era muy agradable y tenía muy buena decoración, nada que no se esperaba de alguien que tiene una galería de pintura y fotografía, en el local anterior nos había ido muy bien y habíamos activado el servicio sin ningún problema y esperaba que en este local tambièn fuera rapida la activacion de los servios que habia solicitado, @ nos recibio feliz de veros y nos agradecio por acudir a la activacion de los servicios.

 

-no hay de que sabes que es nuestro trabajo y pretendemos terminar que tus activaciones rapido ya que sabemos que has esperado un tiempo considerable para que alguien pasara a atenderte y hacer las activaciones, pero como sabras el departamento ha tenido unas cuantas dificultades en cuanto a organizacion y empleados pero ya estamos aqui para solucionar todo el papeleo de tus locales- comente mientras miraba el hotel.

 

-pues bien si gustas mostrarnos en donde esta la chimenea y nosotros continuaremos con la revision y en unos cuantos minutos estara lista la red y podras aparecerte en el otro local en cuestion de un abrir y cerrar de ojos- comente buscando con la mirada la chimenea.

 

18

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/nLahMPp.png

 

 

-Pero que...- jadeo la Delacour cuándo el medimago desmayó a Antoni.

 

Nisiquiera tuvo tiempo de ser rápida porque no se lo esperaba, el maletin se le calló al suelo horrorizada ante lo que hizo el muchacho.

 

-SE PUEDE SABER QUE TE PASA!!??- le preguntó corriendo a sostener al peliverde.

 

Pero el medimago siguió hablando para responderle las preguntas, ¿un aprendiz inexperto? Se pregunto furiosa ante lo dicho por el muchacho, ¿cómo podían graduar personas así? O peor no especializarlos más.

 

-Debiste de ir a San Mungo apenas te contrataron- le riñó revisando su maletín - puedes pedir a algún sanador ser su aprendiz y asi poder expandir tus conocimientos-

 

Sacó varios frascos de reabastecedora de sangre, filto de paz, herbovitalizante y dictamo. Antoni estaba vestido asi que no le quedo de otra que quitarle la camisa y el pantalón, tomó una bata del lugar y se la colocó con rápidez.

 

-Vulnera sanentur-apoyó su varita en las heridas del tórax, brazos y piernas.

 

-Vulnera sanentur-volvio a repetir el hechizo para terminar de cerrar.

 

-Tienes suerte que sean heridas externa las mas graves- le dijo -toma el dictamo y termina de colocarlo- le informo.

 

 

 

@@Shena Cindy de Ryvak M.

 

 

21

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni Ryvak con @@Noah Lockhart en la recepción del Hotel (Tres semanas después del accidente)

 

 

 

El peliverde se encontró con su amigo Noah, ya habían compartido varios días divertidos en otros sitios del Callejón Diagón junto con algunos otros jóvenes magos y se llevaban bien por tener varios intereses compartidos. Al escuchar que era el funcionario del Ministerio Mágico que activaría los servicios contratados, se alegro con sinceridad.

 

 

No quiso retrasar el trabajo de Noah, así que cuando el joven solicito que le mostrará la chimenea en cuestión, de inmediato él le mostró el camino al ascensor para ir a la cuarta planta.

 

 

--La chimenea se encuentra en la oficina que tengo en la última planta, usaremos el ascensor. Como tengo pensado tener más accesible mi traslado entre mis locales, se puede decir que es servicio privado. Me gusta atender personalmente mi estudio y aquí en el hotel, cuento con varios empleados pero siempre procuro estar al tanto de como van las cosas aquí.

 

 

Cuando entraron al ascensor, la música instrumental de piano se dejo escuchar, era rápido el ascenso. En la cuarta planta hay varias habitaciones, pero son destinadas a los dueños del local, (Sus socios son cinco) también esta la área de adiestramiento de lucha, el consultorio, el área para empleados (sala de descanso y su comedor) y la oficina ubicada al centro. A ella condujo el ojimiel a Noah. En ella esta primero la sala de reunión con la pizarra colocado el cronograma de actividades planeadas en el hotel, un calendario con fechas especiales a conmemorar y habilitar el Bar temático o la decoración del hotel, asientos para los empleados y después la oficina con muebles modernos, justo ahí se encontraba la chimenea y una pequeña pero acogedora sala.

 

 

--Como puedes ver, trato de tener organizado todo lo que se refiere al local, hasta lo administrativo, así que ¿hay algo más que se requiera para la activación de la red flu?--Pregunto mientras veía a Noah con duda, pues no recordaba si alguna vez vio hacer aquel trabajo, los trasladores si que los recordaba bien y hasta los servicios de anti desaparición....

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dpto. Transportes y deportes mágicos

Empleado

 

@ rápidamente al escuchar lo que dije me condujo hasta un ascensor para ir a hasta la cuarta planta en donde al parecer se encontraba la chimenea, antoni explicó que nos dirigiamos a la última planta que era en donde se encontraba la chimenea justo en su oficina para poder facilitar su traslado de un local a otro, diciendo que el servicio era particular y que lo utilizaba para poder estar pendiente de su estudio y de su hotel.

 

-entiendo nada mejor que estar pendiente uno mismo de lo que ocurre con ambos locales- comentó mientras subía al ascensor escuchando la música instrumental de piano que se reproducía en el ascensor, este era rápido ya que casi no tardo en subir hasta la última planta donde habìa varias habitaciones asì como un área de adiestramiento de lucha, un consultorio y el área para empleados y una gran oficina en el centro a la cual nos dirigimos.

 

-si ya veo que está todo bien organizado y eso está muy bien ya que puedes llevar un mejor control de todo lo relacionado con las actividades del hotel- comente caminando hacia la oficina mientras Antoni me preguntaba si necesitaba algo màs para activar la red flu -no gracias con eso esta bien solo debo revisarla y hacer algo con la varita y cuando llegue al departamento quedará activada y lo registrare en los archivos del departamento- comente acercándome a la chimenea.

 

20

Editado por Noah Lockhart

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni Ryvak Dracony con @@Noah Lockhart

 

Dio un suspiro el peliverde de alivio...por fin quedaría la conexión! Esto también era útil por su esposa Shena Cindy, que también es su socia en ambos locales y el tener el servicio ayudaría mucho.

 

 

Pensó en las propiedades: la hacienda Tonks y el castillo Karkarov...también debía arreglar su estado pero no estaba del todo seguro si se podría o estaba permitido...pero ya mejor iría despacio, una cosa a la vez y ahora era hora dejar bien sus locales.

 

 

Su curiosidad esta latente, quiere ser testigo de como hacen la conexión...no es que desconfíe de su trabajo, sino ver por sus propios ojos ese trabajo y ver como Noah comprueba su eficacia. Quizás es algo sencillo y hasta común, pero el peliverde no vio antes algo igual (? ...al no tener vida familiar desconoce muchas cosas de la vida mágica.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ y el medimago Asrael

 

Se sorprendio....tanto de su reacción como de su actuar....pero pensó que lo mejor era acatar sus órdenes, bien sabia sobre su capacidad. No en vano fue a indagar sobre el personal en San Mungo, sabía que tarde o temprano tendría que acudir a ellos...apreto los labios...que mala suerte la suya! Tener como paciente al dueño del hotel! El joven que confio en él, que le brindo su amistad...por eso entro en pánico.

 

--Pero...quien me hubiese creido?no tengo familia, antes de aquí, ni siquiera tenía en donde caer muerto. Antoni fue muy amable en darme este empleo y un lugar donde quedarme...yo, no fuí totalmente sincero con él, me llama mucho la atención lo que hacen los sanadores y tengo apuntes que me dieron en Hogwarts...solo pensé que no habría nada grave en el hotel...perdón

 

Tome el frasco de dictámo y con pulcritud fui aplicando el remedio.

 

--Sospecho que tiene una fractura en la costilla izquierda...será suficiente el dictámo para curar la dispartición de su costado derecho? Es muy extensa la carne viva que esta a la vista.

 

Me aferre a la idea: si todo sale bien, juro que iré a clases de primeros auxilios y también intentaré que la señorita Alessandra me acepte como aprendiz....eso y si no me asesina la esposa del jefe...

 

Al pensar en ella el chico pelinegro se extremecio...al menos sabía que ella no se encontraba en el hotel...por suerte, pero...por cuanto tiempo tendría esa suerte?

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dpto. Transportes y deportes màgicos

Empleado

 

@ suspiro parecía aliviado de que por fin activaron sus servicios, pues había visto en el expediente que ya llevaba unos cuantos meses asì sin que alguien fuera a sus locales a hacer las activaciones, sobretodo con el caos que se traía el departamento desde hace unos meses y por lo cual habìa muchos casos como el de Antoni que aún no eran resueltos.

 

 

Antoni se quedó pensando por un tiempo mientras yo veía la chimenea, se veía en buen estado apenas y tenía una pequeña capa de polvo pero eso era comprensible después de unas cuantas semanas de inactividad, me acerque a la chimenea y la toque revisando si la estructura estaba bien y al parecer si lo estaba, me metì dentro e igual la revise ya que si algo estaba mal podría derrumbarse al ser utilizada, pero estaba firme y sin ningún problema.

 

 

saque mi varita y la apunte a uno de los ladrillos y luego salí de allì para revisar si los polvos estaban en buen estado, los cuales también estaban sin humedad, mire a Antoni -ya solo falta que lleve los registros al departamento y quedará activada completamente la conexión- comente guardando mi varita en el costado de mi pantalòn.

 

27

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensar en mis cosas particulares me distrajo un poco de la tarea que hacía Noah, aunque no vario mucho a lo que llevo a cabo en mi otro local, así que realmente se podía decir que no se perdió detalle.

 

 

Estaba más que contento, ahora ya era un hecho: los servicios estaban por ser concretados oficialmente y no tendría que preocuparse de ello hasta dentro de un año, tiempo en que debía renovar, pero eso le pareció que era lo más sencillo y seguro estaba el ojimiel, que ayudaría el registro que tendrían en el Departamento de Transportes Mágicos.

 

 

-ya solo falta que lleve los registros al departamento y quedará activada completamente la conexión.

 

 

--Que bien! muchas gracias Noah-- Respondí a mi amigo cuando al fin termino...sonreí al proponer le -- Te invitare a una comida de agradecimiento el día que gustes Noah, vamos, te acompaño a la salida y gracias de nueva cuenta.

 

@@Noah Lockhart

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dpto. Transportes y deportes màgicos

Empleado

Antoni parecía estar algo pensativo no sabía porque pero eso era algo que a mi no me incumbia como en el otro local realice el mismo procedimiento de revisiòn que al igual que en el pasado no hubo ningún desperfecto con la chimenea por lo que al igual que en el local anterior solo tuve que poner el hechizo en la chimenea y llenar el registro con los datos faltantes para que quedara listo, tome el formulario y camine junto con Antoni a la salida

 

mientras caminábamos a la salida Antoni agradeció y me dijo que me invitaria a una comida, todo el que me conociera sabía que no habìa nada que me gustara màs que comer y que por lo general siempre me la pasaba comiendo, mire al chico mientras caminábamos -no hay de que este es mi trabajo y lo de la comida claro con mucho gusto iré solo que sera un dia que esté menos ocupado, despídeme de Shena volveré otro dìa que tenga màs tiempo- comente mientras salía del local para aparecerme cerca del ministerio.

 

@ 31

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni Ryvak Dracony (tres semanas después del accidente)

 

---no hay de que este es mi trabajo y lo de la comida claro con mucho gusto iré solo que sera un día que esté menos ocupado, despídeme de Shena volveré otro día que tenga más tiempo...Despideme de Shena...-- Era muy amable de su parte...entonces pensé en ¿qué estaría haciendo Shena?...me golpee la frente..."¡ay por Merlin! tengo los espejos comunicadores y no los hemos utilizado...apenas la vea se lo propondré.

 

--¡Claro! pierde cuidado, yo se lo diré, ¡Gracias Noah!

 

Miró por unos minutos como su amigo Noah se despedía, caminaba un poco más para alejarse y luego desapareció. Bueno, sabía que también él tenía que reanudar sus labores y regreso al interior. Fue camino al mostrador y el elfo Elian se acerco a él para informarle:

 

--Hay cupo completo en la segunda planta, el restaurante tiene actividad constante, por ahora comienzan a asistir a las piscinas, creo que en unas horas habrá más huéspedes disfrutando de ellas, ya sabe amo, es verano, buena temporada para las piscinas.

 

--Cierto Elian, pero quiero que Abizaid Mondragón vea lo del bar temático, algo atractivo, ve a decirle de mi deseo.

 

--Si amo como usted diga-- Desaparece el elfo después de una reverencia y el ojimiel se queda revisando el libro de registro....

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.