Jump to content

Aliento de Dragón (MM B: 107037)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

VisP8th.gif

 

Se había desentendido de los labores que tenía que realizar aquella tarde desde que había leído el mensaje que le había enviado su sobrina Cissy. No le había mensionado grandes detalles por los cuales solicitaba su presencia, pero esperaba poder ayudarla en lo que necesitara. Arrojó el trozo de pergamino a la chimenea para que se consumiera mientras tomaba su bolso y su túnica negra de trabajo. Suspiró levemente y desapareció su cuerpo de la Mansión Black Lestrange para terminar materializándose en el lugar en el que le había indicado Cissy. No tardó mucho en encontrarla entre la multitud. Era la primera vez que asistía a ese lugar y por lo que veía tenía un aspecto agradable. Vió que había otra figura masculina al lado de su sobrina, que no tardó mucho en reconocer.

 

- Vine en cuanto recibí tu mensaje sobrina ¿De qué se trata? Me dejaste con curiosidad al no mencionar detalles - Dijo mientras guardaba un par de cosas personales dentro de su bolso.

 

- Hola hermano, no esperaba verte por aquí - Saludó a Eobard desde su lugar mientras recorría con la vista el lugar.

 

@ @@Eobard Thawne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lugar está un poco solo me parece raro.... Tomando una bocanada de aire me recuesto en el sofá a pensar, al cabo de un rato siento una presencia y abriendo los ojos observo como dejan una bandeja en la mesita frente de donde me encuentro sentada, veo que fue una elfima - Gracias - dándole una levé sonrisa me inclino hacia delante tomando aquel té que me ofreció - Disculpa, ¿me podrías decir la hora? - le digo para tomar un sorbo de la taza, vaya está un poco caliente.

 

- ¿Y el resto de las personas? - Le pregunto con algo de curiosidad al ver que no se ha movido ni un solo momento desde que llegó; Jamas había visto un elfo y ahora que me doy cuenta son criaturas muy extrañas - En lo que termine con mi te y galletas me llevas al restaurante - Le sonrío sin mostrar mis dientes y agarro una de las galletas que están en la bandeja.

 

Una vez termino, me pongo de pié y haciéndole una seña a la elfima para ir hasta el restaurante

 

 

------

@

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tami, elfina del Hotel "Aliento de Dragón"

 

 

La elfina sirvio el té y paso la taza a la joven, sonreía contenta por la nueva huésped, es muy emocionante para ella conocer más magos y brujas. Atendio a la solicitud de la joven @ pero su pregunta le ensombreció el semblante...

 

 

-- Se encuentran muy distantes....el hotel tiene varios dueños, cinco si mal no recuerdo, solo el amo Antoni a cuidado del funcionamiento del hotel, gran ayuda es el joven Abizaid Mondragón, que el amo contrato como supervisor, hace unos días desapareció el amo Antoni y hubo no menos de una hora que se marcho la amita Shena Cindy, fue en su búsqueda. Ahora el hotel parece un hotel fantasma....pero vamos al restaurante, Alejandro y Ángela se pondrán felices, ellos son el cheff y la repostera del restaurante, cocinaran lo que les pidas. Y quién sabe...tal vez vengan los amigos de Antoni, Alukar, que es pariente, @ "hermana" del joven Antoni, @@Samantha Sokal socia del amo ojimiel y muy solo el hotel no está señorita Zoella, miré ahí están brujas visitantes: @@Ashura Lestrange @

 

 

Menciono la elfina mientras mostraba a la joven, el camino al restaurante, donde el lugar esperaba especialmente a los huéspedes del hotel.

 

http://i.imgur.com/s7bEqOA.jpg

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups, creo que dije algo que no debía ¿Por que eres tan imprudente Zoella? - A ya veo.....- Sin más que decir nos adentramos al restaurante, tomando asiento en una de las mesas que disponía aquella sala admiro la elegante decoración que posee, Aquel lugar era muy bonito paredes lisas de un color café, mesas con manteles blancos con los debidos utensilios de comer, no me doy cuenta de cuando aquella elfina se fue hasta que me encuentro sola; Las paredes me recuerda un poco al cobertizo de Dante, ¿o era el piso el que tenia un color café?

 

Me pregunto donde estarán los baños... Recorriendo con la mirada las cuatro paredes veo aquel común letrero de "DAMAS" y levantándome me dirijo hasta allá.

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4JLNn9h.jpg Sanador principiante Asrael

 

Su labor de atender a los huéspedes con algún problema de salud durante su estancia en el hotel, había disminuido bastante, por lo que termino de actualizar sin tanto problema los expedientes. Esta satisfecho y deja el dispensario médico, todo esta tranquilo y aunque en la cuarta planta hay un comedor para los empleados del hotel, encamina sus pasos al ascensor.

 

 

Tiene unos dos meses que no ha habido juntas con la señorita Shena Cindy, es extraño porque le pareció que tendría bajo la lupa a todos...pero quizás era cosa de su buena suerte, la música del ascensor lo calmo más, era hora de aprovechar la oportunidad y visitar a los otros empleados, Alejandro Quijano, que es su amigo de correrias, Ángela Lerma, novia de Alejandro, podían ponerse al corriente ya que intuía que ellos estarían ocupados en la cocina del restaurante y sería más rápido encontrarse con ellos si él mismo acudía a su espacio de trabajo.

 

 

Su mirada recorría alerta cuando llego a la segunda planta, ojala no se encontrará con la señorita castaña, la nueva dueña parecía inspector de policía, queriendo saber que hacía cada quien a toda hora, iba pensando en una excusa por si se la encontraba, aunque rezaba porque no, el restaurante esta impecable, la elfina Tami se lucia, el sanador camino a donde esta la entrada a la cocina, no ve a Tami y sonríe al lograr entrar sin problema.

 

 

Algo le hace sacar la varita, ha tenido una de sus "ideas espontaneas" y mueve su arma mágica para después apuntar a las salseras y tazones...

 

UDcL7Jg.jpg Alejandro Quijano, cheff del restaurante en el Hotel "Aliento del Dragón"

 

 

Celebraba poder estar a sus anchas en la cocina, los insumos tenían unos minutos que habían llegado y estaba en la tarea de acomodarlos en los refrigeradores y el congelador, todo cuanto había solicitado estaba ahí, como las aceitunas negras o el kilo de langostas, bastantes cosas con las cuales elaborar platillos exquisitos además de especiales porque le fascina la comida gourmet

(De todas formas es necesario mencionar que los productos gourmet no son necesariamente los más caros y exclusivos, sino aquellos que provienen de una respetable recolección o elaboración, independientemente de su precio, pero no se olvide que es referente a las comidas exquisitas).

 

 

Se encontraba despreocupado, el menú esta listo, los aderezos, salsas y acompañamientos estaban dispuestos sobre la mesa en espera de la órdenes que se emitieran, cuando de pronto sin motivo, se elevaron sobre el aire y en fila fueron avanzando uno detrás de otro, una tetera humeante se sumo a la extraña procesión de salseras y tazones, colocando se al frente de la fila asemejando un "tren volador"

 

 

Tami, elfina del Hotel

 

La elfina se desapareció del restaurante, ha sentido que la llaman y deja todo para acudir a quien la ha llamado..."Tami...Tami..."

--¿Pero que haces? -- Pregunto a su amigo pelinegro, Asrael tiene en su mano la varita y no le cabe duda que es obra suya aunque no comprende porque lo ha hecho, el extraño "tren" sale de la cocina y recorre las mesas del restaurante, Alejandro mira a Asrael, tiene ganas de poner sus manos sobre su garganta...ahorcarlo sería una opción, pero lo piensa mejor y tal vez su idea, no sea tan loca...al menos no transformo las cosas en criaturas...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras visualizarme en el gran espejo del sanitario salgo del mismo a sentarme de nuevo en mi mesa, pero unos gritos provenientes de la cocina me distraen y cambio mi andar en esa dirección. Ya detrás de la puerta escucho unos ruidos extraños, al pasar por aquella puerta veo una escena un tanto extraña, habían dos hombres en cada esquina de la cocina y Tami estaba junto al frente de donde me encontraba parada mientras que en medio de la habitación había una especie de tren flotante con utensilios de la cocina. Tras soltar una carcajada por la cara de todos me dispongo a presentarme.

 

-Hola, Soy Zoella. Nueva en la ciudad por cierto - Digo cruzándome de brazos y viendo como voltean a verme extraño al encontrarme ahí.

 

Tras unos segundos en los que nadie se mueve, salgo de la cocina para sentarme en mi mesa. Abro el pequeño bolso que llevaba conmigo y saco un libro que tenía días leyendo, sumergiéndome entre aquellas palabras escritas en las hojas.

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

4JLNn9h.jpg Sanador principiante Asrael

 

 

No puede evitar quedarse "congelado" se siente de pronto como un gran tonto, mira a la chica que de momento lo sorprendió en aquella juguarreta a su amigo Alejandro, igual que hacían antes de estar trabajando en el hotel, la escuela también a quedado atrás en su día a día, aunque el aún piensa aceptar ir a San Mungo para hacer sus practicas y mejorar su labor como sanador y también obtener su certificado y título, algo que por el momento no ha hecho por ser un tanto despreocupado.

 

La joven no dice nada en especial pero de algún modo se siente responsable por aquel suceso y mueve la varita ahora para dejar todo en regla, ya que todo esta en control, se encamina a la mesa donde la joven se ha sentado y para tener tema para el cual iniciar su platica, lleva una de las cartas de menú.

 

 

--Hola, buenas tardes, bienvenida, mi nombre es Asrael he pensado que como es tu primera vez en el restaurante, no conoces lo que hay en la carta, es una gran ventaja ¿sabes? es de comida internacional, así que creo que encontrarás lo que prefieras, a mi por ejemplo me encanta la comida francesa y suelo disfrutarla muy seguido ¿a ti que te agrada?

 

@Zoella

 

@Zoella

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchando la puerta de la cocina, dejo de lado mi lectura y veo a aquel chico de cabellos negros acercándose a donde me encontraba y guardando mi libro le veo poner sobre la mesa la carta. Diciéndole un gracias y riendo por lo bajo recordando su expresión empiezo a leer cada uno de aquellos platillos de los cuales sus nombres capaz y ni podría pronunciar, escuchándole hablar sobre la comida que aquí sirven. Frunciendo el ceño mientras intento en mi cabeza pronunciar fallidamente alguno de aquellos platillos que llama mi atención, decido para no pasar un bochorno al decir algo mal optar por una salida más fácil.

 

- Un placer Asrael, si te soy sincera no creo lograr decirte lo que me gustaría comer y he probado muchos platillos que sus nombres y origen desconozco así que te pido que me traigas algo de tu preferencia y ver si logras sorprenderme - Le entrego el menú y tomo un sorbo de la copa de agua que se encontraba en la mesa para verle a la cara y sonreír un poco - Respondiendo a tu pregunta, me agrada todo lo que pueda encajarle mis dientes -

 

Espero haber sonado amable, me he llevado unos cuantos chascos por ser algo tosca y rustica en mi manera de tratar, aunque muchas veces no me importa y me comporto como me salga, sin embargo no quería llevarme una mala cara o algo debía al buen humor que cargo esta noche.

 

 

 

@

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4JLNn9h.jpg Sanador Principiante Asrael

 

El joven pelinegro se da cuenta que no ha hecho su habitual reverencia y aunque un poco tarde se inclina para saludar a la joven, su titubeo es tan notorio que aunque se siente nervioso, pasa a actuar como si estuviera con Ángela, la novia de su amigo Alejando. Entonces toma asiento y sonríe a la joven mientras comienza hablar tan casual como puede para pasar una excelente tarde con alguien más que sus compañeros del hotel.

 

 

--Permiso, ya que es también mi hora de comida, me agradará mucho mostrarte buenas y deliciosas opciones. Yo no es que conozca Francia, o halla visitado ese país, creo que lo que me hizo probar algunos platillos franceses, fue...lo hermoso que se escucha su idioma. Principiaremos con una exquisita sopa de cebolla, esta costra gratinada arriba y con baggets es verdaderamente una delicia, y si comes todo bien, pediremos un mousse de chocolate como postre ¿qué te parece?

Jajaja no sufras...por el costo no te preocupes, el hotel me da todos los alimentos que se me antojen por ser empleado y pues eso resuelve muchos de mis problemas, tengo un trabajo relajado con una bonita habitación muy bien equipada, una bella vista desde el dispensario medico, comedor abierto, apoyo de los elfos del hotel, mis amigos también trabajan aquí y el dueño es mi amigo, así que hasta puedo usar las instalaciones del hotel a mi gusto. Es como si fuese un conde o algo, en este lugar tan elegante, cosa de buena suerte.

Y....que me cuentas de ti

 

 

@Zoella

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viéndole hacer una reverencia y a continuación tomar asiento en la silla frente a mi sonriente, le escucho hablar y asiento en señal de que le escucho atentamente. Parece un joven de lo más interesante y educado, sin poder decirle nada le dejo quedarse conmigo y hacerme compañía, hoy no me agradaba mucho la idea de comer sola y más cuando el espacio de mi al rededor estaba vació, odiaba un poco el silencio que se formaba cuando no tenía a nadie a mi al rededor por lo mismo a veces suelo escuchar música o simplemente evito encontrarme a solas en algún sitio, a menos de que sea necesario.

 

- La comida Francesa tiene nombres muy llamativos por lo poco que sé, pero siempre preferiré la de mi amada Italia - Guiñándole un ojo le digo - Con gusto dejo que me acompañes en esta comida y mantener una charla contigo, todo lo que me nombraste suena bastante interesante y aunque me gustaría empezar por ese mousse de chocolate se que no es lo normal - Rio un poco - No es que yo lo sea, pero da lo mismo -

 

Agarro la servilleta a un lado del plato y la extiendo en mis piernas mientras le escucho hablarme un poco de su trabajo - Vaya, imagino que no te aburres muy seguido. ¿De mi? Que te gustaría saber, como verás no soy mucho de hablar y no se que podría contarte de mi - Admito fijando mi mirada unos segundos en mi plato para después levantarla a su rostro y sonreír un poco.

 

 

@

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.