Jump to content

Aliento de Dragón (MM B: 107037)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-- lo se amor, pero no podemos vivir aqui no? salvo que.. bueno.. al ser un hotel esto nos quedemos.. aqui.-- le dije a mi hermosa princesa bella @ . aquela propuesta de chocolates y de dulces preparados para mi me gustaba. no se si saben que me encantaba que me atendieran asi y mas si eran dulces!!!!!!

 

levante la mano y pedi la cuenta, de inmediato se acerco alguien para atender esa peticion. fue y vino y trajo el total de aquello que consumimos. yo saque unos galeones y lo puse en aquel forro bien presentado. antes de que se lo llevasen, saque una pluma comun y puse por el reverso de la factura.

 

-- amigo @ gracias por todo, la pase de lujo aqui. tu atencion y el lugar que llevas esta muy bueno, de vez en cuando vendre a pasarla bien. gracias por todo, a ti y a tu esposa.-- lo firme y lo entregue y se lo llevaron.

 

-- se;orita debemos irnos.. a donde nos vamos ahora?-- le dije mirando con sumo amor a mi princesita vampiresa.

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La citaba maravillosa que estábamos pasando en el restaurante estaba llegando a su fin y ve como su amado paga lo que habían pedido para esa ocasión especial y era verdad que ninguno de los dos quería que ese día terminara porque le proponía quedarse en ese hotel cuando ella misma poseía un hotel.

 

- Seria hermoso poder quedarse en el hotel pero se te olvida que yo también poseo un hotel le digo con un sonrisa picara

 

Sabía que estaba deseando que llegara el día en que le prepararía algo especial en dulces sobre todo chocolate , porque sabía que eran su debilidad, no sabía cuando seria eso pero sabía que lo haría con mucho amor dedicado solo para él y luego le pregunta a dónde irían y no sabía a dónde podían ir mientras él la ayuda a levantarse de la silla.

 

- No sé a dónde ir , tu puedes escoger porque este no es fin de un día sino un día de todos los maravillosos días que pasaremos juntos y lo abraza mientras lo besa con amor

 

@@Albus Severus Black

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tami, elfina ayudante en el Restaurante del Hotel Aliento de Dragón.

 

 

La elfina seguía llevando al joven camarero las ordenes que daba por medio de notitas sobre los pedidos de los clientes. Aunque eran varios, se las arreglaba para dar un toque particular y la presentación del plato fuese espectacular. Eso gustaba a los clientes, veía sus rostros sonrientes y eso recompensaba sus esfuerzos.

 

 

Atenta a cuanto pudiera necesitarse, vigilaba las mesas, incluso si se volcaba algo por accidente, ella esta ahí para ayudar, pero todo avanzaba sin problemas y de lejos veía que todo marchaba bien.

 

De pronto, un joven mago levanto la mano, un gesto universal para pedir la cuenta...el camarero atendio aquella solicitud y la elfina sabía que tenía medio minuto para hacer lo que le vino a la mente. La amita Shena Cindy lo haría contenta por eso Tami se dio prisa.

 

Fue a la cocina y se acerco a unos tarros de cristal sobre la alacena, abrio uno de ellos y tomo un par de chocolates esfericos en envoltura dorada que tenían una palabra grabada: GRACIAS las puso en una primorosa cestita adornada con encaje y listones y fue timidamente ante la pareja.

 

Se ruborizo al verlos besarse y espero a que la pareja se alisto a marcharse, ella tomo el brazo que él ofrecio galante a la dama y entonces ella con su vocecita un poco chillona pero dulce, extendio su brazo para que la dama tomara de la asa la cestita y dijo:

 

--Para los amos, en nombre del amo Antoni y la ama Cindy, con gusto le esperamos en una próxima vez, que les vaya bien, gracias.

 

Hizo una reverencia y se marcho ruborizandose por su atrevimiento pero feliz de agradecer a ambos visitantes.

 

@ @@Albus Severus Black

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sentía....¡como si me hubiera sacado la lotería! :D mis locales iban bien, me agradaban mis elfos, me encanta mi empleo en el Ministerio, aprecio a mis compañeros inefables, adoro tomar clases en la universidad, amo a Cindy!! :love: ¡la vida es bella!

 

Me sentí tan bien! Que este día quise ser otro...tenía la ropa que Esmeralda me compro, ese atuendo gris plata, me vestí y calse de nuevo unos zapatos de vestir y salí a comprar flores para regalarle a Cindy. Fui a un lugar cercano al Hotel, para mi era como si el sol brillara, me negaba a ver el día feo, nublado natural pero no para mi....o eso creí.

 

 

El gran ramo de flores blancas con las flores que Cindy eligió para nuestra boda: rosas, azares, crisantemos y orquídeas zuzurrantes...un detalle para decirle que la amo con toda el alma... :love:

 

 

Me sentía caminar entre nubes y ansioso por llegar a ver a Cindy, a sorprenderla en este día, no me di cuenta de nada, uno se vuelve "ciego" cuando se esta tan feliz....de pronto mi cabeza me explotaba por un gran dolor que sentí tras un golpe que no vi venir...Apenas trate de ver quien me atacaba otros dos golpes me dieron en el costado y la parte de atrás de mis rodillas, me doble y caí, "cobra" se deslizo a mi mano diestra pero el frío filo de un cuchillo en mi garganta me obligo a congelarme, tomaron mi varita...eran Gregorio y Gelacio...mis supuestos "primos"...

 

 

Sus voces eran como ladridos...esos perros rabiosos...¿cómo no los mate antes?......el dolor de mi cabeza era insoportable, mi ojo izquierdo no podía enfocar nada al caer la sangre sobre el, me decían que yo tenía la culpa de que muriera Gerardo, entonces dijeron que me matarían pero no sería así de fácil. Les vi los ojos: estaban locos! No se ni porque pensé en Lisa...la profesora que tuve recientemente.

 

 

Ella recibió mi ataque y aunque a Lisa la lastimaron mucho las flechas de fuego, las medias lunas y se quedo sin poder ver para defenderse, aún así estaba de pie, resistiendo el dolor...yo estaba sobre el suelo, con ese cuchillo en mi garganta a merced de esos locos y la furia se apodero de mi, tome la mano que sujetaba el cuchillo e invoque ese fuego que no sabía controlar del todo y con mis piernas golpee a Gerardo que trato de auxiliar a Gregorio atacando me justo cuando este gritaba al ser quemado...era en defensa, legitima defensa contra esos enemigos gratuitos que se quejaban de mi existencia, que afirmaban que no merecía vivir ni a ser feliz.

 

 

El fuego cubrió a Gregorio, con Gerardo luche usando solo mis manos, recordé los consejos que me escribió mi padre Reacon en una de sus cartas y use esas "tretas" al pelear...eran unas personas perversas y no podía tener consideración con ellas. Los elimine y el llanto vino ahogarme...lo que más me dolía eran esas palabras: "bastardo" "escoria"

 

 

Me levante tambaleante y me marche...no tenía ganas de ver a nadie a la cara...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shena Cindy en el hall del hotel

 

Iba a tomar el ascensor la castaña, cuando el elfo Elian la alcazo y entrego en sus manos un cartel de propaganda. Era interesante...registro de criatura...seguramente sería muy conveniente acudir...también era hora de pensar en nombres...algunas de sus criaturas mágicas no tienen nombre...como el hipogrifo que gano.

 

La castaña pregunto a Elian sobre Antoni, y el elfo dijo desconocer donde se encontraba él muchacho...en que andaría?

 

Pidió que acudiera el joven Abizaid, es como la mano derecha del ojimiel en el hotel, muy diligente el muchacho.

 

Esperaba tranquilamente al joven supervisor, no tardaría mucho el rubio para acudir aunque tuviera mil cosas que hacer, cuando la castaña sintió una cruel punzada en el pecho, se tomo ella con su mano derecha y su mirada reflejaba la repentina preocupación sobre el motivo de aquella punzada...

 

Algo le había ocurrido a su amado Antoni??? Su alma enamorada le susurraba que si por lo que fue a la recepción y debido a lo misterioso de su corazonada, escribió una nota a @@Dylan Dogg ...ese aprendiz del Departamento de Misterios que ella esperaba le brindara su ayuda en este problema personal.

 

 

"Dylan:

Saludos. Soy Shena Cindy, hay un extraño y misterioso suceso que me atañe a mi y a Antoni. Puedes ayudarme? Te espero en el Hotel "Aliento de Dragón" es un asunto personal. Gracias."

 

Llamo a su lechuza parda y ato la misiva a su pata, le encomendo buscar al mago y la ave partió de inmediato. Ella se quedo en la sala de espera, se sentó sintiendo que la abandonaban sus fuerzas.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mismo hotel Aliento de Dragon parecia todo con normalidad, la gente en el hall esperaba algunas habitaciones, los botones comienzan a subir maletas hacia sus respectivos cuartos, los huéspedes algunos se encontraban discutiendo, otros se notaba que era su primera vez en ese sitio y admiraban maravillados por las decoraciones del mismo aunque en algunos casos tambien era el inicio de una gran aventura. tal era el caso de la señorita @@Shena Cindy de Ryvak M. que acaba de mandar una lechuza en direccion hacia el mago, pero lo que nadie espero, es que la ave diera un giro hacia la izquierda.

 

--VAMOS!!! VAMOS!!! TE FALTA SOLO UN BOCADO MAS!!--

 

Las voces proveniente del restaurante mostraban un claro apoyo y es que sorpresivamente el centro de atencion era el mago Dylan que se encontraba hospedado en ese Hotel desde hace varios dias, como parte de las vacaciones pagadas por haber ganado la medalla del mes, pero sorpresivamente las vacaciones se rehusaban a cooperar ya que justo después de haber acabado con el ultimo bocado por parte del reto cabeza de dragon del restaurante todos explotaban en euforia mientras felicitaban a un Dylan que entro en coma estomagal despues de haber acabado con un cerdo asado completo.

 

-- Ayuda.--

 

El mago siempre comia como si no hubiera un mañana, porque? porque secretamente tenia una maldicion que era mas bien genetico, una glandula que fallo desde el momento del parto, en donde la magia que utilizaba lo consumia por dentro, era por eso que tenia que abastecerse constantemente con energia extra para que sea esa la que se agotara y no la propia. Pero lo importante era esa lechuza parda que se habia colocado a su lado levantando la patita donde señas que habia un mensaje al nombre del mago, e inmediatamente lo recogio y se dispuso a leerlo.

 

--El mundo es mucho mas pequeño de lo que imaginamos.--

 

Decia a sus adentros mientras celebrando recogio sus galeones de las apuestas y una playera que mostraba su victoria y se dirijo hacia el hall llevando consigo a la lechuza, en donde vio a la jefa un tanto preocupado y suspirando soltó un eructo debido a lo satisfecho que se encontraba y recobrando un poco la compostura se acerco a la jefa tocando su hombro.

 

--Señorita Shena, llamo?--

s3UkGcF.jpg


¿Vida después de la muerte? eso depende tus pecados.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lento se le hacía el trascurrir del tiempo!! Deseaba con todas fuerzas que pronto llegara el mago Dylan, daba un vistazo a la puerta, como si con ello el mago apareciera...aunque el hechizo antiaparición no lo permitiria, el servicio había sido activado por el Departamento de Transportes y fue buena suerte que su amigo se encargara de la conexión.

 

No, el mago llegaría a pie...o tendría un vehículo???

 

La castaña solicito un vaso de agua a Elian y el diligente elfo se lo dio de inmediato. Tomo el vaso y bebio para calmar su estado, cerró los ojos y se concentro.

 

Debía dejar la mente en blanco y "sentir"...respiraba sintiendo entrar y salir el aire de su cuerpo, entonces tuvo una imagen...era la calle al costado del hotel...de pronto sintió que la tocaban en el hombro.

 

Abrió los ojos claros y giro para ver, era Dylan y tan agradecida estaba que olvido quejarse de que la tomase por sorpresa.

 

Se puso en pie y saludo al mago.

 

--Gracias Dylan por acudir...hola, por favor sientate.-- La castaña le señalo el sillón enfrente de ella, pues la chica había tomado asiento en la sala de espera ubicada a un lado del hall y la recepción.

 

Ella también se sentó y comenzo su explicación.

 

--Dylan, Antoni no ha venido, esta mañana salio del hotel, es verdad que él realiza varias tareas al día pero su tardanza es misteriosa, presiento que algo le ocurrió. Tengo una imagen mental de la calle al costado del hotel...presiento que ahí hallaremos pistas...quieres ayudarme a investigar?

 

@@Dylan Dogg

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eran muy cercano a la media noche y el jefe antoni no habia vuelto? extrañamente eso deberia de ser normal para el jefe del departamento de misterios, pero habia algo raro en todo el asunto, ya que la jefa se encontraba preocupada(?) y mas cuando le invito a tomar asiento, cosa que el mago hizo de inmediato escuchando la explicasion de la jefe dando a resaltar varios asuntos interesantes acerca de la extraña desaparicion del jefe pero que aclararia a medida que avanzara la investigacion.

 

--Deacuerdo le ayudare, si no le importa acompañarme al callejon.--

 

Le contestaba el mago en tono serio, mientras se colocaba de pie y se disponia a caminar hacia la salida del hotel, en donde ahogando otro eructo sencillamente respiro mirando ante la tranquilidad de la zona, en donde mirando a la jefa por si le acompañaba comenzo a tomar el camino hacia el costado que le habia mencionado shena, pero justo al momento de girar se detuvo en seco mirando la escena tan macabra donde dos cuerpos se encontraban muertos a mitad de calle y sacando la varita comenzo a correr hacia los mismos donde uno se encontraba quemado y otro muerto a golpes.

 

--Dios... que sucedio aqui? jefa los reconoce?.--

 

Decia un tanto preocupado mirando a todos lados en busca de respuestas, en donde encontro un cuchillos y varias gotas de sangre dando entender que hubo un ataque previo, pero eso no justificaba que sucedio con los tipos al lado.

s3UkGcF.jpg


¿Vida después de la muerte? eso depende tus pecados.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asintio cuando el mago le solicito acompalarlo al callejón, el mismo que le vino a la mente en imagen cuando trato de "sentir" a su amado.

 

 

No podía evitar su estado de preocupación...trago saliva con dificultad, en la imagen mental no veía nada, pero......algo le estrujaba sin piedad el corazón....como explicar a Dylan que estaba segura que algo no iba bien???

 

Ella sabía que su infancia de Antoni no fue nada fácil, tampoco desconocía sus temores, sus deseos y sus sentimientos, sabía de la lucha interna entre luz y oscuridad...algo que sabía bien por encontrarse en la misma situación.......la lucha por mantener el control, el equilibrio...

 

Siguió en silencio al mago, ni un minuto tardaron en llegar al callejón...se quedo perpleja ante la escena...

 

Sus ojos claros no daban crédito a lo que veían...

 

Recorrió todo con la mirada y sus ojos se anegaron de lagrimas tomando del suelo un ramo de flores blancas...ahí prendida iba la tarjeta con la bella caligrafía de Antoni: "Con todo mi amor...besos. Antoni♡"

 

 

La chica las estrujo contra su cuerpo, abrazandolas con gran fuerza...porque? PORQUE? Que crueldad del destino de no dejarlos tranquilos?

 

Giro la cabeza al escuchar la voz de Dylan

 

--Qu-é...perdón...qué si los conozco?....-- Solo entonces los miré, me acerque a ellos, aún con el ramo en mis brazos...mire sus rasgos, castaños ambos, de unos veinte años o quizás menos, no muy altos, lampiños...me estruje la mente tratando de recordar...los había visto antes??? Mire sus labios toscos, su vestimenta bastante burda, vieja, maltratada...

 

--No. No los conozco...creo. Estan muertos, verdad? No se si dar aviso...esto es malo......Reacon...cómo voy a decirle esto?....y ahora???

 

@@Dylan Dogg

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok este misterio era realmente sorprendente pero habia demasiadas inconigtas, las flores, el chuchillo, la daga, los dos muertos algo raro habia pasado y eso solo confirmaba la teoria de que el director de departamento tenia muchos enemigos pero tambien confirmaba que la esposa del director sabia mas de lo que aparentaba y escuchando lo que decia shena, el mago metio sus manos en las bolsas laterales de su sotana para poder tocar al sujeto que estaba molido a golpes buscando una identificación.

 

--Veamos aqui dice que se llama Gerardo Ryvak... aproposito quien es Reacon? porque hay que reportarle esto? Shena por el amor de nuestro creador que demonios esta sucediendo aqui!!!!!.--

 

Decia ya en voz alta debido a que el mago tenia un mal presentimiento, pero en eso comenzo a ver del otro lado de la calle debido a que una pareja se acerca. Se comienzan a escuchar las grandes sonrisas de los jovenes, e inmediatamente mirando a la jefa comenzo a arrastrar al quemado mientras le señalaba al otro tipo que tambien le ayudara a arrastrarlo hacia los botes de basura.

s3UkGcF.jpg


¿Vida después de la muerte? eso depende tus pecados.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.