Jump to content

Aliento de Dragón (MM B: 107037)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Incline la cabeza hacia un lado... Recargo la misma sobre mi hombro por ser uno de mis extraños tics... Ver al guapo socio frente a mi, es inesperado para mí. Me sorprendió y es tan impresionante que me quedé mirando sus gestos y acciones.

Aquel abrazo me transmitió el afecto que hay entre nosotros y le miré como para tomar "una fotografía mental"... Ahora sí que no me percaté de lo mucho que tarde en responder. Quizás sea porque en mi imaginación, daba pinceladas poco seguras, yo no tengo la habilidad que posee mi amado Anthony, así que me tomo mucho el "realizar este retrato mental".

Cuántos amigos! Gracias a mi novio es que son muchos a los que estimo y de los que deseo conservar su amistad, ahora lamento haberme alejado estos pasados años.

@ heberth portillo es un gran amigo mago, se puede confiar plenamente en él, no nos cabe duda alguna. Tanto Anthony como yo misma, valoramos mucho el apoyo en el trabajo con el hotel y claro, la hermosa amistad que forjamos juntos.

De pronto me doy cuenta del silencio que mantuve por estar ensimismada con los recuerdos... Es tan agradable esa sensación de alegría por los bellos momentos compartidos...

Con torpeza hablo, balbuceos es lo único que brota de mi boca...--Qué ha dónde voy?...eh? Pues... Adónde iba?... Yo...-- Tocó mi frente como si fuese necesario oprimir un botón de encendido en mi cabeza...

--Bueno... Eso no importa, lo que si es primordial es organizar una fiesta 🥳 para darte la bienvenida!!!

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Era muy agradable poder ver que mis amigos aún se acordaban de mí y sobre todo de la emoción que se reflejaba en sus ojos al verme, no creía que @ Shena Cindy de Ryvak M. se fuera a colocar tan contenta y sobre todo llegara a dejar de pensar en sus cosas como para decir vamos a hacer una fiesta de bienvenida; era algo que realmente no me esperaba, pero me llenaba de alegría. 

WOW; muchas gracias Shena, la verdad no es necesario — dije sonriendo — Si tienes algo que hacer, no hay ningún problema; yo estaré acá por un buen rato; ya no me perderé tanto tiempo — de cierta manera me dio algo de pena saber que tengo buenos amigos que se alegran mucho de que este acá y que siempre tenga esa alegría. 

Mis viajes ya habían culminado y por un largo tiempo no me había comunicado con mis amigos, aunque en ocasiones siempre me acordaba de mi gran amigo @ Anthony R. Dracony M.  con quien siempre se podía contar en cualquier momento y que de cierta manera su experiencia en el mundo mágico era bastante buena si tenía alguna duda; su esposa @ Shena Cindy de Ryvak M.  era una bruja muy amable y sobre todo la pareja perfecta para él, pues siempre se apoyaban el uno al otro y no cabía duda que su amor era algo increíble.

Por cierto, como está mi querido amigo @ Anthony R. Dracony M.  está acá en el hotel — pregunte y mire hacia la recepción, donde puede observar a uno de los elfos domésticos que se encontraba sentado en ella mirando desde haya a su ama y tratando de identificarme.

 

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es alentador sentir cuando se percatan de tu existencia...

En la cabaña con mis hermanos (qué adopte para tener una familia propia, tras perder a los que eran mi familia que conocí en mi tierna infancia...) nos ayudamos mutuamente y disfruto mucho de la vida, los quiero muchísimo 😍

Pero en mi sentí que faltaba algo... Y ahora deslumbró que es precisamente el que para otras personas, uno exista...

Descanso mi mano sobre mi corazón, percibo mis latidos, la emoción me invade. Espero que mis hermanos no me odien por dejarlos pero... Necesito de nuevo ser parte de la vida de Anthony. El permanecer alejada de él ha hecho mella, no porque requiera protección, se valer me por mi misma. Tampoco es que demerite mi amor por mi familia, siempre los ayudaré, haré cualquier cosa por ellos y ellas, así como lo hice en la epidemia que los alcanzo y en la que perdimos a tres integrantes, el dolor de su perdida aún lastima nuestro ser y lamentaremos su perdida... Necesitamos continuar y por eso mismo regresé.

Ya es tiempo de compartir con mi amado ❤️, el que me deja ser una persona con sus propias convicciones, la pareja quien confía por completo de mi amor y respeta mis decisiones.

@ heberth portillo  me trae de vuelta a la realidad con su pregunta...

Bajo mi vista, mi mentón toca mi cuerpo que comienza a temblar... Es algo que puedo captar debido a la conexión que poseo con Anthony... El miedo traba mi habla y sobre pongo mi otra mano en la otra que descansa a la altura de mi corazón ❤️

--Él no se encuentra bien... Está herido... Aún no alcanza a atravesar a está dimensión... Sólo con medios que él puede usar por ser hijo de @ Reacon ... Es que quizá aparezca... Pronto... Yo desconozco cuando tiempo le tome, pero.... (Mi voz se convierte en un hilo delgado que amenaza con romperse, lágrimas brotan de mis ojos... Me asusta la posibilidad de que Anthony muera... Desvió el rostro en un intento de ocultar mi tristeza... Había confiado en que celebraríamos nuestro aniversario de bodas...)

"Me perdonará por dudar de él...? Acaso no ha demostrado ser confiable para solventar los obstáculos que implica buscar los saberes mágicos que hay en el mundo?"

-- Perdona Hebert, no quiero que te preocupes. No podemos hacer más que esperar.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tiempo que había pasado en el hotel hace algunos años atrás, era algo que me parecía que fuera sido ayer, el recodar la primera vez que entre, el gran amigo que hice @ Anthony R. Dracony M. siempre me había demostrado que era una persona muy amable y sabía, que tenía una pasión y un gran amor por sus criaturas, pero aún más por su esposa.

El viento que corría suave hacia que el cabello de @ Shena Cindy de Ryvak M. hiera unas pequeñas ondas en el aire y sin percatarme puede ver que mi pregunta hizo que su semblante de alegría y felicidad desapareciera de a poco. 

Al ver que su mirada se torna algo triste y preocupada, pude notar que una de sus manos comenzó a temblar; que diablos había sucedido con mi amigo, que había pasado con ellos, será que se separaron, será que él está bien. En mi cabeza comenzaron a surgir todo tipo de pensamiento, hasta que un minuto después, Shena hablo.

Escuchar sus palabras fueron como una daga, no lo podía creer, Anthony herido; que había ocurrido, ahora tenía mil preguntas más, pero no era el momento adecuado, pues los ojos de mi querida amiga se humedecieron y pude ver algunas lágrimas salir. Esa noticia me dejó sin palabras que mencionar, pero muy preocupado. 

- Te parece si entramos al hotel y nos tomamos algo - no quería parecer insensible, pero no quería que ella estuviera llorando y triste en la puerta del hotel - creo que adentro podemos hablar bien de todo - dije mientras me acercaba a ella para entrar juntos al hotel - Ven, después planeas una bienvenida

Así entramos al hotel hasta la sala de la recepción, donde ambos tomamos asiento, mientras uno de los elfos se acercaba. 

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elfo Kristoff en la recepción del hotel

El elfo limpia y ordenaba el mostrador, sus movimientos muestran lo nervioso que se siente. Hay una posibilidad de que su antiguo amo Reacon, aparezca en el hotel, por eso el elfos no puede estar tranquilo. Aunque sea una muy pequeña coincidencia que el vampiro/demonio resurja en este plano, el elfo teme por su seguridad.

Si al menos el amo Anthony estuviera!... Solo el mago ojimiel puede hacerle frente sin pizca de temor y es el único que pone de buen humor a Reacon.

Un par de pasos se escuchan acercarse hacia dónde se encuentra el tembloroso elfo que piensa dos veces antes de levantar la cabeza para mirar de quienes se tratan.

Sus orejas estaban caídas pero reconoce a la castaña... Cierto! 😅 Había olvidado que la ama Cindy también se lleva bien con el padre del peliverde.

Un mago acompaña a la bruja, alguien que el elfo Kristoff no conoce, él no tiene mucho tiempo sirviendo en el hotel como Elian o Tami, la elfina, o los otros elfos de los demás locales de la pareja.

Kristoff se despavila, debe acercarse y procurar atender a los magos, con cautela se acerca, su voz no sale al primer intento pero tras un esfuerzo logra formular una pregunta mientras hace una amplia reverencia.

--Qué desean ordenar los amos?

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pensamientos ante lo mencionado por la esposa de mi gran amigo me dejaron con muchas dudas, pero sabía que no era el momento ni el lugar adecuado de que comenzara a indagar más sobre el estado de salud de mi apreciado amigo, @ Anthony R. Dracony M. , sin embargo, era algo que necesitaba saber más.

Ya sentados en el sofá de la recepción, el elfo que se acercaba se me hizo muy diferente a los que anteriormente ya conocía.  Por favor nos traes un vaso con agua — le dije sin quitarle los ojos de encima a @ Shena Cindy de Ryvak M.  — ¿Te sientes mejor? — le pregunté mientras miraba que el elfo se retiraba.

Ese elfo no era de los que yo conocía, recuerdo que era algo mayor y este se ve muy joven — dime mientras volvía a mirar a mi amiga, quien aún tenía esa expresión de preocupación. 

 

@ Reacon

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me percate, me hallaba sentada...?... Mi preocupación apareció como si de pronto hubiese llegado una notificación que cambiaba el presente en el que trataba de conservar el más alto positivismo....

Pero ahora la angustia oprime mi corazón, con ambas manos agarro con fuerza la tela de mi falda, es como encontrarnos en el preludio de algo amenazante.

Cierro los ojos para conectar mi mente con la de Anthony, pero una niebla oscura me impide ver, solo puedo sentir un gran dolor.

--No se puede huir del dolor, tenemos que enfrentarlo, solo deseo que salgamos airosos. -- Dije para convencer a @ heberth portillo , a los elfos pero principalmente a mi, que comenzaba a flaquear y eso no puedo permitirme a esta altura de nuestra vida.

De reojo ví a Kristoff marchar por el vaso de agua que Hebert le pidió, hay una mesa de servicio disponible tras el mostrador con diferentes tipos de bebidas, ya antes hubo ocasiones que se necesitó ayudar a personas que llegaban al hotel, así que estamos prevenidos sobre esa eventualidad.

*Elfo Kristoff

La tarea es sencilla, solo llevar un vaso con agua. Toma la jarra y vierte el líquido en un vaso, hace lo mismo con otro más, después de todo, la ama está acompañada de un mago. Usa sus manos para alzar ambos vasos y por un momento piensa si debe llevarlos sobre una bandeja.

Inesperadamente se abre un portal rojo al lado del elfo, este gira la cabeza, sus ojos desorbitados miran a una figura femenina con una armadura violeta muy oscura. El miedo hace que Kristoff suelte ambos vasos, tiene intención de desaparecer pero aquella persona lo sujeta antes de que lo haga...

Tras el ruido de los vasos quebrados sobre el piso, el grito del elfo Elian se escucha reclamando ayuda--Ama!!!-- sus ojos abiertos como platos miran la escena y el recuerdo de la eventualidad ocurrida meses atrás en el mismo lugar donde se abrieron dos portales infernales, paralizan de terror al ser mágico que sabe que no puede hacer nada en contra de aquel intruso.

*Shena Cindy

Me levanto como impulsada por un resorte al ver y escuchar a Kristoff y a Elian, aquella mujer y yo cruzamos miradas, no me cabe duda que ella es la Comandante Rubí y Subalterna de Reacon.

No decimos nada, ella solo desaparece al igual que el portal. "Porque se lleva a Kristoff? Reacon cedió ese elfo a @ Anthony R. Dracony M.  Tendrá que ver con mi amado? Será que algo grave le ocurrió? Tantas conjeturas que no se cómo encontrar la correcta."

Busco la mirada de Hebert y le digo a modo de confiabilidad:

--Es algo relacionado con el padre adoptivo de Anthony, Reacon era un vampiro y ahora se convirtió en un demonio, resguarda al Asolador sellado en él, Asolador es un ser de muy alta peligrosidad, es inmune a la magia e inmortal. Hay misiones que Anthony debe cumplir pues le exigen probarse continuamente, al ser el futuro sucesor de su padre, por eso es que surge mi preocupación sobre su... salud.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.