Jump to content

Idiomas V


Spectum Crouchs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tauro nunca había dudado de que la Universidad tenía profesores que estaban a la altura de sus clases y que si estaban allí era porque se lo merecían, pero quizás los Directores debían cambiar su estrategia al colocar a un profesor que no era experto en la materia a dictar un conocimiento que no podía explicar a sus alumnos y en cambio se colocaba a la defensiva, aunque claro no dudaba que Spectum se desenvolviera como ningún otro en su propia clase, pero ahora lucía paranoico. Tauro suspiró.

— Esto no responde ninguna de mis preguntas. ¿Me ha escuchado siquiera? —era evidente que no. Se volvió hacia la Viceministra quién estaba notablemente alterada.

— Disculpa, Mackenzie, pero si quieres yo misma puedo traer a alguien del Ministerio para que inspeccione la clase, pues no me pretendo quedar, por el contrario me gustaría quedar con usted ya que parece dominar varios idiomas y estoy realmente interesada en este último —no había emoción alguna en su voz y así sucedía con todo, pues la demonio tenía problemas para manejar las emociones humanas y todas le resultaban exactamente igual.

— ¿A quién necesita? ¿Un sanador? ¿Alguien del departamento de Misterios? Aunque contamos con la presencia de la Directora que puede ser quién dirija la investigación y si mal no estoy, Nathan es profesor de Herbología y debe saber también algo de primeros auxilios.

Tauro estaba a punto de marcharse, pero antes deseaba saber una respuesta.

Claro que Mackenzie Malfoy no estaba de humor para las preguntas y en cambio desató toda su rabia contra el armario y tal como una caja de pandora el cáos reinó en la sala poniéndolo todo de cabeza.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Crouchs como siempre no quería hacer anda como siempre esperaba ganar dinero dejando pasar el tiempo pero al parecer sta vez no pasaría, la vice ministra había salido del armario y por su actitud había tocado uno de los tesoros mágicos que el Mortífago guardaba con tanto recelo. Se trataba de la piedra del Jordán que tenía un poder aún mayor que la la de Ptolomeo ya que a la primera había que acercarse con la mente vacía pero al parecer Mackensie no lo había hecho de esa forma.

 

Como nadie corrió en su ayuda comenzó con un discurso como lo hacían las personas que movían el poder, ¿Acaso ella hubiese hecho lo mismo si a mi compañero Ernest le hubiese sucedido lo que a ella? No, no lo creo, ya que Ernest es un simple inquisidor como lo era el profesor pero estábamos hablando de la segunda persona con mas poder en el mundo mágico. <<Esta un poco molesta no crees Spectum... 'Por que no la provocamos mas a ver que tanto peligro puedes correr bajo su ira>>

 

- No hagas eso, detente... -

 

kaboom

 

El armario explotó en mil pedazos haciendo que el ojilila se le erisaran la piel, el miedo lo invadió por completo sin poder moverse, el sabía de lo que le esperaba si el armario se rompía dejando escapar lo que por milenios estaba encerrado allí dentro. Mattews se puso en guardia mientras le hablaba al Crouchs materializándose detrás de este. <<Esto no es bueno Spect preparate para dejar este mundo>> Suspiró escuchando las palabras de su demonio a la vez algo sorprendido ya que nunca se revelaba ante nadie si no mas a él mientras que Ledus Liesmas apareció en la mano del profesor.

 

- Nathan ahora solo debatiremos como salvarse el pellejo -

 

Exactamente cuando el Crouchs se dirigió al Fenixiano desde donde debía estar el armario una luz en forma de puerta comenzó a brillar, detrás de esta un fuerte rugido salió el cual hizo que todos los cuadros que estaban en la pared cayeran al suelo y las velas se apagaron, ahora la habitación solo estaba iluminada por el portal que se había creado después de la acción de Mackenzie. Un fuerte viento salió de este haciendo la luz mas brillante casi imposible de ver Spectum se llevó un brazo a los ojos para protegerse de esta tratando de mirar que criatura se estaba escapando de allí.

 

Un látigo de fuego con varias colas atravesó toda la habitación tomando a Bastian por el cuello y tumbándolo al suelo, el profesor volvió a mirar hacia el portal para encontrarse con unos orbes de fuego que lo miraban desde la distancia, acercándose lentamente esta era una de las criaturas mágicas que se creyó extintas pero en realidad aún estaban a la raya por magia, magia que la vice-ministra había roto en su ataque de rabia. Un demonio de aspecto humanoide caminaba lentamente hacia ellos, era todo llamas y sombra, en su mano llevaba una masa mas grande que su cuerpo, parecía superar los dos metro y medios de altura ahora estaban realmente en peligro.

 

- El Balrog Juv ahora como ahora necesito todo tu poder porque solo nunca abatiremos esta bestia -

 

Dijo el Crouchs mientras se preparaba a la batalla.

http://i.imgur.com/gBxWTQ6.gifhttp://i.imgur.com/QF8MI.pnghttp://i.imgur.com/OWLim4R.gif

http://i.imgur.com/TtupVYR.png

http://i.imgur.com/Rrjq6AR.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un momento se quedó paralizada mientras los acontecimientos se sucedían uno tras otro, era como un sueño al que intentas seguir pero siempre llegas tarde por motivos diferentes. Cuando se quiso acordar Mackenzie había roto una silla en pedazos, el armario, media clase gritaba cosas tan incomprensibles como su hija y un monstruo afloraba del lugar en del que había salido no hace mucho la Viceministra de Magia. ¿De veras no era un sueño?

 

Los ojos esmeraldas se voltearon de uno a otro lado, estaba estancada y por primera vez no sabía qué hacer.

 

- Mackenzie, recuerda a Ares - le gritó a su hija atropellándola para que quede lejos del fuego cruzado que parecía inminente entre la bestia y Spectum, cuya varita ya estaba en ristre. Quería comunicarse con ella, quizás si hablara en pársel pudiera entender lo que estaba sucediendo. Ambas cayeron al suelo. La Malfoy de túnica blanca se raspó las manos contra la dura superficie y seguramente más de un moretón aflorarían de su cuerpo tras la próxima ducha.

 

- Tlll ha soego chcoosfwad soggghj el - las palabras provenían de la boca de la criatura o eso le pareció a Mistify - Hll jheu poerk eirn aeor rh e rpaw´ sej e´ - No tenía idea de lo que significaba pero la advertencia iba impregnada en aquellas palabras.

 

- Recuerdame escribir mañana una carta para quejarme de la enseñanza en la Universidad - se puso de pie alzando la varita. Su túnica estaba arruga y un desgarrón recorría la parte inferior - No es la primera vez que una clase termina en una batalla campal. - Lo que parecía un humano de fuego comenzó a avanzar en una habitación que era demasiado pequeña para intentar cualquier cosa arriesgada - Y que termino cubierta de harapos en lugar de una túnica decente ¿Voy a tener que pasarle una boleta al Ministerio de eso también?

 

Obviamente bromeaba, le gustaba picar a su hija en cuanto a la calidad de la educación mágica desde que ella no estaba a cargo de la Universidad (XD).

 

Lanzó un hechizo hacia lo que sea fuera que se irguió frente a los magos. Lo primero que se le ocurrió fue combatirlo con agua. ¿Acaso el agua no apagaba el fuego? ¿Y cómo era que eso estaba encerrado allí bajo tan poca vigilancia? No creía que una silla estampada contra un armario pudiera desencadenar semejante caos. Vaya fuerza tenía su hija, la próxima iba a pedirle le recomiende un gimnasio (XDD)

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.