Jump to content

Requiem (MM B: 107782)


Ashura Lestrange
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad, ella no pensó que prestara atención a los detalles de la escultura que tan parecida era a ella, ni que hiciera semejante comentario, y si bien su postura no sufrió ningún desperfecto, la sangre de su rostro se acumuló en los pómulos en cuestión de segundos. En un rictus de silencio, agradeció que el Black decidiera recostarse en otra obra de arte y concentrar su atención en los pocos detalles que soltaba de su historia con, ¿Ralph Flemming había dicho? Aquel nombre no le sonaba de nada, pero quizá era un gran personaje entre los ingleses, había que tomar todo en cuenta.

 

Cruzó los brazos, observando con detenimiento los gestos de Emiliano, tratando de entender, a lo mejor, en qué parte de su fisionomía podían esconderse tantas décadas. El hombre que tenía al frente no aparentaba más de treinta y pico de años, y su antiguo contrincante, al que había intentado asesinar, tenía, según el retrato, al menos unos sesenta. A eso había que sumarle los años en medio de ese suceso y esta visita a la galería y un sinfín de cosas que si las ponía a meditar le darían el peor dolor de la cabeza de la historia.

 

Le sonrió de lado.

 

Sin querer.

 

Supo lo que tenía frente a ella.

 

Un vampiro.

 

Claro, en la conversación estaban los detalles que unían ese rompecabezas de misterio. Alguien con una dieta diferente que además esconde canas desde hace años, un Black del que pocos podían conocer y que sin embargo, se mantenía unido a ellos de cierta mamnera. Volvió a sonreírle y se acercó a él un par de pasos. No sabía quién estaba más sorprendido, el rostro en un busto de un muggle desconocido o la escultura con la cadera dónde él se estaba apoyando.

 

— Creo que podría disfrutar de una historia larga —confesó manteniendo su postura con ambos brazos cruzados— y ya que dudo mucho que el tiempo, sea un inconveniente para ambos, ¿no?

 

Una parte de ella, que intentaba liberarse de ciertos yugos de incomodidad rfrente a los hombres, quiso guiñarle y ser un poco más "coqueta", si cabía el término, pero realmente estaba interesada en conocer un poco más de la historia de Emiliano Black, sin tener que bajar a esos rumbos tan incómodos y desliñados para ella.

 

— O a lo mejor, podría deleitarme con la historia de Emiliano Black...en sus inicios. Tengo tiempo.

 

@

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mañana se tornaba aburrida y las calles del Diagon estaban abarrotadas de personas, ¿Qué hacía en ese momento caminando por ahí? Pues quería conocer un poco mas a mi hermana, la mansión no era lugar, ya estaba abarrotada de gente a pesar de sus amplios espacios, no le había informado que quería juntarme con ella, porque quería encontrar el mejor lugar antes de ello.

 

Mientras caminaba por la callejuela un lugar llamo mi atención, bueno cualquier lugar que tuviera libros me atraía, entre y el mismo olor a café y papel me inundo los sentidos, respire profundamente antes de cerrar los ojos para que ese sentimiento de estar en casa me embriagara el cuerpo.

 

Leí el cartel con la información del lugar, grata fue mi sorpresa al ver a mi madre escrita como dueña del mismo. Me encamine hacia las escaleras, en la biblioteca podría leer hasta que mi invitada llegara, encontrarla en un lugar que era de mi mayor deleite suavizaría las palabras hirientes que posiblemente salieran de mi.

 

Tome asiento en una de las mesas alejadas de la ventana, mientras me estiraba como un gato para tomar un grueso libro de tapas duras, negro y ojeaba las primeras páginas, literatura muggle, era raro encontrar eso aquí pero no negaba que me gustara. Saque de mi mochila pergamino y pluma garabateando

 

 

Rose:

Quisiera hablar contigo un momento si no es molestia podrías venir a Diagon, estoy en el local Requiem tercer piso en la biblioteca, aquí tiene una sala para comer y beber.

Gracias Alegna

 

Con un movimiento de varita el pequeño avión en el que se había transformado el pergamino se perdió de vista en busca de mi hermana, suspire y comencé a leer el libro que poseía en mis manos.

 

@

Editado por Alegna Black

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mientras me tornaba por las calles admirando las arquitecturas tan magistrales que podía observar , el vestir de algunas personas o lo que fueran magos brujos no tenia palabras concretas para explicármelo ,solo estaba aturdida y me sentía una extraña .pero realmente me iba adaptando a todo lo que me rodeaba .

 

pasaban los minutos el frió se empezaba a sentir, necesitaba algo caliente para pasar esto , de pronto un papel en forma de avion choca contra mi , sorprendida mire por todo lados para ver quien había sido, y mi alrededor todo normal ,decidí recogerlo ver que era

una nota de mi hermana . me causo susto como había sucedido y peor aun que me esperaba ?. tenia que verla necesitaba que alguien me guíe en toda esta transición , necesitaba realmente una amiga para que pudiera apoyarme .

 

para mi suerte me encontraba a metros nada mas de ese lugar , bendita había sido la casualidad ,era obra del destino.

 

en la entrada me quede unos minutos leyendo los carteles , el nombre de quien es mi verdadera madre figuraba ahí .

ahora entendía por que ese lugar ,¿estaría ella ahí?

 

 

en el tercer piso mis ojos solo se fueron hacia ella mi hermana , me daba gracia verla eramos la copia casi perfecta . me nacio el querer asustarla pero no debía aun no teníamos la confianza necesaria .

 

me acerco sutilmente - Hola alegna -

 

@@Alegna Black

Editado por Rose Greengrass

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habia llegado a la pagina 50 del libro que habia iniciado cuando una voz femenina me saludo, algo timida, al darme vuelta ahogue un insulto pues mi rostro me sonreia. Cerre los ojos tratando de volver a comprender que era tan parecida a mi.

 

-Hola Rose- sonrei algo tensa mientras me ponia de pie y tomaba mi chaqueta del respaldo de la silla -¿quieres cafe?

 

Me encamine hasta la escalera para llegar hasta la cafeteria. La sentia tan cerca, que raro que era todo. Pedi dos cafe y un par de dulces para acompañarlos, algo que Albus me habia contagiado, un cafe caliente y chocolate para calmarme.

 

-Primero quiero disculparme por mi reaccion en la mansion, Ashura no sabia de tu existencia y lamento lo que te ha pasado.

 

Tome un sorbo y el calor de la bebida me llego hasta los entumecidos pies. Alce mi vista y mis ojos se cruzaron con sus verdes oscuros, haciendo que mis labios se curven en una sonrisa. No sabia porque, talvez los lazos sanguineos eran los que me reguian en este momento.

 

-Sabes, no creo que sea malo tener una hermana -sonrei- bueno, pregunta. En lo que pueda te ayudare.

 

Levante la taza brindando en silencio por nuestro reencuentro.

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su actitud respecto al de nuestro primer cruce era totalmente diferente , era claro que aun le costaba aceptarme como hermana.

a mi me alegraba esa idea había pasado 23 años sin una familia propia . acepte su café realmente era lo que me faltaba .

 

-no tienes que disculparte fui yo al desesperada - suelto una sonrisa graciosa "desesperada" no tenia mejor palabra , como siempre era en mi tomar cosas con tranquilidad o con suma exageración . pero ella brindaba una paz increíble en sus ojos hacia mi .

 

me doy cuenta que es verdad con respecto que los ojos son la ventana del alma ... - sin dar tiempo a una respuesta

 

para mi esto fue el cambio mas grande no se que paso antes y me encantaría saber pero vivi 23 años en un mundo normal sin magia y con una madre que no era de sangre pero recién en una carta me entero que era también bruja -

 

saco de mi bolsillo la carta que Daphne greengrass había dejado con el testamento , se la acerco

 

me gustaría que luego la leas y entiendas lo que estoy pasando , pero puedo decirte algo que realmente siento ... me senti bien o mas que bien en esa mansión y al verte a ti , a nuestra madre me dio esperanzas para alguien que solo esta con un alma manchada por deseos de venganza .

 

en cuestión de minutos le había desahogado lo que me ocurría , sin ni si quiera tomar un sorbo de café ni hacer una pausa .

 

@@Alegna Black

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una mano tensa tome el sobre que me tendía, y empecé a leerlo, se notaba que esa mujer la había criado, a pesar de haber actuado de esa forma vil, la quería al menos no la mantuvo en la mentira y le dijo la verdad. Lástima que tuviese que morir para saberlo. ¿Qué hubiese pasado si eso no ocurría, si alguna vez me la cruzaba en la calle? Mejor no pensar en ello.

 

Alce la mano y pedí otro café un poco menos cargado, como amaría tomarme una cerveza en estos momentos, pero mi cuerpo no me obedecía tan bien con algunas botellas encima.

 

Le pase la carta a Rose mientras le sonreí, tratando de calmarla con ese simple acto. Ella no tenía la culpa, ni Ashura, ni yo. Lo mejor que podía hacer era adaptarme como siempre lo había hecho, el tiempo y la convivencia me enseñarían a amarla.

 

-Bueno –sonreí pícaramente- soy lo que ves, nada del otro mundo, no me gusta sobresalir, si paso desapercibida es lo mejor, algo temeraria y un poco competitiva en las cosas que me gustan, tenemos un primo hijo de Dave, Nox entre él y yo existe un amor-odio, de primos nada mas, no se lo digas pero lo aprecio mucho. No veo la hora en que te conozca solo quiero verle la cara que pondrá

 

Era lo mejor, hacerle una broma de las que me gustaban, pero no sabía nada de Rose posiblemente ella sea más tranquila que yo dado que todo ying tiene su yang. No importaba de alguna forma se la haría aunque me tuviera que vestir de dama inglesa para ello.

 

-Dime Rose, piensas quedarte en el mundo mágico? O volverás al muggle, aquí siempre serás bienvenida

 

@

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

después de mi reacción abrupta de sentimientos , sabia que aun me dolía pero debía formar parte de mi pasado . le devuelvo una sonrisa de paz y gusto , tomo la carta y la vuelvo a guardar.

 

creo que soy un poco diferente desde ese lado , en la vida que tenia estudia para bailarina por lo tanto me gustaba llamar la atención ,me gusta ser frontal y a todo me gusta tomarlo lo positivo posible ,aunque ahora habia sido mucha la carga esta por eso no sabia como manejarla

 

realmente me gustaba hablar y ya había conseguido un poco mas de confianza de ella ,era muy agradable ,podía ver intensiones picarescas el imaginar que pudiéramos hacer bromas me agradaba , le sonrió muy divertida .

 

seria un placer conocerlo a Nox aunque me cruzo por la mansión se lo veía muy enojado , y con respecto a quedarme eso sera seguro en el mundo muggle como dices tu ya nada me une a el y deseo recuperar los 23 años perdidos ... espero puedas soportarme .

 

sabia que mis ojos habían empezado a brillar por la emoción que sentía , y solo deseaba levantarme de mi asiento y abrazarla fuerte , era mi hermana y por lo visto eramos gemelas .

 

de pronto mi celular empezaba a sonar , tenia seña? , decido desarmarlo y romper con cuidado el chip . ya no me importaba nada del pasado .

 

@@Alegna Black

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rei ante sus descripciones. Parecidas pero no iguales, pense. Sus ojos se veian vidriosos se notaba que estaba emocionada. Baje la vista para darle algo de intimidad mientras le respondia.

 

-Eso es bueno que te quedes con nosotros. Hay habitaciones de sobra en la mansion.

 

El sonido de un pitido me hizo levantar la vista y ver como sacaba un aparato. Igual a como los que tenia Albus, de esas cosas conocia pues el me las habia enseñado. Vi sorprendida como rompia algo de esa cosa, habia determinacion en su rostro como si hubiese tomado una desicion importante.

 

-Necesitaras una varita Rose- trate de distraerla con algo mas - y deberas inscribirte en Hogwarts - sonrei mientras le daba unas palmaditas en sus manos.

 

@

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sentir su palmada automáticamente sujeto su mano fuerte le sonrió

 

-se que nadie de nosotros tuvo la culpa pero ahora que me quedare quiero que confíes en mi aquí tienes una amiga, confidente cómplice y... - dude el decirlo pero con fuerza y emoción - tu hermana , nada ni nadie podrá separarnos .

 

cada palabra estaba cargada de sentimiento parecía como si la conociera de toda la vida,pensé en los vínculos habían estado intactos desde nuestro nacimiento lo mas seguro . luego de un momento en mi cabeza imágenes raras ,¿que había ocurrido? lo deje pasar y seguí hablándole.

 

estos días antes de conocerlos estuve averiguando lo que pudiera de todo este mundo que realmente es asombroso y ya lo hice ya me inscribí necesito estar al nivel de ustedes se que son una familia importante . pero desearía tu ayuda ,también necesito ese palito - me causaba gracia decir eso -

 

no dejaba de sonreirle , pero fue tanto lo que me ocurría que me levante del asiento tire de su mano - realmente necesitamos un abrazo - la abraze fuerte sin dejar que me digiera algo

 

@@Alegna Black

Editado por Rose Greengrass

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una profunda y oscuridad azotaba las intenciones del Ministerio de Magia, dado que habían vuelto a nombrar a la proclamada Líder de la Orden del Fénix a su antiguo cargo, al parecer las cosas comenzaban a cambiar, a tal punto que habían surgido conflictos entre los empleados ministeriales, sin embargo las invitaciones fueron enviadas en el acto, sin importar oposición alguna. Este era motivo a un cierto encuentro daba entender nuevos cambios, por lo que los artilugios de comunicación fueron enviados a todos los locales, teniendo en rebeldía de los empleados un pequeño error en la misma

 

http://i.imgur.com/T7XD75E.png

El objeto ingreso y al local, habiendo aparecido en las lejanias y entrado a por la puerta, allí se duplico y fue entregado a todos los presentes.

 

http://i.imgur.com/dwaRp2r.png

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.