Jump to content

Gala del Bosque Prohibido 2015: Entrega de los premios


Publicaciones recomendadas

Publicado

http://i.imgur.com/LFhoIqd.png

 

http://i.imgur.com/zSLptIf.png

 

Las hadas habían hablado y ahora revoloteaban nerviosas por el aire, no diría que intranquilas sino más bien ansiosas por saber si los premiados vendrían a recoger su premio. encima de una losa de piedra tallada por el aire y el agua descansaban los diplomas y las bolsas con los galeones que los Habitantes del Bosque se llevarían como premio a su participación activa en el cuidado del lugar.

 

Les sonreí e iluminé la zona con mi candil. Era demasiado de noche para que sólo la luz azulada de sus alas alumbrara la zona junto al río.

 

Me senté, contemplando la paz de aquella zona donde la primavera lucía con gran orgullo a pesar que a unos metros a la redonda había nieve y los habitantes del pueblo debíamos usar abrigo de paño o lana. Era un buen sistema, tener hadas que animaban la zona sin necesidad de hechizos.

 

Tomé uno de los diplomas y sonreí. Era alguien que ya me esperaba, porque le había visto rondar mucho por el Bosque y me sentía orgullosa de su presencia y de su actuación para plantar y avivar árboles. Así que aquel premio de El roler novato sobresaliente me parecía mucho más que adecuado: Antoni Tonks. Preparé el saquito con los 1000 Galeones que se iba a llevar, seguro que le haría mucha ilusión.

 

 

 

http://i.imgur.com/um9OSaf.pnghttp://i.imgur.com/bQgDoND.pnghttp://i.imgur.com/m1tUigW.png

 

http://i.imgur.com/wNAdiy1.png

Icr0JPz.gifKRLtVZp.gifKhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif

W821qjk.png

Publicado

Después de saciar su sed, tomo con una hoja un poco de agua, el chico tuvo una idea repentina. Camino con mucho cuidado, aquel cuenco improvisado llevaba un poco del vital liquido que haría mucho bien.

 

Sabía donde había brotado timidamente la semilla de un nuevo "árbol", con el inicio del año era el primero que se veía surgir maravilloso y prometedor de crecer bastante y volverse más interesante. ("Enfrentandose a Lilith")

 

Se quedo viendo lo unos momentos, sentía tanta emoción de ver como el tallo ya tenía hojitas y se prometió ayudar a volver lo mas avivado.

 

Con curiosidad camino cerca del río y entonces después de un rato, vio a las haditas revoloteando encima de una losa de piedra, su hermosa luz azul era preciosa y grande fue su emoción al ver a su tía Sagitas con aquel candil. Se encontraba sentada y sonreía, así que curioso como era fue hasta ella.

 

Al estar a un metro de distancia, pudo ver que veía un ...¿diploma? ¡UaU! vio su nombre en hermosa tinta verde y eso le emociono muchisimo. :D

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Publicado

Noté cierto movimiento al mi alrededor. De reojo vi la figura de Antoni que hacía algo curioso. Le seguí con la mirada, confortada el alma por la sencillez de su gesto. Aquel chico se merecía el premio que había recibido y, a la vez, muchos más que estaba segura que ganaría. Era un gran Habitante del Bosque. Después le vi feliz al saberse premiado. Su sonrisa fue un gran premio para mí.

Por ello, tomé otro pergamino y las hadas se arrebollaron a mi alrededor intentando leer y, a la vez, proporcionándome la luz suficiente para leer el nombre del ganador de la siguiente categoría. Sí. Era un premio merecido. Él, más casi que yo, conocía los rincones del Bosque Prohibido y sus recovecos más intrínsecos del mismo. Me sentía orgullosa, muy orgullosa, de mi hijo.

 

 

http://i.imgur.com/um9OSaf.pnghttp://i.imgur.com/bQgDoND.pnghttp://i.imgur.com/m1tUigW.png

 

http://i.imgur.com/pguX7KA.png

Icr0JPz.gifKRLtVZp.gifKhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif

W821qjk.png

Publicado

Me había dado un aire...eso, o me había quedado dormido en el bosque, apoyado en el tronco de uno de los árboles en los que las hadas jugaban, mientras Fenrir trotaba aqui y allá con las haditas metidas entre su pelaje, conviritiéndolo en una bombilla con patas y pelo.

 

- YO NO HE ROBADO LAS GALLETAS! - exclamé al despertar sobresaltado. Las hadas se me habían acercado y al intentar despertarme me habían hecho cosquillas en la cara.

 

Veía a mi madre sobre una especie de tarima, cn diplomas y saquitos a su alrededor. ladeé la cabeza, viendo como bajaba Antoni y después anunciaba otro nombre...era orgullo eso qeu veía en sus ojos?

 

Ay dios...mi nombre...me puse de pie intentando colocarme bien la camisa mientras me aproximaba hasta Sagitas. para cuando recogí el diploma, estaba rojo por la vergüenza.

 

- Gracias - dije.

KCwgQw3.png

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Publicado

^_^ Me cubrí la boca para no dejar escapar mi risa, era muy gracioso escuchar que Matt soñaba con galletas y algo así como ser sorprendido en infraganti...

 

La noche era esplendorosa y la cantidad de saquitos me impresionaba, ¡Que bonita Gala!las haditas me recordaban lo mágico del lugar, aplaudí alegre cuando vi a Matt tomar su diploma y con expectación mire a mi tía Sagitas.

 

Seguro estaba que todos los demás también sentían aquella dicha que se asomaba a nuestros ojos, la dicha del corazón, que teníamos los habitantes del Bosque como un maravilloso tesoro que nos hacia sentirnos unidos por hilos de oro que nos recordaban lo especial de esta Gala.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Publicado

¿Había dicho que me sentía orgullosa de mi hijo? Hum... Cambié de idea al ver que se había quedado dormido y que gritaba, asustado, diciendo que no robó las galletas. Le miré, contrariada, porque no me esperaba que confesara sin darse cuenta que era quien había hecho "desaparecer" la hornada de galletas con canela que había cocinado Harpo toda la tarde de ayer en la cocina.

--Jum...

No quise protestar más pues, al fin y al cabo, era gracioso ver como las hadas se habían concentrado en él y lo habían despertado. Ojalá hubiera traído una máquina de fotos para plasmar este momento.

-- ¿Gracias? No me las des a mí. Yo te dejaría sin premio sólo por quedarte con las galletas -- le susurré con una sonrisa en la boca. Noté que Antoni también se reía y me encogí levemente de hombros. -- No tuvo gracia, ayer Harpo tuvo que cocinar una segunda hornada porque las primeras desaparecieron y culpamos al pequeñín. Y ahora resulta que no fue el pequeñín sino el grandote.

Después tomé otro de los diplomas y pensé que Xell no estaba por allá, algo raro, porque siempre la veía por el Bosque. ¿Dónde se habría metido? Tenía que entregarle el diploma por su premio... El mejor árbol de todo el Bosque que había crecido con su ayuda durante el año 2015. Era un gran premio éste...

http://i.imgur.com/um9OSaf.pnghttp://i.imgur.com/bQgDoND.pnghttp://i.imgur.com/m1tUigW.png

 

http://i.imgur.com/mYY6h4w.png

Icr0JPz.gifKRLtVZp.gifKhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif

W821qjk.png

Publicado

Estaba descansando con los pies en el río, alejada un poco del resto, observando cómo se divertían con las hadas. Cuando la tía empezó a dar los diplomas me alegré mucho por Antoni, pues había demostrado ser un gran compañero. Hasta podríamos enseñarle a ser un gran sacerdote, tenía alma de cuidar la naturaleza, como demostró regando uno de sus árboles. Le saludé con la mano y seguí chapoteando en el río.

 

El primo Matt también estaba por allá, aunque no me había dado cuenta porque se había quedado dormido y las hadas le habían despertado. Me puse a reír cuando dijo algo de las galletas y cuando la tía le riñó un poco por comérselas.

 

- Es que las galletas de canela que hace Harpo son muy buenas - justifiqué a mi primo, muerta de risa.

 

Después la tía dijo mi nombre, aunque pareció buscarme.

 

- ¿Yo?

 

Sacudí los pies en el aire antes de ponerme las sandalias y casi corrí para leer el diploma que me daba. ¡Era yo! ¡Había ganado un premio! Me puse a bailar sobre la punta de los pies y las hadas me hicieron corrillo, iluminándome con sus alas.

9kLgKey.png

 NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Publicado

No esperaba sentir la voz de Xell y me alegró saber que estaba allá, molestando a los peces que hubiera en el agua con el movimiento de sus pies. Era agradable ver a la familia en el Bosque. Por desgracia, parecía que eran a los únicos que les gustaba estar en el lugar pues no había gente ajena a nosotros. Por un momento, me pregunté si es que habría una señal de peligro o alguna leyenda maléfica para que la gente del pueblo no se acercara. ¿O es que nos tendrían miedo? Así, era normal que todos los ganadores acabaran siendo miembros de mi familia de algún modo. Sonreí, al fin y al cabo, siempre se puede contar con la familia.

-- Me alegra tu premio, Xell. Debes de sentirte muy orgullosa, al igual que Antoni. Aquí tengo otro diploma a su nombre, estoy segura que se sentirá halagado por este premio porque es excepcional. Toma, Antoni -- le dije a mi sobrino, para darle el segundo premio de la noche que iba para él.

http://i.imgur.com/um9OSaf.pnghttp://i.imgur.com/bQgDoND.pnghttp://i.imgur.com/m1tUigW.png

 

http://i.imgur.com/H52X76g.png

Icr0JPz.gifKRLtVZp.gifKhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif

W821qjk.png

Publicado

No había querido reirme, pero mi prima Xell si rió con ganas, aunque se acerco hasta nosotros y justifico a Matt, mi primo hablo en sueños y luego mi tía contó la historia.

 

Me asombre de ver a la alegre Xell, no había visto de donde vino, tal vez y estaba oculta detrás de alguno de los troncos de aquellos grandes árboles, así como Lady me había enseñado a jugar el día que me acompaño al parque de las lamentaciones.

 

Tía Sagitas dijo su nombre, y después le entrego su diploma, ella bailo llena de contento y solo se me ocurrió aplaudir nuevamente.

 

Entonces mire alrededor, deberían estar ahí mas magos, más brujas...¿tendrían recelo del Bosque Prohibido? Recordé entonces ese primer día, el día en que me entere que existía el Bosque.

 

Me llenó de entusiasmo, había leído que muchas grandes y sorprendentes historias habían vivido otros alumnos de Hogwarts, algunas compañeras me dijeron: "Son solo historias, cosas que se cuentan para pasar las tardes lluviosas ¿a que vas al Bosque?No hay nada interesante, solo árboles"

Y luego vine, tenía que verlo con mis propios ojos ...y lo que encontré fue un mundo escondido, siempre había buscado refugio entre árboles y aquí no fue la excepción, tuve que pasar varias semanas antes de darme cuenta del potencial del Bosque.

 

La magia del lugar se mostró al fin y desde esa primera aventura que viví convirtiendo me en tiburón y nadar en el basto océano buscando amistad y familia...recordaba vivida aquella primera vez, la desilusión, entonces me percato de algo bastante lógico: se tenía que ser perseverante, ir aprendiendo a no cometer errores, a dejar correr la imaginación y llenarse de nuevo ánimo después de cada caída...

 

Era algo simple pero importante, la voz de mi tía me saco de mi remembranza, le dedicaba a mi prima Xell una felicitación por su diploma, digno reconocimiento para ella. Entonces le escuche nombrarme, y decir que tenía un segundo diploma a mi nombre...me acerque y extendí mis brazos para tomar aquel diploma sin poder resistir el impulso de sonreir ampliamente.

 

-- Gracias -- Le sonreí-- y dices una gran verdad, me siento feliz y halagado, sobre todo porque he disfrutado mucho de esa historia, gracias Tía Sagitas.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Publicado

En cierta manera, aquella ilusión y brillo en la mirada de Antoni me hizo sentir muy satisfecha de mí misma. Estaba pasando por unos momentos delicados, mezcla de desidia y de insatisfacción, sintiéndome algo lerda por perder el tiempo en un trabajo poco reconocido y muy cansado. Pero aquella sonrisa... Me hizo sonreír y me hizo sentirme satisfecha por un momento, antes de volver a caer en el decaimiento.

Tal vez, si mi trabajo era capaz de arrancar una sonrisa tan bonita como aquella, mereciera la pena. Las hadas revolotearon alrededor de Antoni, como si le agradecieran su presencia en el Bosque, animándonos a todos a continuar. Después volví a suspirar al sentir que la oscuridad volvía a rodearme. Para evitar aquellos pensamientos funestos, sencillamente hice lo que más sabía, repartir premios de la Gala.

-- No me des las gracias, Antoni. Todo lo que has ganado te lo has merecido por tu esfuerzo y tu constancia en este lugar, así que gracias a ti por seguir en este terreno abandonado por la gente del pueblo, por conseguir que, a pesar de todo, sigan creciendo árboles en el Bosque.

Antes de que mi mal humor se volviera a hacer presente, decidí tomar otro diploma y ver a quien le habían otorgado las hadas otro premio, bien merecido, por supuesto.

-- Vaya, Reena ha ganado un premio. ¿Sabes si estará cerca? Me gustaría dárselo en mano -- le dije a mi sobrina.

http://i.imgur.com/um9OSaf.pnghttp://i.imgur.com/bQgDoND.pnghttp://i.imgur.com/m1tUigW.png

 

http://i.imgur.com/OZWYih3.png

Icr0JPz.gifKRLtVZp.gifKhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif

W821qjk.png

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.