Jump to content

Cuidado de Criaturas Mágicas V


Sherlyn Stark
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/b60tU0R.png




Centésimas de segundos antes de ingresar al aula una ráfaga de viento recorría la misma provocando que los pergaminos se desparramaran por toda el aula. A pesar de que el invierno había dado fin, aún había rastros de aire gélido en el ambiente, aunque aquello no impidió a Sherlyn utilizar una bonita indumentaria—lucía un vestido de tonalidades claras y seda—. Le encantaba sentir el tacto en aquella sedosa y suave tela, al igual que también le agradaba llevar zapatos en esa ocasión. Éstos le hacían sentir que tenía los pies apoyados sobre el suelo, haciéndola sentir más confiada y relajada. Se encontraba con ánimos de concretar un excelente trabajo.

En su mente, el título del conocimiento que impartía dentro de esa institución: »Cuidados de Criaturas Mágicas« creía que si no generaba ningún sentimientos en la persona, era porque no habían descubierto el significado y la importancia de las criaturas en el universo. Era por esa simple razón que comprendía la gran responsabilidad que caía sobre sus hombros. En esa ocasión, no importaba cuántos alumnos estarían a su disposición, simplemente, esperaba que entendieran el contenido de lo que se estaba explicando.

Una vez con su cuerpo dentro del aula, la bruja se dispuso a recoger los papeles que se habían caído, uno de ellos contenía los nombres de las brujas que compartirían con ella esa maravillosa jornada y su impresión fue de alegría al descubrir de quienes se trataban. Recordaba haber vivido buenos momentos junto a cada una de ellas y no descartaba que esa vez fuera una excepción. Aún con su mirada fija en el pergamino, se dirigió al escritorio para ordenar sus ideas y dar el visto bueno al aspecto del aula.

Había dos grandes ventanales sobre las paredes, ambas con la vista hacía el jardín pero cada una dirigía a lugares distintos. Sabía aquella que se encontraba en lado izquierdo podía trasladarlos hacía los bosques que estaban a unos metros de la Universidad, pero desconocía si el derecho también lo hacía ya que habían sido instaladas hacía pocas semanas. Verla detenidamente despertaba su atención, por lo que volvió su cabeza hacía el frente, con la intención de desviar también sus pensamientos. Athena y Bínfeyd no tardarían en llegar por lo que debía encargarse del orden de los temas que se darían, aunque no había ninguna tarea establecida con antelación.

Los asientos y toda la decoración del aula estaban materializados con piedra grisácea, de esa manera no se ponía en peligro la naturaleza.

— Buenos días —saludó la bruja, una vez que vio que la clase estaba completa. La emoción era completamente notoria en su voz y sus gestos, mantenía una sonrisa intacta—. Y bienvenidas a la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas —como se le había hecho costumbre, saludó a sus compañeras de la Orden del Fénix—. Ya me conocen, seré su profesora en esta ocasión y espero que ésta clase sea de su agrada —de a poco, sobre su rostro la seriedad se hizo visible. Era el momento de comenzar con la clase.

— Antes de comenzar con las partes prácticas, unas preguntas estarán bien —dijo, dejando de lado el pergamino que sostenía para recoger otro con su mano izquierda mientras que con la otra apretaba con firmeza su varita. De repente, hizo aparecer, frente a los escritorios de las alumnas, unos frascos, uno de ellos contenía una araña y la otra un sapo, ambos animales eran muggles. Sobre la pizarra se visualizó el título:

» Diferencia entre Criaturas Mágicas y muggles.

— ¿Pueden darme su opinión? ¿Por qué suele decirse que éstas criaturas son mágicas si viven en el mundo muggle?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontrar el lugar indicado no fue ningún problema. Las instalaciones le resultaban nuevas, pero no por eso complicadas.

 

Largos meses, quizás años, habían sucedido sin parar desde que Athena circulara por los pasillos de alguna institución docente, pero la esencia le seguía resultando familiar y quizás era eso lo atenuaba su marcha con una calma inusitada. Eso, y que con orgullo caminaba a tiempo. Una costumbre inglesa que a la joven siempre le había costado demasiado dominar. Claro, nunca de una forma intencional, pues no era su fijación el entorpecer los inicios de las clases; o de otras actividades.

 

El camino hasta aquella aula, eso sí, no había estado exento de consultas sobre su ubicación a personas que parecíran llevar más tiempo en la Universidad. Suerte de novatos de dar con la gente indicada que a final de cuentas había actuado como guía en su camino.

 

Antes de ingresar por las puertas del salón, Rouvás se permitió plisar un poco su vestido y acomodar brevemente los bucles bien formados del cabello. Primera impresión de presentación. No es que ella viviese de apariencias, pero el bonito vestir era algo que había recogido de su fallecida madre.

 

— Ohh... — Exclamó al ver quien presidiría la clase. La carta que reposaba entre sus pertenencias no indicaba quien sería el profesor, o profesora en este caso. — ¡Sherlyn!... ouch, lo siento. — Había alzado la voz más de lo necesario. Pero era comprensible, llevaban tiempo sin verse.

 

Procuró tomar asiento en la primera fila para tener una mejor perspectiva de la clase y para no perder el hilo. Conociéndose, si le enseñaban alguna criatura más bien tierna iba a descuidar completamente la información así fuera algo de vital importancia. Y eso que ella dominaba las Defensas Contra las Artes Oscuras y alguna noción, por mínima que pareciese, tenía de diversos seres.

 

Le costaba no sonreír y también el ver a su, ahora profesora, con una expresión de seriedad total. Tuvo que pestañear varias veces para convencerse de que no estaba bromeando. No es que ella fuera a divertirse, claro que no, pero aquella actitud le era desconocida en la personalidad de su hermana.

 

Asintió a la idea de las preguntas, suponía una pequeña introducción a la clase en base a lo que ya ambas alumnas manejaban. Pero, su sorpresa fue mayúscula al ver el frasco con la araña. Athena tenía una aracnofobia terrible.

 

— ¡POR TODOS LOS DIOSES! ¡UNA ARAÑA!

 

No, no fue una exclamación. A todas luces era un grito lo que profirió, acompañada por supuesto de movimientos de brazo y a continuación del abandono del puesto. Claro que intentó no parecer tan cobarde como siempre hacía, simplemente se ubicó unos puestos más atrás en la fila. Solo quería estar lejos de la araña.

 

— P-porque... Hay algunas con cualidades mágicas. Por ejemplo el relato de esa araña gigante (glup!) que dicen que habita el bosque prohibido cerca de Hogwarts. Aunque me parece que las otras especies son más comunes y corrientes.

 

En realidad no estaba segura si su respuesta era acertada o no, solo respondió lo primero que se le vino a la cabeza. Tragó salia con cuidado esperando ansiosa el momento en que Stark quitara el horrendo bicho de la vista de la clase.

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tiempo seguía avanzando y la clase empezaría pronto. Binny sin embargo, antes de encaminarse hacia la academia se hubo desviado primero al callón Diagon, pensó en llevar algunas golosinas para que supieran que no se había olvidado de ellas. Athena y Sherlyn... las recordaba, sus rostros estaban guardados aún en su mente difusa.

Pocos conocían la historia de Binny y cómo había perdido la memoria, muy pocos comprendían dónde estuvo durante dos años que no se supo nada sobre ella. Esta vez su historia comenzaba una vez más en los salones, con dos grandes compañeras y estimadas amigas. Cada día recuperaba sus recuerdos, pero su mente acumulaba tantos que al rompecabezas le faltaban muchas piezas por encontrar.

En la universidad, cuando encontró el lugar donde impartirían la clase escogió el asiento más cercano a Sherlyn, pues no se perdonaría pasar por alto el mínimo detalle. Unos asiento a la derecha estaba Athena, le saludó con la mano. Sacó la bolsita con dulces y antes que Sherlyn terminara su introducción su corazón dio un salto a causa del grito de Athena.

«Madre santa» se tocó el pecho sintiendo el palpitar acelerado, cuando se dio cuenta qué había pasado se rió tontamente de sí misma. Notó cómo Athena cambiaba de lugar hacia más al fondo, causando mucha gracia. Es por ellos que se tapó la sonrisa con la mano y tras unos segundos levantó la vista de nuevo hacia los frascos.

Estos animales no son mágicos —agregó. Al tener los frascos tan cerca no había manera de negarlo. Antes de continuar tocó con un dedo el vidrio—. Son los muggles quienes asocian a las ranas y las arañas con las brujas y los hechizos, por eso ellos las consideran mágicas. Pero una verdadera criatura mágica suele ser una especie peligrosa, misteriosa y con cualidades mágicas innatas. Tienden a esconderse de los humanos, de manera que habitan escondidas en pantanos, desiertos, áreas virgenes. Eso no quiere decir que no existan criaturas mágicas amigables o que sean mascotas de los humanos, claro que las hay... pero en menor medida.

Se interrumpió sola, ya que empezaba a divagar.

Oh, espera —dijo, hizo aparecer un pañuelo y tapó el frasco que aparecieron en el escritorio de Athena—. Ya está, no pasa nada. Ten, escoge las que quieras —le alcanzó la bolsita llena de golosinas: grageas, droobles, varitas de chocolate, ranas de chocolate y caramelos que estallan, para que tomara todas las que su estómago pudiera guardar. Hizo lo mismo con Sherlyn, ya que comer era más grato si se tenía compañía.

Siempre me han gustado las varitas de chocolate —dijo bajito para no interrumpir más la clase. Se acomodó de nuevo en su lugar y prestó atención mientras saboreaba otra varita.

yRdVD1j.png

Los ideales son solo palabras hasta que luches por ellos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasó la mirada, dubitativamente, de una a otra de las presentes. ¿Qué tanto miedo podía infligir una arañita tan pequeña en la joven? El corazón de Rouvás todavía latía a mil por hora, pese que ahora le separaban varios metros, y pupitres, entre la araña y ella.

 

— Son horribles. — Tragó saliva con dificultad.

 

Binny tuvo la delicadeza de tapar el frasco con el arácnido en el interior, pero eso no le hacía olvidar que estaba aún ahí. Con algo de desconfianza se fue poniendo de pie nuevamente para retornar a su asiento original. Pero por cada paso una nueva pregunta asaltaba su mente y le hacía retroceder dos. <¿Y si son de rincón? ¿Y si rompe el frasco con sus enormes, feas y enormes patas?>. Quién sabe cómo había conseguido sobrevivir todo el último tiempo en el mundo mágico.

 

Luego de un par de minutos logró llegar al asiento junto detrás de Binny y allí se quedó, nadie la iba a mover de ahí, claro siempre que no le trajeran otra araña más grande.

 

— Mu-muchas gracias Binny. —Metió la mano dentro de la bolsa y sacó al azar una varita de chocolate. ¡Genial! Justo lo que necesitaba para recuperar color en las mejillas.

 

— Pero... pero eso no quiere decir que se oculten en sitios siempre alejados. Estas... cosas — Hizo un mueca.— son siempre comunes en áreas urbanas, si los sapos también. — Intentó relajarse un poco, el chocolate estaba haciendo efecto. — Yo diría que algo de mágico tienen, no puede ser que sean tan pequeñas y el veneno sea tan fuerte.

 

Frunció el ceño con extrañeza. Su último comentario había sido realmente tonto, pero no le importó si las hacía reír, eso le ayudaba a mermar sus propios temores que la aquejaban desde que podía recordar.

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El panorama del aula había cambiado de un momento a otro, sin dudas, la presencia de las jóvenes llenado de calidez el ambiente, o así era como ella lo sentía. Se encontraba dispuesta a escuchar cada una de las respuestas que las chicas tenían para decirle, aunque sean simple teorías. En realidad, para ella, aquellas cuestiones eran sólo eso, simples teorías. Nadie podía saber con certeza si era de esa manera. Así que, un intercambio de información les venía muy bien a un grupo de alumnos con intenciones de aprender los diferentes métodos de cuidado de criaturas mágicas, como se llamaba aquel conocimiento.

Los deliciosos dulces que llevaba Bínfeyd en sus manos captaron parcialmente su atención, en el momento en que su hermana saltaba de susto tras notar a la araña dentro del frasco—. Oh… —sólo pudo decir, pero Athena era una persona firme y logró recuperar su postura antes de que pudiera preocuparse por su estado. Realmente, para Sherlyn era admirable, a pesar de que, en ocasiones por más amor que uno pudiera tener a las criaturas, éstas son capaces de producir temor. Aunque también desconocía si la bruja había tenido malas experiencias con ese tipo de seres.

— Deliciosas —saboreó la castaña, tras probar una de las golosinas que le habían convidado—. Muchas gracias.

— Excelente —dijo la bruja, volviéndose hacía Binny quien había sido la última en responder—. Parecen criaturas comunes y corrientes, al igual que los sapos, sin embargo, muchas partes de sus cuerpos forman parte de la preparación de pociones —agregó, creyendo que sería lo mejor dejar de lado el tema, aunque el debate seguía abierto por si alguna de ellas deseaba contribuir.

— El próximo tema será acerca de la Clasificación de Criaturas Mágicas, aplicado por el Ministerio de la Magia —tras esas palabras, sonrió e hizo un gesto a su vuelapluma para que escribiera aquel título sobre la pizarra. Ellas eran personas expertas en el arte de la magia, por lo que le incomodaba tocar ese punto en las clases, aun así, siempre era lo ideal refrescar mentes. Al despegar su mirada del frente y voltear a la pizarra, pudo observar como su objeto mágico había cumplido de forma excelente a las órdenes encomendadas. Así que, la siguiente lista fue dada para que las jóvenes tomen apuntes o simplemente la leyeran.

» Clasificación de Criaturas Mágicas:
• X: son criaturas “inofensivas”, pueden ser tanto criaturas mágicas o muggles. Pueden adquirirlas los magos a partir del rango de aprendices.
• XX: se debe poseer un nivel mágico superior a Unicornios de Oro.
• XXX: para poder adquirirlas es necesario superar el nivel Dragones de Plata, o éste inclusive.
• XXXX: estás criaturas generalmente son complicadas de manejar, por lo tanto, se requiere el nivel Orden de la Cruz Dorada para adquirirlas.
• XXXXX: únicamente pueden poseerla aquellos magos que estén o superan el rango Órden de Grial.

— Ya lo deben saber, aun así, siempre es bueno volver a recordar algunos puntos, más tratándose de estatutos, ¿verdad? —dijo la bruja, dando ilusión al comportamiento de ella misma ya que generalmente solía olvidar algunos decretos. Definitivamente, Derecho no era lo de ella. Dejando de lado aquello, prosiguió con la clase—. También deben reconocer aquellas criaturas que no se encuentran bajo la clasificación, debido a que se consideran seres independientes—volvió a mirar hacía su vuelaplumas, que ya sabía lo que debía hacer, copiar a un lado la lista continua.

» Seres, Bestias y Espíritus:
• Bestias: son incapaces de aprenderse las Leyes Mágicas y de controlar sus impulsos de brutalidad.
• Seres: Puede llamarse de esta forma a las Sirenas y Centauros. Creyeron injusto que los magos lo dominaran, por lo tanto son independientes de sí mismos,
• Espíritus: a pesar de que existen registros para alistarlos, ningún humano puede adueñarse de ellos, ya que son personas que dejaron la vida físicamente, pero no su presencia.

Luego miró hacía los ventanales que había examinado antes de la llegada de las brujas y se acercó hacía ellos. Y, sin decir ninguna palabra, decidió abrir uno, lo había realizado con tanta delicadeza y rapidez que el movimiento fue fugaz. De un momento a otro, ella había desaparecido del aula. Esperaba que sus amigas la siguieran a pesar de que no le había dado ninguna instrucción. Se arrepentía, pero no había manera de remediarlo. Aquel pensamiento hizo que se desconcentrara y al cabo de un minuto pudo asimilar el lugar donde se encontraba.

«¿Había elegido la puerta incorrecta?» Tal parecía que sí.

El ambiente era tétrico, o al menos para ella lo era todo aquello que carecía de luz. Sin esperar más, la bruja conjuró un hechizo para que su alrededor pudiera visualizarse. Había muros a sus costados, hechos de madera y enredaderas, en otras partes tan sólo era constituido por piedras. Ella, como había podido darse cuenta, se encontraba en el medio de un laberinto circular, había tan solo cuatro senderos que podían dirigirla hacía el interior del laberinto. Desconocía la ubicación en la que aparecerían las alumnas, pero si aquel sitio había sido programado para una clase, lo más probable es que tuvieran que superar algunos obstácu.los.

Durante el camino, ambas brujas se enfrentarían con criaturas, seres, bestías o espíritus.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se rió bajito cuando escuchó el comentario de Athena. La diestra escondía su sonrisa para no incomodar a nadie. Volteó para verla mejor, estaba más cerca y podían conversar tranquilamente.

Cierto. Algunos animales pequeñitos y muggles tienden a ser muy fuertes y poderosos —suspiró con alegría—. Me gusta pensar que si no es por magia es porque son un milagro. Un milagro humilde y poderoso, como deben ser.

Sherlyn manejaba muy bien la clase y eso creaba un ambiente ideal para captar el interés de Binny y aprender todo lo que explicaba. Vio como en la pizarra se detallaban sobre clasificación de criaturas y recordó que no había llevado pluma ni pergaminos. Solo tenía dulces y con ellos no podía tomar nota...

¿Athena, tienes pluma extra? —le susurró para que solo ella pudiera oir, intentando no distraer a Sherlyn que en ese momento hablaba sobre rangos para controlar criaturas mágicas. Reparó en no voltear mucho para pasar desapercibida— Es que olvidé traer... —dijo sonrojándose un poquito y mirando mejor el rostro de Athe y volviendo rápidamente la mirada al frente.

Tampoco traía pergamino pero podía usar un envoltorio y cuidarlo hasta llegar a casa.

Hasta eso Sherlyn contaba sobra las características de los seres, bestias y espíritus. Aquella era un relato interesante, sobre todo porque involucraba la lucha entre especies. Los magos no tenían que dominar todo y le parecía injusto que Centauros, Sirenas, espíritus o bestias no implantaran su propio reinado, sirviendo a unos pocos. Por fortuna ellos también compartían su sentir.

La explicación había acabado y Binny aún no copiaba lo escrito, había perdido tiempo divagando como siempre. Aún así se percató que Sherlyn encantaba uno de los ventanales creando un portal. La vio desaparecer y no volver, le dio una sensación extraña como de desconfianza ya que no les habían informado al respecto y resultaba muy misterioso por donde se le viera.

Quedó mirando un rato el ventanal antes de decirle a Athe— Tengo un mal presentimiento... ¿Puedes sentirlo? ¿Te parece si vamos juntas? Ven, dame la mano. Así llegaremos juntas a donde sea que nos dirijamos.

yRdVD1j.png

Los ideales son solo palabras hasta que luches por ellos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prestó atención y se dispuso a tomar algunos apuntes que después ayudaran a refrescar la memoria. En sí, conocía un poco de la clasificación, aunque siempre terminaba olvidando un poco los límites entre un nivel y otro. Luego pasaron al tema de las criaturas que no encajan en lo más general, el que más le sorprendió fue lo de los seres, aunque ahora reparaba que nunca había encasillado a Sirenas y Centauros como animales o bestias pues tenían una racionalidad humanoide diferente a las demás especies.

 

— Oh, claro que tengo. —Respondió en un susurro también a su compañera de clase mientras intentaba buscar, lo más silenciosa posible, una pluma en sus bolsillos. Hasta que dio con una de color anaranjado y se la alcanzó por bajo los pupitres. — Ten, disculpa el color tan poco... ¿ortodoxo? —No estaba segura si tenía tinta, así que también le alcanzó un frasquito con ello.

 

Por alguna extraña razón le causó gracia la forma en que Binny intentaba ser sigilosa.

 

La clase avanzó hasta el punto en que Sherlyn se acercaba a una especie de ventanal; no había nada en el, al menos dibujado. Su hermana lo abrió y Rouvás no entendió que había sucedido pues segundos después la bruja no estaba. Volteó la vista por el salón en busca de la presencia de Stark pero no habían indicios de su presencia allí.

 

— ¿Y ahora? ¿Qué se supone que debemos hacer? — Mentó en voz no muy fuerte.

 

Binny parecía tan desconcertada como ella. Pese a que no podía ver su rostro, al estar un asiento más atrás, imaginó el signo de confusión plantado en sus facciones. Pero fue Evans la que tomó primero la palabra, hablaba de hacer el mismo movimiento que la profesora, pero ¿a dónde rayos conducía aquel ventanal?

 

Athena se puso de pie y se dirigió al contorno, lo examinó solo con la mirada. No parecía ser nada fuera de lo común, quizás era el vidrio lo que estaba hechizado, o podía ser el marco, quién sabe.

 

— Ojalá que demos pronto con ella, no me agrada ir a la deriva a sitios que no conozco.

 

Tragó un poco de saliva y luego extendió la mano hacia Binny, en cuanto ambas estuvieron seguras de lo que hacían Athena se atrevió a hacer lo mismo que Sherlyn antes, movió un poco el marco como abriéndolo y ambas desaparecieron. El viaje fue extraño, no era como cuando se viaja en traslador ¿se habían simplemente situado en otro lugar? Todo estaba oscuro a su alrededor, pero lograba distinguir una especie de silueta, esa tenía que ser Evans.

 

— ¿Dónde rayos estamos? —Intentó a tientas buscar la varita en sus bolsillos para iluminar un poco allí.

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de...

Binny se sintió muy aliviada cuando Athena le pasó una pluma anaranjada y un frasco con tinta, lo que le faltaba era un pergamino donde escribir, lo más accesible que tenía eran los envoltorios así que tomó uno— ¡Gracias! —. Se tapó la boca como un rayo cuando cayó en cuenta que hablaba muy fuerte e interrumpía la clase. Sin embargo, lo que a ella le pareció una avalancha para el resto fue como el zumbido de una mosca.

 

El color está bien, lo importante es que cumpla su deber —respondió, al tiempo que miraba para atrás y veía la hermosa letra de Athena. Por su parte no se podía decir lo mismo, empezó a copiar lo del pizzarón tan a prisa que algunas letras parecían escritas en código morse.

Sí, funciona muy bien —agregó cuando colocaba el punto final—. Te debo una.


~*~


Asintió. Binny quería dar con Sherlyn lo antes posible, ya que según Dúnedain las clases terminaban siento muy peligrosas y algunas veces traumáticas. Ella no podía asegurar aquello ya que poco recordaba de su trecho por la academia de magia. Lo que sí escasamente sabía de su propia historia era de Andrómeda y de Only, pero de ellos no quedaba ni el rastro. Ese par hubiera sido excelente para la mejora de su memoria pero ningún elfo sabía sobre su paradero, así confirmó Dúnedain cuando le pidió que hallara alguna pista.

Se agarró de la mano de Athena firmemente y así atravesaron el ventanal, pues temía que si se separaban algo realmente malo les sucedería. Al otro lado reinaba la oscuridad pero pudo sentir la pared de madera y rastros de plantas cuando pegó el hombro y se le quedaron en la ropa.

Lumos —susurró, tenía la varita levantada e intentaba iluminar hacia el fondo— No tengo idea, está... abandonado y descuidado.

Al menos no estaba sola y ya podían ver mejor. Soltó a Athena y se quitó un hierbajo del pelo

¿Sherlyn, estás bien? —gritó hacia lo profundo de la oscuridad— ¿Sherlyn? Ahora qué vamos a hacer... —buscó una respuesta en los ojos de Athena, pero estaba segura que ella también estaría igual de confundida.

yRdVD1j.png

Los ideales son solo palabras hasta que luches por ellos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a que Binny conjuró un Lumus fue capaz de notar lo que había a su alrededor así como a su compañera, y también gracias a ello pudo buscar entre sus ropas su propia varita para ayudar a iluminar mejor el lugar.

 

— ¡Lumus! —Mentó también logrando que la luz fuese más potente, obteniendo un mejor marco.

 

Desvió la vista hacia un costado. No solo era oscuro, aterrador y un poco siniestro, además era silencioso; pésima combinación. Por muy bajo que conversaran se podían escuchar claramente las palabras, de echo las de tono más alto daban la sensación de tener una especie de eco rebotando por todos lados.

 

Habían dos opciones, que Sherlyn se guiara por eso, la encontraran rápidamente así como también una salida y escaparan del lugar para no volver mas. O la otra... bueno, era solo en caso de que allí hubiese alguien más aparte de las tres jóvenes. Eso era atraer a más presencias presentes, y recordando la última lección, allí podían haber incluso bestias, seres o espíritus. Los últimos eran los que menos le agobiaban, los muertos no podían causar daño.

 

— ¿Crees que sea buena idea avanzar hacia... algún lugar? Porque ni de chiste vamos a separarnos aunque eso implique cubrir menos espacio.

 

Ella lo dio por sentado, separarse no era una alternativa a resolver el problemas.

 

¿Y si buscaban pisadas en el suelo? Quizás encontraran alguna pista. Pensado en ella dirigió la varita hacia los pies en busca de huellas, se decepcionó al no encontrar ninguna. Todo lo que podían hacer era escoger un camino y aventurarse a la vida, con algo de suerte podrían encontrar a Sherlyn Stark.

 

—¿Escuchaste eso?

 

Una ramita se quebró, pero muy lejanamente. Era como si alguien la hubiese pisado.

 

— Si no nos arriesgamos nunca conseguiremos nada. Vamos, al menos comprobemos de que se trata.

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avanzar.

 

No era una mala idea, para nada. Solo que en la oscuridad todo era más peligroso, tenebroso y riesgoso. Incluso un escalón podía costarles la vida. Binny contuvo la respiración antes de responder. No quería demostrar miedo, pero estaba congelada y la varita estaba rígida. Se acomodó el cabello con la mano enviándolo hacia atrás, para ver mejor.

 

—Tenemos que avanzar. Tenemos que encontrar a Sherlyn lo más pronto posible —respondió, pero sus pies seguían dudando en su sitio. Athena estaba más convencida, si no fuera por ella Binny solo hubiera buscado la solución más fácil pero menos efectiva: Confringo. Una sola explosión hubiera deshecho la pared y ya estarían al otro lado.

 

«No, no, tenemos que ir hacia adelante. Este camino debe llevarnos a alguna parte, es simple lógica. Solo es una prueba, Dúnedain me advirtió.»

 

Había escuchado la rama partiéndose y eso solo podía significar que había alguien o algo muy cerca. Si todo se trataba de una prueba entonces no podía fallar. Dio un paso hacia adelante y no pudo detenerse, por miedo o por valentía, pero no pudo desacelerar el paso. Avanzó con la varita en alto y la luz arrasando con la oscuridad. Pero el camino no era todo recto, y tuvo que doblar en ocasiones.

 

¿No te emociona todo esto? —le preguntó a Athena, Binny lo dijo como si de verdad lo disfrutara. Sin embargo, en un rincón de su corazón también sentía miedo por ambas. El primer pasadizo se dividía en al menos diez, de manera que en este momento deambulaban por el laberinto perdiéndose más. Aquello también le asustaba, pues no conocía un rastreador mágico que funcionara bien en laberintos y si estaban perdidas nadie podría rescatarlas.

 

Si tenemos suerte habrán criaturas mágicas muy cerca, quizás unicornios —era una tontería, por supuesto. Los unicornios no se escondían en laberintos sino en lindos bosques profundos y misteriosos. Binny suspiró, era su deber mantener la calma y el buen ánimo. Si tan solo descifraba el motivo de la "caminata" hallaría una buena solución para el problema. Pero no entendía qué debían hacer además de buscar.

 

Miró a Athe, ella seguía ahí. La luz de la varita le hacía lucir sombría y lista para contar un cuento de terror. Binny podía imaginar esa escena hubiera corrido despavorida si empezaba a hacer aquello, pues le tenía pánico a esos cuentos. Siguió caminando iluminando con la varita y otra ramita se rompió. De repente empezó a temblar la pared de la izquierda y un gruñido le hizo saltar. Binny se apartó de la pared, era lo más extraño. Solo la pared estaba inquieta y todo lo demás seguía igual.

 

—Hay algo aquí —pensó en voz alta—. Apártate, Athe. Ya me cansé de caminar —súbitamente lanzó un hechizo que explotó la pared y esta cayó en trocitos dejando un círculo al frente. Una criatura chilló y al otro lado se movía asustada. El polvo les impidedía la visión y Binny tosió escondida tras la túnica.

 

Cuando la situación mejoró y el polvo quedó como un manto fino sobre el piso, Binny miró hacia el interior y su sorpresa fue grande— Hay... huevos —dijo—. Muchos huevos.

 

Se interrumpió— ¡Y un pequeño dragón! —el bebé lanzó una llamarada y volvió a gritar con un chirrido intenso. El pequeño dragón no más grande de Athe o Binny se apartó hacia el fondo y pisó uno de los huesos calcinados en el suelo. Aquello era lo que habían escuchado antes, no eran ramas eran huesos.

 

«Los dragones son criaturas mágicas poderosas... de clasificación XXXXX, pero este pequeño debe ser más fácil de manejar»

 

—No te asustes, pequeño —dijo Binny—. Athe, no podemos dejarlos aquí. Sería bueno llevarlos con Sherlyn para que los examine. ¿Tú qué crees?

yRdVD1j.png

Los ideales son solo palabras hasta que luches por ellos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.