Jump to content

Clase de Astronomia - Maestría con escobas.


Ragnar Bjorn Lodbrok BL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ASTRONOMIA

Divied E. Potter Black

Realmente era un momento extraño estar acompañado de mi tio en aquel sitio, sobre todo lo más extraño es que yo fuera su profesor, claro que la edad no importaba, sin embargo el saber que un miembro de la familia estaba presente podría causar nerviosismo, eh de ahí que prefiriera tratarlo como si no lo conociera.

 

-Muy bien joven, al parecer conoce a la perfección los cuidados de su telescopio - Observe como comenzaba a armarlo mientras escuchaba lo que comentaba sobre la magia del espacio. - Pues no estas tan confundido, en realidad es que el cielo puede ayudar o puedo perjudicar nuestros poderes, esto depende mucho sobre las épocas y sitios donde nos localizamos, por eso es que te he citado aquí.

 

Mi telescopio ya estaba armado, en una altura mucho mejor que la que el chico estaba armando el suyo. .- Supongo que entonces sabes que la observación de los movimientos solares con relación a las estrellas fijas reveló que el Sol recorre las doce constelaciones del Zodíaco en un largo lapso de tiempo, con lo que se obtuvo la noción de año y la distribución de éste en doce meses. De estas observaciones derivan las actuales divisiones sexagesimales de los ángulos y el tiempo. -

 

Desapareci de su lado para estar a lado de mi telescopio en el preciso momento que una lluvia de estrellas estaba ocurriendo, por lo que me quede atento viendo a través de mi artilugio - Joven, espero que este suceso le sea de su total agrado- No desvíe la mirada ni un momento del telescopio, sin embargo claro que algunos sucesos astronomicos podrian causar conflictos con lo que realizamos en la Tierra.

 

Junto con la lluvia de estrellas, un terremoto sucedio. Haciendo que el piso donde se encontraban comenzara a agrietarse, la estructura de piedra comenzaba a perder su forma, las piedras donde me localizaba junto con todo mi instrumental de observación en un movimiento rapido de varita. Solo quede a la espera de ver como se las ingeniaba Ishaya para sobrevivir a lo que estaba sucediendo en el momento.

 

********************

MAESTRIA CON ESCOBAS

Joice Stabolito

La distracción con la bludger había funcionado lo suficiente, por lo que aun teniendola en la mano. La lance al aire, mirando como aquel joven se ponia un poco nervioso sobre la escoba. La versatilidad de ser un vampiro era que el profesor notaba las reacciones de aquel estudiante, sobre todo el mismo joven le ayudaba al mirar que no se elevaba mucho del suelo.

 

- No se nada de Primeros Auxilios, pero no se preocupe mi hermana podria ayudarle a no morir, bueno al menos no por el momento - Lance la bludger nuevamente al cielo, y al caer en su mano nuevamente con gran habilidad se la lanzo al Ivashkov sobre la escoba, viendo como la Nimbus de su alumno, comenzaba a tomar su propia manipulación, subiendo cada vez más alto para esquivar la Bludger que le había lanzado.

 

-Al parecer no tendra que esquivar la bludger por usted, su escoba tiene vida propia - En ese momento otro joven estaba en el cielo, era algo imposible ya que se suponia que era una clase privada, la bludger que estaba siguiendo a Zack, de repente comenzo a seguir al otro joven, buscaba una victima, sin embargo la escoba del Ivashkov aun seguía teniendo el control sobre ella misma y seguia ascendiendo a cada milisegundo.

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 16
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Siguiendo con la mirada los movimientos de su instructor, se percató de la intención que tenía por hacerlo entrar en el juego de la bludger. Aquella pelota lo perseguiría hasta lograr derribarlo, y por supuesto, su objetivo era evitarlo. Una vez la lanzó al aire, intentó chocar a la escoba, y ésta última se movió obligando a su dueño en ese momento, a aferrarse al mango. Ya se había sincronizado la madera mágica con la mente del pupilo.


Zack se aferró a la escoba dándole ordenes con sus movimientos al mismo tiempo que se mentalizaba en lo que deseaba, de esa forma esquivaría de manera más acertada la pelota que lo perseguía, y además dejaba de subir y bajar como loco. Por los movimientos agitados comenzó a sentir su cuerpo llenándose de adrenalina, cosa que le permitía disfrutar más el momento y sensibilizarse ante la situación. Después de todo había sido muy acertada la decisión de tomar aquellas clases.


—Pensé que estaba en una clase tranquila. Pero de pronto debo ocuparme de no ser derribado por una bludger — Dijo sólo para intercambiar palabras con su profesor. Aquello le hacía pensar en cómo se basaba su vida diariamente, que no era tan diferente a dichas escenas. A lo largo del tiempo el Mortífago también tenía que esquivar diferentes problemas que buscaban azotarlos hasta sellar su vida y dejar una marca significativa que le afectara. Mientras tanto, su trabajo era esquivar cualquier daño y no permitir que se le derribara bajo ningunas circunstancias.


Mientras su mente divagaba en la similitud que tenía con aquél simple hecho, ni siquiera se daba cuenta de las veces que logró esquivar la bludger con éxito. Se desplazó grandes distancias permitiendo que el viento lo despeinara. En ocasiones se elevaba varios metros por encima del suelo y caía en picada esquivando la superficie de la tierra a solo centímetros de chocar contra ella. Después de un largo rato ya comenzaba a sentirse agotado y preguntarse cuándo continuarían con la otra parte del adiestramiento.


—¿Eso es suficiente? — Preguntó volando junto al profesor —Creo — dijo en el efímero instante que estuvo frente a Joice —…Que sí— añadió finalmente volviendo a pasar junto a él esquivando la bendita bludger.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestría con escobas

Joice Stabolito

Una vez que el Ivashkov había logrado esquivar con eficacia la bludger y que había podido controlar con mucha eficacia la escoba, le sonreí con mucha satisfacción, y tome el artilugio que lo estaba persiguiendo bajo un encantamiento, de esta manera Zack podría descender de su escoba.

 

- Perfecto joven, por el momento eso fue muy bueno. - Una vez que estuvo a mi alcance, continué con la aventura de ese día - Como puedes observar, la escoba que has elegido su palo o mástil de caoba le ayuda a tener una gran aerodinámica, creo que eso le ayudo a no ser golpeado con la bludger y poder controlar las vueltas. De igual forma, su aceleración que va desde los 0 hasta los 200 Km / Hr, fue un factor trascendental.

 

Mientras daba esa explicación, que probablemente ya sabría el Ivashkov por su gran desempeño en reconocer cada una de las escobas; iba posicionando la bludger en su lugar antes de que el encantamiento terminara y volviera a perseguir a atacar a uno de los presentes.

 

- Bueno, vamos a realizar una ultima actividad, ahora tu seras el perseguidor - Por la información esperaba a que el alumno supiera a que se estaba refiriendo - Pero vamos a cambiar de escobas, vas a tener que seleccionar otra de las que no han sido utilizadas. - Deje la Nimbus 1000 con el resto de las escobas, mientras esperaba a que el joven tomara su decisión con la siguiente escoba.

 

- Algo que no te comente al principio, es que cada una de estas escobas tiene un pequeño problema, algunas no cuentan con el hechizo almohadón, otras no se logro el hechizo correcto a la hora de fijación de cada ramita, incluso algunas no son obedientes a primera instancia con su portador hasta que el demuestre ser lo suficiente capaz de controlarla. - Sonreí con satisfacción y esperaba que esos detalles pudieran ayudarle a seleccionar su próxima escoba.

 

-La escoba que escogiste al parecer es una que cumplía con la ultima característica - Tome ahora una Flecha plateada que un día anterior en el ministerio habría arreglado el Departamento de Transportes su fijación con las ramitas - Bueno joven en el momento que escoja escoba yo suelto su snitch para que pueda atraparla.

 

@@Zack Ivashkov

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias al encantamiento del instructor, la bludger se detuvo, y el Mortífago pudo descender hasta quedar a metro y medio por encima del suelo. A esa altura podía escuchar con exactitud las nuevas indicaciones y lo satisfecho que estaba su acompañante por la primera tarea realizada. Zack sonrió agradecido con el reconocimiento esperando la siguiente fase del adiestramiento. Estaba ansioso por saber más y terminar de conocer a la totalidad el arte del vuelo.


Al escuchar que ahora él sería el perseguidor, supo que estaría listo para perseguir a la famosa snitch. Sabía que aquella pelotita con alas revoloteaba de un lugar a otro, intranquila, y eso le haría dominar su vuelo y poder afianzarse más con la nueva escoba que le indicaba que eligiera. Se bajó de la nimbus 2001 y tomó la nimbus 3000. Mientras tuviera posibilidades de utilizar los mejores instrumentos, lo haría, pues solo un tonto se iría por las herramientas débiles teniendo las más fuertes frente a él.


Tomó la nueva escoba y se montó con seguridad recibiendo una ligera descarga eléctrica en sus manos, justo desde el mástil. Esperaba que pudieran conectarse rápido como sucedió con la anterior. Ahora tendría un vuelo más largo y agitado. Pensar en el reto le hacía sonreír, estaba seguro que podría con aquello. Lo único necesario era empezar.


Estoy listo — Aseguró suspirando para permitir circular la adrenalina por todo su cuerpo, comenzaba a sentir cómo lo llenaba. —Espero que no me lleve tan lejos — comentó a sabiendas de que la snitch sólo lo evitaría, y en el proceso podrían terminar en alguno de los dos polos del planeta. Mientras más se tardara en tomarla, más agotador sería, y aunque estaba emocionado por hacer la tarea, una parte de él sólo deseaba terminar.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Wow, era un hermoso espectáculo! Que duró demasiado poco.

 

La lluvia de estrellas hizo que me quisiera concentrar en la vista a través del telescopio, pero el movimiento de la tierra hizo que me detuviera en seco. Instintivamente tomé mi varita y de un rápido movimiento mandé todas mis cosas en mi monedero de piel de moke para que nada se me extraviara o se dañara.

 

- Ya decía yo que el salir a ver el cielo nocturno no era común entre el claustro ateneo.

 

Refunfuñé mientras intentaba mantener el equilibrio, por lo que se me ocurrió sacar una de mis escobas que llevaba conmigo (obviamente) para alejarme de aquel oscilante movimiento. Mi intención era poder sostener la estructura de piedra, monumento histórico, milenario y no perderlo en un simple suspiro; sobre todo porque si se me relacionaba con el hecho podría quedar muy mal parado ante el Comité Internacional de Magos, y ya me había costado bastante tiempo y esfuerzo limpiar un poco mi nombre.

 

Un par de conjuros por aquí y por allá, nada complicado, nada peligroso, todo fríamente calculado para mantener la calma en aquel pequeño caos que se había convertido ese escenario.

 

- ¡Si gustas hacer algo para ayudar no me enojaré!

 

Bromeé un poco con mi profesor y sobrino, sobre todo porque parecía divertirle la escena, mientras que yo solo lamentaba el hecho de que poco había podido disfrutar del espectáculo arriba de mi por calmar los ánimos debajo de mi. Ironías de la vida, pero solo a mi se me pudo ocurrir mantener la calma en un curso de la universidad.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAESTRIA CON ESCOBAS

Joice Stabolito

Una vez que el joven Ivashkov comento que estaba preparado, ascendí de igual manera a la Flecha Plateado que había seleccionado para poder seguir, o al menos intentar estar al alcance del joven que estaría examinando por un rato. Una vez sobre la escoba solté la Snitch, la cual comenzó a volar a gran velocidad con su respectivos movimientos al azar.

 

- Bueno joven, si desea aprobar con un extraordinario este conocimiento, deberá atrapar la Snitch - El profesor sabia que en estas clases no se ponían calificaciones, pero me gustaba ponerle un poco de presión a los estudiantes a la hora de saber que serían evaluados - Espero por su bien que haya tenido una buena elección con su escoba, si no terminaremos en San Mungo -

 

Esperaba que para el joven no fuera difícil atrapar la snitch, ya que deseaba regresar a descansar un poco antes de tener que dar algunas explicaciones del uso del estadio, además de que tuviera que llenar algunos pergaminos con todo lo que había acontecido en este sitio; al día siguiente en su oficina.

 

La snitch desapareció casi al instante, era algo difícil percibirla incluso podría parecer que desaparecía en ciertos lugares, como si se camuflara. Había estado un día anterior analizando algunas de las escobas, sabía que la escoba que podría ser la mejor en velocidad, en este caso la Nimbus 3000, que el joven había seleccionado, no contaba con el hechizo almohadón, esperaba que pudiera soportar el dolor de estar montado sobre una escoba en esas condiciones.

 

-Desea que hagamos una apuesta?? Quien atraparía primero la Snitch?? - Le lanzo un reto a Zack, ya que estaba algo aburrido de ver como actuaba solamente de perseguido a perseguidor.

 

************************

ASTRONOMIA

Deivid E. Potter Black

Como era común con las características de los efectos astronómicos, la lluvia de estrellas había alterado la magia de los que estábamos en el sitio, por lo que la estructura de piedra donde me localizaba comenzaba a moverse como si fuera una alfombra mágica, afortunadamente solo había intentado un hechizo menor, como era un arresto momentum.

 

Sin embargo, Ishaya no había hecho lo mismo, por lo que cada uno de sus hechizos fueron invertidos. Si quería reparar la estructura de Stonehedge, había sido solo lo contrario, ya que se estaba volviendo ahora una lluvia de piedras, de cada conjuro que realizaba solo sucedían explosiones, por lo que ahora contábamos con varios millares de piedrecitas.

 

-Ishaya, pero que has echo - Lo reprendía mientras el terremoto terminaba su efecto, viendo como quedaban unas grandes grietas en el terreno donde nos encontrábamos -La magia es alterada por sucesos como este, como tu mencionaste antes. Nuestra magia tiene relación con las estrellas, no es que usemos polvos de estrellas o cosas relacionadas, pero es que cada uno de nuestros hechizos esta relacionado con los astros, una lluvia de estrellas como la que nos toco "contemplar" hace que cada conjuro tenga consecuencias.-

 

Volví a estar a su lado, viendo como el joven contemplaba lo que había echo en el sitio - Creo que esto no le agradara para nada al Ministerio. -Le puse una mano en el hombro para que viera que contaba con mi apoyo, claro eso y que además yo también podría salir perjudicado por que era mi responsabilidad cuidar el sitio.

 

-Que te parece, si ahora usamos las estrellas a nuestro favor. No pienses en reparar la estructura, si no veamos que nos puede ayudar para que esto sea reparado antes de que... - En ese momento la noche estaba por acabar, se veía como comenzaba a amanecer, por lo que contábamos con pocas horas para solucionarlo, antes de que los turistas muggles llegaran y no vieran esta maravilla mundial.

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Millones de piedrecillas? ¿En serio? Lo miré unos segundos antes de bajar de mi escoba y guardarla, estaba un poco cansado por lo que había realizado y ver que mi profesor estaba delirando un poco. Giré mi cabeza hacia la estructura y la vi completamente normal, sin ningún problema y tampoco fuese que estuviera amneciendo: nos habíamos citado a medianoche y apenas habían pasado unos cuantos minutos desde que comenzamos con la explicación.

 

- ¡Ahora entiendo que es lo que te ha pasado!

 

Era un mal muy normal lo que él tenía, pero iba preparado. Rápidamente busqué entre mis cosas algo que pudiera ayudarle a mi profesor de sus alucinatorios producto de la lluvia de estrellas. Ya había leído sobre esto, en mi natal Francia, referente a un tipo de posición especial de los astros con las lluvias de estrellas que provocaban visiones en muchos magos y brujas ya que la magia se potencializaba demasiado en esos eventos y, claro, aún más en un lugar magnético como el que nos encontrábamos.

 

- No te preocupes Divied, - alzaba mi vista sin parar de buscar - sé que lo debo de tener... ¡aquí está!

 

Saqué un frasco con la poción herbovitalizante para ayudar a calmar dichos efectos, obligándolo a tomar un poco. Mientras tanto anotaba en mi libreta el suceso, registrado hora exacta, posición global y el tiempo de duración de aquel hermoso espectáculo que ya estaba finalizando, deduciéndolo con un par de vistas al telescopio que llevaba conmigo debido a que la cantidad de cuerpos celestes que se veían era mínima. ¡Había durado apenas unos minutos y yo controlando las enormes rocas!

 

Sin duda alguna había sido una clase emocionante, peor no de una forma que me complaciera, simplemente por el hecho de haber tenido que estar al pendiente de mis habilidades con la escoba y con pociones siendo que ambos conocimientos aún no los tenía certificados aunque el para el mes de junio podría pensar seriamente en certificarme en la segunda.

 

- ¿Cómo se siente profesor?

 

Sonreí ampliamente mientras regresaba mi vista al telescopio, el asunto estaba más calmado y por fin disfrutaba de los cuerpos celestes, anotando todo en las hojas de pergamino de mi libreta porque, bueno, la lectura del cielo nocturno era una de mis especialidades y por ello había asistido a este curso en particular.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.