Jump to content

Estudios Muggles


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-- ¡Claro que debes entrar! No me fío de lo que pudiera pasar si no te tengo a ojo -- le contesté al muchacho. En realidad, me importaba si entraban o no en aquella excursión al resto más antiguo de Herrería de la Península Ibérica. Para mí, lo que pretendía con la clase ya lo había conseguido: que sintieran respeto por los muggles y sus logros, que supieran que ellos habían tenido que avanzar a marchas forzadas logrando grandes cosas que parecían insignificantes sólo porque nosotros teníamos varitas y sabíamos usar la magia que ellos parecían haber olvidado. También habían aprendido, más o menos, a pasar desapercibidos entre ellos y pasar como uno más entre la población muggle.

 

Para mí, ellos estaban más que aprobados.

 

-- Era broma, podéis esperar fuera, si queréis, pero yo no me pierdo las mil fotos que estos turistas van a hacerles y aparecer en ellas. Soy muy fotogénica. Además, el conductor aún sigue durmiendo, así que alguien tiene que hacerse cargo del grupito para que no se pierdan. Los muggles, a veces, son tan lerdos que no saben leer ni sus propias brújulas y se perderían en una calle contigua.

 

Vamos, sí... Cómo que yo sabía dónde estaba el norte o el sur, con o sin brújula, pero vamos, algo negativo también tenía que decir de los pobres muggleosos...

 

-- Podéis esperar fuera o donde queráis. En una hora en el bus o nos marcharemos sin vosotros. Y no quiero recibir broncas de la Dirección de la Universidad por haberos perdido y no haberos ayudado a regresar a Londres sanos y salvos como me corresponde por ser vuestra profa.

 

Me acerqué al grupo y les llamé. Como borreguitos, me siguieron al interior de la forja. Antes, asomé la cabeza por la puerta.

 

-- ¡No hagáis trastadas por ahí! Quien lo rompe, lo paga, y no sé si trajísteis dinerillo muggle -- le amenacé, antes de desaparecer por la puerta con los turistas.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.