Jump to content

Astronomia + Runas Antiguas


Ragnar Bjorn Lodbrok BL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quizás era el efecto del bosque el cual hacia que mis sentidos estén más sensibles ante cualquier señal de movimiento o sonidos extraños, bien ya lo había dicho el profesor de la clase. No quería empezar a estar nerviosa pues eso afectaría mi rendimiento ante la actividad que estaba realizando.

 

Respire profundo un par de veces para volver la vista nuevamente hacia el pergamino e instintivamente también a mi reloj, el cual había sido cortesía de mi padre. Tanto mis ojos como mi cuerpo saltaron a notar que faltaba poco para el amanecer. Me había distraído mucho pensando en la inquietud del bosque.

 

Volví nuevamente mi concentración hacia las runas escritas, pero algo no encajaba. Volví a mirar a mi alrededor, quizás me había desviado un poco a oeste o al menos eso creía. De pronto en el cielo una figura se materializo, en forma de Runa, por supuesto se trataba del profesor que me daba algo de ayuda para poder llegar rápidamente a la cabaña mencionada.

 

No tarde en identificar la runa que alfabéticamente representa la letra A, pero significativamente era la representación de lo divino. Esa no podía ser una pista clara, así que nuevamente busque otros significados en mi libro para dar con otros tipos de significados. Al parecer también significaba Roble o Fresno. No quería perder más tiempo así que me aferré a la única pista que podía darme aquella señal mandada hacia el cielo.

 

Rápidamente bordeé la laguna congelada para buscar este tipo de árboles, y solo al caminar una tercia parte del radio de la misma, los encontré. Tenía razón, me había desviado mucho hacia el Oeste sin querer, ahora era tiempo de correr. Sin pensar en nada mas aceleré mi paso para no solo para apresurarme sino también para dejar de pensar en el bosque. No tardó mucho en escucharle la voz del maestro advirtiéndonos el tiempo que nos quedaba y las consecuencias de no lograrlo. Típico de todos los profesores- me dije para mí misma- augurarnos catástrofes en las clases- .

 

Seguí el sendero que los arboles me indicaban hasta que por fin pude dar con un claro que me mostraba de lleno la cabaña. Acelere aún más mi paso y como acto reflejo nuevamente empecé a escuchar a algo o alguien siguiéndome. Maldición! No tengo tiempo para enfrentarme a este bosque, tengo una materia que aprobar- Maldije con la voz algo cansada y molesta como si eso fuera a alejar lo que sea que se acercaba.

 

Solo me quedaban 5 minutos para el amanecer pero ya no tenía que correr, había llegado hasta la meta donde ya se encontraba el maestro y la otra estudiante. Me aproxime a ellos con aliento entre cortado por el cansancio y los salude como si fuera una reunión casual con una mano. A pesar de ya estar prácticamente a salvo, aun podía sentir a lo lejos como algo aun rondaba por allí; era mejor dejarlo ir.

http://i.imgur.com/b2bIpY8.gif http://i.imgur.com/jwnfSnw.gif

5H5uyEr.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.