Jump to content

La Desaparición de Lady Camenberg


Alyssa Black Triviani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tercio los labios ante las palabras del peliverde, con cariño sujeto la ballesta y le dio unas caricias como si la compadeciera.

 

--Mi "juguete" es de lo más lindo cariño...--siseo la castaña y entorno la mirada hacia el muchacho pues le agradaba ver su desden.

 

No hizo caso del mago egipcio, que se recuperaba de la inconsciencia y preguntaba por la luna...odiaba tener que responder sin causa aparente el joven hablaba de sangres sucias y miserables...por lo que no se sintio aludida.

 

Preparo su ballesta...eso de no tener varita no le preocupaba tanto...mucho tiempo paso en "su hogar" sin varita...se sonrio y miro como el peliverde le clavaba la vista rojiza como si fuesen dagas con las que quisiera atravesarla y terminar con su vida...

 

Le fascinaba descubrir como despertaba ese fiero Dragón dormido en su pecho...no importaba que tiempo atras le arrancaran la piel del costado para quitarle el lunar de nacimiento...él muchacho era digno hijo de sus especiales padres que le otorgaran sus dones mágicos únicos...nadien lo sospechaba, todo fue fríamente calculado y la castaña lo intuía.

 

Las palabras del recién despertado destilaban veneno, ella esbozo una sonrisa frotando su ballesta.

 

--A quien importa lo que digas, "Dime de que presumes y te dire de que careses" "el que tiene que decir que es un noble es porque no lo es" y no pienso agradecerte "tu ayuda" de revelar mis sentimientos puesto que yo ya se lo he confirmado y te recomiendo que ates tu mordas lengua o luciras una ingeniosa cola...

 

Río con estrepito al imaginar "la cola"...

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-A mí no me retes…

 

Mira la bruja (@ )

 

-Que con magia o sin ella, te aseguro que te arrepentirás.

 

El dolor comenzó a sucumbir su cuerpo y hace que tenga que inclinarse y mira por la ventana, algo le decía que un mal mayor se comenzaría a desatar, algo en ese lugar comenzaba a despertar su naturaleza.

 

-Ni tu ballesta será capaz defenderte…

 

Una sonrisa se dibujo en su rostro y clavo la mirada en el acompañante (@)

 

-Ya sabrás que soy, por mi alimentación y por lo que ando sufriendo, siento tú un amante en el estudio de las creaturas mágicas y tu deseo en trabajar en el departamento de Misterios, por lo que sabrás a que me refiere, dime ya que ciclo de la luna estamos, que no soporto este dolor, te lo ordeno miserable sangre sucia, ya que será mejor que corran si nos encontramos en luna llena, ya que la poción matalobo no funciona en mí.

 

El egipcio se rebeló como licántropo y observo al barón sanguinario.

 

-Tú fantasma, termina de hablar o te atormentare hasta el último día que siga en el colegio, recuerda que la última vez que nos vimos nos encontramos en la biblioteca, en esa sección prohibida y sabias que libro andaba leyendo, por lo que la muerte y el dolor de perder a ella no será nada comparado con lo que yo puedo hacer.

 

La mirada del Licaón comenzó a volver a transformarse y parecía muy salvaje, aquella comida no solo había cambiado las características de su casa, incluso parecía liberar ese estado animal.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La torre era astada por fuertes ventiscas, la Grindelwald se habia separado del grupo de muchachos que ahora discutían por alguna razón, los observo con cautela y pensó en aprovechar la distracción para salir de ahí como una ganadora, sin embargo recordó que la prueba decía que tenían que trabajar en equipo, pero como trabajar con ellos si estaba fuera de si, ella misma se sorprendió al no avanzar por si sola, pues a pesar de poder hacerlo, sintió que debía hacer lo correcto.

 

- Les recuerdo que estamos en medio de una competencia y esta prueba se trata de trabajar en equipo, tenemos que pasar para el otro lado...juntos -

 

Les dijo mientras observaba el cambio paulatino de Darius, que seria un grave problema al no contar con sus varitas, pensó en algunas posibilidades pero con ellas al no poseer en ese momento su varita se podría revelar como mortifaga, usar un fuego negro o unas negro hends, eso definitivamente no era una opción pero seguramente sus vidas estaban en peligro si el chico continuaba con su transformación, afortunadamente el viento trajo unas gruesas nubes que eclipsaron completamente la luz plateada de la luna, una tormenta se desataría de un momento a otro, eso ayudaría deteniendo la transformación del licantropo, pero les dificultaría el paso a través de solo un par de cuerdas.

 

- creo que tuvimos algo de suerte, la luna desapareció, creo que con la pañoleta y el mantel podríamos atarnos por la cintura y pasar pisando una de las cuerdas, y sosteneros de la que esta mas arriba, al estar atados por la cintura nos protegeremos de alguna caída...no hay otra salida - les indico a los muchachos que ya estaban empapados por la lluvia - te sientes mejor Darius? - le pregunto al joven que respiraba agitadamente aun temblando por las fuertes contracciones oseas que acababa de sufrir.

@Anroni Tonks @ @Darius

http://i.imgur.com/pGFjad2.png



http://i.imgur.com/bct7iZQ.png


http://i.imgur.com/Z3N95M4.gifhttp://i.imgur.com/4HIYlKQ.pnghttp://i.imgur.com/gKgg538.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nananaana, pensó el peliverde al ver la sucia cabaña del que fuera el guardabosque, ni siquiera era necesario que se preocupará por "ser aceptado" por los compañeros en turno...él se sentía bastante auto suficiente...su mirada rojiza miraba despectivamente a las cuerdas...

--¿Tendremos que ir por estas cuerdas? llamemos alguna criatura...un hipogrifo estaría bien! -- Suponía que habría alguno en el bosque...rodeo los ojos cuando escucho el parloteo de Darius...nunca le gusto como aquel mago miraba, hablaba o pensaba...¿pensaba? sonrió al responderse..."si este mago piensa, yo seré cubierto de oro" lo cual era cien por ciento inreal, pero de solo pensarlo cambio momentáneamente su humor.

 

Sin ningún tipo de agrado escucho su revelación como licántropo..."perro que ladra no muerde" pensó el ojimiel y sujetaba la cuerda para ver al tacto si era un material resistente o si tuviera algún corte...era como una trampa, tal vez para quitarlos de en medio. Pero en la otra torre tal vez estuviera la recompensa, porque él era lo que buscaba, de no tener otro fin, no valía arriesgarse. Mejor dejar que otros probarán primero y cuando se diera la oportunidad, se adjudicaría el plan...

 

Dedico una leve mirada al mago que peleaba con el fantasma...de ser necesario, él tenía dos as bajo la manga...poco importaba que le vieran tomar ventaja, o que cambiaba sus cartas para mejorar su situación. La otra bruja les recordó que eran un equipo...

--¿Quién te puso al mando bonita? -- Dijo con una sonrisa burlona, si que eran lindas esas chicas, pero no la clase de "amigas" que le convenían. Al escuchar lo del mantel, fue a quitarlo...tenía mucho tiempo que deseaba hacer ese tipo de magia, quitar de un jalón el mantel sin que se cayera nada de la mesa, fue muy divertido y luego saco su daga....la rasgo por la mitad, para hacer el trozo más largo.

--¿Así crees que alcance?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- Arrepentida estoy!!!-- Dijo molesta y ya no le presto atención...su atención sería como siempre el peliverde. Se colgó la ballesta al hombro y fue por la pañoleta para sujetarsela a la cintura y después comenzó a rodear la cintura de él mientras aseguraba:

 

--yo seré su guardaspaldas...mejor usted debe sujetarse a Galery...*luego me acerque para susurrar a su oido: si ella cae...puedes cortar con tu daga la tela para salvarte...pero, !no cortes mi pañoleta! Yo puedo manipularla sin que sufra deterioro...*

 

Mire a @@Galery Grindelwald Malfoy...

-- y diga usted...Darius será el primero delante de usted o el último después de mi???

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Disyuntiva era esa, quien iría primero, quien a la cabeza al medio y detrás, asi que no quería ir por delante pues si alguno caía jalaría al que tiene al lado y el ultimo tendría que soportar el peso de dos, o de tres en caso de que Darius lograse mantenerse de humano, así que lo único posible seria que si ella iba primero les advertiría en el camino que cortaría la cuerda sin contemplaciones si intentaban tirarla, aunque deseaba no tener que llegar a ello, después de todo, eran compañeros de colegio y ella podía hacer docientos puntos en cualquier otro momento.

 

Tomo un cuchillo de la mesa y lo guardo entre sus ropas mientras Antoni parecía estar atando el mantel y la pañoleta, observo recelosa a Darius quien permanecía en silencio, eso la preocupaba pues a pesar de que su transformación se habia detenido, el parecía seguir muy afectado y eso era muy peligroso para ellos, como poder detenerlo solo con cubiertos unas sillas y una mesa, por fin se decidió y acercándose al borde de la torre, pudo sentir la fuerza de las ráfagas del viento, mismas que amenazaron con tirarla por el borde.

 

Sus manos fueron automáticamente a la cuerda de sostén, paso su brazo por encima de esta quedando asi bajo su axila, después enredo su mano a ella, seria un desplazamiento lento pero por lo menos estaba bien sostenida; desato su cinturón de cuero y lo enredo como un eslabón de la cuerda, asi tenia ahora dos sostenes confiables; giro su rostro ahora empapado de lluvia y los vio, ambos chicos tenían unas miradas fieras que infundían desconfianza, eran astutos y harían cualquier cosa para ganar, inclusive sacarla de en medio, y por supuesto no lo permitiría.

 

pasa la pañoleta por mi cintura y atense los dos...no estoy segura de el asi que creo debemos dejarlo aquí o caeremos todos...grito para acercase escuchar pues la tormenta estaba en su máxima expresión y el ruido de los rayos y relámpagos hacían casi imposible escucharse el uno al otro.

 

Vamos que esperan?! Darius se puede transformar de un momento a otro y no quiero estar en el mismo lugar que el sin una varita en mi mano. Dijo mientras daba un paso sobre la cuerda comprobando que era firme, pero el viento sin lugar a dudas les representaría un problema mas para sostenerse sobre ella.

 

@ @ @Darius

http://i.imgur.com/pGFjad2.png



http://i.imgur.com/bct7iZQ.png


http://i.imgur.com/Z3N95M4.gifhttp://i.imgur.com/4HIYlKQ.pnghttp://i.imgur.com/gKgg538.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miró intrigado a la bella chica platinada...¿quería que pasará la pañoleta a su cintura? ???? ¿pero...? Si la pañoleta ya la había atado Shena a la cintura de él y a su cintura de Shena...la pañoleta los unía...levanto los hombros. Tenía la mitad de mantel cortado a lo largo, así que hizo un nuevo nudo a su cintura y luego ato a la peliplateada por su cintura. Se quito la capa y también la rasgo por la mitad, he hizo un arillo para usarlo como abrazadera. Eran dos, así que la castaña no podía quejarse o tal vez si, porque el aire era bastante fuerte e iba a ser un problema estando suelto, pero no dijo nada, sería problema de ella.

Imitó a Galery y uso el cinturón para hacer también otro eslabón para que Shena lo usase junto con él y tener una mejor forma de sujetarse. Le dejo el otro mantel rasgado como liana a Darius.

Escucha como la peliplateada les apura para iniciar el avance por las cuerdas y aunque se le ocurren varios pares de respuestas sarcásticas, se abstiene de formularlas y con un gesto de la cabeza y barbilla, le indica a la castaña que siga a la compañera Galery y al estar mojados y calados de frío, sujeta los eslabones haciendo un doble giro en sus muñecas para hacer más recio su agarre. Con dificultad por el viento, la lluvia y la superficie de la cuerda que no se siente tan firme, van avanzando tan rápido como se los permite los improvisados utensilios de rape.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<< La caída no sera nada bonita >> pensó.



Cuando se saco los zapatos y pudo observar la caída de su par de únicos zapatos de hilos de plata y zafiros, y no precisamente porque fueran los únicos que tenia, tenia docenas de zapatos y zapatillas, eran únicos porque ese modelo habia sido confeccionado exclusivamente para ella, suspiro profundamente despidiéndose de ellos. Las cuerdas eran ásperas pero afortunadamente la lluvia habia hecho un efecto en ellas al absorber la humedad, se habían vuelto mas suaves y blandas, avanzo lentamente y con cuidado, aferrando con tenacidad al cinturón y a la cuerda que le servían de sostén, eran su seguro de vida por decirlo asi.


Observo como Antoni habia entendido su propuesta y eso la hizo sentir un poco de alivio sin embargo aun tenia esa mirada feroz y cruel, seria que a medio camino intentaría tirarla? Sacudió su cabeza tratando de sacarse esas ideas de la cabeza y observo como el muchacho de cabellos verdes aseguraba bien a la pequeña castaña, eso era un golpe de buena suerte, la muchacha era menuda y seguramente muy ligera, sin embargo Darius era de complexión grande y corpulenta, era mucho mas difícil suponer que ella podría sostener su peso en caso de un percance.


Los golpes del viento balancearon las cuerdas peligrosamente, haciendo que el pie derecho de la húngara resbalara, sin embargo al estar sostenida por la cuerda y el cinturón, solo fue un susto, susto que hizo que su corazon acelerara el ritmo al grado de casi dejarla sorda; solo habia una razón, no solo temía a los espacios pequeños, tambien tenia un miedo sobrecogedor a las alturas, sin embargo, se habia convencido a si misma que al no poder ver el fondo, este estaría solo a un par de metros abajo, lastimosamente no era asi; el fondo estaba a treinta metros de distancia.


El cabello le impedía ver con claridad pues el viento habia desecho el intento de tensado que se habia hecho antes de emprender el camino por las cuerdas, lo tenia empapado y pegado al rostro, de pronto el viento lo movía hacia atrás pero parecía que estaba siendo manipulado por una fuerza mágica, pues de pronto venia del norte, como a los pocos segundos del sur, balanceándolos peligrosamente sobre el vacío, Darius aun no reaccionaba, si no lo hacia tendría que cruzar solo, pero aun no decidía si ero era una ventaja o un peligro, al estar solo ahí, y creyéndose abandonado, bien podría intentar cortar las cuerdas.


Creo que me lastime la planta del pie, me arde mucho, le dijo a la muchacha que iba detrás de ella.


Se debuto un segundo para mirar y efectivamente, iba dejando un rastro rojizo en la cuerda, al resbalar los hilos le habían dañado la delicada piel de sus pies, aunque parecía ser solo algo superficial, le dolía mucho y le ardía en cada paso, sin embargo no se animo a soltarse de la seguridad de la cuerda y el cinturón para alcanzar su bolsito de piel de moke y sacar un poco de Díctamo, prefería seguir adelante y terminar, sin embargo aun no iban ni a la mitad del camino, para colmo a la lluvia y el viento se sumaron una serie de relámpagos y rayos que impactaban en la plataforma de la torre.


@ @ @

@@Orion Black

http://i.imgur.com/pGFjad2.png



http://i.imgur.com/bct7iZQ.png


http://i.imgur.com/Z3N95M4.gifhttp://i.imgur.com/4HIYlKQ.pnghttp://i.imgur.com/gKgg538.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabía que iba a pagar caro por su necedad de dejar al aire cu cabello, pero mojado quizás no le estorbará tanto.

 

Quería alejarse del egipcio, su mano cosquilleaba por disparar y clavarla la flecha para hacerle "aquella cola" pero estar junto al peliverde le emocionaba y tenía ansiedad de tocar su piel y no solo su mano.

 

Miró la cuerda, algo tosca. Fue hasta el ojimiel y con movimientos felinos metió su mano a donde ocultaba su daga (sabía donde porque él quizo usarla contra ella, en el primer encuentro difícil que tuvieron) se tomo la tela del vestido y corto el olan, no le preocupo mostrar más de sus piernas aunque se veían las marcas de antiguas heridas de espadas y flechas pero ella estaba orgullosa de ellas. Sus conocidos le decian que hubiese sido una orgullosa Gryffindor pero nadie conocía realmente a la castaña y ella solo dejaba al ojimiel, asomarse a su alma...

 

El tirón de tela, lo uso como venda, se protegió las palmas de ambas manos, también tomo la mano de él, su izquierda y con el resto de tela se la vendo. Luego le devolvió la daga.

 

Se sujeto igual que el peliverde a sus guardavidas y comenzó avanzar junto con la belleza hecha carne y el muchacho que ella veía como un apolo.

 

Sentía el peso de su ballesta en el hombro que le empezó a doler, pero ella sabía soportar sin emitir sonido alguno. El viento arresiaba, complicando su avance y no llevaban tanto avanzado...escucho a la platinada que tenía herida la planta del pie, maldijo por lo bajo...si hubiese otra forma...el viento le puso el cabello sobre los ojos, pero miro al peliverde.

 

Este muchacho también la miro y fijando su vista rojiza grito enfadado:

--Qué?? Es que tengo monos en la cara?

 

Ella lo miro sin pestañar...tenía los ojos rojos!! :) sonrió enigmatica y en su vientre sintió regocijo y empezó a gritarle al muchacho.

 

--Si!!también veo las lagrimas que le has llorado a tu madre muerta! !muerta! !la tonta bruja se enamoró de un inútil! Eres hijo de una tonta y un inútil! Y eres igual a ellos !un tonto y un inútil! Yo también callaría sobre mis padres, pero ya me hubiera ido al infierno, sin causar lastimas en mi miserable vida!

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras que ataba aquellos arillos que hizo con la tela de su capa, sintió como la castaña metía su mano por debajo de su ropa para sacar su daga...!esta fresca!...la vio usar la daga para cortar el olan de ese vestido y sin poder evitarlo clavo su mirada en las piernas de la chica que mostraban más piel...era la segunda vez que él veía a la muchacha mostrar sin ninguna pena su cuerpo que tenía huellas de heridas...al parecer no era ninguna flor de ornato, seguramente era buena guerrera. Aunque ese detalle le hizo apreciarla un tanto mejor, no quiso mostrarse lo y menos hablar de ello..

Siguió con su tarea, ella volvió a devolverle su daga y la guardó en la cintilla que ocultaba. No gustaba de hacer saber a los demás, que ocultaba aquella arma. Se extraño entonces cuando la castaña lo tomo de la muñeca y le vendo con aquella improvisada venda, la palma de su mano izquierda. Entendió porque pero ni se digno dedicarle una mirada...aquella chica se desvivía por él por su gusto, pero no era asunto suyo.

Ya previsto todo, empezaron a cruzar por las cuerdas, un tanto despacio pero era mejor, el viento era muy fuerte y jugaba con su cabello semi-largo.

 

Seguía enfadado de no haber llamado a alguna criatura alada...eso hubiese sido mucho más rápido y seguro que ir por las cuerdas...escucho que la castaña maldijo en baja voz y él mismo deseaba hacerlo también. ¿Quién inventaría esta prueba sin sentido? se sintió observado, la mirada de la castaña era bastante penetrante y le encaro molesto:

--¿Qué?! ¿tengo monos en la cara? >:( -- Tenía ganas de hacerle una mala pasada, una broma que la hiciera ponerse blanca del susto...en cambio esa muchacha le dirigía unos crueles comentarios...¡la ira le hizo gritar! -- >:( ¡CALLATE!-- Ella siguió con aquel tema...si no tuviese las manos ocupadas, la hubiese tomado del cuello, y la hubiera ahorcado...su cabello se volvió negro, sentía dolor y se doblo aferrando se a la cuerda mientras un dolor indescriptible le estaba transformando...el cabello oscuro era solo una parte del cambio que estaba ocurriendo en él. Giro su rostro y su palma hacía aquel que se reveló como licantropo y le arrojo fuego que emano de su palma...volvió a recogerse mientras de su espalda fueron emergiendo hojas metalicas negrísimas, las alas se hacían cada vez más grandes, el dibujo de plumas se distinguía en la superficie de aquellas alas fuertes y poderosas. El muchacho no guardaba memoria de un cambio igual en aquella colina donde Pandora le lanzó un Avada Kadabra, esa chica estaba molesta porque él le había ganado el duelo y sin reconocer la victoria del chico, lo había atacado cobardemente. Solo que esta vez su transformación no había sido tras fallecer.

 

El muchacho se dio cuenta que podía dejar aquella absurda cuerda, soltó ambas manos y extendió sus magnificas alas, sus ojos rojos como el fuego se posaron en la chica castaña que se sujeto de su torso, movió sus alas de arriba abajo y tomo a la platinada por la cintura y salió con ambas chicas en dirección de la torre, las dejaría ahí y se marcharía a su misión ahora que podía percibir las almas que debían cruzar al más allá.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.