Jump to content

La Desaparición de Lady Camenberg


Alyssa Black Triviani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Poco a poco todos los integrantes de las diferentes casas iban logrando su cometido, la casa Ravenclaw habia superado sus dificultades trabajando en equipo valientemente, con generosidad y apego a las normas de la amistad y el compañerismo, los jóvenes de Gryffindor desafortunadamente se habia quedado rezagada de las otras dos casas participantes, quedándose en el camino; la joven representante de Slytherin sin embargo habia logrado vencer sus mas terribles miedos, viendose a si misma reducida al mero uso de sus facultades físicas e intelectuales.

 

El camino se cerró para los jóvenes leones regresando estos a la torre de astronomía, lamentablemente para los valientes chicos habían quedado descalificados del torneo, ahora todo quedaba en manos de las brillantes mentes de los hijos de Rowena Ravenclaw y la astuta y voluntariosa joven representante de la legendaria casa Slytherin, cual de las dos casas resultara ganadora? Solo una podría completar la última tarea, los jovenes no podian ver en donde se encontraba el otro equipo, ni escucharlos sin embargo estaban muy cerca el uno del otro.

 

De la pared de granito apareció una linea de fuego que poco a poco fue dibujando una puerta, esto sucede simultáneamente con los jóvenes Ravenclaw y la participante Slytherin, la puerta se abrió arrastrando bloque contra bloque produciendo un molesto ruido y soltando pequeños hilos de polvo que cayeron en el piso ante los ojos de los jóvenes, asi se abría otro camino a ambos grupos, los muchachos deberían pasar a través de dichas puertas pues serían llevados a la última fase de la prueba. Mientras tanto en la torre de astronomía el viejo gordo del cuadro se burlaba enfáticamente del grupo de muchachos perdedores, quienes esperaban el resultado, entre murmullos de protesta y desconsuelo.

 

 

 

 

OFF

 

Chicos les agradecemos su paciencia y el maravilloso trabajo rolístico que llevan a cabo, por cuestiones de trabajo Alyssa no podrá continuar, pero nos encargaremos de llevar a término esta actividad, asi que mucho entusiasmo que ya solo falta una prueba mas y encontraran al fantasma

 

 

3° Prueba:
Grupo A y B
*Aquí Sus caminos se cruzan y ambos grupos deberán sortear una prueba juntos. Al salir de la habitación se encontrarán los equipos A Y B, A = Ravenclaw y B = Slytherin, Encontrarán una mesa con bocadillos y jugos de fruta para que tomen un descanso, pero mientras esto pasa lentamente descubren que Los chicos Ravenclaw absorben las características de los Slytherin y viceversa.
Después de comer la habitación se transformara en una plataforma en lo alto de la torre de astronomía, el único camino a lugar seguro y la siguiente torre es un par de gruesas cuerdas, pero recuerden que estan a mas de treinta metros de altura y deberán caminar veinte metros hasta la siguiente torre, solo pueden cruzar por ahí, como? Eso es la prueba, deben trabajar en equipo y hacer uso de sus nuevas características de casa; otra cosa, siguen sin poder usar magia xD
Recuerden que se tomara en cuenta la creatividad en su rol :3 Adelante con su prueba chicos.

@ @@Emipuchucha @ @ @@pandora dyonel @@Aleister Crowley@Alishya

Editado por Galery Grindelwald Malfoy

http://i.imgur.com/pGFjad2.png



http://i.imgur.com/bct7iZQ.png


http://i.imgur.com/Z3N95M4.gifhttp://i.imgur.com/4HIYlKQ.pnghttp://i.imgur.com/gKgg538.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi como el peliverde transformo su reloj en una útil brújula y con ella nos fuimos orientando.

Nos turnabamos para conducir a nuestro compañero.

 

Tenía razón Antoni...enfrentar al basilisco requería valor pero también un plan...Antoni sugirió llevar a cabo la misma estrategía que realizamos en la reserva mágica.

 

Yo sonreí traviesa, Bel me regaño y llevo "detenida" por atentar contra la mascota del ministro...el padre de nuestra Directora Juv...a pesar de lo complicado, me daba gracía lo que sucedio al morpear la roca en un gallo...esa imagen no la podría olvidar tan facilmente.

 

---Cuando escuchemos ruido sugiero que usemos un "Oscuro" y repito lo del gallo :) solo espero que el cuerpo del basilisco, no obstruya la salida.

 

Sonreí abiertamente al ojimiel cuando miré incredula el muro mientras un extraño fuego dibujaba una puerta...al parecer la magia del lugar les invitaba a utilizar aquella puerta.

 

---Antoni...cruzamos esta puerta?

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/IkcSFBU.png

 

De la pared de granito apareció una línea de fuego que dibujo una puerta, mi compañera Shena se detuvo de pronto y también yo tuve que hacerlo. Ella formulo en voz alta lo que yo me preguntaba:

--Antoni...¿cruzamos esta puerta?--- La mire por un instante, prepare la varita -- Si Shena, crucemos la puerta.--La puerta se abrió arrastrando bloque contra bloque produciendo un molesto ruido y soltando pequeños hilos de polvo y fue cuando caminamos para usar aquella puerta. El camino era un tanto sumido en tinieblas por lo que usamos un lumus, eso hasta que llegamos a una habitación con una mesa ricamente servida con bocadillos y jugos de frutas...

 

Veo como Shena se apresura a acomodar a Darius en una silla y ambos vamos a tomar con gusto los bocadillos y beber de esos frescos jugos.

-- ¡Que genial que hay estos alimentos aquí! ¿no creen? ¡jugo de frutas...mis favoritos! ^_^ -- Disfrutando de aquellos bocadillos, olvidaba que iba tras la pista de aquella fantasma desaparecida. ¿sería de alguna ayuda que Shena y él siguieran llevando a Darius?

Antoni se sintió extraño...se irguió de momento, sus delgados labios esbozaron una sonrisa siniestra y su mirada miel se torno rojiza, peino su cabello con la mano, busco un espejo con la intensión de admirarse, la mirada que le dedicaban las mujeres solo podía significar una cosa: él era galante, se sentía realmente agraciado y sus movimientos delataron una notable vanidad.

Llamo a Shena con autoridad, su manía por indagar más allá de lo permitido, lo llevo a continuar esa senda, no importaba los medios que deberían utilizar, obtendría el resultado esperado, ganar la competencia y se llenaría de gloria y prestigio.

Cuando la chica castaña levantaba la varita para mover al compañero Darius, el chico la fulminó con la mirada rojiza-- ¿Qué te estas pensando?solo será un lastre, nos perjudicará cargar con él -- le hablo severamente, no tendría contemplaciones con ella---Estamos en medio de una prueba de fuego y tú te lo tomas como si estuvieras en un spa de cinco estrellas?--usando un tono irónico se refirió a la chica---¿Crees que tu accedió me produce gracia? ¿Crees que comportando te como tonta conseguiras que pose mis ojos en ti? No pedí tu ayuda, si vienes es por cuenta tuya.

No tenía sentido para él lo que hiciera, pero humedeció su labio al pasar la punta de su lengua en un gesto de concentración en continuar con aquella "prueba"...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respuesta de Antoni fue afirmativa, apenas ibamos a buscar como hacer que se abrierá pero entonces ella se abrió dejando caer bloques pesados que hacian caer un fino polvo, entramos por la puerta, un tanto oscuro aquel camino pero Antoni conjuro un lumus y caminamos sin pronunciar charla alguna, yo por lo menos estaba atenta por si aquel basilisco aparecía. Llegamos a una habitación donde nos esperaba una grata sorpresa...comida! Tarde se me hacía para dejar al compañero e ir a descanzar y recuperar fuerzas con aquellos bocadillos...estube a punto de recordarle al peliverde, que yo no pense en llevar provisiones...nada... pero fue muy agradable disfrutar de aquella comida y la compañia de los compañeros.

 

Bebía de un jugo de pera, cuando vi que el peliverde se levantaba y fue a hablarme. Uso un tono autoritario como si estuvieramos en el ministerio mágico...no preste mucha atención pues él es mi jefe y pensé que ya era un hábito que hablará así.

 

Antoni decía que deberiamos continuar y levante mi varita para movilizar el cuerpo de Darius, cuando lo que escuche del peliverde me dejo atónita. Sin habla me dejo su diálogo, iba a preguntarle que mosca le pico, cuando un extraño calor subio por mi cuerpo...

 

Me pare poniendo una mano en la cintura y con la otra jugue mi cabello riendo al oir hablar a aquel chico...me atrajo su mirada rojiza que se asemejaba al fuego que sentía me rodeaba.

 

Camine hacía él contoneando las caderas y al pararme junto a él le acaricie la cara mientras le miraba con una sonrisa ladida al tiempo que le hablaba melosamente.

 

--Vamos cariño...no te sulfures, si cargo con él es por tener algo que dar de comer a ese encantador basilisco...mmm vamos mi amor, ardo en deseos de ver que te alaben y reconozcan lo hábil y astuto que eres, ire contigo porque me fascina como trabaja tu perversa mente mi cielo...

 

Comenzo a reir con ganas y le dirigio una mirada complicé, levanto con tal rudeza a Darius que su cuerpo golpeo el muro haciendola estallar en una risa burlona hacia el mago egipcio.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/8LfhCcG.png

 

 

Su pulso fue llegando ala normalidad paulatinamente aspiro profundamente después de salir de ese tramo tan espantoso, se pregunto que mas podría tener de sorpresas ese juego, que se pretendía de ellos en realidad, matarlos? Una sonrisa irónica apareció en sus labios mientras caminaba en círculos esperando a una nueva señal, algo que le dijera como salir de ahí; a su espalda se escucho un ruido perturbador, como si arrastrasen adoquines por la grava, se volteo de inmediato nuevamente su mano busco infructuosamente su varita.

 

Desilusionada se percato que continuaba sin ella, frente a ella un as de fuego dibujaba una puerta, esta se abrió lentamente dándole paso a otra habitación, el pasillo estaba oscuro pero cruzo sin miedo, para su sorpresa ahí estaban Antoni y Shena, los participantes de Ravenclaw, y frente a ellos una meza ricamente surtida de bocadillos frita golosinas y jugos de frutas, por lo menos ahora sabia que de inanición no los matarían - Hola, solo nosotros logramos pasar? Y a este que le paso? - pregunto apuntando a Darius quien lucia desmadejado sobre una silla.

 

Tomo asiento frente a los muchachos y tomando un plato se sirvió pan de centeno algunas frutas en almíbar y mantequilla de maní para hacerse un sándwich y un poco de jugo de zarzamoras para refrescarse - vaya esto esta delicioso - conforme comía empezó a sentir un exacerbado capricho por ganar sobre todas las cosas, lo que en un principio de trato solamente de honor y de que prevaleciere la casa Slytherin sobre los demás, ahora se transformaba en algo personal, deseaba con todas las fuerzas ser la que ganara ese concurso.

 

Empezó a idear estrategias para sobresalir y verse coronada con el triunfo, todo esto paso mientras Antoni se ponía de pie a regañar a Shena, situación que le pareció peculiar sin embargo intuyo que se trataba de alguna especie de estrategia, que pretendían hacer, fingir que pelean entre ellos para aventajarle? Jamas lo lograrían, ella saldría vencedora, era mas inteligente, mas astuta que cualquiera. Galery al igual que los otros jóvenes se habían transferido sus principales cualidades, la lucha por la siguiente prueba daría comienzo y deberían trabajar juntos, como lo lograrían? Dependía totalmente de ellos.

 

Aun no terminaba su bocadillo cuando la habitación se estremeció violentamente, el techo se plegó como si fuera un abanico dejando a la vista el azul claro del cielo de medio día, lentamente las paredes comenzaron a decender quedando los tres muchachos solo en una plataforma redonda, en lo mas alto de la torre de astronomía, estaba a treinta metros del suelo y desde ahí se podía apresar claramente el bosque prohibido y lo que en antaño fuere la casa del guardabosques, frente a ellos estaba otra torre, y el único camino hacia cualquier salida, eran dos cuerdas, estas estaban atadas verticalmente una separada de la otra por dos metros, de donde estaban hacia la torre vecina.

 

Fuertes ráfagas de viento comenzaron a azotar en lo alto de las torres obligando a los jóvenes a tomar una decisión, como cruzarían, trabajarían en equipo ambas casas o se arriesgarían a perecer en el intento de triunfar individualmente? Solo ellos lo sabían - Esto no me lo esperaba, se supone que tenemos que pasar por ahí? Y Como aremos con el? - pregunto señalando a Darius.

 

 

 

@ @

http://i.imgur.com/pGFjad2.png



http://i.imgur.com/bct7iZQ.png


http://i.imgur.com/Z3N95M4.gifhttp://i.imgur.com/4HIYlKQ.pnghttp://i.imgur.com/gKgg538.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/0IF0gp6.jpg?1

 

 

 

- ¿Cómo que Gryffindor no pasó la prueba?

 

El gordo en la pintura se echó a reír. Era algo que ni él podía creer. Se suponía que era la casa de la valentía pero se habían quedado atrás. De Hufflepuff podía esperarlo, pero, ¿De los leones? ¿Cuándo tenían el “coraje” a flor de piel? Largó una sonora carcajada. No se había reído así en mucho tiempo en su vida como pintura.

 

- Me encargaré de recordarles a todos de este suceso –proclamó a uno de sus compañeros de pared, quien le había traído el chisme-. Cosas como estas no ocurren todos los días en Hogwarts.

 

Ahora se venía una prueba diferente. Tenían que tomar las cualidades de la casa contraria y hacerlas suya. Un esfuerzo de empatía importante, porque ponía en juego el orgullo de pertenecer a una casa. Un orgullo que unía a todos bajo los mismos valores, de los cuales tenían que renunciar para hacer propio otros, ajenos, y poder habitarlos como si fueran suyos en tan solo un período de tiempo.

 

- Seguro no lo consiguen. Mientras menos fantasmas mejor.

 

Uno tampoco podía conocer bien el pasado del hombre regordete, salvo su miedo irracional sobre todo lo que tenía que ver con los fantasmas que recorrían el colegio. Tampoco es que le interesase mucho la gente, pero este temor a veces se volvía irritable e insensato. Llegó a tal punto estas repercusiones que algunos alumnos pensaban en que fue este mismo el que organizó la desaparición, otros simplemente que era demasiado inútil como para poder planear algo.

Sacó su gorro y lo limpió un poco. Después se lo acomodó nuevamente en su blanca cabeza. El tipo era de ese tipo de personas que te olvidás en un segundo de su físico, no tenía nada más característico que sus brazos regordetes y sus ropas que cubrían cada parte de su torso.

 

 

**


Hola chicos,

Soy Orión y voy a estar acá con Gal, tirando un par de roles desde el personaje del Gordo, supongo que cuando terminen la prueba van a poder intercatuar más con él.

 

Linda semana!!

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/rq5zUyj.png?1 Barón Sanguinario

 

 

 

 

 

 

Los oscuros pasillos estaban desiertos a esa hora y los pocos que se atrevían a cruzar frente a el se retiraban con una desagradable experiencia citoplasma; eso le agradaba a él, flotando erguido con la frente en alto y la ceja levantada, la mano derecha dentro de su gabardina, justo donde aun permanecía una perenne mancha de sangre, misma que en ocasiones parecía tan fresca como si se acabare de ensuciar, la sangre de la "Dama Gris" se detuvo frente a un ventanal, la luz del sol escapaba por el horizonte dejando tras de si, la cómoda oscuridad.

 

Sabia que justo en ese momento se llevaba a cabo una justa entre las casas del colegio, obviamente el sabia que Slytherin saldría campeón, la pericia y talento la determinación y la falta de escrúpulos para lograr los fines, seria la clave, aun si era una sola representante contra los demás, ella saldría airosa de ello, ahora lo que faltaba era un poco de diversión y sabia muy bien hacia donde ir por el, todos sabían que gustaba de torturar a los alumnos mas miedosos y sobre todo, a los habitantes de algunos cuadros.

 

"Media oreja" era un zopenco bueno para nada que habia dejado todo a cargo del ridículo gordo que moraba en el cuadro de la solitaria torre de astronomía, era hora de poner las cosas en orden y lograr por cualquier medio que Slytherin saliera vencedor atravesó los gruesos muros y prontamente se encontró en la habitación donde permanecía el cuadro en compañía de los Gryffindor que obviamente al estar ahí habían perdido.

 

- vaya vaya...hoy no apareció la bendita espada de Godric Gryffindor para ayudarlos? Que pena... Y tu! que cacareas? Acaso ya se a sabido algo de la Dama Camenberg? Necesitamos esos docientos puntos me parta un rayo! - dijo acercándose demasiado al gordo del cuadro que se agazapo un poco.

 

 

 

 

 

@ @

http://i.imgur.com/pGFjad2.png



http://i.imgur.com/bct7iZQ.png


http://i.imgur.com/Z3N95M4.gifhttp://i.imgur.com/4HIYlKQ.pnghttp://i.imgur.com/gKgg538.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La castaña tuvo que interrumpir su risa...algo ocurría con la torre. Las paredes descendían, la muchacha observo como el lugar se estaba transformando...cosa de magia, ya se sabe. Parecía que la comida se daba por concluída, no le causo miedo quedar tan solo en una redonda plataforma, el aire a esa altura jugaba con su cabello castaño que dejo libre sintiendo que le daba sensualidad a su persona.

 

A la vista estaba el cielo azul que mostraba la hora de la noche en el lugar, dio una mirada a la luna y no vio inconveniente de que fuera tan tarde.

 

No había forma de salir de ahí...o al menos una forma normal. Galery les señalaba unas cuerdas y hacía notar que no tenía idea de como continuar.

 

Al mismo tiempo que señalaba el cuerpo inconsciente de Darius...

 

--Y si lo dejamos aquí?...bueno! Disculpen, era solo una idea! La joven castaña echo una mirada, era una suerte no tener vertigo...

 

--Vaya! Que alto! Si caemos será una jalea fenomenal-- Sonrió sarcastica, por supuesto que no tenía una idea, por lo que tomo su pañoleta...si...tal vez y fuera útil. Miro con desden, pero no podía ocultarse a la vista de los compañeros...ni modos...agito su pañoleta en la mano, luego sujetandola de un extremo la hizo girar y la avento al aire, la atrapo...nuevamente repitió la acción, girandola, aventandola y atrapandola...cada vez la pañoleta era más grande.

 

Cuando le pareció del tamaño adecuado la dejo caer al suelo. Esta pareció caer sobre algo...un bulto se veía bajo ella, busco cruzar su mirada con el ojimiel...él si sabia de lo que la castaña tenía bajo la pañoleta y espero su palabra antes de levantar la pañoleta grande...

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/IkcSFBU.png

 

Mientras trataba de hacer entrar en razón a la castaña, tuvo dificultad para retener la risa en cuanto vio como "golpeaba" al egipcio al mover lo de la silla donde seguía inconsciente.

 

--Lo dejaras tonto...bueno, espero que así se vuelva alguien agradable--Terció el peliverde. Estaba eligiendo la puerta por la cual continuar, cuando contemplo la transformación que estaba sufriendo la torre. El ruido se comparaba con lo que veía, el techo se plegaba y las paredes descendían dejando tan solo una plataforma redonda donde están ellos. Su capa comenzó a ondear por el viento que silbaba amenazador, no, no era buena idea permanecer ahí.

 

El muchacho peliverde escucho la voz dulce de la peliplateada:

--Esto no me lo esperaba, se supone que tenemos que ir por ahí? ¿Y cómo haremos con él?--La vio señalar a Darius y una sonrisa asomo a sus labios...transformarlo en algo útil, un águila, por ejemplo, ya que le gustaba tanto...o un planeador...busco su varita y su sonrisa se esfumo.

 

--¿y mi varita?--Ambas chicas negaron con la cabeza y luego se entero que tampoco tenía su varita, patio enfadado el suelo...escucho a Shena, él siguió enfadado, no por lo que dijo sino por lo complicado de la situación...tenía su amuleto volador escondido entre sus ropas, pero no era la respuesta, algo le decía que tenía que ser por las cuerdas que Galery señalaba.

 

Blanqueo los ojos al oír lo que decía Shena:

--¡Vaya, que alto! Si caemos será una jalea fenomenal!

 

--¡Por Merlín! ¿Porque me ha tocado la suerte de estar con novatas? no seas ridícula Shena y piensa en algo.-- Menciono molesto y paseo unos pasos mientras veía la altura a la que se encontraban...no era de los que caminaba por la cuerda floja. Shena se quito su pañoleta y volvio hacer aquel truco que suele hacer...

 

-- ¿Y eso en que nos va ayudar, eh Shena? no es precisamente atacar algo, es cruzar este maldito puente...si es que "esto" es un puente...eh? en qué puede ayudar tu "juguete" dinos, o esa gran pañoleta tuya, ¡vamos!, es que es una de tus usuales bromas? no estoy para bromas! --Tomo el muchacho la pañoleta y tanto esta como su capa ondearon con el viento...

 

@ @@Galery Grindelwald Malfoy

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/Pv6M1Hk.png

El retorno del Licaón

Los actos generosos de sus compañeros de casa permitieron que avanzaran a pesar que no era consciente y que no poseyera varita, él sin conocerlo tenía cuentas pendientes con el peli verde y la chica.

 

-¿Dónde estoy?

 

Comenzó abrir los parpados y sentir un escalofrió, como si un sangre sucia hubiera tocado su cuerpo, era como si un elfo lo hubiera tocado, el escrúpulo del joven se comenzaba hacer más evidente. Sin embargo, se encontraba aún confinado a su tumba de cristal, por lo que algo debía hacer, lastimosamente no podía hacer magia. Él mismo intento liberarse pero no podía, al menos el hielo había cedido a cada instante del recorrido del laberinto y el calor corporal de unos de sus compañeros.

 

-¿En qué fase de la lunas nos encontramos?

 

Indago, dado que en todo su cuerpo sentía un inmenso dolor, tanto que lo volvió iracundo, a tal punto que se retorciera del dolor y golpeara su cuerpo como un salvaje contra el hielo, al poco tiempo el mismo se quebranta y logra liberar, produciendo un estallido, su voz no se había escuchado, ahora con la explosión que había provocado notarían que había regresado, pero el dolor era demasiado en su cuerpo y temia que fuera luna llena y por eso volvió a preguntar.

 

-¿En qué fase de la lunas nos encontramos?

 

Era posible que sus compañeros de la casa se preocuparan más por su estado de salud, dado que poseían algunas heridas cortantes menores, su cuerpo al salir de su ataúd de hielo, cae de bruces al suelo y este solo coloca sus manos para frenar su caída, su rostro seguía más pálido y un hambre feroz se había desatado. En cada instante lo consumía una agonia y el mismo no se la describía, ya que no sabía porque ahora, quizás era efecto del lugar donde se encontraba,

-No se preocupen por mí.

El licántropo se comenzó a levantar y al caminar en torno a la mesa, su sangre se asomaba.

 

–Qué curioso…

 

Comento y comió un bocado del banquete, en especial varios trozos de carne cruda.

 

-No había notado que me encontraba rodeado de miserables y asquerosos sangre sucia ¿acaso piensa que no los iba a descubrir?

 

Miro a los presentes.

 

-Tonks, el más despreciable de las familias y bueno, al menos tienen para vestirse algo decente, bueno si necesita un galeón, no tengo problema en realizar una acción de caridad.

 

Le comento a su compañero de casa. (@ )

 

-Me imagino que en mi ausencia, ya le hablas declarado al Tonks que le amas.

 

Le dijo a la bruja. (@) y observo al Tonks.

 

-¿Tonks no lo sabías? Es una lástima ella incluso lame tus botas, lo bueno es que ya voy a terminar mis clases en Hogwarts y no tener que seguir en este miserable lugar, que dicen que es un castillo, dado que ando perdiendo mi tiempo en el mismo, mi talento se desperdicia.

 

Termina de ofender a sus compañeros, producto de la comida y ahora comenzaba a beber una extraña sustancia que lo sanaba y hacia que su mirada cambiara un poco, notándose un tonalidad plateada, haciendo que su comportamiento y acciones fueran perversas. En eso el barón sanguinario apareció.

 

-¿Qué yo carezca de algo?

 

Se comenzó a reír a carcajadas.

 

-Soy un Lord, descendiente de los Licaón ¿de qué puedo carecer? De la fortuna y de talento no ha de ser, quizás si fuera un sangre sucia pudiera afirmar de inteligencia, talento y buena fortuna.

 

Se volvió a reír y observo a sus dos compañeros de casa, a ver que ellos pudieran responder, mientras tomaba un artículo que no era del mismo, era un pequeño hurto, igual a nadie le importaba si hacía falta el mismo. Sin embargo, su dolor corporal siguió.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.