Jump to content

Prueba de Animagia #5


Suluk Akku
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Suluk tenía muchos alumnos en esa clase pero por suerte no habían llegado todos al tiempo o el portal no les permitiría pasar. Las reglas decían que solo podía haber 5 magos al interior del portal presentando su prueba. Los tres primeros en presentar la prueba serían los que llegaron primero: Niko Uzumaki y su padre Ishaya, junto con Edmund Browsler, un amigo de ellos. Los magos habían logrado los conocimientos necesarios para aprobar la prueba de la Animagia y la arcana había decidido permitirles descansar unos días antes de citarlos a la Gran Pirámide.

 

- Los espero en la Gran Pirámide, pero para ello deberán pasar unos obstáculos - Los magos tendrían que llegar a la zona externa de la isla en la que se encontraba la Pirámide junto con los portales de cada una de las habilidades. Allí tendrían que comenzar su camino para alcanzarla, sin aparecer. Tendrían que utilizar sus poderes y creatividad para poder pasar cada uno de los obstáculos que Suluk les dejaría. Teniendo en cuenta que cada uno tendría que superar diferentes pruebas, basadas en su forma animal - Espero que no vayan a ser demasiado difíciles - Los pensamientos de la mujer no eran muy claros, tenía que poner retos grandes pero tampoco podía exagerar. La prueba sería su gran reto y el portal sería el encargado de hacerlos utilizar su fuente de poder al máximo.

 

De repente, una gaviota ártica comenzó a volar por los cielos. La arcana había decidido atravesar la isla en su forma animal como en todas las ocasiones, pero esta vez no deseaba descender en cada uno de los lugares en los que se ubicarían los obstáculos. Su vara de cristal mantenía el espíritu del Gran Lobo y su poder era tan grande que podría realizar modificaciones a toda la isla desde la Pirámide - Creo que ha llegado la hora - Sus estudiantes debían estar llegando en ese momento a la isla así que tendría que ubicar rápidamente todo lo que deseaba que enfrentaran.

 

- Sueños - Dijo mientras observaba su vara de cristal que ya se encontraba en su mano, como siempre emitiendo destellos blancos reflejando el color de la nieve. El Gran Lobo realizó su primera tarea y ubicó tres caminos, cada uno de los magos tendría que tomar uno diferente. Luego de caminar un par de metros caerían en un profundo sueño que les haría experimentar el miedo más fuerte de sus formas animagas - Seguro lo logran - Su tarea consistía en enfrentar dicho miedo, pero sin utilizar su magia. Solo su conexión con el animal.

 

Ese sería su primer reto, el segundo les enseñaría a manejar la adversidad al igual que un animal. Un segundo destello salió disparado desde su Vara de Cristal y en una parte de la isla comenzó a caer mucha nieve. Los magos llegaría a dicha parte al realizar el primer obstáculo, pero al tocar la nieve su temperatura comenzaría a bajar rápidamente para hacerlos congelar o morir. Suluk sabía que ese no sería un reto difícil de superar, tendrían que pensar muy bien en la reacción que tendrían sus formas animales para liberarse de dicho cambio climático. La arcana amaba los cambios de ese tipo, denotaba su gran dominio de la Meteorología.

 

- Recuerdos - La arcana solo indicaba con una palabra lo que deseaba realizar y el Gran Lobo se encargaba de ejecutar todo para lograr lo que la mujer deseaba. En dicho obstáculo tendrían que regresar al pasado para experimentar nuevamente el momento en el que se transformaron por primera vez en un animal. No obstante, el animal sería diferente, así que tendrían que garantizar que la transformación fuera la adecuada manteniendo la conexión con cada una de sus formas animagas - Espero no tener un estudiante perdido - Solo quienes hubiesen desarrollado una conexión con sus formas animales serían capaces de superar dicho obstáculo.

 

El último obstáculo era el mismo de siempre, los magos tendrían que atravesar un laberinto caminando sin utilizar su magia ni sus formas animales. Además, si intentaban correr o abrir huecos para cruzar por debajo, el laberinto se encargaría de expulsarlos de la isla - Los estaré esperando al interior de la Pirámide - Los estudiantes llegaron en ese momento y la arcana sintió su llegada, por suerte había logrado finalizar su tarea y todos los obstáculos se encontraban en su lugar. El laberinto era bastante complejo, ella misma lo había tenido que pasar en un momento anterior pero sabía que los tres lograrían llegar hasta ella para realizar la prueba en el portal.

 

- Me gusta mucho este lugar - Suluk nunca decía mentiras y decía la verdad, aunque a algunos de sus estudiantes no le gustaba. La Gran Pirámide era de sus lugares favoritos aunque le gustaría que fuera mucho más frío pero ella siempre se encargaba de disminuir su temperatura añadiendo un poco de nieve al interior. Los arcanos tenían una conexión muy poderosa con dicho antiguo edificio y eran los únicos capaces de abrir sus puertas, solo utilizando la magia de sus anillos - Bienvenidos - El tiempo había pasado demasiado rápido y la arcana no se había dado cuenta de la llegada de sus alumnos - Espero que les haya gustado el camino - Era mejor que dijeran que sí porque lo siguiente no sería más fácil, por eso les había pedido descansar.

 

- Los tres aceptaron realizar la prueba y sé que son capaces de realizarla. No obstante, el Ministerio nos solicita preguntar nuevamente. Así que quiero saber algo, ¿quieren realizar la prueba de la Animagia? Seguramente han leído dos pergaminos muy interesantes: El Portal de las Siete Puertas y Breves apuntes sobre las Pruebas de las Habilidades y conocen cómo será su prueba - Hizo una leve pausa antes de continuar - Solo recuerden que una vez haya iniciado la prueba, el portal les pondrá algún reto. Si quieren salir, lo podrán hacer pero el portal no los dejará ingresar de nuevo. Así que piensen bien antes de darme una respuesta. Si deciden no presentarla, les preguntaré nuevamente dos veces más - La arcana no tenía nada más para decirles, así que tendrían que responder su pregunta.

 

 

5Id4HH2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era momento de la prueba final. Suluk nos dió indicaciones de presentarnos en la aprte externa de la pirámide, cosa que hice al aparecer junto a mis dos comapñeros aunque tomaríamos caminos diferentes, me giré primero a mi lado derecho para ver a Niko, mi hijo, y luego a mi lado izquierdo para corroborar que Edmund estaba más que preparado; sin tener que utilizar la videncia sabía de antemano que ambos compañeros de la Orden del Fénix lograrían pasar la prueba de manera exitosa.

 

Respiré profundamente mientras guardaba mi varita en el cinturón que sostenía mi enorme túnica blanca de cuerpo completo, esto debido a que teníamos la indicación de cruzarlo sin utilizar nuestra varita, simplemente con nuestra conexión con el animal en el que nos tranformábamos, algo que me parecía lógico y bastante diferente al resto de los arcanos. La prueba comenzaba desde es emomento, no solo cuando atravesábamos el portal dentro de la pirámide y que, ahora, era mi tercera visita... ¡quién diría que sería tan necio!

 

Sin más preámbulo, comencé a caminar directo hacia la pirámide para encotnrarme con mis amigos del otro lado, frente a Suluk, lo que no tenía en cuenta es que apenas a unos segundos de iniciar mi recorrido caería al suelo mientas entraba en un profundo sueño...

 

 

Sumergía brevemente mi cabeza a la lago donde me encontraba para agitarla, después, sacudiéndome el exceso de la misma después de refrescarme bajo el sol, esto mientras cuidaba de mi pareja y amigos que venían detrás de mi y a mis costados. Estábamos nadando mientras conseguíamos comida, como todos los días, lejos del grupo de gansos que se habían quedado en la orilla, temerosos de que pudiéramos atacarlos.

 

Un fuerte gaznido nos puso en alerta, ubicando la fuente del sonido atrás, mientras veía como uno de nuestros compañeros estaba luchando contra algo debajo del agua. ¿Qué podría ser? Jamás habíamos tenido un enemigo natural en ese sitio, al menos no marítimo, por ello es que lo considerábamos como un punto de descanso. Rápidamente emprendí vuelo al ras de la superficie del agua, para ganar velocidad y llegar hasta él, lo hice lo más rápido que me permitían los musculos de mis alas, llegando antes de mis compañeros... pero era demasiado tarde, algo lo había jalado al fondo y dejaba de luchar.

 

No podía ser, no había logrado ayudarlo. Canté con fuerza hacia el resto de mi parvada se alejara del sitio, aleté con fuerza, le shice frente. Y de nuevo fue tarde. Algo nos estaba atacando por debajo, algo, algo que no se mostraba con claridad a pesar de que estábamos acostumbrados a cazar algunos peces, ese algo nos estaba matando. Me sentía inservible, mi función con mi familia, porque todos éramos familia, era el de proteger y ponerlos a salvo, cosa que no estaba haciendo en esos momentos.

 

Me acerqué hasta donde recibía otro ataque uno de los más jóvenes, picoteando debajo del agua hacia la criatura mientras que con mis alas empujaba a mi compañero a que emprendiera vuelo, pero no sirvió de nada. Tenía que dejarlo, salvar al resto, eso era primordial si quería rescatar a mi familia, era lo único que podía hacer... y lo hice.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿De nuevo? - No entendía por qué tendría que pasar los obstáculos nuevamente, ya se había ganado el derecho a ingresar a la Gran Pirámide en la presentación de la prueba de Metamorfomagia, pero eso no era suficiente para la magia de los arcanos y de la isla y tendría que atravesar nuevamente los obstáculos. Lo único que era seguro es que no serían los mismos, Suluk no le pondría una tarea muy fácil y no permitiría que fueran iguales a los dejados por Amara en su primera prueba para adquirir una habilidad - Aquí vamos - Murmuró, a su lado se encontraba su padre y un viejo amigo, simplemente les dedicó una mirada antes de avanzar. Ellos sabían que el Tonks les deseaba buena suerte aunque no lo expresara con palabras.

 

El Tonks comenzó a caminar lentamente - Espero no encontrarme con algo malo - Amara les había dejado un claro lleno de fuego no muy agradable en su prueba, no sabía si Suluk sería igual o no pero deseaba creer que ella no tenía ganas de hacerlos morir - Es un isla demasiado bonita - El Tonks llegó a un punto en el que dejó de observar la isla pero todo fue tan rápido que no notó el cambio, el primer obstáculo de la Arcana de Animagia era un sueño profundo del que solo podría salir si cumplía con el objetivo, el problema es que no sabía qué era lo que debía realizar.

 

- Esta definitivamente no es la isla - Estaba en un bosque, bastante similar al que habían visto en su visita a Canadá pero no había tomado su forma animal, todo era demasiado extraño. De un momento a otro comenzaron a escucharse disparos desde el norte del bosque, el Tonks levantó su mirada y observó atentamente todo a su alrededor. Los ruidos provenían de una montaña cuya punta estaba totalmente congelada, un lugar poco común para escuchar ese tipo de cosas excepto si eran muggles cazadores - Pero... ¿qué estarán cazando? - Hasta ese momento las señales no era demasiado claras, Niko no entendía qué debía realizar. No sabía si acercarse al lugar del que provenían los disparos o escapar.

 

Justo en ese momento de indecisión, varios Pumas pasaron corriendo por su espalda - Los están matando - Los cazadores estaban persiguiendo a una manada de pumas llenos de miedo por el ruido y la capacidad de herir de dicha arma muggle - Tengo que hacer algo - Sabía que adoptando su forma animagia podría hacer más que siendo un simple humano y podría controlar sus miedos debido a la conexión que había generado. En pocos segundo adoptó la forma de un puma muy grande, tenía la transformación completamente dominada y estaba listo para atacar.

 

Rápidamente se escondió detrás de unos arbustos, sabía que los cazadores se estaban acercando y podría atacarlos por la espalda. En ese instante, otro puma comenzó a acercarse y adoptó el comportamiento del Tonks, no sabía si entendía lo que deseaba realizar pero sus instintos le indicaban que sí y que sería una mano amiga para superar la situación que estaban viviendo - Debo hacerlo rápido - Por fin entendía la conexión que deseaba Suluk, pensaba como un humano pero sentía y actuaba como lo haría un puma, eso era lo que la arcana les había intentado enseñar durante la clase o eso quería creer.

 

Los cazadores pasaron corriendo y en ese momento saltó por encima de los arbustos para caer encima de uno con todo su peso y agarrar el arma con su hocico. Al mismo tiempo el otro puma realizó los mismos movimientos con el otro cazador. No obstante, no era un castigo suficiente así que con su garras le rasguñó la cara y le rugió, los cazadores se levantaron y salieron corriendo - Espero que nunca vuelvan - Hizo una señal de agradecimiento al otro puma y comenzaron a caminar en conjunto, el Tonks no debía revelar que era un animago y que era un humano como aquellos que los habían atacado.

 

Después de unos minutos, todo comenzó a dar vueltas al interior de su cabeza para encontrar que había llegado nuevamente a la isla en la que todo había comenzado - Eso ha sido difícil - La arcana no les había puesto una tarea fácil y sabía que todo sería más complicado con el pasar del tiempo. Amara se había encargado de enseñarle que las cosas nunca eran más fáciles y que debía estar preparado para cualquier cosa - Debo seguir caminando o eso creo - No estaba seguro de lo que tendría que realizar pero seguramente su siguiente obstáculo lo encontraría en algún momento así que no tenía que desesperarse

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rápidamente abri mis ojos para notar que apenas y había avanzado en mi camino hacia el laberinto, al parecer teniendo el primer obstáculo de la arcana para llegar a la pirámide, por lo que me levanté en seguida para continuar caminando y llegar lo antes posible al portal de la habilidad; lo que no contaba era que nuevamente tendría un poco de problemas, claro, continuando con todos los obstáculos que Suluk tenía preparados.

 

Comencó a caer nieve a unos veinte minutos de estar caminando, avanzando apenas un kilómetro, provocando una baja de temperatura que pocos seres humanos podrían soportar... pero tal vez nuestros animales sí. Me transformé en mi cisne y comencé a volar lejos de la ventisca, para protegerme en mi medio ambiente de las inclemencias del entorno.

 

Mientras volaba lejos de la amenaza, recordé de golpe la primera vez que en Francia había realizado el conjuro de manera efectiva. Había resultado bastante complicado al prinicipio, como se esperaba, conociendo que la habilidad se mantenía dormida en mi cuerpo con un par de intentos mientras me graduaba de mis estudios mágicos; todo por aspirar por un puesto en el Ministerio de Magia que valiera el honor de mi familia, continuando las tradiciones y costumbres.

 

El intento comenzó a primera hora de aquel viernes, concentrándome en que mi cuerpo se convirtiera en un mapache, siendo el animal que siempre había querido desde pequeño. Los segundos se convirtieron en minutos y estos en horas, volviéndose cada vez más pesada la transformación hasta que, en ese momento, mi guía me indicó que el problema podía radicar en que no me estaba concentrando en el animal que debía: había una batalla entre mi consciene y mi inconsciente. ¿Qué otro animal podría ser? ¡No había ni siquiera el deseo de ser otro! Hasta que caí en cuenta que mi propio patronus había cambiado de forma tras la desaparición de Jean... tal vez...

 

Sí, primero se convirtió mi patronus en el de él y ahora el animal que me representaba había sido elegido por la misma razón, por ello es que me resultaba más sencillo ser un cisne que cualquier otro.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Niko había decidido seguir caminando lentamente como siempre lo hacía cuando no sabía que le esperaba. De repente comenzó a caer mucha nieve, no entendía muy bien el objetivo de dicho obstáculo, hasta que sintió que su cuerpo se estaba comenzando a congelar - No puede ser - Murmuró, la temperatura había disminuido velozmente, al parecer Suluk los quería matar porque no entendía qué debía realizar - Creo que ya sé que debo realizar - Cerró sus ojos y todo comenzó a moverse rápidamente, al abrirlos notó que había adoptado la forma de un Puma.

 

Los Pumas estaba acostumbrados a vivir en dichas temperaturas debido a su pelaje, el Tonks comenzó a avanzar rápidamente para salir de dicho lugar y poder recuperar su forma humana - Esto es lo que todo Puma haría, correr - Eran demasiado veloces y podían salir rápidamente de cualquier situación, eso era justo lo que había decidido realizar. No sabía si eso era lo que buscaba el obstáculo, pero en todo caso lo había logrado superar - Es hora de cambiar nuevamente - Su forma humana apareció de nuevo, el reto había sido bien interesante aunque poco claro.

 

Su mente nuevamente comenzó a girar, pero esta vez no debido a una transformación. Imágenes poco claras comenzaron a dibujarse en su mente, el nuevo obstáculo había llegado y nuevamente se encargaría de jugar con su mente para hacerlo fallar y no llegar hasta la Gran Pirámide para realizar su prueba - Odio esto - El Tonks estaba acostumbrado a controlar sus pensamientos y sentir que no tenía control sobre ellos era demasiado feo - Tengo que acudir pronto a Oclumancia - El orden en el que tomaría sus habilidades estaba establecido desde mucho antes, pero le gustaría haber tomado dicha clase antes para evitar esos problemas.

 

Las imágenes eran del día en que había tomado su clase para adquirir el libro de la Fortaleza, la necesidad de una defensa lo había hecho adoptar su forma animal. No obstante, algo no iba bien con su recuerdo - ¿Por qué hay un tejón? - Esa no era la defensa que buscaba, no entendía muy bien por qué había tomado la forma de un tejón - Ese no debo ser yo o alguien ha afectado mis recuerdos - Su mente no había detectado que ese era el reto que tenía que realizar, pero sin duda el poder de los arcanos era muy grande, al menos lo suficiente para crear recuerdos falsos.

 

- ¿Qué se supone que debo hacer? - Si el obstáculo anterior le había generado dudas, este era mucho peor. El Tonks siguió observando con cuidado la escena, hasta que notó que la transformación no había salido bien y que por eso la forma había sido diferente - Ahora entiendo todo - Suluk había hecho mucho énfasis en la conexión y en el primer obstáculo se había dado cuenta de ello bastante bien, el Tonks tenía muchos problemas en ello y por eso en el pasado sus transformaciones no habían sido tan acertadas aunque lo recordara.

 

Rápidamente cerró sus ojos para concentrarse de nuevo en el evento que estaba viviendo nuevamente y en lo que tenía que realizar para convertirse en un puma. No tenía muy claro cómo podría modificar su recuerdo, pero comenzó a sentir mucho poder en su interior. Dicho poder comenzó a recorrer todo su cuerpo, al igual que había sucedido en Metamorfomagia, al parecer también era una habilidad que dependía del poder interno para realizar transformaciones. Mantuvo sus ojos cerrandos mientras visualizaba la forma de un puma junto con su velocidad y fuerza, en lugar del diminuto tejón incapaz de defenderse de los grandes peligros.

 

Todo comenzó a girar de nuevo en su interior y la escena cambió por completo, en su lugar apareció un Puma - Eso es - El Warlock sonrió al observar que su concentración había sido efectiva y que había logrado adoptar la forma de un Puma nuevamente - Esto me tiene bien agotado - Si debía transformarse dentro del portal sería demasiado difícil dado que el cansancio se estaba comenzando a acumular debido a la transformación anterior y al desgaste mental que estaba experimentando para poder superar cada uno de los obstáculos.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin pude terminar de atravesar el mal tiempo para llegar al final del laberitno, o al menos el último tramo, alcanzando a ver ya la pirámide que ocultaba las puertas de las habilidades. Regresé a mi forma humana de manera obligada, sintiéndo como una fuerza extraña me impedía poder utilizar cualquier tipo de magia en ese lugar por lo que me basé en la lógica: seguir la pared izquierda hasta que llegara a la salida.

 

No tardé tanto como esperaba, al haber atravesado la mayor parte del camino volando como cisne, gracias a los obstáculos que se habían puesto, así que solo me restaba presentarme frente a Suluk para recibir el anillo de la habilidad e ingresar al recinto donde me esperaba el portal para la prueba.

 

- Sí, deseo presentar la prueba.

 

Respondí ante el último cuestionamiento que nos haría nuestra guía en esa clase, como lo habían hecho los dos arcanos anteriores, mientras que veía como Niko y Edmund daban su propia respuesta.

 

Había sido un largo camino hasta llegar a este punto y no me refería únicamente al físico de aquel día, sino a la pesadez con la que había pasado por medio de cad auna de las habilidades a pesar de las promesas de los directores de la universidad porque se arreglara la situación de los arcanos, sin embargo había entendido que lo mejor era simplemente mantener mi temple tranquila en lo que terminaba cada proceso: era inútil discutir con la burocracia.

 

Respiré tranquilo, estab completamente listo para comenzar con la prueba y poder ser certificado por el Ministerio de Magia, ansioso por cursar la siguiente habilidad, oclumancia, para evitar cualquier intromisión que quisieran hacer en mi mente, una habilidad esencial para la guerra en la que me encontraba.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Un laberinto - Bufó, los odiaba pero al menos este no tenía una esfinge con ganas de matarlo. El Tonks comenzó a caminar lentamente pensando cada uno de sus pasos para no morir en el intento, deseaba mucho llegar a la Pirámide para realizar su prueba de la Animagia, la primera que había hecho había salido bastante bien para lo que esperaba así que deseaba repetirlo nuevamente en la prueba de la habilidad enseñada por la arcana Suluk.

 

El paseo fue bastante entretenido, aunque era un laberinto era muy bello y lleno de magia. El Warlock intentó no pensar mucho en el camino, debía dejar su mente en blanco y prepararse para el desafío que tendría que afrontar en el interior del portal. El camino fue demasiado corto y de repente se encontró con la Gran Pirámide al frente suyo - Esto ha sido más rápido de lo esperando, pensé que sería mucho más difícil - Los laberintos no eran lo suyo, pero se había encontrando con uno fácil. Seguramente Suluk no quería hacerlos perder, el momento más complicado sería en el portal.

 

- Claro que sí - Respondió al comentario de la arcana, a su lado ya se encontraba su padre que había sido el primero en llegar - Seguro tienes el secreto para ser siempre el primero - Bromeó el joven mago con el patriarca de la Tonks. Siempre había sido el primero en realizar todo pero no dejaba de sorprenderle lo rápido que podía ser - Creo que sí los leí - Pensó, no recordaba muy bien si los había leído para su prueba con Amara pero seguramente lo había hecho así que no tendría que preocuparse por su contenido.

 

- Yo también deseo presentarla - La prueba no sería fácil pero estaba listo y se sentía completamente preparado para realizarla. La prueba con Amara le había generado mucha más ansiedad y nerviosismo, pero ya sabía lo que le esperaba en el portal y no tenía que preocuparse, si había sobrevivido una vez lo haría nuevamente.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- No me han decepcionado - Suluk sabía cuál sería su respuesta, Edmund todavía no había llegado a la Pirámide pero la prueba debía continuar para Niko e Ishaya así que activaría el portal para los dos Tonks y luego lo haría para el último de los tres magos. La estrella de las cinco puntas guardaba los anillos del aspirante como en todas las ocasiones, eran anillos lisos y plateados sin mucha gracia a simple vista pero en su interior se encontraba el poder de los aprendices y el de los futuros animagos - Los anillos del aprendiz les permitirán comunicarse conmigo desde el interior del portal, no podré ayudarles en la prueba pero sí podré darles un par de pistas - La arcana debía mantenerse alejada de la acción para no interferir con la prueba.

 

- No obstante, si algo falla en la prueba y no desean continuar, podré retirarlos. Solo recuerden que una vez hayan salido, no podrán ingresar nuevamente y nunca podrán adquirir la habilidad e la Animagia - Hasta ahora todos los alumnos de Suluk habían cumplido satisfactoriamente la prueba y sabía que los Tonks no serían los primeros en fallar - Estos anillos serán sus compañeros de ahora en adelante y así como los que tienen de las otras habilidades, se personalizará una vez hayan finalizado la prueba - Era muy interesante conocer la forma que tomaba cada uno de los anillos según la transformación y personalidad del mago.

 

- Además, será un medio de comunicación constante entre ustedes y yo, habrá una conexión entre nosotros mediante el anillo - Suluk estiró su mano y les hizo una señal para que cada uno tomara uno y lo colocara en su dedo - Recuerden mantenerlo siempre con ustedes y más al interior del portal, será muy importante para completarla - El anillo era muy útil, la anciana esperaba que sus instrucciones fueran claras y ambos magos pudieran completar la prueba adecuadamente.

 

- La prueba los puede llevar a cualquier tiempo y espacio, es decir puede trasladarlos al pasado, mantenerlos en el presente, darles a conocer su futuro o mantenerlos en el presente. Igualmente, los puede llevar a cualquier lugar del mundo - Suluk no sabía qué haría el portal con cada uno de sus aprendices, pero lo mejor era advertirles sobre lo que les esperaba - Además, puede que deban enfrentarse a situaciones que nunca antes han vivido, así que su mente será muy importante para entender lo que el portal les va a presentar, les recomiendo estar tranquilos en todo momento - Si seguían sus instrucciones podrían finalizar la prueba adecuadamente.

 

- Necesito tu ayuda de nuevo - Esta vez estaba hablando con el Gran Lobo que se encontraba al interior de su Vara de Cristal, la magia necesaria para abrir el portal era muy fuerte y sin su ayuda no podría realizarlo. Muchos destellos comenzaron a salir de la Vara de la arcana y en el lugar se comenzó a sentir la magia del portal - El portal ha sido activado, la puerta ha quedado fija tal como se debe así que pueden empezar su prueba - Todo estaba en orden y los magos podrían ingresar para realizar su prueba.

 

- Les deseo lo mejor y los veré de nuevo a su regreso - La anciana estaba segura de lo que ocurriría y no dudaba del regreso de ambos magos. Sabía que a su llegada serían animagos oficialmente y podrían descasar después de su prueba - Y yo debo esperar a Edmund - Pensó, su último estudiante aún no llegaba pero esperaba que lo hiciera pronto.

5Id4HH2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí ante mi hijo y estuve tentado a responderel, sin embargo Suluk comenzó a relatarnos sobre la prueba que debíamos de hacer una vez atravezáramos el portal, por lo que era de suma importancia el estar al pendiente de cada una de las palabras, aunque ya las había escuchado de parte de Amara y Sajag.

 

Una de las cosas más preocupantes era el renunciar en la prueba debido a que el portal no se volvería a abrir para nosotros, al menos en la habilidad de animagia, dejándonos completamente fuera de toda la posibilidad de tener el anillo que nos acreditaba ante el MInisterio, pero sobre todo, ante los ojos de los arcanos, manteniendo una conexión permanente con ellos hasta que uno dejara el mismo "cargo".

 

Se despidió de nosotros la arcana y no quedaba más que ingresar al portal, esperando como las veces anteriores el que nuestro camino fuese diferente a pesar de que lo atravesaríamos juntos, Niko y yo, en espera de que Edmund también pudiera realizar su prueba. Le di un abrazo rápido a mi hijo para que, después, tomará el anillo de aprendiz e ingresar al portal, dejándome llevar por lo que fuese que estuviera esperándome del otro lado.

 

 

 

Todo estaba tranquilo en esos momentos, mis compañeros y yo manteníamos nuestras varitas en el aire para reaccionar al instante, no queríamos que ninguno de los mortífagos nos tomara por sorpresa. Me alegra ir sin la luz mágica, a diferencia de unos cuantos, todo porque habíamos sido solo algunos quienes elegimos el tener nuestra identidad descubierta en contra de la lucha que manteníamos contra los verdaderos criminales.

 

Era un peligro andar en aquel bosque, por supuesto, más aún a mitad de la ncohe donde solo nos iluminaba de vez en cuando la luz de la luna en su cuarto menguante y, por si fuera poco, con el cielo nublado. Desventajas para ambos grupos, si, sobre todo si éramos nosotros quienes estábamos en territorio enemigo.

 

Un destello a la distancia nos alertó de lo que se venía, al fin una pista de la posición de nuestros enemigos, de inmediato todos comenzamos a movernos con mayor velocidad, intentando no hacer ruido aunque era casi imposible, dirigiéndonos hasta la fuente de aquel conjuro. No habremos recorrido ni cien metros cuando la lluvia de rayos comenzaron a atravesar la distancia entre los enmascarados y los guerreros de la luz, rompiendo el silencio con todos los conjuros que salían de decenas de bbocas.

 

La situación era caótica por donde lo vieras, compañeros eran lesionados rápidamente y lo único que podía hacer era intentar curarlos para que no sufriéramos tantas bajas en aquella expedición, atacando de igual forma con los poderes que se me habían otorgado por los guerreros Uzza para aligerar los objetivos en aquella ocasión. De repente, alguine había accionado algún tipo de conjuro que nos dejaba a ciegas, seguramente por polvos peruanos, lo único que nos daba alivio era que nadie había activado la mano de la gloria.

 

Ahora debíamos de esparcirnos por el lugar, a oscuras, pasando desapercibidos. Fue por ello que me trasnformé en mi cisne blanco, al estar en un ambiente natural de ellos podía escabullirme sin que notaran mi presencia... lo único que debía de hacer era mantenerme al margen de los conjuros hasta que terminara la oscuridad y colocarme detrás de las líneas enemigas... seguramente sería una sorpresa para ellos...

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Tonks escuchó atentamente las palabras de la anciana y recordó que su socia de negocio le había contado que durante la prueba no podría utilizar su forma animal y seguramente tampoco su magia. Le sorprendía que Suluk no le hubiese quitado su varita al igual que Amara en su prueba de Metamorfomagia, pero no se lo recordaría - Muchas gracias - Nunca le había dicho maestra y tampoco lo haría en esa ocasión, pero estaba muy feliz de poder recibir su anillo y debía agradecer tal como se lo había enseñado su madre en la Potter Black.

 

- Eso no va a ocurrir - Pensó, prefería morir en el intento pero si algo tenía claro es que nunca abandonaría una prueba de habilidad, su meta era completar las 7 y nunca dejaría de perseguirla, incluso si implicaba poner en riesgo su vida. Ese era el precio de tomar clases con todos los arcanos aunque el que menos deseaba conocer era el de la Nigromancia, su habilidad menos favorita y la última que deseaba aprender.

 

El Warlock abrazó a su padre como si fuera la última vez que lo vería, nunca se sabía qué esperar de dicho lugar aunque estaba seguro de su regreso - Así será - La arcana también sabía que los volvería a ver y le daba un poco de ánimo para afrontar su segunda prueba para adquirir una habilidad - Espero que la entrada al portal sea mucho más fácil y tranquila que la última vez - No había ningún problema con soñar o tener esperanzas, aunque no siempre se cumplían y se lograba obtener lo deseado.

 

 

El portal decidió llevarlo de nuevo a su pasado, pero no a cualquier momento. De repente apareció en el momento en el que había sido seleccionado Director de la antigua Academia de Magia y Hechicería, la antigua Directora había tenido que abandonar el cargo y él había sido el elegido para reemplazarla - Esto se ve bastante conocido - El Knight no entendía la situación podía observar todo el acto pero no sabía qué estaba haciendo en dicho lugar o si tenía la misma forma humana. La última vez que ingresó a dicho portal había sido encerrado en el cuerpo de su profesor de idiomas.

 

El evento estaba saliendo como lo esperaba pero de repente comenzó a escuchar unos ruidos que no recordaba exactamente y que estaba seguro no eran normales en dicha ceremonia - Esto no es normal, no es lo que recuerdo que ocurrió - Después de los ruidos apareció la marca tenebrosa en el cielo, por suerte era una prueba y lo que ocurriera en su interior no tendría consecuencias en el futuro pero sabía que debía actuar y hacer algo. El Niko del pasado cayó al piso, al parecer un hechizo le había impactado y no podía ver los efectos del ataque.

 

- Esto no lo pienso permitir - Su cara llevaba una luz al igual que al ingresar a una batalla contra los malos así que sabía que podría ingresar al campo sin dar a conocer su verdadera forma y no confundir, no quería que la gente pensara que el nuevo Director tenía un gemelo desconocido - Debo hacer algo - De repente su cuerpo se llenó de mucha adrenalina, la cual solo sentía en su forma animal así que era una nueva experiencia y algo que no sabía cómo controlar - Nunca antes he sentido este poder - La conexión con su puma se comenzó a manifestar de una forma inesperada.

 

- Debo pensar rápido - La velocidad era una de las cualidades de su forma animal y tenía que adaptarse a la situación. Tenía que tomar acciones velozmente para evitar que el nuevo Director muriera, sabía que eso no sería algo bueno y generaría un escándalo sin precedentes dentro del Ministerio de Magia más debido a las sospechas de la influencia de los mortifagos sobre la otra Directora de la Academia - Un árbol será una buena idea - Lamentaba no tener las habilidades de un mico y que esa no fuera su forma animal pero por algo era, rápidamente escaló como pudo para poder observar mucho mejor la situación y analizar su siguiente movimiento.

Editado por Niko Uzumaki

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.