Jump to content

Prueba de Animagia #5


Suluk Akku
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El grito de mis compañeros me avisó que se estaba disipando ya el polvo peruano, por lo que verifiqué que desde mi posción lograra estar cerca de los mortífagos. Estaba en una situación de peligro, eso lo sabía, pero no debía dejar que el miedo se apoderara de mi a lo que, en seguida, me amntuve en la espera de que el movimiento regresara hasta ese lugar.

 

El peculiar brillo de un avada apareció repentinamente, lanzado a unos seis metros de distancia logrando ser evitado por un simple avis de alguno de mis compañeros, que estaban demasiado lejos como para identificar quién había sido el que respondió de manera veloz. Al parecer el mago tenebroso me vio, pero no me tomó importancia, tal vez solo estaba pensando en controlarme con algún conjuro al ver mi naturaleza animal, a lo que entendí que el tiempo se me estaba acabando.

 

Me acerqué rápidamente mientras me transformaba de nuevo en ser humano, con la varita en alto dispuesto a dejar inmóvil a mi contrincante, tomándolo por sorpresa... cuando todo se volvió negro de nuevo. ¿Otro polvo peruano? No, está vez había sido la magia del portal.

 

En un segundo había olvidado la batalla y me encontraba en mi hogar, el castillo Lockhart, tomando una taza de té con mi esposa, Cye, mientras veíamos a nuestro hijo dormir placiamente en la cuna a nuestro lado. El estar consciente de la prueba solo me había duranto un instante, en lo que me transportaba a otra situación, por lo que en ese momento simplemente disfrutaba de aquella tarde con mi familia.

 

- Amor, creo que se está despertando.

 

La voz de mi esposa sonaba sutilmente más tierna, con una pizca de emoción, mientras tomaba entre sus brazos a nuestro pequeño de un año de edad. Siempre le tomaba un par de minutos el despertar por compelto, esperando que no llorara por la conmosión de estar en un lugar diferente de donde se había quedado dormido y justamente por esa razón Cye me había dado la indicación de mi parte del cuiado.

 

Me transformé sin que me viera mi hijo en un hermoso y gran cisne blanco, para cuando se sentara mie sposa en su silla encontrara la vista de ambos a mi presencia animal. Sonreía ampliamente el infante, le encantaban los animales por lo que estiré mi cuello para que pudiera acariciar mi pico y cabeza emplumada, una situación que poco podría haber deducido de aprovechar mi habilidad de un modo que no fuese bélico... estaba tranquilizando, creando un ambiente de paz.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ser un puma le otorgaba la capacidad de ver mucho mejor a lo lejos incluso en su forma humana como lo estaba haciendo en ese momento. Odiaba no poder transformarse en dicho momento, pero al menos el portal le había permitido ingresar con una luz al lugar en el que se encontraban y a la batalla, tampoco podía utilizar su magia ni nada al igual que en la prueba de Amara - ¿Qué hago? - El Warlock se sentía indefenso, no sabía si al acercarse el portal modificaría la situación o si quedaría expuesto sin varita y sin poder defenderse ante los mortifagos.

 

- Debo correr el riesgo - Pensó, Elaryan, su padre, le había enseñado que había que correr riesgos y era una de las enseñanzas que más lo habían marcado en sus inicios dentro de la Orden del Fénix. Tenía que honrar lo aprendido de uno de los antiguos magos de dicho bando, además uno de los más poderosos y queridos en su momento - Es el momento - Los malos dejaron de atacar por un momento gracias a la intervención de varios miembros de su bando, al lado del nuevo Director se encontraba la Directora mortifaga y sabía que no tenía buenas intenciones.

 

El Tonks comenzó a correr tan rápido como pudo, sabía que lo notarían pero no le importaba. La Directora estaba parada justo al lado del mago pero con mucha habilidad la empujó por la espalda para hacerla caer de cara al piso y romper uno que otro hueso de la misma. Su mano se posó sobre la mano del mago que se encontraba en el piso, era muy extraño tomar de la mano a su pasado pero era lo que debía realizar en dicho momento, aunque no sabía si era lo correcto o no.

 

Justo después de tomar la mano del mago, todo comenzó a dar muchas vueltas o eso era lo que parecía que estaba ocurriendo en su cabeza. Lo mismo había ocurrido en su prueba de Metamorfomagia y lo más probable es que el portal hubiese decidido cambiar el escenario tal como lo esperaba. Poco a poco comenzaron a aparecer imágenes del Cuartel General de la Orden del Fénix, el cual se encontraba solo debido a la pelea que se estaba llevando a cabo en la Academia.

 

- Ahora... ¿qué se supone que debo realizar? - Sus conocimientos en primeros auxilios eran muy buenos y seguramente con un episkey o una curación podría salvar a Niko del pasado pero no tenía varita. No obstante, sabía que era posible canalizar su magia con mucha concentración al igual que siendo un animal, Suluk les había enseñado que no era necesario tener una varita para realizar magia. Siendo un puma había logrado utilizar algunos poderes pero no los más complicados.

 

- Necesito limpiar mi mente - Siempre había sido muy complicado para el Tonks mantener la concentración, pero sus enseñanzas con Amara y ahora con Suluk lo habían comenzado a ayudar a mejorar en dicho aspecto. Cerró los ojos y colocó sus manos sobre el pecho de su antepasado, por su mente comenzaron a pasar todos los pasos que debía realizar para poder ejecutar una Curación. Toda su mente se concentró por completo en enviar todo el poder mágico a sus manos que serían las encargadas de curar al nuevo Director.

 

Sin darse cuenta, sus manos comenzaron a brillar al igual que el pecho de su antepasado. Los minutos pasaron y su poder siguió ingresando al cuerpo del mago para curarlo por completo - ¿Quién eres? - Las palabras lo asustaron por completo, no había notado que la curación había finalizado y que había despertado, por suerte su cara tenía una luz y no lo delataría - Ahora tengo que escapar para que no me descubra o voy a tener problemas - Seguía sin saber si dicha prueba tendría consecuencias o no sobre el presente así que lo mejor sería huir y no dar a conocer su verdadera identidad, pero... ¿cómo escapar de dicho cuartel sin generar sospechas?

 

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era extraña la sensación de un segundo de saber que estaba metido en algo más de lo que me rodeaba, pero no estar seguro de qué exactamente; sobre todo porque era la tercera vez que estaba dentro de alguna prueba de habilidad y uno podría suponer que se acostumbraría a esa sensación, auqnue el poder de aquellos portales iba más allá de la consciencia humana, adentrándose en lo más profundo de la mente para dejarnos completamente limpios de cualquier tipo de reacción que pudieramos tener por la misma experiencia.

 

Aunque lo intentara, no podía luchar contra esa fuerza mágica que me obligaba a estar en el "presente" de la prueba o hacerle caso a esa ligera sensación que sentía en mi interior cada vez que cambiaba de escenario sin que pudiera darme cuenta al cien por ciento de lo que ocurría... ¡ni siquiera llegaba a un uno por ciento! Al menos no ahora, sino hasta que regresara por el portal cuando terminara todo el asunto.

 

¿Cuánto tiempo había pasado? ¿Cuánto más necesitaba?

 

Quería suspirar, pero me di cuenta de que estaba en mi forma animal, encerrado en una jaula, recostado en el suelo, compeltamente viendo a la oscuridad sin distinguir mucho a mi alrededor. Recordaba que había sido atrapado así en un lago cercano a mi Hacienda debido a que había seguido a un par de magos sospechosos de ser mortífagos y, por qué no, un mago curioso andaba atrapando ilegalmente a las mascotas de Ottery para re venderlas... o eso había alcanzado a deducir luego de la plática que tuvo con su asistente, un adolescente escuálido, ambos squibs.

 

Hasta este lugar me había llevado mi trabajo como reportero, por decirlo de algún modo, porque mi instinto de investigación me empujó a seguir a los sospechosos; por otro lado también tenía que ver el ser miembro de la Orden del Fénix, con esa ideología de defender la vida y a la soceidad de Inglaterra, combinaciones peligrosas si no prestaba atención a mi alrededor en vez de enfocarme en un simple objetivo. ¡Y lo peor es que ya sabía que esto podía ocurrirme si no tenía cuidado! No podría transformarme de nuevo en persona con el poco espacio que tenía... así que tocaba esperar.

 

Pensé en utilizar la metamorfomagia para ser un pequeño niño y así utilizar la magia a mi favor, pero jamás había combinado las dos habilidades, sobre todo porque al transformarme de animal a persona regresaría a mi cuerpo normal y después tendría que utilizar la transformación a otra persona. O eso creía en teoría. Y era un poco desconcertante intentar hacer la transformación directa a otro cuerpo desde el animal.

 

Pero también tenía la videncia. Podía forzar un poco mi ojo interior para saber las consecuencias de mis actos a pesar de que sea un cisne todavía tenía la otra habilidad, ¿cierto? Combinar... no perdía nada con intentarlo.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Cómo hago para salir de acá? - Era la pregunta que más estaba pasando por la cabeza del joven Warlock, debía salir del cuartel pero no sabía cómo hacerlo. Estiró sus manos tanto como pudo para concentrar nuevamente su poder, no podía cambiar su forma en ese momento y mucho menos utilizar la metamorfomagia en si mismo o se delataría y eso no era lo que deseaba realizar en ese momento, pero... ¿entonces cuáles eran sus opciones?

 

- Eso es - Pensó con un poco de satisfacción, así como había logrado curarlo podía concentrar nuevamente todo su poder en sus manos para efectuar algo que pudiera ayudar a salir de dicho problema, en particular buscaba los efectos de un conjuntivitis que le diera el tiempo suficiente para abandonar el cuartel sin ser visto y antes de la llegada de los demás miembros del bando, ninguno se había dado cuenta de la salida del Nuevo Director pero seguramente ese sería el primer lugar en el que lo buscarían.

 

- Vamos, ya lo hiciste una vez - No lo lograba, pero sabía que lo había logrado una vez aunque podrían ser más si lo hubiese deseado. De repente, nuevamente sus manos se iluminaron y el efecto que tanto había estado buscando apareció, los ojos de su antepasado se cubrieron por completo. El momento de abandonar el cuartel había llegado así que se levantó rápidamente y se giró - Intenta cuidarte un poco mejor - Le dijo en voz baja, sabía que ese nunca había sido su fuerte pero esperaba que tomara sus palabras y lo comenzara a realizar para no morir.

 

- Por suerte conozco el camino - Los pensamientos se habían apoderado nuevamente de su mente, era muy extraño haber llegado hasta el lugar con una luz y escapar como si de un ladrón se tratara, pero era algo más que tenía en común con su forma animal. Los pumas eran solitarios y en especial, muy tranquilos y evitaban dar a conocer su ubicación, el sigilo era una de sus grandes cualidades al igual que el Warlock así que era algo bastante normal para él - Esto ha sido más difícil de lo que esperaba - El portal le había puesto una actividad muy compleja, enfrentarse a la muerte de uno mismo no era algo fácil y sin duda había tenido que esforzarse mucho para cumplir con el objetivo.

 

- ¿Eso es todo? - No sabía si alguien le respondería su pregunta pero esperaba que así fuera. O al menos que el portal le presentar los siguientes pasos para seguir con su prueba. Salió del cuartel y todo quedó en blanco, no sabía si era una buena señal o no - Esto no pasó la última vez - En su prueba de Metamorfomagia, la salida había sido bastante común pero esto no parecía ser lo correcto o al menos el final de la misma - ¿Ya soy animago? - Tampoco sabía si había reprobado la prueba y esa era la forma en la que vería el portal para todo la vida.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- El portal siempre haciendo lo que se le antoja - Murmuró, la arcana había presenciado muchas pruebas de Animagia pero siempre se sorprendía de lo que observaba. Las pruebas siempre eran diferentes y algunas muy personales como la situación que estaba viviendo el Tonks. Ella misma había tenido que pasar por una prueba de ese tipo y no precisamente en el portal así que entendía muy bien lo que estaba pasando.

 

- Incluso engaña - El portal nunca había permitido adoptar la forma animal en su interior, pero al parecer era todo un engaño para Ishaya, no sabía cómo reaccionaría el joven mago pero sin duda haría lo correcto. El portal le había realizado una prueba demasiado interesante pero no entendía el propósito de haberlo engañado - Nunca lo terminaré de entender - Ni siquiera con todo el tiempo que llevaba como arcana, lo había logrado así que eso no le preocupaba.

 

- Yo creo que es más que suficiente - Suluk estaba complacida con lo que estaba observando y especialmente con el resultado de cada una de las pruebas incluyendo los diferentes toques que habían tenido que enfrentar - ¿Qué pensará el portal? - Suluk no sabía si el portal pensaba lo mismo que ella o si deseaba mantenerlos en su interior por un tiempo más, pero solo los aprendices serían los encargados de darse cuenta del siguiente paso.

 

- Chicos, espero verlos pronto - No debía intervenir en la prueba pero deseaba darles ánimo para hacerles saber que tendrían que regresar pronto, aunque para ella ya era el momento de hacerlo - Miren bien a su alrededor, el portal les dará las señales necesarias para abandonarlo - Era muy poderoso y les haría entender que el momento de salir había llegado, pero no los dejaría salir si no lo entendían. Era su deber ser muy inteligentes para identificar el momento adecuado.

 

- Hora del frío - Su Vara de Cristal emitió un nuevo destello y una pequeña nube se ubicó justo encima de ella, poco a poco comenzaron a caer copos de nieve encima de la mujer - Esto está mucho mejor - Una sonrisa se dibujó en su boca, no podía olvidar sus raíces, incluyendo el frío al que estaba acostumbrada, era muy difícil vivir lejos de su hogar pero agradecía ser tan poderosa para poder adaptar el clima a su gusto.

5Id4HH2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba agotado mentalmente, no sabía bien por qué si no había realizado nada en ese momento más que analizar las posibilidades que tenía para escapar de ese lugar, por lo que me tomé mi tiempo para respirar antes de concentrarme en mis siguientes movimientos. Confiaba en mí, en mis capacidades, en toda la experiencia que tenía para poder salir de un asunto como ese sin bajar la cabeza ante la adversidad, por ello es que me mantenía firme a la idea original de aprovechar todos mis conocimientos de las habilidades mágicas para salir de cualquier tipo de problemática a la que me enfrentara. Estaba listo.

 

Apenas comencé con la combinación de las tres habilidades, cuando todo comenzó a hacerse negro a mi alrededor; se lo adjudiqué al hecho de usar mi fuerza en esos momentos en el ojo interior, en la transformación, en regresar a mi aspecto como ser humano. Lentamente fui modificando mi cuerpo de la forma en la que me decía mi instinto que lo hiciera, regresando a un cuerpo que no era el mío sino el de una versión más inocente de mi, de un niño, sin perder la concentración en lo que estaba realizando. Suspiré tranquilamente a mitad del proceso, todo marchaba a la perfección, como lo había sentido gracias a la videncia, transformándome con ayuda de la metamorfomagia en lo que regresaba a un cuerpo de un simple mago, pero el resultado iba más allá de cualquier predicción.

 

¡Estaba en la prueba! ¿Cómo era posible que estaba siendo consciente de ello durante más tiempo del necesario? Abrí mis ojos y noté a mi alrededor un sin fin de hombres y mujeres que pasaban girando frente a mi, en mi cuerpo normal, sin ser afectado por la metamorfomagia, mientras cada una de las visiones cambiaba a voluntad de humano a algún tipo de animal: mariposa, lobo, león, gaviota, petirrojo, lobo marino, ciervo, perro doméstico, ballena azul... No podía contarlos todos, pero cada uno de ellos era único en su andar, inclusive pude jurar ver un escarabajo regresando a ser una mujer de cabellos chinos y rubios.

 

Era momento de partir y lo haría de la misma forma en la que me sentía confiado, como un cisne. Regresé a mi poder a dicho animal y todo estalló en un sin fin de chispas de luz que me llenaron por completo el cuerpo. Al fin había terminado todo ello, una vez más, saliendo del portal de aquel lugar para encontrarme nuevamente con la arcana.

 

No dije palabra alguna mientras verificaba que era un ser humano, como siempre, como ingresé, esperando ver a mis costados a Edmund y a Niko, pero sin señales de ellos. ¿Se habrían ido? ¿Saldrían primero? Como fuese, seguramente no estaban atrapados allá adentro, los conocía demasiado bien como para que no pasaran la prueba, eran dos buenos hombres, magos fuertes y como personas capaces de superar los obstáculos que ponía el portal.

 

- Blanco por doquier...

 

Fueron mis únicas palabras para Suluk, esperando que ella fuese quien hablara respecto a lo que acababa de ocurrir, si es que podía ser merecedor del anillo de la habilidad.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo seguía blanco, no entendía qué era lo que buscaba el portal - ¿Qué pasa? - La impaciencia estaba comenzando a aparecer, pero deseaba recibir alguna señal. Si su prueba había finalizado, deseaba salir o continuar en caso de ser necesario. No obstante, todo seguía en blanco, no sabía si Suluk lo estaba viendo o si ese sería el fin de su vida y quedaría atrapado en dicho lugar para toda la vida, pero... ¿qué podría haber salido mal?

 

De un momento a otro todo comenzó a girar rápidamente y el blanco de la sala comenzó a tomar una forma redonda y poco uniforme - ¿Nieve? - Preguntó el Tonks, la prueba continuaría por lo visto y estaba llevándolo a un lugar en donde estaba cayendo mucha nieve o al menos eso era lo que podía deducir por la escena que estaba comenzando a mostrarse ante sus ojos - Y dos figuras humanas - Además, se podía observar la sombra de dos personas que no lograba identificar bastante bien.

 

La luz comenzó a cambiar y poco a poco las figuras comenzaron a tomar forma - ¿Suluk y mi padre? - Una prueba muy rara era la que tendría que enfrentar por lo visto. La escena se dividió en dos y apareció una puerta en la mitad. Al otro lado quedaron Suluk e Ishaya y a este lado solamente quedó el Tonks - Este es el final de la prueba - Había estado esperando la aparición de dicha puerta durante mucho tiempo y por fin podría salir del portal.

 

- Muchas gracias por esta prueba tan interesante - Pensó antes de atravesar la puerta y aparecer junto a la arcana y a su padre - No me acostumbro a este cambio de clima tan fuerte ni a los poderes de ella - Pensó, el poder que tenía la arcana era demasiado interesante pero le resultaba muy difícil de entender. Su prueba había terminado y el anillo que llevaba en su mano cambió de forma inmediatamente - Muchas gracias Suluk - La arcana aún no les confirmaba el resultado pero sabía que si el portal le había permitido regresar era porque era un animago y eso lo demostraba su nuevo anillo.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sus dos aprendices regresaron de su prueba, pero en ese momento dejaron de ser aprendices. Oficialmente Niko e Ishaya podían ser considerados animagos y de ahora en adelante debían entender el poder que se les había otorgado y la importancia de manejarlo bien y no para actividades ilegales o fuera del Ministerio de Magia - Lo han hecho muy bien - La anciana estaba satisfecha con el desempeño que habían tenido en la prueba y no tenía muchas cosas para agregar.

 

- Felicitaciones, ya son animagos - Sus anillos estaban reaccionando en ese momento, el primero en hacerlo fue el de Niko y seguramente el de Ishaya lo haría pronto - Sus anillos han tomado una nueva forma y no volverán a cambiar - Los anillos eran muy importantes porque les permitían comunicarse con ella misma - En cualquier momento podrán comunicarse conmigo si sienten que deben hacerlo o si están en peligro - Las palabras de la arcana eran exactas y esperaba mantener contacto con ambos magos porque habían demostrado ser capaces de dominar su forma animal.

 

- Eso es todo, ha llegado el momento de descansar y de abandonar este lugar - La arcana también necesitaba descansar un poco para seguir enseñando sus conocimientos a nuevos alumnos. Y sabía que la prueba había dejado agotados a los dos jóvenes - Ustedes son los únicos que han sobrevivido a la prueba así que deben sentirse muy orgullosos - Estaba muy feliz del éxito de los dos magos, solo uno de sus aprendices no lo había logrado, aunque ni siquiera había podido ingresar al portal para tomar la prueba.

 

- Hasta luego - La arcana fue la primera en abandonar el lugar en el que se encontraban, sabía que no podrían realizar nada sin su presencia y que se cansarían. Los dos magos hicieron lo mismo que la anciana unos segundos después, seguramente ambos en busca del lugar en el que vivían junto con los otros miembros de la familia Tonks.

5Id4HH2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.