Jump to content

Castillo Lockhart (MM B: 78568)


Ela Karoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Toda la familia volvio al castillo muy cansados, algunos mas que otros pues algunos habian ido caminando o en patines recorriendo casi todo otthery cargando los regalos que darian a sus amigos, el cansancio no importaba con tal de dar amor y cariño en esa velada tan magica y especial, por suerte era un sacrificio que solo se hacia un dia al año, habia sido muy bueno ir a repartir un poco del amor que existia siempre en su familia y hacer que todos sus vecinos tuvieran un poco de ese cariño y amor que ellos daban y aun mejor si les daban un presente.

A su regreso al castillo la decoracion habia cambiado para celebrar el cumpleaños de Ezequiel a quien se le habia organizado una fiesta sorpresa, todo estaba muy bien decorado para el agrado del pelinegro, el pastel y la necoarion estaban con los colores caracteristicos del chico, todo era negro y verde con algunos detalles neon para que se vieran en la oscuridad, el chico subo rapidamente a su habitacion para quitarse el disfraz y tomar una ducha pues con el olor a sudor que tenia no podria festejar en paz ni abrazar a su hermano por no dejarlo con su olor.

Poco a poco todos los miembros de la familia fueron apareciendo con forme llegaban y se unian para a esperar al cumpleañero que seguro no tardaba en aparecer, el cuanto el Lockhart aparecio casi hasta el final todos se unieron y dieron un fuerte y ran grito alunisono -¡¡¡Feliz cumpleaños Eze!!!-una vez el chico entro en el lugar todos comenzaron a felicitarlo y llenarlo de regalos y una que otra broma (les juro que yo no lo despeine ni le hice bromas al cumpleañero).

 

Dias después de navidad

Navidad ya habia acabado y de esas fechas solo quedaban los bellos recuerdos (y el frio, buu me congelo), no solo la noche del navidad habia sido muy magica sino que en esas fechas tambien otra noche habia sido tan hermosa y memorabe casi igual o incluso mas que esa, durante esas fechas habia logrado acercarse mas a Rachel la hermosa chica que habia conocido en la botica y con la cual se habia llevado tan bien que incluso habian comenzado una relacion.

Era de mañana y el bello y angelicar grito de su madre lo habia despertado haciendo que saliera de entre sus cobijas, estaba un poco adormilado y su cerebro en ese momento esaba mas dormido que el incluso, como pudo se desvistio y entro a la ducha para ponerse mas presentable antes de salir frente a su familia para ayudar a su madre en lo que pudiera, no tardo mucho en la ducha pues con el tono que sonaba su madre seguro era algo muy importante, salio de la ducha y rapidamente se vistio con los colores ya habituales en el, como siempre iba retrasado pues ya su sobrina, su hermana scav y su hermano habian bajado y se encontraban cerca de la bellisima matriarca lockhart.

-Buenos dias familia hermosa :love: - comento el rubio mientras bajaba las escaleras estirandose un poco.

 

@ @@Bodrik @@Scavenger Weatherwax @@Alexander Fox @@Mikaela Fox @@Ezequiel granger @@Patri Gryffindor L @@Ezra Lockhart @@Amit Lockhart

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fiestas habían acabado, navidad que tanta ilusión genera y el cumpleaños del joven que era en la misma fecha, la felicidad del muchacho era inigualable su sobrina le preparo una fiesta de la que nunca se olvidaría cuantos lindos recuerdos de estas fiestas de fin de año. ya con 17 años el mago estaba listo para nuevas aventuras, tal vez un viaje para comenzar el año, es limite es el cielo mas siendo un Lockhart.

 

 

 

Días después de la navidad.

 

El despertar del joven fue distinto, con un dolor de estomago por comer tanto y tantos dulces en las fiestas, con una dulce melodía de piano que aclaraba las ideas y hacia notar una tranquilidad en el castillo luego del alboroto, El joven con sus dolores no quiso salir de su habitación. No tenia ni ganas de desayunar así que solo se recostó *Suspiró* y cerro los ojos, luego saldría pero necesitaba una pausa.

http://s5.tinypic.com/30toyef_th.jpgNpt5BEk.jpghttp://i.imgur.com/xAr577a.gifMGtRx3i.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Interesante.

 

Mi amada Cye había llamado a todos los miembros de aquella honorable familia a que bajaran hasta el vestíbulo para encontrarse con ella, un detalle que me causaba un poco de risa y no por burlarme de ella, sino porque era un gesto tierno que siempre tenía de manera espontánea cuando se ponía en su plan de matriarca, tan segura de si misma.

 

Nunca fue un secreto que mis labores dentro de la comunidad mágica me quitaban mucho tiempo para convivir con mi familia, pero siempre podíamos contar con esos desayunos fugaces, meriendas después del trabajo o paseos esporádicos por Ottery con los más pequeños, incluyendo a Niall, nuestro miembro más reciente de la familia (o al menos el más pequeño), situaciones que, en algunos años, se quedarían grabadas en los recuerdos de cada uno de ellos.

 

Ese día era diferente, sin embargo, mi presencia era solicitada fervientemente desde hace unos días para un evento que poco me podía imaginar, solo confiaba en las palabras de la Lockhart sin cuestionarle mucho porque confiaba plenamente en ella a pesar de que seguía manteniendo ciertas relaciones de amistad con enemigos del Ministerio de Magia, del Ministro y de todos los altos mandatarios que protegíamos a la comunidad mágica. La amaba, esa era la única razón que necesitaba, a pesar de que me cuestionaran ciertos magos y brujas... mortífagos, vaya.

 

La túnica que había elegido era un conjunto triple de pantalón, saco y chaleco, todas las prendas un poco bombachas, de terciopelo verdoso, con una cola que caía al suelo y colocado encima de una camisa blanquecina y, cubriendo todo el conjunto, mi gabardina negra azabache. La combinación de mis botas altas de gruesa piel junto con un cinturón del mismo material en mi cintura le daban un toque especial, sobre todo con la combinación de mis guantes negros; todo me ayudaba a cubrir todos mis anillos de habilidades y de los libros de hechizos que había ganado, así como los amuletos que estaban debajo de mis ropajes. No me gustaba ser ostentoso.

 

Verifiqué mi reloj de bolsillo de plata un momento y confirmé que tenía el tiempo justo para estar presente en aquella ocasión, más de lo que podría esperar mi familia pero, bueno, era una de las ventajas de moverse por las altas esferas de la sociedad mágica inglesa y, claro, con el reconocimiento de sangre pura en mi linaje.

 

¿Me encontraría a todos reunidos ya o nos tocaría esperar a que se pasaran? No importaba, era momento de bajar de mi habitación.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Yo diría que una muy grande-- contesto la rubia a su hija Scavenger que junto con su nieta Bodrik eran las primeras en llegar luego de su llamado. En efecto aquella bola navideña era enorme casi del alto de la matriarca, Alexander también se les había unido y con él la linda lechuza que tenia por ave mensajera y mascota, desde el primer día la pequeña criatura había demostrado inteligencia y simpatía por Cye y era totalmente correspondida, por eso cuando el ave se poso a su lado, la sacerdotisa la miro sonriéndole tanto por el comportamiento del ave como por el comentario de su hijo --Ella es muy inteligente ¿verdad An?-- y se agacho para acariciarle las plumas de la cabeza.

--Hola hijo, En problemas estaremos si no logramos meter todo esto en el ático y pronto.-- respondió mordiéndose una uña en un gesto meditativo, otro Lockhart se unía al grupo y saludaba desde las escaleras era Noah a quien le sonrió y le guiño un ojo en gesto cómplice por cierta cuestión aunque con lo adormilado que se veía dudaba que lo hubiera captado.

--¿Donde está Eze, Ezra, Mikaela, Niall?-- pregunto, aunque el último seguramente llegaría en brazos de su padre, su adorado esposo Ishaya, que lo sabia en el dormitorio terminando de vestirse, y contaba con que tuviera el tiempo suficiente para oír el anuncio que tenía que dar. Paseo los ojos por las caras presentes y expectantes mientras esperaba que el resto llegara y también por la de los elfos que esperaban instrucciones.

--¿Saben qué? Los adornos no importan, ustedes háganse cargo, desaparézcanlos o guárdenlos, ya veremos cuando llegue navidad-- le dijo a los elfos que intercambiaron miradas un poco confundidos.

--Ustedes síganme-- pidió a sus familiares, y se alejo hasta una de las paredes donde reposaba el retrato de tamaño natural de su abuelo, le dio dos toquecitos a la pintura justo en la puerta de una hermosa cabaña y el sonriente Gilderoy salió preguntando el motivo de la reunión.

--Esta noche habrá cena familiar, los quiero a todos a las siete en punto, listos y dispuestos-- volvió a mirarlos, deteniéndose en el rostro del patriarca.
--Ishaya y yo como sus padres daremos una cena para Noah y Rachel y ustedes como familia estarán presentes para apoyarlo, no acepto excusas ni faltas-- su voz se volvió un poco más seria en la última parte.

--No me corresponde a mi decirlo, pero lo hare, nuestro rubio se nos casa y como buen Lockhart será homenajeado al igual que su novia-- tenía que recordarle a los más pequeños como Ezra que no se pusiera disfraz y se peinara, a Eirian ponerle el colla que Matt le había obsequiado no fuera a asustar a la novia antes de la boda, la comida, la mantelería, las flores, consulto su reloj y supo que el día se esfumaría por arte de magia.

--Amor, abuelo quieren agregar algo mas--





Cena Familiar

Compromiso de Noah y Rachel



Las horas volaron como lo había anticipado la matriarca, pero gracias a la magia en general y a los elfos y a los favores pedidos, todo marchaba sobre ruedas, la casa estaba llena de un sutil y exquisito aroma a flores frescas, todas provenientes del jardín del castillo, excepto las que estaban en un hermoso ramo en la mesa, que eran de color azul y junto con las blanca formaban un corazón en forma armoniosa, esas, las azules, había sido traídas de la Mansión de Sagitas quien como parte de la familia también había sido invitada. La mantelería que cubría la larga mesa era de lino perfectamente blanco, las servilletas y camineras en cambio eran de un tono verde agua sutil, las copas de cristal, junto a los cubiertos de plata, la vajilla de la más fina porcelana en los mismos tonos del mantel y las servilletas, estaban alineados a disposición de cada comensal. Mientras que en la cocina un menú refinado había sido preparado para la ocasión, así como varias botellas de vino descorchadas y decantadas para la ocasión como preámbulo a la cena, mientras que la botella de champagne esperaba su momento protagónico.

Estaba muy nerviosa, su corazón emprendía un nuevo camino frente a sus ojos, las alas le habían crecido y llegaba el momento de dejar que las desplegara, eso sí, lo haría con la bendición de ella, de Ishaya y con la venia del fundador del linaje, el propio Gilderoy quien por aquella noche ocupaba una de las cabeceras de la mesa.

No es que tuvieran que ir de gala, pero se había esmerado en su arreglo y elegido un bonito vestido de gasa blanco, de corte sencillo pero elegante, de falda amplia y talle estrecho, le pareció una bonita ocasión para lucir aquel y collar de plata con un cisne piedras preciosas que le había regalado su esposo en sus primeros años de matrimonio.

Eirian Niall había sido vestido con un hermoso conjunto de pantaloncito azul, y camisa blanca, con un corbatín pequeñito y su collar sellador, estaba listo y en brazos de la rubia quien caminaba nerviosamente por el dormitorio.

--¿Ya es hora de bajar amor?-- pregunto por decima vez a su esposo que estaba mucho, muchísimo más sereno que ella, y de cuando en cuando la miraba sin responderle con palabras, aunque su sonrisa indulgente lo decía todo. Antes de eso, ya había ido al cuarto de Noah y había visto el atuendo que el chico luciría, preguntándole si Rachel llegaría sola o si el iría a buscarla, también le había ofrecido mandarle a uno de los elfos a buscarla (tipo chofer) en su Ford Agliar adquirido en la subasta de navidad, pero al ver que ponía nervioso al rubio, lo había abrazado, le había plantado un beso en la mejilla y lo había dejado para que terminara de vestirse.

--¿Tal vez deba ir al cuarto de Noah otra vez? ¿Quizás debas ir tu?-- miro el reloj de pulsera en su muñeca izquierda y suspiro tratando de recobrar la serenidad --Ya no hay tiempo falta menos de dos minutos para las siete-- el timbre de la puerta sonó como confirmándolo, quizás ya estaba llegando la novia por su cuenta o era Sagitas, el que su hermana de sacerdocio y cuñada estuviera allí le haría mucho bien a todos.

--Ezra ya está listo mi niño-- pregunto desde el quicio de la puerta que comunicaba la habitación de los patriarcas con el cuarto que compartían tanto Eirian como Ezra que eran los más pequeños de la familia y Luci por supuesto.


------------------------------------------------------------------------------------
@@Scavenger Weatherwax @@Bodrik @@Alexander Fox @@Noah Lockhart @@Ezequiel granger @@That is not my name @@Mikaela Fox @@Ezra Lockhart @@Amit Lockhart @@Neil Graham @@Roxanne Rambaldi ] @@Freddy Myrddin @@Patri Gryffindor L@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos habían bajado curiosos ante el llamado de su abuela Cye y resultó que la rubia matriarca Lockhart deseaba tenerlos a todos presentes para invitarlos a una cena especial (además Bodrik creí que los quería poner a guardar adornos), el motivo de la cena según aviso justamente cuando por fin Gilderoy Lockhart el tatarabuelo de la pelinegra, apareció en el marco preguntando el motivo de tanto llamado – Vaya, Un compromiso- susurró esperándose no la escucharan. Nunca se había imaginado que su tío decidiera casarse tan pronto.

 

A decir verdad, muy poco había visto a Rachel y Noah juntos, pero si su tío había decidido ser su esposo, ella no se opondría y menos con la Askar pues le agradaba mucho la chica y desde que llegara a Londres ambas congeniaron como amigas – Si Abu estaremos listos a las 7, no te preocupes seremos los más guapos y causaremos buena impresión a su familia- respondió muy convencida pues sabía muy bien que su familia era muy cariñosa y no dudaría en atender a Rachel con todo el cariño del caso.

 

Su mirada se centró por unos minutos en la reacción de su tatarabuelo pues siempre que había un acontecimiento importante, el Lockhart estaba presente y dispuesto a dar sus famosos discursos. Bodrik realmente adoraba a su tatarabuelo pues desde que nació lo tuvo presente y cuidándole para que no tropezara dispuesto a llamar a cualquier elfo para que la rescatara.

Después de las instrucciones de Cye, todos regresaron a su habitación, así que Bodrik hizo lo mismo, deseando estar lo más arreglada posible para la cena de su tío y Rei por tanto decidió tomarse un baño de burbujas con hierbas aromáticas y esencias relajantes justo antes de ir a buscar su vestido.

 

Entre sus vestidos favoritos se encontraba el que había decidido utilizar en tan magnifica velada. Su Abu Adriano era quien siempre se encargaba de hacer las compras de cualquier vestido que usara su princesa consentida, puesto que contante mente viajaba a Francia, donde las boutiques de los más afamados diseñadores Muggles se daban lugar en un despliegue de lujos y buen gusto.

 

El cabello lo traería recogido en una especie de media cola con algunos cabello sueltos y desordenados, su maquillaje como siempre era suave y delicado, apenas resaltando un poco sus pálidas mejillas .Sobre su cuello colgaba el atrapa-ángeles que Alexander le regalo y que desde ese primer día, siempre lo llevaba consigo ,también usaba el broche en forma de W que servía como intercomunicador entre la pequeña familia Wallace, y por ultimo un relicario con el dije de fénix que le regalo su abuelo y el escudo de armas de la familia Felagund-Evanik entregado por su madre; todo delicado y perfectamente acorde con el vestuario de adolescente Lockhart, mientras que los anillos y collares de magia Uzza los mantenía todos en un mismo colgante.

 

 

Su vestido era bastante sencillo. Era muy corto y ceñido al cuerpo para resaltar la figura de la joven bruja, comenzando a soltarse a medida que bajaba hasta terminar en algunas ondulaciones en forma de boleros. En la parte de arriba no tenía mangas y cubría su pecho como un estraple bastante ceñido. El color elegido como la mayoría de las veces era el banco, pero adornado con una cintilla de color negro que rodeaba la cintura de la chica. Los tacones de color negro combinaban perfectamente con el cinturón era del mismo color negro.

 

 

Bajó la escalera lista para la cena.

 

@, @@Alexander Fox, @@Mikaela Fox, @@Noah Lockhart, @@Ezequiel granger, @@Amit Lockhart, @@Scavenger Weatherwax Weatherwa, @@That is not my name,@Tamarindo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al salir de su habitación y deambular por el castillo pudo escuchar el llamado de su madre que era para explicar lo de la cena de esa noche, luego de la charla todos volvieron a sus habitaciones para prepararse, y el mago no se quedaría atrás.

 

 

Cena Familiar (Compromiso de Noah)

 

Bajo las escaleras a la hora acordada a las 7 para la cena, este estaba vestido formal para el momento aun que un poco triste y feliz a la vez, triste porque esto significaría que su hermano estaba creciendo y que ya no seria lo mismo que antes pero feliz por que su hermano era feliz de esa manera, su atuendo consistía en un pantalón de vestir largo jean de color negro y una camisa pegada al cuerpo de color Rojo , peinado, con la camisa remangada, con una mano en el bolsillo con el pulgar sobresaliendo y con la otra mano sosteniendo la baranda de la escalera al bajar.

 

 

 

Estaba con otro estilo esta noche rebelde y formal a la ves (Fahcero) -Oh là là! pero que bella estas princesita- Dijo al ver a su sobrina @@Bodrik con quien tenia una gran afinidad -Puedo sentarme a tu lado en la cena ?- preguntaba con las manos en los bolsillos.

 

 

Era una noche muy especial no solo para los enamorados si no para toda la familia, a Eze particularmente lo hacia sonreír casi sin razón pero a la vez tener los ojos aguados/llorosos. Estaba feliz por su hermano.

http://s5.tinypic.com/30toyef_th.jpgNpt5BEk.jpghttp://i.imgur.com/xAr577a.gifMGtRx3i.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/pBxy5cT.png

 

El día estaba precioso mientras recorría la larga verja que rodeaba el castillo Lockhart. Como ya lo había hecho hace unos meses se detuvo en la puerta donde un amable elfo la atendió, la ansiedad que sintió la primera vez que había llegado quedó en el pasado. Sonrió amablemente y solicitó su compañía y la de alguna de las personas de la edificación para el montaje de los servicios ministeriales que allí serían activados.

 

El elfo apenas si llegaba a la altura de donde su vestido blanco terminaba. A diferencia de lo cotidiano llevaba su largo cabello azul atado en una moña alta aumentando una ilusión de altura que sus planos converse no podían dar. Iba equipada con un monedero de piel de moke y su varita, como era costumbre y un pergamino ministerial con todos los procesos a realizar..

 

- Es probable que vengan algunas personas más a ayudarme con esto-

 

Comentó al elfo mientras volteaba la cabeza para ver el ingreso por el que había pasado a medida que se acercaban a la puerta. Entraron y esperó donde le fue indicado observando las pinturas distribuidas por el pasillo.

 

@@Ragnar Bjorn Lodbrok BL
@@wonderfairytale
@@Ezequiel granger
@@Mia Zoeh
@

http://i.imgur.com/t094Cwh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una carta le había llegado a su cuarto en la trastienda de la bodega, le había dejado una lechuza de la familia, que siempre se encargaba de las cosas del local, cuando me acerque a tomarla vi que tenia mi nombre, cosa rara por que nadie me escribía por ser un niño sin familia no es común que nadie me escribía, solo había recibido una carta y fue cuando comenzó sus clases en el colegio de magia de resto nada, solo mensajes de los profesores o patronus cuando alguno de sus compañeros de la orden lo solicita para alguna misión,

 

A ver la carta se dio cuenta que unos de los dueños del local se comprometería y para su sorpresa la chica también la conocía era mi compañera de clase desde primer año, claro ella era un poco mayor que yo y ya tiene la edad para esas cosas de compromisos, la familia haría una cena para celebrar el compromiso en el castillo, cuando termine de lee, me eche a reír por que sabia que esa era otra estrategia de la señorita Bo para hacerme ir al castillo tiene meses detrás de mi para que deje de dormir en la tienda y me fuera con ellos a vivir con ellos en el castillo pero yo siempre evito la invitación por no abusar de la confianza que la señora cye me habia dado dejándome empleo y vivienda en el local.

 

Pero por ser el amo Noah no puedo decir que no, aun recuerdo lo amable que fue conmigo cuando lo conocí y aun estaba yo en las calles de Londres viviendo sin rumbo fijo, así que me decidí asistir como un invitado mas, me levante me preparare y me coloco uno de los trajes de color azul marino que el señor Noah me había regalado junto cuando se entero que me mudaría a la tienda.

 

cuando estuve listo, tome mi varita, me coloque el collar de mi padre, que era la única pertenencia magica que poseo y el unico pista que tengo para encontrar la familia de mi padre, a verme en el espejo de la tienda vi que era muy llamativo y me guarde dentro del traje.

 

me acerque a la chimenea del local usando unos poco polvos flu pronuncie muy fuerte y claro al castillo Lockhart, en fragmentos de segundo ya estaba en la sala de la familia, muy cerca de mi en la escalera ya estaba @@Ezequiel granger y @@Bodrik y me acerque a ellos a saludarlos.

 

- Pero que elegantes se ven le dije- a los dos. luego le fui a dar un beso a bodrik y le dije -mira por fin vine a visitarlos- con una gran sonrisa a la boca.

 

SzMjX3R.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La noticia del compromiso de su hermano la tomó un poco por sorpresa, se reprochó el no pasar más tiempo en el castillo y tener que enterarse de todo al momento. Su madre se veía muy feliz, y el rubio de su hermano se mostraba muy tranquilo. Eso debía ser suficiente para ella, asintió ante las instrucciones de la matriarca y regresó a su cuarto para cambiarse la ropa.

 

Nunca había asistido a una cena de compromiso, y su concepto de elegante palidecía en contraste con el de otras personas, eso lo había notado desde que llegó a la ciudad. Sin embargo, por su hermano, estaba dispuesta a intentar socializar de la mayor manera posible. Se puso uno de sus vestidos favoritos, ligero y de un color morado opaco. No había mucho que pudiera hacer con su cabello, así que terminó haciéndose un pequeño chongo, un par de hebras de cabello caían por su cuello y espalda.

 

Un par de minutos antes de las siete salió de su habitación, no había tardado mucho en arreglarse, pero el comedor se encontraba listo para la cena. Bo, Amit y Ezequiel se encontraban ya en el lugar.

 

— Que guapos, ustedes — le dijo a su hermano y a sus sobrinos. Se encaminó hacia ellos y los saludó con un beso y un abrazo rápido. — Que bueno que pudieron llegar, estoy muy feliz por Noah, pero también muy nerviosa. Ya me imagino cómo estará él.

 

Se sentó en una silla cerca de ellos y con la mano derecha se sirvió una copa de vino, mientras esperaba a que bajaran los demás, o a que llegaran los invitados. Quería hablar con particular con Noah, para felicitarlo personalmente y ofrecer su ayuda en cualquier cosa relacionada con la planeación de la boda. No es que la necesitara, Bodrik y Cye solas eran capaces de organizar las más finas fiestas en un pestañeó, pero ella quería estar cerca de su familia en esta ocasión tan especial.

 

Le dio un sorbo al vino, tinto como le gustaba. Ya los demás irían llegando, tendría oportunidad de hablar con el futuro esposo pronto.

 

— ¿Quieren algo de tomar, mientras esperamos? — le preguntó a los presentes, la cocina de la casa estaba toda a su disposición para cualquier cosa que necesitaran.

 

 

@@Amit Lockhart @@Ezequiel granger @Bodrik @Cye Lockhart @@Alexander Fox @@Mikaela Fox @@Noah Lockhart

something amazing: a boy, falling out of the sky
hWh65Jw.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miro a su madre, parecía estar muy activa al igual que toda la familia, sabia que no faltaba mucho para que san Valentín llegara, la fecha en la que mas amor se da y más amor hay, sin duda parecía ser una fecha hecha para los Lockhart que eran de los que más daban amor, aunque no fuera en una fecha específica, aunque sabía que era aún muy pronto para comenzar a decorar. Estaba adormilado y por eso casi paso desapercibido el guiño cómplice que, hacia su madre en ese momento, allí fue donde recordó lo importante del día, aunque tampoco dijo nada pues esperaba que para su familia también fuera sorpresa, por lo cual solo unos cuantos estaban enterados, principalmente su madre quien seguro si no le decía terminaría averiguándolo como siempre lo hacía.

 

Escucho a la matriarca preguntar por los demás que aun no bajaba, por más que le hubiera gustado tener la respuesta a su pregunta hacia un tiempo que no los veía por lo cual decidió seguir caminando para ayudar a los elfos a guardar los adornos -No será necesario, de los adornos yo me encargo ya veré la manera de moverlos- comento el rubio sacando su varita mirando la enorme montaña de adornos pues prefería que los elfos ayudaran en las demás tareas en las que el no tenia tanta habilidad o práctica. Con un silbido llamo a Hope su nuevo augurey quien seguro con el y su varita podrían moverlos con mayor facilidad.

 

El ave apareció y después de usar un hechizo reductor pudo encoger un poco los adornos lo suficiente como para llevarlos al ático justo a tiempo antes que recobraran su tamaño original. En cuanto regreso pudo alcanzar a escuchar como su madre decía a toda la familia el motivo de la cena, no puedo evitar sonrojarse, era algo muy importante para él y la sola idea de pasar el resto de su vida al lado de esa chica tan especial lo hacia querer gritar de la emoción, rápidamente el chico salió corriendo detrás de los elfos para ayudarlos en lo que pudiera, pues en su habitación ya tenia listo su traje y todo lo que necesitaba por lo cual no tardaría mucho en estar listo, además que si se hubiera quedado un solo momento quieto con tantos nervios seguro hubiera terminado comiéndose todo como ya era costumbre.

 

 

Cena familiar

 

Las horas pasaron rápidas, casi como si solo hubieran sido un parpadeo, el rubio estaba saliendo de la ducha y comenzaba a vestirse con un traje negro hecho a la medida, se peino cosa que ya no era habitual últimamente considerando que su hermano lo despeinaba siempre, además de ponerse un reloj de muñeca y un poco de perfume, el Lockhart guardo en su saco una pequeña cajita y salió de la habitación dirigiéndose hasta el recibidor en donde encontró a su hermano y a la pequeña princesita, -Que espectacular te ves pequeña con ese vestido espero que no robes la atención de mi hermosa novia, tú también hermano te ves muy bien así algún día conseguirás una linda esposa- rio al decirlo pues ya esperaba la reacción de Bo diciendo que solo seria de ella y nunca lo compartiría con nadie.

 

No muy lejos de ellos estaban su sobrino Amit quien parecia estar comenzando a integrase con la familia y su hermana scav quien lucia tan bella como siempre y mucho mas con el vestido morado que llevaba, se acerco lentamente y la abrazo -que linda te ves hoy hermanita

creeme que si no fueras mi hermana me hubiera enamorado de ti hace mucho- la miro a los ojos serio por un momento y luego comenzo a reir, parecia estar nerviosa igual que el y siempre era bueno un chiste para quitar la tensión.

 

@@Rachel Ravenclaw @ @@That is not my name @Bodrik @@Ezequiel granger @@Amit Lockhart @@Scavenger Weatherwax @@Alexander Fox @@Mikaela Fox

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.