Jump to content

Herbología XIV - Herbología Lunar


Nate Weasley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nathan no pararía hasta dar con Mei, al igual que yo. La lealtad para con la paladín era grande e irrompible. Logramos salir de la primera trampa del satélite y continuamos la marcha en total silencio. Este era roto a veces por el Weasley, quien llamaba a la Delacour en un intento de localizarla. Dos minutos después vimos un reflejo acercándose a gran velocidad. Deje escapar un suspiro al ver que se trataba del jobberknowl de la fémina. Este, sin equivocarse, nos llevo hasta mi mejor amiga.


Fue un arrebato, producto del miedo a perderla. Me deje llevar y le di un rápido abrazo – Quedate cerca boba – La rete, cuando me separe – Todo puede suceder, acabamos de enfrentarnos a un lazo del diablo allí arriba y te juro que no creía que aquí hubiese cosas de esas – El volumen del aullido se incrementaba con el paso de los segundos – Quizás sea debido al eco de los túneles, pero creo que esta cerca – Un látigo azul neón hizo acto en mi presencia, Un Kiorke seria necesario para frenar el avance del hombre lobo.


- Neno – Llame con cariño al joven - ¿Aun mantienes la conexión con Junny? - Sabia que Darius no era de fiar, su aura era negra y dorada, míticas de un cambia forma – Intenta comunicarte con ella – No es que quisiese tomar el control de la clase, sino que el lobo que llevaba dentro exigía enfocarnos en una estrategia adecuada para salir de allí ilesos. De repente y como si los problemas fuesen pocos, una planta carnívora de dos metros de alto por tres de ancho hizo acto de presencia frente a nosotros, con sus fauces abiertas.


En mis ojos se marco la decisión – Flechas de fuego – Varios filamentos envueltos en el elemento primigenio impactaron en el tallo de aquella flor. Se quemo, si, sin embargo, por cada espora que caía al suelo calcinada se creaba otra de aquellas temibles cosas - ¡¿Que demonios?! - No me esperaba, ni por asomo, aquel giro del destino – Chicos, necesito un poco de ayuda por aquí - Un túnel, dos salidas. Cientos de problemas. ¿Alguna clase de la universidad iba a ser tranquila? Imposible.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a su compañera de trabajo (@@Lisa Weasley Delacour ) y aunque no lo admitiera, el mismo se encontraba en deuda con la misma, dado que a sus flechas de fuego se había liberado de la muerte. El mismo noto su estado desnudez y no comprendió, a penas si observo que en el suelo se encontraba su varita y la misma se encontraba cercana a una de esas esporas, que hacía que volvía a crecer esa planta extraña. Por lo que como pudo toma su varita y conjura su vestimenta ilusionista.

 

La misma era solo una apariencia y era de color plata, simple hechizo, pero sus fuerzas se encontraban menguadas, por lo que pensó Episkey en varias oportunidades y se cura por completo, pero se encontraba debilitado. Observo al resto de sus compañeros, o eso le parecía, aunque su forma le hacía ver como casi un licántropo. Y por ello uso el hechizo de Homorphus y así recupero su forma humana.

 

-lo lamento, pero bueno creo que hay que seguir y ver como lidiamos con esta planta, supongo que la luz lunar o la emisión de su energía altera esta planta, quizás funcione la luz solar.

 

Fue allí que conjuro el hechizo Lumos Solem y así emitió de la punta de su varita una rayo similar al del sol, esperando que así pudiera eliminar la planta, no logro mucho éxito, por lo que de inmediato conjuro otro. Reducto, de forma verbal y comenzó a explotar las nuevas plantas creadas, pero sabía que se expandiera con las esporas, por lo que se encontraba limitado con lo que debería hacer.

 

-quizás el fuego sea más eficiente, pero no sé.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.