Jump to content

Runas Antiguas I // Octubre 2016


Thomas E. Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Luego de haber explicado la runa, el profesor Gryffindor me felicito por la respuesta y agrego que tuviera mas cuidado en como leía una runa - Me contenta saber que no estaba tan errado, gracia por la aclaración profesor, oh gracia por lo de la camisa.. fue regalo de mi novia - sentía como las mejillas tomaban un poco de color al recordarla a ella. Al parecer la joven se llamaba Mica Gryffindor...Gryffindor, creía haber conocido a la mayoría de los Gryffindor, ya que yo viví un tiempo largo con ellos, desde le momento en que llegue y me recibieron con los brazos abiertos.

 

- Es un gusto conocerla, perdón que pregunte, pero tiene parentesco con Elvis Gryffindor o es de otra rama de la familia? - me intrigaba mucho su respuesta, ya que creía percibir un aire a mi padrino porque tenían cierto parecido, pero si la joven no quería decirlo no iba a indagar en cuestiones que no eran de mi incumbencia. La joven soltó el remo y me percato de la presencia de los fantasmas, un tanto avergonzado por mi acción los miro y les digo - ​Parece que había tripulación.. esto de despertarse temprano no es lo mio - comenté riendo un poco.

 

 

Al cabo de un corto periodo de tiempo apareció otro participante mas de la clase - Buen Día - conteste ante su saludo pero como cordialidad, algo me decía que no debía confiar en esa persona y como siempre me fui de mis sentidos, solo me limite a mirarlo como a cualquier desconocido. En ese momento escucho como el profesor Thomas nos hace una pregunta a Mica y a mi sobre que propósito nos trae a esta clase.. me tomo un segundo para analizar mi respuesta y cuando llego a una contestación consistente me dirijo hace Thomas.

 

- Bien profesor, el motivo que me trae a esta cátedra es el simple hecho de expandir mis conocimientos sobre las runas, si bien leo libros y la cultura nórdica siempre me a sabido conquistar, al ver que se abría esta oportunidad no podía dejarla pasa. En mis ratos libre me dedico a leer y analizar algunas runas o interiorizarme mas por las enseñanzas de Odin, el otro día mientras guarda una bolsa con runas de imitación que me regalaron.. una de ellas se callo accidentalmente al guardarla de la forma en que callo me quede observándola un buen rato y la runa que había caído era la "Wunjo" que tiene forma de "P" . La Runa Wunjo dice que ha llegado el momento apropiado y oportuno de llevar a cabo aquello que hemos planificado, pues se dan las condiciones para ello y al segundo trajo mi mente el recuerdo de haber leído sobre esta clase en la universidad.. así que si eso no era una clara señal de que había llegado el momento de hacer.. no se que lo seria, así que aquí me tienen -

 

 

Guardo silencio y espero a ver si mi respuesta fue lo bastante convincente para satisfacer la curiosidad de nuestro profesor...

 

 

@@Thomas E. Gryffindor @

Editado por Darian Mcnair

http://i.imgur.com/u04GP95.gif mnHB9fN.gif http://i.imgur.com/MVhv2dX.gif


nVjgeSx.png


http://i.imgur.com/ZwKaTGz.gif http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su tía Mica continuaba muy callada, tanto así que Elros comenzaba a sentirse obligado a seguir con la clase con sus otros dos alumnos mientras la Gryffindor se decidía a hablar y expresar su parecer con respecto a las indicaciones pasadas que el docente le dijo en base a la runa "Sigel". -Así es, Ivashkov. Bathsheda Babbling fue una antigua profesora de Runas Antiguas a nivel de pre-grado en Hogwarts desde... ¿antes de 1993? Ése es un detalle que no recuerdo bien, eh... pero su importancia radica en el incentivo que ella daba a sus aprendices sobre el uso de variados libros que ampliaban el conocimiento de la historia de la escritura... como bien lo dijiste, Zack. Algunos de estos textos incluyen a: Runas Antiguas Fáciles, Diccionario del Hechicero, Jeroglíficos y Logogramas Mágicos, Silabario de Spellman y Traductor de Runas Avanzado- explicó con paciencia en una primera instancia. -Y Zack... si usted tiene tanta intriga en saber sobre la causa y el porqué de la cicatriz de Potter... y si ésta tiene que ver con la runa que le di a Mica para su análisis... le invito a exponer frente a sus compañeros su teoría- agregó con una sonrisa a flor de labios; ya que su mirada esmeralda había logrado fijarse en los ojos azules del Haughton, de manera justa y precisa para hacer uso de la Legilimancia y poder escuchar en su mente aquellos pensamientos que le hicieron, por un santiamén, recordar las leyendas que su padre (Elvis) le relataba cuando pequeño sobre aquel mago de gran trascendencia. -Lo estoy esperando, Ivashkov- concluyó, siendo interrumpido por las palabras que Darian le contestó sobre su propósito para con la cátedra. -Interesante, Mcnair. No me imaginé que dentro de mis pupilos se encontraría un aficionado a la cultura nórdica. Me es grato saberlo, de verdad. Y bueno... con respecto a la runa "Wunjo /ᚹ/" en el alfabeto futhark antiguo o "Wynn" en el anglosajón; también tienes razón... aunque, si la tirada es individual y la lectura no inversa... la victoria en conseguir ese objetivo va a estar sujeta al nivel de paz y armonía que tengas con lo que actualmente te rodea... personas, ambiente... todo- manifestó, anhelando que sus dichos no fuesen confusos para nadie.


-Muy bien... Mcnair e Ivashkov, ustedes están listos para continuar con la última fase de esta clase... En cambio Mica, tendrás que explicar muy bien la tarea que te asigné antes de proseguir con tus estudios ¿Vale?- exclamó el patriarca del linaje de los Granger, al mismo tiempo que alzaba su varita sobre su cabeza; en un osado gesto que provocó que la embarcación se detuviese en medio del mar ártico. De pronto, un rayo cayó sobre las aguas y seguido de eso, tres chispas rojas brillantes salieron desde la punta de "Lion" para introducirse en las profundidades del océano en puntos totalmente opuestos dentro del área marina. -Señores y señorita... He detenido la nave porque en este sitio se desarrollará su prueba final... Se ha conformado un perímetro "invisible" en las aguas, rodeando algo que está abajo de nuestros pies. Se trata del verdadero drakkar perdido que se halla sumergido justo aquí. Lo que ustedes tendrán que hacer es... buscar una runa que está oculta adentro de este barco vikingo. He entibiado la temperatura del mar... así que no teman morir congelados; eso sí... tienen una hora. El signo que tendrán a vuestra disposición para darse cuenta que el tiempo se les agota es... que el agua se comenzará a poner cada vez más fría ¿Comprenden?- platicó Thomas con seriedad, tomando un respiro antes de seguir. -Estas runas están ligadas de forma directa a la Numerología. Las tres tienen la forma de un animal mágico que está relacionada a un número. Zack... tu número es el 9... Darian el 3... y Mica el 8. Cuando la encuentren... naden a la superficie y vuelvan a este barco para darme la explicación de la runa y el porqué a ésta se le vincula con la criatura que ustedes eligieron. Tienen una hora... Recuérdenlo- añadió el docente, esperando ver la reacción de los estudiantes. Adentro de su maletín se hallaban algunos nabos tibetanos y unas cuantas branquialgas por si alguno de ellos requería de alguna especie.

Editado por Thomas E. Gryffindor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asentí ante el comentario de mi sobrino, dejaría pasar eso pues era una explicación demasiado larga para darla dentro de la clase. No quería que por nada en el mundo alguien me relacionara con aquella insensible rubia que había estado ocupando mi lugar por tanto tiempo, haciendo provecho de que no me parecía a ella físicamente en nada. No podía dejar que Zack me relacione con esa mujer que fue compañera suya de bando.

 

Por fortuna, el joven pasó a dirigirse al mortífago que estaba en el grupo. Respiré tranquilamente y aguardé que llegara el momento de retomar la conversación. Presté atención a cada palabra, pues era muy agradable escuchar a mi sobrino hablando de un tema que tanto reconocía. Se notaba que sabía mucho de la materia que daba y era muy admirable.

 

Me sentí algo frustrada cuando supe que mi información no había sido correcta, pero si estaba allí cursando al asignatura era porque no tenía suficiente conocimiento sobre las runas… debía aprender más y para ello estaba. Thomas hizo el comentario por mí, explicando la diferencia entre la runa que creí reconocer y la que realmente era. Me puso una tarea respecto a aquella runa, pero ciertamente no sabía nada de ella, así que me encogí de hombros, esperando que pasase mi momento de hablar.

 

Fue entonces cuando Darian me habló y no supe qué responderle. Lo cierto era que Elvis era mi mellizo, pero de ahí a que pudiese decirlo abiertamente había mucha diferencia, pues las cosas no se encontraban del todo bien aún con el Demon Hunter, pues no aceptaba mi regreso y creía que era un simple truco de Agatha para volver a entrar en su casa. Reí tranquilamente cuando él supo que no debía remar realmente y escuché una nueva y larga explicación respecto a las runas, esta vez quien hablaba no era el profesor, sino Darian.

 

Suspiré sabiendo que no estaba lista para continuar y me crucé de brazos, mirando al profesor como si estuviese a punto de comenzar un berrinche. Esperé a que los dos caballeros se marcharan antes de decir palabra, pues realmente desconocía lo que él me pedía.

 

-Vine a aprender sobre runas, no a dar clases magistrales… el conocimiento lo tiene usted y no yo, así que espero que pueda explicarme- dije decidida, entre molesta y ofendida.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan pronto como Darian y Zack se marcharon a cumplir con la última fase del aprendizaje de la clase; Elros desvió su mirada hacia su tía, percibiendo que algo no andaba bien con la Gryffindor, desde su actitud de brazos cruzados hasta su fisonomía que parecía indicarle que estaba a punto de regañarlo tal y como lo hacía cuando era un niño en un futuro próximo; optando por no interrumpirle con sus descargos cuando ésta empezó a hablar. -Vaya, vaya, vaya... Mica ¡JaJaJaJa! Ya sé de quién heredé mi "sutil" rebeldía- expresó sonriendo el pelirrojo, mientras sus pasos se aproximaron hacia la ubicación exacta donde estaba la joven bruja frustrada y algo decepcionada de la cátedra. -Sé que no has venido a dar un seminario de Runas Antiguas... Estoy al tanto de eso, tía... pero tienes que tener en cuenta que yo, como tu docente de post-grado, deduzco que vienes con un conocimiento "base" desde Hogwarts, o que antes de acudir a mi llamado... te preparaste con algún libro para no llegar "como hojas en blanco". Comprendo que todos difieren de sus métodos de estudio, y que hay algunos que les cuesta más que a otros... pero eso no te quita responsabilidad ante una materia que ya no es de pre-grado, sino universitaria. Por esta vez... voy a dejar pasar tu... llamémoslo "falta de motivación personal" para con la clase... Así que ven, sígueme- manifestó el fenixiano, justo antes de desenvainar su varita de pirul para conformar un portal tridimensional (Fulgura Nox) a través de la combinación de sus erudiciones en Runas e Historia de la Magia. Un viaje fugaz a Suecia rural fue lo que pensó el alquimista de La Orden del Fénix, trasladando ambos cuerpos a una caverna donde yacía un bastón rúnico conocido en la actualidad como el almanaque Nyköping, datado del siglo XIII. -Mica, esta pieza que puedes ver es un calendario rúnico tallado en madera. Está basado en el ciclo metónico- explicó el adolescente.


-Te traje hasta aquí para que veas, con tus propios ojos... que las Runas tienen un significado especial que ayudó a millones de personas a ubicarse en espacio-tiempo por años... y que cada una, más allá de la interpretación que le damos cuando las lanzamos con fines "clarividentes"... tiene un lenguaje astral propio. De ahí viene el tema de la corrección que te hice con "Sigel"... debido a que no hay margen de error entre una runa y otra; y que por más mínimo que sea el detalle del trazado, son diferentes y tienen una catalogación que las identifica- platicaba el medimago con tranquilidad, tomando un respiro antes de proseguir. -Tu Runa se relaciona con la realización de los proyectos a largo plazo. Aconseja, a su portador, dejarse llevar por las sensaciones... pero controlando siempre el nivel emocional para no decaer ni descuidar tu propio templo... que es tu cuerpo y alma. Se le liga al sol, incluso en la adaptación al alfabeto gótico post la era vikinga- concluyó, esperando que Mica no tuviera dudas. Luego de admirar por última vez aquel escenario histórico; Thomas volvió a abrir el portal hacia el futuro con ayuda de su habilidad de Videncia, retornando al barco que seguía únicamente ocupado por los tripulantes fantasmas. -Ahora vete a buscar lo que te encomendé... El agua se enfriará y puedes caer en hipotermia si no sales pronto. Suerte- dijo el muchacho, segundos antes de transformarse en un mono araña y escalar hasta la cima de un mástil; aguardando, desde las alturas, la llegada de sus aprendices... sanos y salvos.

Editado por Thomas E. Gryffindor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez dada la consigna por nuestro profesor, la cual era nadar hasta otro Drakkar que se encontraba en las profundidades del océano, sabiendo que el agua estaba entibiada, no había necesidad de preocuparme por el agua helada, pero si me importaba tener ropa seca para mi regreso, así que mirando a los demás les digo - Bueno, ya que hay que nadar... con su permiso me voy a quitar la ropa - comienzo a sacarme la ropa de manera rápida dejándome solo con mi ropa interior. Mis músculos bien trabajados y cicatrices demostraban que era un hombre curtido y de pronto en el ambiente flotaba un aire de pura masculinidad. - Casco-Burbuja - dije con mi varita en mano para que una esfera de aire cubriera mi cabeza y me permitiera respirar bajo el agua, sin decir mas sale a las aguas en busca de la runa.

 

 

El agua estaba a temperatura ideal, era una lastima que a medida que tiempo pasara, esta se iría enfriando. Comencé a nadar sin problemas hacia el fondo del mar. A medida que descendía, iba cambiando la presión en mis oídos ya que si seguía bajando sin reparar en ello, mis tímpanos podrían lastimarse innecesariamente. También a medida que cada vez me acercaba al fondo iba habiendo menos luz para ver, así que exclame - Lumos - el conjuro lumínico me permitía seguir viendo aun cuando ya estuviera todo oscuro, si bien podía ver, mi rango de visión era limitado pero me alcanzaba lo suficiente.

 

 

Seguí sumergiéndome hasta que por fin pude divisar el barco vikingo que se supone que debíamos buscar las runas.. por lo que dijo el profesor Gryffindor, debía de buscar la runa con el numero "3" sabia por haberlo estudiado en el colegio, que el numero rúnico numero 3 pertenecía a " Runespoor" la criatura de tres cabezas . Al llegar al Drakkar pude notar como el ultimo viaje de la embarcación fue bastante desventurado, ademas de los esqueletos de los tripulantes, se podían ver señales de que la madera fue quebrada con fuerza y no por desgaste del tiempo. Mientras recorría la parte baja del barco, pude notar una como una corriente pasaba por mi espalda, eso fue raro..fue como si algo pasara por detrás mio. Decidí seguir buscando la runa, a pesar de que ya no me sentía solo dentro del barco, mientras nadaba en el interior pude notar un gran escudo vikingo ,que se encoraba dentro de una especie de bodega pequeña, el cual resaltaba por tener una piedra incrustada en su centro, mirando un poco mas de cerca pude observar que tenia una serpiente con tres cabezas.."Ahí esta!!" pensé con entusiasmado, así que sin perder tiempo estire la mano para alcanzar la runa.. pero algo fue mas rápido, y me tomo por sorpresa, sentí como una garra un tanto bizcosa me jala con fuerza para atrás, alejándome de mi objetivo, sin duda esa criatura no me quería cerca de aquel escudo.

http://i.imgur.com/u04GP95.gif mnHB9fN.gif http://i.imgur.com/MVhv2dX.gif


nVjgeSx.png


http://i.imgur.com/ZwKaTGz.gif http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Por ahora no me interesa ahondar en la historia de ese hombrecillo muerto. Quizás al salir de aquí me ocupe de conocer los motivos de la forma que adquirió su cicatriz — Explicó sin intenciones de enfocarse en algo que simplemente le había pasado por la cabeza como cualquier detalle tonto. Algo le indicaba que su profesor podía entrar en su mente y leer sus pensamientos.


Por suerte, no dejó tiempo para que el hombre pudiera quejarse de su negación dado que de inmediato se enfocó en el otro pupilo. Zack escuchó en cierta forma desinteresado, ansiando poder recibir el conocimiento de una manera más motivadora, pero eso estaba por venir. En cuanto se le explicó su tarea, sus ojos brillaron de la ansiedad. Si bien no era tan fanático del agua, en ocasiones le gustaba profundizar en ese mundo para descubrir los misterios que escondía. Ahora tendría la oportunidad de hacerlo.


—Genial — Murmuró mientras Thomas hablaba. Con chasquear sus dedos consiguió cambiar su vestimenta a un short y dejar sus pies descalzos al igual que su torso marcado al descubierto. Necesitaría estar lo más cómodo posible para cumplir la misión en tiempo record, como se había propuesto desde que escuchó el propósito de la misma. Desconocía el significado del número que le había tocado, pero ya encontraría la relación allá en lo hondo, de alguna u otra manera aparecería la información.


—Veamos qué nos espera — dijo a modo de despedida antes de aproximarse a una especie de balcón y saltar al agua. Una vez ahí, ya con varita en mano, conjuró un casco-burbuja para facilitar su estadía en el nuevo escenario que lo envolvía. En cuanto sintió los efectos del hechizo alrededor de su cabeza, comenzó a nadar hacia la profundidad.


El sol comenzaba a aparecer e incluso le sirvió como iluminación natural algunos metros, pero ya luego se vio en la necesidad de realizar un Lumos que le permitiera ver en medio de tanta oscuridad. No podía escuchar nada ahí abajo, ni siquiera lograba ver otra cosa que no fueran algas, algunos peces y, por suerte, el Drakkar original. Confiado de que el proceso sería fácil, nadó hasta la embarcación hundida ansioso por dar con la figura que buscaba. Sin embargo, el proceso fue frustrado por unas molestas criaturas que todo el mundo odiaba.


Tener que lidiar con Grindylows y la prisa del agua helándose ponía mucha presión sobre el castaño. En cuanto vio aquellas criaturas venir con sus tentáculos dispuestas a atacarle rápidamente reaccionó a su recuerdo de los dedos débiles, se aprovecharía del poco conocimiento que tenía.


—¡Absorvere! — instantáneamente logró romper los dedos huesudos de tres de aquellos demonios distrayéndolos a mitad de camino. Pero dado que más iban en su contra tuvo que optar por la opción más fácil y conocida, sólo debía esperar el momento indicado. Aguardó unos segundos en la puerta de la nave hundida hasta que una docena de demonios acuáticos estuvieron a centímetros, fue entonces cuando ejecutó su último movimiento —¡Relashio! — las chispas rojizas brotaron de su varita expulsándolos con fuerza lejos de su posición. Dado que quedarían aturdidos por un periodo de tiempo favorable, podía continuar con su objetivo.


En el interior de la embarcación no tuvo que nadar mucho para dar con un camarote en el que se encontraba enmarcada en cristal la figura que le correspondía, el 9, junto a la imagen de una hidra. Dio por entendido el mensaje y regresó lo más rápido que pudo al encuentro con su profesor.


—Lo tengo — anunció en cuanto subió al navío vikingo. Empapado, captó la atención del instructor de inmediato —El número 9 está relacionado con la Hidra, por las nueve cabezas — explicó sin dar más detalles, pues no obtuvo demasiada información en la profundidad sofocante. Había logrado regresar a tiempo como para que el frío del agua no representara una limitante en su actividad.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mica Gryffindor


Lejos de sentir consuelo por sus palabras, me sentí mucho más molesta y frustrada. Era aquella la primera vez en que en un conocimiento me exigían saber más de lo necesario. Si aquel joven maleducado iba a cuestionar mis capacidades y conocimientos previos, era evidente que no estaba siquiera a la altura de empezar una discusión. Sin embargo, me dejé llevar cuando el muchacho quiso trasladarme, tal vez decidiendo en forma espontánea que le daría una última oportunidad.


Aún algo escéptica, escuché su explicación, prestando mucha atención a aquel calendario. Era evidente que los regaños eran en pos de mi aprendizaje, no obstante no me gustaban para nada sus modos. Presté atención a cada palabra, comprendiéndolo todo pero prefiriendo el silencio, pues no estaba segura de poder hacerlo con la cortesía que un profesor merecía recibir por mi parte.


Cuando regresamos, Thomas me pidió que realice la misión que me tenía ya encomendada. Los dos caballeros ya se habían adelantado, así que solo me dispuse a lanzar una última mirada de advertencia a mi sobrino antes de dejarlo atrás.


El agua estaba a buena temperatura, tal vez no tan cálida como había esperado, aunque las instrucciones que había dado el profesor advertían que se enfriaría con el transcurso del tiempo… y me había demorado tal vez demasiado. Tuve algo de miedo de que no bastase el tiempo para alcanzar lo que buscaba, pero haría mi mejor esfuerzo.


La runa que le había tocado sí sabía que simbolizaba la acromántula, por aquellos ocho ojos que portaba la peligrosa criatura, pero guardé la información para cuando estuviese de regreso. El casco-burbuja que rodeaba mi rostro me permitía respirar sin problemas, pero empezaba a sentir como el agua se enfriaba.


Me di prisa hasta por fin divisar una luz algo lejana, evidentemente producto de la varita de uno de mis compañeros que ya había llegado a la embarcación que buscaba. Hacia allí me dirigí, determinada y veloz. Cuando por fin llegué a la ancestral cubierta, busqué la runa número 8, alcanzándola sin mayores dificultades y apresurándome a patalear hacia la superficie.


El agua estaba empezando a volverse mucho más fría, mis músculos dolían y querían empezar a entumecerse. Por fortuna logré asomar el rostro antes de que fuese demasiado tarde, moviendo enérgicamente mis manos para pedir ayuda a Thomas o mis compañeros de clase.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquel ser me jalaba con fuerza lejos de mi objetivo, instintivamente apunte mi varita y tocando la garra con la punta de mi varita hago que esta produzca un dolor punzante lo suficiente como para que me liberase de su presa. Me giro para quedar de frente a esta criatura y la reconozco enseguida, era un diablillo de mar o mejor conocido como Grindylow, para mi sorpresa no había solo uno sino que eran tres. No me quería tomar con ellos, no me molestaba combatir contra ellos, pero los consideraba un retraso de tiempo innecesario ya que de a poco sentía como el agua estaba empezando a entibiar cada vez mas y yo aun no había podido alcanzar mi objetivo.

 

 

Las tres criaturas mostraba sus garras y dientes amenazadoramente, sin perder un segundo pienso en el primer hechizo que se me viene a la mente y lo digo, sabia que debajo del agua no me iban a escuchar y que solo se vería un chorro de agua, pero confiaba en que el rayo saliera - Desmaius - exclame, efectivamente una mezcla de burbujas azules salio de mi varita y fue a dar contra el Grindylows que tenia mas cercano, pero mientas hacia eso uno de los otros dos se deslizo y comenzó a morderme el brazo izquierdo. Intentando desesperad amente quitármelo de encima sin mediar mucho le pique un la punta de mi varita, el se quito y volví a apuntarlo con mi varita, esta vez solamente hice que expulsara agua caliente desde su punta y que quemara a la criatura. Esta se alejo con los otros dos agitando el puño con ira, sin perder tiempo tome la piedra rúnica y comencé a nadar con fuerza hacia la superficie.

 

 

Ya se sentía que el agua estaba bajando de temperatura, pero no me importaba, tenia tiempo de sobra. Subí a la cubierta del barco y luego de secarme y ponerme la ropa, entregue la piedra a Thomas y comencé a explicarle - Bueno, estuvo divertida la búsqueda en el Drakkar unido. La runa con el numero "3" se conoce como " Runespoor ". La Runespoor es una criatura de tres cabeza y es un reptil de la familia de las serpientes, La Runespoor es originaria de el país Africano de Burkina Faso. Su piel es de color naranja con rayas negras, por lo que es muy fácil de distinguir, es por eso que el Ministerio de Magia de Burkina Faso ha designados ciertos bosques inmarcables para ella.

Aunque no es una bestia que se pueda llamar maligna, fue la mascota favorita de muchos magos tenebrosos, por su aspecto atemorizador y extraño. Cada cabeza tiene un propósito:

 

La derecha se dedica a planificar, decide dónde tiene que ir la serpiente y qué debe hacer a continuación.
La del medio es la soñadora.
La izquierda es la critica y evalúa los esfuerzos de las otras dos con un siseo continuo e irritante. Sus colmillos son extremadamente venenosos.
Este reptil no suele tener mucho tiempo de vida ya que las cabezas se atacan entre si. Y es habitual que a una Runespoor le falte la cabeza izquierda porque las otras se la arrancan a dentelladas. Es la única bestia que pone huevos a través de la boca y son muy preciados en la producción de pociones estimulantes de la agilidad mental. Ella y sus huevos han prosperado en el mercado negro por siglos. Su clasificación según el Ministerio de Magia es de XXXX. - esa era toda la información que recordaba de esa runa, espero que le sea suficiente al profesor Gryffindor.

http://i.imgur.com/u04GP95.gif mnHB9fN.gif http://i.imgur.com/MVhv2dX.gif


nVjgeSx.png


http://i.imgur.com/ZwKaTGz.gif http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.