Jump to content

Planta Baja, trastienda: Criaturas Mágicas


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El chico decidio ver como iban las cosas en las otras plantas, pues hacia bastante tiempo no sabia que era lo que hacian sus empleados y cuando llego a la Planta Baja se quedo sorprendido al ver a Edna atendiendo y tambien algunos Warlocks atendiendo.

 

-Edna ¿Que pasa? ¿Donde estan los empleados?- pregunto el chico sorprendido.

 

-Ni idea, Señor Gryffindor, tambien la logia anda desaparecida del mapa, el unico activo es el Señor Emmet- dijo ella acomodandose los lentes.

 

-Reune las compras de estos dias, creo que tendremos que ir a hacer visitas- dijo mientras veia que Emmet habia agarrado una ficha. - Yo mientras atendere a Emmet.- dijo el - Hablale a Brenson y a tus compañeros y vayan a visitar locales, si hubo fuga total de empleados es probable que alguien haya hecho algo malo y tenemos que descubrirlo. - dijo el mientras iba rumbo al mostrador.

 

-Buenas tardes joven Gaunt, perdon por la tardanza pero me sorprendio el ver esto casi desierto. - dijo el y tomo la ficha del joven, buscando que todo estuviera en orden y checo el stock.

 

-Todo en orden Emmet, su compra ha sido aprobada. - dijo y tomo el sello dorado y lo estampo en la ficha. - ¿Cual otra criatura desea?- dijo mientras el tomaba una ficha para llenarla, mientras Emmet pensaba en la otra criatura.

 

ID: 119647
Nick: Ernest Macnair Wilfred// http://www.harrylatino.org/topic/106868-ficha-de-ernest-macnair-wilfred/
Link a la Bóveda Trastero: TRASTERO
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: BOVEDA
Nivel Mágico: VI
Fecha: 2017-05-31

Criatura: Bowtruckle
Puntos:20
Precio: 1000

Criatura: Micropuff
Puntos: 10
Precio: 500

Total de puntos: 30
Total de Galeones: 1500

 

Al terminar su ficha la dejo a un lado y espero a que el joven le dijera la otra criatura para estar atento.

 

---

@@Emmet Haughton Gaunt compra APROBADA....aun quedan bastantes criaturas....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Jefe del Concilio se hizo presente ante el Logia. En realidad todo estaba volviendo a la normalidad, más que nada los funcionarios que integraban la planta de los trabajadores de la tienda mágica. Ernest aceptó la compra del vampiro sin ningún vacilar, sabía que todo estaba perfecto por lo que tomó otro formulario y lo completo para terminar su estadía en la trastienda.

 

- Muchas gracias por la atención. También llevaré estas dos criaturas así completo las compras por el día de hoy.

 

Terminó de rellenar cada uno de los campos que la solicitud pedía. Largos y finos trazos salían de la pluma del Nigromante y quedaban plasmados en la hoja. Habiendo terminado dejó a disposición la compra al Jefe.

 

*-*-*-*-*-*-*-*

 

ID: 117984

Nick: Emmet Haughton Gaunt
Link a la Bóveda Trastero: Nº 107677
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Nº 102402
Nivel Mágico: IX
Fecha: 2017-05-31

Criatura: Augurey
Puntos: 20 P
Precio: 1000 G

Criatura: Bowtruckle
Puntos: 20 P
Precio: 1000 G

Total de puntos: 40 P
Total de Galeones: 2000 G

 

*-*-*-*-*-*-*-*

 

- Espero que todo esté en orden. Y me las llevaré yo mismo a mis criaturas.

 

Sonrió y entregó la planilla.

 

@@Ernest Macnair Wilfred

Editado por Emmet Haughton Gaunt

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miro como el exjefe ahora llenaba otra ficha en busca de las otras criaturas que queria comprar y el joven Gryffindor espero unos momentos, despues de unos minutos de espera el logia termino la ficha mas rapido de lo que el joven suponia.

 

El chico queria investigar la fuga de empleados, pues no era algo normal y solo terminando de hacer el trabajo en el Mall podria hacer la investigacion en los negocios. Sin embargo no sabia si irse o dejar solo que los ayudantes se fueran.

 

Tomo la ficha del joven Gaunt con calma y la examino de cabo a rabo, luego corroboro que hubiese stock y sin mas asintio.

 

-Todo en orden nuevamente Señor Gaunt- dijo y tomando el sello dorado lo estampo en la ficha. - Aun hay stock suficiente para los animales que necesita. - dijo- Pase a tomarlos- dijo y le dio el pase al chico.

 

----

@@Emmet Haughton Gaunt compra APROBADA... Disfrutala...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de muchas semanas, estaba regresando a su actividad casi normal. La segunda parada que hizo fue, por supuesto, el Mall mágico; Candela había dejado muchos pendientes allí y estaba segura de que, tras todo ese tiempo fuera, ya no existían más. Se lamentó no haber encontrado a su primo de entrada, tenía ganas de molestarlo un poco antes de arrancar con su habitual rutina. En una de las plantas se topó con Frederick, uno de los empleados, y le preguntó por Felias, pero éste no supo qué contestarle.

 

La Triviani ingresó en la Trastienda como chancho por su casa, y notó que no estaba vacía, pues Emmet y Ernest intercambiaban saludos y formularios, o eso le pareció. Luego de pensarlo un instante se acercó, pues le pareció haber visto que a Ernest se le escapaba una ficha de compra.

 

— Creo que ésto se te cayo... —le hizo la observación, sólo para darse cuenta de que se trataba del nombre del jefe de planta en esa compra.— O no... ¿quieres que la tome por tí? Después de todo estoy sin hacer nada, supongo que debería hacer algo para ganarme el sueldo. —se encogió de hombros— Hola por cierto, señor Haughton.

 

Le hubiese gustado acotar que recordaba haber visto a su prometido hacía unas semanas atrás, pero prefirió no tocar el tema. Lo único que atinó a hacer fue archivar la compra del Macnair.

 

 

***********

 

@@Ernest Macnair Wilfred compra Aprobada.

 

MICROPUFF AGOTADO

Editado por Candela Triviani

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sí, algo más había logrado llamar su atención. Una extraña criatura que por azares del destino, se había quedado sin poder adquirir en la última de sus ventas, pero tal parecía que ese día era su día de suerte, por lo que decidió aprovecharlo y tomar entre sus manos la bolsa de oro que le había sobrado en la primera planta, para encaminarse hasta la planta baja, sitio en donde se encontraban todas las criaturas a la venta.

 

Decidida a no solo llevarse a la criatura extraña que deseaba, sino adquirir una segunda esfinge tomó un formulario y comenzó a llenarlo con su estilizada letra, esperando que todo estuviese en orden, porque lamentaría quedarse sin ses anheladas criaturas. Considerando esa cuestión, terminó de llenar los formularios y los tendió a al empleado que esperaba por ella. Al momento en que se los entregó, añadió un par de palabras.

 

—¿Pueden llevarlos a mi morada? —la pregunta era más bien retórica, pero no le vendría nada mal, al menos tener un acercamiento medio verbal con su vendedor.

 

Esperando su resolución, fijó la vista en una tercera criatura, ¿podría adquirirla? esperaba que sí, pero podría ser que su suerte no fuese tan buena y no lo pudiese hacer, por lo que mejor esperaría a conocer sí había o no más interesados.

 

ID: 83845

Nick: Mia Black Lestrange

Link a la Bóveda Trastero: Nº 106697
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Nº 78345

Nivel Mágico: XXXI

Fecha: 2017-06-10

Criatura: Tebo
Puntos: 80 P
Precio: 4000 G

Criatura: Esfinge
Puntos: 80 P
Precio: 4000 G

Total de puntos: 160 P

Total de Galeones: 8000 G

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vampira había estado por la planta de objetos comprando para ver si conseguía comprar la alfombra voladora y luego de realizar esa comprar baja a la trastienda porque había traído en stock una criatura que deseaba mucho comprar y cuando fue la novedad la primera vez que la habían traído no poseía el nivel para comprarla pero ahora si podía hacerlo y no perdería la oportunidad aunque su bóveda bajara considerablemente en galeones


Poseía un cruze de kneazle pero ahora quería el kneazle que era de raza pura no tenia cruce con un gato y bueno también le haría compañía a las demás criaturas que se iba ido con la vampira desde la trastienda y agarrando un formulario lo llena con los datos y confirmando que todo estuviera en orden lo entrega en mostrador


- Hola me gustaría comprar un Kneazle escuche que trajeron stock


ID: 117333



Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/105185-boveda-de-amelie-black-lestrange/

Nivel Mágico: X

Fecha: 2017-06-10


Criatura: Kneazle

Puntos: 40 P

Precio: 2000 G




Total de puntos: 40 P

Total de Galeones: 2000 G

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de pasar por la tienda de objetos mágicos, me dirigí ahora hasta el lugar en dónde vendían los animales que estaban permitidos por el ministerio de magia. Después de traspasar todas las medidas de seguridad y de rellenar nuevamente el documento que, había sacado de la primera planta, con pluma y tinta fui rellenando todos los datos que necesitarían para que se la compra efectiva. Hacía mucho tiempo que me interesaban tener esos animales dentro de mi "colección".

 

Además, aún recordaba como uno de los vendedores se había "burlado" por decirlo de alguna forma de que, quería montar un zoológico mágico en casa. La verdad es que sería buena idea, pero aún así, debería de suponía tener el certificado del ministerio de magia para hacer algo parecido, aunque en mi caso, era por otras ocasiones.

 

Terminé de rellenar el documento y me dirigí a uno de los vendedores en cuánto el último cliente se había marchado de allí.

 

- Espero que aún queden éstos animales -le dije, en cuánto puse el pergamino encima de la mesa, acompañada con una sonrisa.

 

ID: 115845
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda Trastero
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda de Gringotts
Nivel Mágico: XXV (25)
Fecha: 2017-06-10
Criatura: Tebo
Puntos: 80 P
Precio: 4000 G
Criatura: Esfinge
Puntos: 80 P
Precio: 4000 G
Total de puntos: 160 P
Total de Galeones: 8000 G
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pudo evitarlo, tenía que adquirir algo más ese día y al revisar nuevamente el stock sus orbes azules se detuvieron en ese nombre extraño cómo el ave que lo tenía. Sus colores eran tan hermosos que no dudo ni un segundo en tomar uno de los formularios y rellenarlo con el único nombre de la compra.

 

Aunque trato no pudo evitar que su vista fuera más arriba para ver el Occamy, se mordió el labio pero sacudió la cabeza sabiendo que era inútil preguntar cuando sabía aún no podía adquirirla.

 

Dejando a un lado los nuevos productos se dispuso a llenar el formulario, se colocó en la fila de espera esperando su turno y cuando llegó le entregó el pergamino al dependiente con una sonrisa.

 

-Disculpe que lo moleste - le dijo ruborizada ante la pregunta tonta que le aría -tengo que adquirir el permiso del Fwooper antes de comprarlo o apenas lo tenga tengo que pedirlo enseguida? - Alessandra esperaba que esa pregunta no.molestara al empleado pero realmente no sabía como obrar con criaturas que necesitaban permisos.

 

 

 

ID: 112894

Nick : Alessandra G. Delacour // http://www.harrylatino.org/topic/98621-ficha-de-alessandra-fiorella-gryffindor-d/

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/topic/106942-boveda-trastero-de-alessandra-gryffindor/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/98704-boveda-de-alessandra-g-delacour/?do=findComment&comment=4334110

Nivel Mágico: XIV

Fecha: 2017-06-10

 

Criatura: Fwooper

Puntos: 40P

Precio: 2000G

 

Total de puntos: 40

Total de Galeones: 2000

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Brenson Smith

 

— Por supuesto, señora Black Lestrange. —Brenson sabía ser muy salamero cuando quería. La visión de una mujer, ya entrada en años(?), con ese porte y esa figura, pues claro que haría saltar el corazón de cualquier hombre ( :perv: ).— Usted dígame la dirección exacta, quizás su número de teléfono también haga falta. Aquí, tome... anote. —le pasó un papel y un bolígrafo.

 

Mientras tanto, le recibió la ficha de compra a la siguiente chica, quien no había despertado el mismo interés en él como la primera. Se fijó en las que restaban, sí, podría hacerse el galán con una de ellas.

 

— Señora Amelie, su compra en Orden. Digo... su compra está en orden. En la zona de entregas le paso lo pedido. ¡La que sigue! —recibió solemne el formulario de la muchacha Rambaldi— Perdón por gritar, espero no haberla asustado. Su solicitud está en perfectísimo estado, pase por favor. —se lo selló y fue a la siguiente.

 

Revisó la compra mientras escuchaba la pregunta de la joven.

 

— Mire, yo le sello la compra y le entrego el bicho. Lo que haga después con él es tema suyo... —se pausó— Ja, ja, ja... ¡es broma mujer! En realidad, el permiso tendría que pedírselo antes de comprarlo, pero, ¿quién soy yo para impedir que se lo lleve? De todos modos, trate de pedirle el permiso apenas se lo entrego, ¿vio?

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

Chicas :3 @@Mia Black Lestrange @ @ @ todas sus compras están APROBADAS.

 

AVISO: TEBO Y ESFINGE AGOTADAS.

Editado por Candela Triviani

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era algo curioso, pero no me importaba, dado que deseaba comprar algunas creaturas. Apenas si note como mis compañero de toda la vida se encontraba comprando algo, pero eso me pareció extraño, dado que se hacía cambio y devolución, en verdad la sociedad se encontraba corrompida y un ejemplo de ello era el actuar del Concilio de Mercaderes, al parecer había más de una manzana podrida, pero todo ello solo rondaba por mi mente o quizás no, igual eran magos que poseían una vasta colección de objetos y creaturas y no decían a nadie como lo había conseguido, algo muy curioso, si lo comienzo a meditar, pero sea como sea, era ahora un demonio y la moral no me importaba, por lo que solicite dos creaturas, esperando que las mismas se me fueran otorgadas.

 

ID: 120408
Nick: Demian Malfoy
Link a la Bóveda Trastero: 108927
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 108589
Nivel Mágico: X
Fecha: 2016-06-21

Criatura: Kneazle
Puntos:40
Precio: 2000

 

Criatura: Fwooper
Puntos:40
Precio: 2000

 

Total de puntos: 80
Total de Galeones: 4000

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.